Foro Perdidos
Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Vídeos FormulaTV

24/07/2009 20:34
Por cierto, la escena en la que Rose le explica a Bernard que La Isla es la que la ha curado, que lo sabe con certeza, y mientras, con la voz en off de Rose, vemos como ella se encontró con Locke en el aeropuerto y vio que iba en silla de ruedas, por eso está tan segura de que La Isla es la que la ha curado. "Lo sé" le dice a Bernard. Impresionante intercambio de escenas. Aún me asombro de la facilidad y la delicadeza que tienen los guionistas para emocionar, sin recurrir a cosas extremadamente trágicas, sólo con un intercambio de imágenes y unas breves palabras lo consiguen.

24/07/2009 20:53
Tidus
Si nos dan un final mas impactante que este, yo creo que podemos quedarnos en shock, o en estado catatonico. Madre del amor hermoso... aun estoy "paralizao"...
Hay finales tanto de capitulos como de temporada mucho mas Shockeantes que el final de hoy.
Preparaos porque aun no habeis visto nada,literalmente

24/07/2009 20:58
Me intriga muchisimo, que cuando alguno de los de la isla contactan con gente que se dedica a fenomenos paranormales, o curanderos, antes del accidente del avion, son negados por esta gente, me explico, hay un capitulo, creo que la 1a temporada, en que claire, la chica que tiene el bebe, va a ver un vidente, el vidente al hacer su trabajo, le dice que tenga el niño, y reacciona de forma muy alarmada, sin querer ni siquera el dinero.
Hoy con Roose, se repite la misma escena, va visitar un curandero, cuando el curandero la toca para percibir su energia, le dice que no puede, y que se vaya, incluso le dice lo mismo que en el caso de claire, en que no acepta el dinero, diciendo que no la puede curar, tambien comenta la energia electromagnetica, que es la que tiene la isla.
Todos los de la isla, parece como si antes del vuelo, si van a visitar a un curandero o vidente, son como advertidos, o bien son avisados, o rechazados, por estos curanderos o videntes.
Hoy con Roose, se repite la misma escena, va visitar un curandero, cuando el curandero la toca para percibir su energia, le dice que no puede, y que se vaya, incluso le dice lo mismo que en el caso de claire, en que no acepta el dinero, diciendo que no la puede curar, tambien comenta la energia electromagnetica, que es la que tiene la isla.
Todos los de la isla, parece como si antes del vuelo, si van a visitar a un curandero o vidente, son como advertidos, o bien son avisados, o rechazados, por estos curanderos o videntes.

24/07/2009 21:42
Tras ver en su día el capítulo que hoy han emitido en segundo lugar, tuve una reacción parecida a la de Avataryl. Me quedé inmóvil, con la boca abierta, cinco minutos, mirándonos entre mi hermano y yo y mirando al monitor (vemos Lost juntos en el ordenador) sin poder decir nada. Menudo shock, brutal.
Linus, la fusión entre Cuatro y laSexta no tiene necesariamente por qué significar fusión de canales. Y en el caso de que decidieran juntar toda la programación en un canal, para entonces la tercera temporada de Perdidos haría mucho tiempo que se habría emitido en la sobremesa, por lo que no infuiría nada que SLQH lo emitan a la misma hora ni nada por el estilo.
Linus, la fusión entre Cuatro y laSexta no tiene necesariamente por qué significar fusión de canales. Y en el caso de que decidieran juntar toda la programación en un canal, para entonces la tercera temporada de Perdidos haría mucho tiempo que se habría emitido en la sobremesa, por lo que no infuiría nada que SLQH lo emitan a la misma hora ni nada por el estilo.

24/07/2009 22:11
Estoy de acuerdo con que hay finales de capitulo o temprada "shockeantes" y que para mi estan al nivel de este, pero pa ra mi este es uno de los mejores y esta entre mis tres preferidos.
Porque ademas Para mi fue el primer capitulo donde me di cuenta que esta serie es capaz de todo y ademas fue el primero en que me quede con la boca abierta y reflexionando durante un rato como bien habeis dicho algunos. Y ser el primero influye bastante.
Desde luego que fue el capitulo donde mi di cuenta que esta serie era la mejor que he visto en mi vida (Y estoy seguro que no habra otra igual) .
Porque ademas Para mi fue el primer capitulo donde me di cuenta que esta serie es capaz de todo y ademas fue el primero en que me quede con la boca abierta y reflexionando durante un rato como bien habeis dicho algunos. Y ser el primero influye bastante.
Desde luego que fue el capitulo donde mi di cuenta que esta serie era la mejor que he visto en mi vida (Y estoy seguro que no habra otra igual) .

