Foro Perdidos
Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Vídeos FormulaTV

25/07/2009 13:59
Joder!!
Pero esque la gente no tiene vida propia que lo mejor que puede hacer es venir a los foros a joder a la gente las series!!???Pues que mierda de vida así te lo cuento...
Que alguien haga algo,poned un aviso de que la gente no entre o algo,que les joden lo más grande!
Pero esque la gente no tiene vida propia que lo mejor que puede hacer es venir a los foros a joder a la gente las series!!???Pues que mierda de vida así te lo cuento...
Que alguien haga algo,poned un aviso de que la gente no entre o algo,que les joden lo más grande!

25/07/2009 14:02
Permiteme que te lo diga,lastima que no sea posible decirtelo en la cara:
Me cago en tus muertos
Seguramente tu madre te lo dijo el dia que nacistes
Me cago en tus muertos
Seguramente tu madre te lo dijo el dia que nacistes

25/07/2009 14:14
Jajaja a ver si se le come el humo...

25/07/2009 14:17
jajaja joe cuanto mensaje!
pues oye,ha quedao un buen dia no?Soleao y eso..
Vale,ya está,páginas 118 y 119...
pues oye,ha quedao un buen dia no?Soleao y eso..
Vale,ya está,páginas 118 y 119...

25/07/2009 14:20
Algunos no aceptan las criticas y se dedican a fastidiar a los demas. Me gustaria saber el porque de esta actitud de Defer5lost, parecia un buen aficionado al principio. Que manera mas tonta de llamar la atencion. ¿Lo abra abandonado su novia o novio?. Seguro que le han puesto los cuernos y se desahoga aquí.

25/07/2009 14:24
Coñe si esque parece que tiene 3 años,como no le hacen caso se revuelve y se dedica a fasidiar... bendita madurez..

25/07/2009 14:43
LOS NOVATOS ni se os ocurra mirar
las
paginas
anteriores
118 y 119
las
paginas
anteriores
118 y 119

25/07/2009 15:09
Habria que ver si esté memo no es a la vez un veterano, un novato y un impresentable. Cada dia hace un rol distinto. Me daría mucha pena pensar que alguno de ustedes (de los leales en teoria) no esté tomando el pelo, sobre todo a lo demás foreros que van a ritmo de cuatro. Que le vamos a hacer. En ti, está la opción de cambiar.

25/07/2009 15:10
como me temia..en el psiquiátrico dan permiso todos los fines de semana y este sujeto no se toma la medicacion durante el permiso.necesitas llamar la atencion de alguna manera porque tu vida es una basura eso esta claro,pero vete al mar a nadar un rato y a ver si con suerte te lleva la corriente anda
Que el moderador retire sus mensajes cuanto antes por favor
Que el moderador retire sus mensajes cuanto antes por favor

25/07/2009 16:12
...

25/07/2009 16:19
¿Se atreve a llamarnos frikis una persona cuyo único entretenimiento es colectar fotos para enseñárselas a personas que no le han hecho absolutamente nada y destrozarles una aficción que a él no le supone ningún daño?
Madúralo, y haz el favor de reflexionar sobre qué te han hecho los miembros de este post para merecer esto, a pesar de que tus intenciones y tu identidad ya han quedado claras.
Resulta que ahora tengo un gemelo malvado que se dedica a poner spóilers, hay que joderse...
Madúralo, y haz el favor de reflexionar sobre qué te han hecho los miembros de este post para merecer esto, a pesar de que tus intenciones y tu identidad ya han quedado claras.
Resulta que ahora tengo un gemelo malvado que se dedica a poner spóilers, hay que joderse...

25/07/2009 16:26
parece que ya lo limpiaron

25/07/2009 16:32
Bueno, parece que ya lo han limpiado.
Madre mia... no te puedes meter en el post sin mirar cuidadosamente que es lo que ha escrito el de abajo... por que te puede pasar como a mi. Espero que no lo haya visto nadie mas, por si es verdad (Y al ser una foto, imagino que si) me ha jodido una de esas cosas inesperadas...
No se que le pasara por la cabeza. Quiza no tenga una vida, y necesite joderle la serie a otras personas para sentirse a gusto y feliz, y ser el centro de atencion.
Hay que ser muy tonto para hacer algo asi. Espero que le baneen la cuenta, o la IP o algo, y que no vuelva al foro a jodernos la serie, que menudo gilipollas esta hecho...
Al final tendremos que hacer alguna otra cosa para conseguir hablar tranquilamente de la serie, sin que entre algun tonto'l'culo a jodernos.
Madre mia... no te puedes meter en el post sin mirar cuidadosamente que es lo que ha escrito el de abajo... por que te puede pasar como a mi. Espero que no lo haya visto nadie mas, por si es verdad (Y al ser una foto, imagino que si) me ha jodido una de esas cosas inesperadas...
No se que le pasara por la cabeza. Quiza no tenga una vida, y necesite joderle la serie a otras personas para sentirse a gusto y feliz, y ser el centro de atencion.
Hay que ser muy tonto para hacer algo asi. Espero que le baneen la cuenta, o la IP o algo, y que no vuelva al foro a jodernos la serie, que menudo gilipollas esta hecho...
Al final tendremos que hacer alguna otra cosa para conseguir hablar tranquilamente de la serie, sin que entre algun tonto'l'culo a jodernos.

25/07/2009 16:39
tu tranquilo que aunque hasyas visto la foto, la serie te puede sorprender igualmente

25/07/2009 18:40
tan dificil es borrarle la IP?

25/07/2009 18:50
No se de vosotros, pero yo, cuando vi la promo en cuatro, dijieron este verano no te pierdas la temporada 2 y 3, imagino que las haran continuamente no? o sea que en principio la semana que viene terminan la 2, y la siguiente a partir del 1 de agosto dan la tercera no?

25/07/2009 19:14
Una cosa que se me olvidaba, ya hacen promo de Fama a bailar, que ocupa el espacio de perdidos, no creo que la pongan en otro espacio de la parrilla.
Imagino que si echan la 4arta temporada, igual vuelven a lo del principio de fines de semana, porque en septiembre empieza de nuevo todo.
Imagino que si echan la 4arta temporada, igual vuelven a lo del principio de fines de semana, porque en septiembre empieza de nuevo todo.

25/07/2009 19:24
Si van ha hechar seguidos los capitulos de la tercera temporada. lo que no se si van ha ser uno o dos, lo que cambia es 20 p por el Ultimo superviviente...
no contiene spoilers
no contiene spoilers

25/07/2009 19:25
Anibalhem aunque se le borre la IP resetea el router y volvemos a estar en las mismas...

25/07/2009 19:38
Tranquilos los que hayáis visto esa foto del troll ese, que los actores de Perdidos también han salido en otras series, y la foto puede parecer lo que no es.
Igualmente me parece increíble y digo aquí lo que he dicho en otro post: no debería permitirse que los recién registrados puedan poner imágenes (pagan justos por pecadores, sí, pero se ahorran disgustos), y la única razón por la que entendería que Avataryl aún no es moderador es que él no quiera serlo, porque si no, no me lo explico.
Igualmente me parece increíble y digo aquí lo que he dicho en otro post: no debería permitirse que los recién registrados puedan poner imágenes (pagan justos por pecadores, sí, pero se ahorran disgustos), y la única razón por la que entendería que Avataryl aún no es moderador es que él no quiera serlo, porque si no, no me lo explico.