Foro Perdidos
Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Vídeos FormulaTV

05/05/2009 20:30
Lo mismo opino yo, Mariamaris.
Adoro la simbiosis que se ha creado entre veteranos y novatos, cada uno ocupando su lugar y aportando lo que debe.
Estáis demostrando una resistencia férrea al resistir las ansias durante toda una semana para apoyar a Cuatroº, en lugar de rendiros a las comodidades y disfrutar de la serie por vías alternativas. Quizás no ha resultado tan mala idea el emitir cuatro capítulos semanales, al menos para vosotros.
Adoro la simbiosis que se ha creado entre veteranos y novatos, cada uno ocupando su lugar y aportando lo que debe.
Estáis demostrando una resistencia férrea al resistir las ansias durante toda una semana para apoyar a Cuatroº, en lugar de rendiros a las comodidades y disfrutar de la serie por vías alternativas. Quizás no ha resultado tan mala idea el emitir cuatro capítulos semanales, al menos para vosotros.

05/05/2009 21:27
Yo lo tengo muy claro Avataryl,yo la seguire cada domingo a ritmo de cuatroº,no la pude seguir en su momento y ahora,al menos a mi,me viene genial el dia y el horario,ademas,tenemos la suerte de ver 4 capitulos seguidos sin apenas publicidad,jajaja.Para mi ha sido un regalo que la vuelvan a emitir desde el principio.Gracias!

05/05/2009 21:35
Ami también me viene genial el día y el horario!! :P
Por cierto, Sayid podría haberse llevado a la francesa con el grupo, aunque ella no quisiera, era lo mejor para ella... aunque me sorprende que todavía no haya muerto.
Por cierto, Sayid podría haberse llevado a la francesa con el grupo, aunque ella no quisiera, era lo mejor para ella... aunque me sorprende que todavía no haya muerto.

05/05/2009 21:59
La verdad es que el pasado de Hurley/Hugo sale más por el final de la 1ª temporada, pero es interesantísimo.

05/05/2009 22:16
Aquí tenéis la primera promo semanal de Cuatroº, correspondiente a los capítulos 1x11-14 (podréis encontrar los títulos de cada uno en el comentario de cabecera):
Cortesía de Dwyane Wade, que me ha facilitado el enlace.
Cortesía de Dwyane Wade, que me ha facilitado el enlace.

05/05/2009 22:19
La verdad es que, escarmentados tras el vapuleado tráiler inicial, Cuatroº está realizado un trabajo soberbio con la promoción de la serie, condensando en cada avance las líneas clave de los capítulos sin llegar a desvelar nada significativo.

06/05/2009 09:40
la promo es genial es verdad que cuatro se supera con cada promo y te hace que tengas ganas de que llege el domingo, no como la primera que hizo.
lo que ha dicho diablo_92 sobre lo de que la isla puede estar en lugares distintos me parece una muy bunea observacion todo y que parece una paranoia no se pueden descartar nada de esta serie.
lo que ha dicho diablo_92 sobre lo de que la isla puede estar en lugares distintos me parece una muy bunea observacion todo y que parece una paranoia no se pueden descartar nada de esta serie.

06/05/2009 13:04
Me gusta entrar a leer, aunque no quiero aportar opinion sobre las dudas que teneis porque tengo un lio hecho en la cabeza que seguramente os soltaria un spoiler sin saberlo.
Me gusta, porque me veo reflejada en vosotros. Vosotros erais yo hace 4 años jajaja... y eso me encanta. Y en parte envidio esa "inocencia" de algunos comentarios y teorias que teneis.
Me gusta, porque me veo reflejada en vosotros. Vosotros erais yo hace 4 años jajaja... y eso me encanta. Y en parte envidio esa "inocencia" de algunos comentarios y teorias que teneis.

06/05/2009 17:43
Creo que es mejor que se abra un Post para cada domingo ya que ya se llevan 12 páginas de este y empieza a ser bastante extenso y difícil de seguir.
Si alguien está por la labor, es mejor creo yo, para estar un poco mejor organizados ya que igual que los de la 5ª temporada lo hacemos a cada capítulo, los de la 1ª también podéis hacerlo así.
Si alguien está por la labor, es mejor creo yo, para estar un poco mejor organizados ya que igual que los de la 5ª temporada lo hacemos a cada capítulo, los de la 1ª también podéis hacerlo así.

06/05/2009 20:33
Gracias por la promo del proximo domingo:Interesante!!
Que sera lo que tiene el maletin? y que es lo que hay bajo la tierra que estaban excavando?
Deseosa por que llegue el domingo.Saludos a tod@s!!
Que sera lo que tiene el maletin? y que es lo que hay bajo la tierra que estaban excavando?
Deseosa por que llegue el domingo.Saludos a tod@s!!

06/05/2009 22:14
Flandes,me ocupo yo de eso,el domingo haré un post sobre los episodios 1x10,11,12 y 13,para que comenteis todo lo que querais del capitulo.

07/05/2009 08:53
Considero que eso deberían decidirlo los interesados, y estos son los usuarios que están siguiendo la serie por Cuatroº.
Solo ellos deberían ser responsables de decidir si se sienten a gusto aquí o requieren más espacio para expresarse.
Solo ellos deberían ser responsables de decidir si se sienten a gusto aquí o requieren más espacio para expresarse.

07/05/2009 15:50
En mi humilde opinión, creo que este post está bastante bien para que los nuevos sigan comentando la serie. Ellos mismos han dicho que están muy a gusto en este post, ya que todo está concentrado en un solo sitio, y no tienen que ir de un post a otro comentando unas cosas y otras, y creo que la fusión entre veteranos y nuevos en este post es bastante buena, pero en fin, es sólo mi punto de vista.

07/05/2009 17:50
Bueno,como ellos quieran :)

07/05/2009 18:36
A mi me da igual, pero mejor un post para cada capitulo porque si no ya no sabes que esta comentando si es del capitulo 10 o del capitulo 12.

07/05/2009 19:35
Me acabo de acabar la 2ª temporada y he de decir que no tiene punto de comparación con la primera. La primera es magnífica, pero es que la 2ª la supera con creces.
Os animo a seguir viéndola
Os animo a seguir viéndola

07/05/2009 20:06
A mi la verdad,me da igual.Pero este post me parece bien,porque solo "pincho" en este,me vaya a encontrar o leer en otros algo que no deba,jajaja!
Si haceis un post para cada capitulo,haced igual que este,que quede claro que va dirigido a los nuevos,se vaya a colar algun spoiler.
Si haceis un post para cada capitulo,haced igual que este,que quede claro que va dirigido a los nuevos,se vaya a colar algun spoiler.

07/05/2009 21:06
A mi la verdad es que este post me gusta,cuando entro pincho en la pagina donde me quede y listo y ademas si alguien quiere sacar a relucir algun detalle de otro capitulo aunque sea de hace dos semanas pues aquí puede.
En fin...lo que quiera la mayoria.
Saludos!
En fin...lo que quiera la mayoria.
Saludos!

07/05/2009 23:00
Bueno decir que a mi tambine me va bien el post como esta ya que como solo consulto este y lo consulto frequentemente no me pierdo nada.Tambien es verdad que puede crecer mucho este post asi que propongo que hagamos un post para cada una de las temporadas que transmita cuatro.Saludos.Ya queda poquito para el domingo.

08/05/2009 03:18
Si no conoces este juego es bastante entretenido!! aqui os dejo el enlace, que necesito alumnos!! jeje http://mr-tood.elbruto.es Saludos foro ^^