24/07/2009 22:29
Se que esto no tiene nada que ver con los capis, ni con teorias, ni con lo que estabamos hablando, pero es que me ha parecido muy curioso y queria colgarlo. Posiblemente alguien ya lo haya hecho, pero bueno.
Esto no lo he hecho yo, lo ha hecho un usuario que se llama Dark__Devil de otro foro. Copio su post aqui:
Pues que como no tengo un teclado ni un organo, me he bajado un programa que hace que puedas tocar con un piano virtual, y me he pegado el curro de la canción en piano a letras del teclado.
Es decir mirando de un video de youtube nota por nota las he traducido a las letras que corresponden a la cancion de Life & Death de Perdidos.
Aquí el programa:
http://es.brothersoft.com/Click-MusicalKEYS-download-103594.html
Aquí la partitura:
X V J
X V N
X V J
X V N
D B J
X V J
D B J
X V J
Z V N
X V J + Q . Q . Q .
X V N + Q E Q
X V J + Q . Q . Q .
X V N + Q E Q
D B J + w ^ Q ^ Q ^
X V J + Q ^ . ^ Q
D B J + W ^ Q ^ Q ^
X V J + .
z V N + ,
X V J + Q . Q . Q .
X V N + Q E Q
X V J + Q . Q . Q .
X V N + Q E Q
D B J + O 7 I 7 I 7
X V J + I 7 Y 7 I
D B J + W ^ Q ^ Q ^
X V J + .
z V N + ,
D B J + w ^ Q ^ Q ^
X V J + Q ^ . ^ Q
D B J + W ^ Q ^ Q ^
X V J + .
Z V N + ,
X J V
El + significa que hay que pulsar las 3 primeras a la vez juntamente con la siguiente y después las siguientes una por una. Teneis que tocar las letras y simbolos con las teclas del teclado del ordenador, y hay que tocar tambien la tecla del . o la del ^ (Esos simbolos no significan que hay que dejar silencios o algo, es que hay que tocar sus teclas).
La verdad es que es algo chungo, a mi me cuesta muchi pasar dela mitad por que hay que tocar muchas teclas a la vez, pero el estar tocando la cancion de Life and Death de Perdidos, mola mucho.
http://www.youtube.com/v/v039pkFv_fI&hl
A ver si alguien consigue tocarla. :D
Esto no lo he hecho yo, lo ha hecho un usuario que se llama Dark__Devil de otro foro. Copio su post aqui:
Pues que como no tengo un teclado ni un organo, me he bajado un programa que hace que puedas tocar con un piano virtual, y me he pegado el curro de la canción en piano a letras del teclado.
Es decir mirando de un video de youtube nota por nota las he traducido a las letras que corresponden a la cancion de Life & Death de Perdidos.
Aquí el programa:
http://es.brothersoft.com/Click-MusicalKEYS-download-103594.html
Aquí la partitura:
X V J
X V N
X V J
X V N
D B J
X V J
D B J
X V J
Z V N
X V J + Q . Q . Q .
X V N + Q E Q
X V J + Q . Q . Q .
X V N + Q E Q
D B J + w ^ Q ^ Q ^
X V J + Q ^ . ^ Q
D B J + W ^ Q ^ Q ^
X V J + .
z V N + ,
X V J + Q . Q . Q .
X V N + Q E Q
X V J + Q . Q . Q .
X V N + Q E Q
D B J + O 7 I 7 I 7
X V J + I 7 Y 7 I
D B J + W ^ Q ^ Q ^
X V J + .
z V N + ,
D B J + w ^ Q ^ Q ^
X V J + Q ^ . ^ Q
D B J + W ^ Q ^ Q ^
X V J + .
Z V N + ,
X J V
El + significa que hay que pulsar las 3 primeras a la vez juntamente con la siguiente y después las siguientes una por una. Teneis que tocar las letras y simbolos con las teclas del teclado del ordenador, y hay que tocar tambien la tecla del . o la del ^ (Esos simbolos no significan que hay que dejar silencios o algo, es que hay que tocar sus teclas).
La verdad es que es algo chungo, a mi me cuesta muchi pasar dela mitad por que hay que tocar muchas teclas a la vez, pero el estar tocando la cancion de Life and Death de Perdidos, mola mucho.
http://www.youtube.com/v/v039pkFv_fI&hl
A ver si alguien consigue tocarla. :D

24/07/2009 22:49
hola gente !!!!!!
me habia enganchado en españa viendo por cuatro la primera temporada llegue a mi pais y empeze a ver las otras vi la segunda (algo muy muy bueno con muchos altibajos pero muy buena al fin)
Y ANOCHE TERMINE LA TERCERA
creanme es algo IMPRESIONANTE anoche cuando termine de ver el ultimo capitulo de la tercera me quede COMO DOS HORAS EN LA CAMA pensando y pensando incognitas.....
pero la ultima escena de la tercera es de lo mejorcito que eh visto
pero no por que alla algun efecto especial o algo no si no por la incertidumbre la pimienta que le pone !!!!
pd: esta noche empezare la 4ta LE PIDO A ALGUN VETERANO QUE ME DIGA MAS O MENOS CUANDO SE DESVELA EL MISTERIO DE LA ULTIMA ESCENA DE LA TERCERA..
NO AGUANTO MAS LA INTRIGA
me habia enganchado en españa viendo por cuatro la primera temporada llegue a mi pais y empeze a ver las otras vi la segunda (algo muy muy bueno con muchos altibajos pero muy buena al fin)
Y ANOCHE TERMINE LA TERCERA
creanme es algo IMPRESIONANTE anoche cuando termine de ver el ultimo capitulo de la tercera me quede COMO DOS HORAS EN LA CAMA pensando y pensando incognitas.....
pero la ultima escena de la tercera es de lo mejorcito que eh visto
pero no por que alla algun efecto especial o algo no si no por la incertidumbre la pimienta que le pone !!!!
pd: esta noche empezare la 4ta LE PIDO A ALGUN VETERANO QUE ME DIGA MAS O MENOS CUANDO SE DESVELA EL MISTERIO DE LA ULTIMA ESCENA DE LA TERCERA..
NO AGUANTO MAS LA INTRIGA

24/07/2009 23:01
Ey ey ey ey!! He estado hablando con mi madre que también está viendo la serie. Y de lo que habéis comentado que ha dicho el padre de Jack de ir a Australia a ver a su hija... A ver, es muy probable que sea alguien que no conocemos y en un flashback (por ejemplo) de Jack salga esa hermana y punto, PEEERO también podría ser otra cosa. Una hijA tiene el padre de Jack, hija que está en Australia... no sé, pero entre muchos americanos, un par de coreanos, y algunos ingleses, entre nuestros supervivientes del vuelo 815 había una australiana: ¡Claire! ¿Será ella la hija esa del padre de Jack? ¿Será hermana de Jack? A lo mejor los veteranos estáis leyendo esto y os estáis riendo de mi de lo absurdo que suena, no sé
, pero es a lo que hemos llegado mi madre y yo hablando.

24/07/2009 23:05
Yo le he estado dando vueltas toda la tarde, y a la conclusion que he llegado es: Hemos estado viendo durante dos temporadas que se cruzan en los flashbacks (Y cada vez se nota mas), que hay muchos cruces de vidas y que todos tienen conexiones entre ellos, por lo que... ¡casi seguro que a la hermana la conocemos, o la hemos visto, pero aun no sabemos quien es! ¿Claire? ¿Claire la hermana? Pufffff... se parecen como un huevo a una castaña, pero con esta serie, mejor no descartar nada...
La teoria tuya y de tu madre tiene sentido, pero no se...

24/07/2009 23:26
pues si que hay muchos "cruces" entre los propios losties y sus familiares fuera de la isla.la camarera que atendió a Sawyer en el capitulo en el que éste estafa a su novia os habeis fijado en quien era no?
y hoy Ana lucia y papá Shepard estuvieron a punto de atropellar a alguien conocido,y como estos ejemplos hay miles.casualidad,destino??
Ya solo quedan 4 capitulos para terminar la temporada..como acabara?se os ocurre algo?
y hoy Ana lucia y papá Shepard estuvieron a punto de atropellar a alguien conocido,y como estos ejemplos hay miles.casualidad,destino??
Ya solo quedan 4 capitulos para terminar la temporada..como acabara?se os ocurre algo?

24/07/2009 23:31
Yo creo que la temporada terminara con una expedicion de Jack, Kate, Sawyer... ¿Sayid? ¿Locke?... No se, yo creo que acabara con unos cuantos (Quizas entre ellos Danielle), llendo con todo el arsenal hacia el "campamento", Bunker o Estacion de Los Otros (O Dharma), y asaltandolo en plan rambo

25/07/2009 01:26
Interesantes elucubraciones, de verdad que nos divertimos mucho leyéndoos, pero a vuestra salud, por supuesto.
Hay quien considera de muy bajo nivel el capítulo de Rose y Bernard por el mero hecho de estar centrado en personajes secundarios, pero en mi caso es uno de los que más valoro de toda la 2ª temporada. De hecho, si descontamos el insuperable final, me gusta más "S.O.S" que "Dos en la carretera" (título con doble simbolismo). Cómo ya se ha podido atisbar, los personajes secundarios son realmente el engranaje que mueve la maquinaria que supone 'Perdidos'.
También es curiosa la bipolar personalidad de Locke, que poco a poco ha comenzado a desconfiar del camino de la fe y se muestra receloso incluso a la hora de pulsar su adorada tecla.
2 días por delante. ¿Qué espectativas tenéis para la recta final de la temporada?
Hay quien considera de muy bajo nivel el capítulo de Rose y Bernard por el mero hecho de estar centrado en personajes secundarios, pero en mi caso es uno de los que más valoro de toda la 2ª temporada. De hecho, si descontamos el insuperable final, me gusta más "S.O.S" que "Dos en la carretera" (título con doble simbolismo). Cómo ya se ha podido atisbar, los personajes secundarios son realmente el engranaje que mueve la maquinaria que supone 'Perdidos'.
También es curiosa la bipolar personalidad de Locke, que poco a poco ha comenzado a desconfiar del camino de la fe y se muestra receloso incluso a la hora de pulsar su adorada tecla.
2 días por delante. ¿Qué espectativas tenéis para la recta final de la temporada?

25/07/2009 02:49
Henry Gale: ¿
ó
?
he ahí la cuestión..

he ahí la cuestión..

25/07/2009 11:29
Si os digo la verdad, yo no me planteo que la Libby este viva, estoy practicamente seguro de que han muerto las dos y que Micheal se ha disparado en el brazo... También le dije a mi madre cuando se vio el globo :"Henry es malo, haya globo o no" llamadlo una corazonada xD

25/07/2009 11:58
eso de la hermana de jack tiene qeu ser imposible porque no se parecen en nada como dice tidus la que mas se parece asi por encima es kate pero klaire es imposible, y fianl de temporada a ver que sale si es mas impactante que esto de michael nos va a dar un ataque cardiaco al final, priemro el humo negro, luego la escotilla, luego el henry, y ahora los disparos a compañeras suyas, pff que nos queda-, en el flashback de ana lucia el que abre la puerta y casi se cae es sayier no? o quien es?
Saona como haces los emoticonos esos
Saona como haces los emoticonos esos

25/07/2009 13:10
Buff aún siendo veterana y haber visto el 2x20 unas cuantas veces,me sigue impresionando ese final.Ayer me volvió a recorrer un escalofrío cuando ví a Michael todo frío disparar a Ana y a Libby y luego a sí mismo...
ahora comienza la recta final!
Por cierto,al final la 3ª la transmiten tras acabar la 2ª o esperan hasta el lunes para empezarla?Joe,si esque ahora viendo estos capítulos de nuevo te das cuenta de muchos detalles que la primera vez se te pueden pasar por alto!
ahora comienza la recta final!
Por cierto,al final la 3ª la transmiten tras acabar la 2ª o esperan hasta el lunes para empezarla?Joe,si esque ahora viendo estos capítulos de nuevo te das cuenta de muchos detalles que la primera vez se te pueden pasar por alto!

25/07/2009 13:36
OSTIAS acabo de volver a ver el video de orientación, y atención: me he fijado en que en el video sale un professor explicando a la clase y: se parece un cojon al viejo de la barca que robo al Walt y que luego abla con el Jak de lo de cruzar la linea. Os parecera una tonteria, pero mirad el video: se le parece, y yo creo que mucho, lo unico que mucho mas joven.
P.D. ademas, hay otro trozo cortado, cuando esta diciendo todas lkas cosas de las estaciones, esta en "utopia social en..." y se corta ahi.
P.D. ademas, hay otro trozo cortado, cuando esta diciendo todas lkas cosas de las estaciones, esta en "utopia social en..." y se corta ahi.

25/07/2009 13:51
TROL!! queremos al avataryl original no al avatarIl copia!!!!!!!!!!!

25/07/2009 13:54
¡¡¡¡Menudo troll de mierda!!!!! ¡¡¡¡Avataril se ha puesto esta vez!!!! ¿¿No tienes otra cosa que hacer que andar jodiendo?? ¿No tienes otra cosa que hacer con tu vida, que tienes que venir a fastidiarnos? Mira tio, Defer5Lost o como te llames: ¡¡Deja de destrozarnos la puta serie!!

25/07/2009 13:58
Que gracioso andas..