FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 114 115 116 117 118 119 120 [...] 246 247 248 249 Siguiente
27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...

Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.

Calendario de emisiones de la 5ª temporada:

5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Estatua de Cuatro Dedos:
postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos

postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos
TiDuS_1690
TiDuS_1690
24/07/2009 17:33
Si nos dan un final mas impactante que este, yo creo que podemos quedarnos en shock, o en estado catatonico. Madre del amor hermoso... aun estoy "paralizao"...

Por cierto, cuando el padre de Jack va a Australia a ver a una mujer, me ha parecido escucharle decir que queria ver a su hija, o algo asi... ¿Jack tiene una hermana o hermanastra que no conoce?

Estaba dandole vueltas a la cabeza, y al leerlo en otro sitio, lo voy a soltar... ¿Y si Michael se ha suicidado? La cara que tenia al entrar a la habitacion de henry era una mezcla entre miedo, tension... ¿Arrepentimiento? Yo creo que ha disparado a Libby accidentalmente, por nervios... ¿Y si se arrepiente y se ha suicidado? O le han lavado la cabeza Los Otros con que liberara a Henry llevandose a todos por delante, y que luego se suicidara.
victorhs
victorhs
24/07/2009 17:38
No, yo creo que a sido un disparo en el brazo, simulando que Henry le hirio para escapar y leugo mató a Analucia y a Libby
Dwyane Wade
Dwyane Wade
24/07/2009 17:39

victorhs
Avataryl, no creo que la mente humana albergue suficiente... como lo diria... fuerza, como para soportar un final mas impactante que este

TiDuS_1690
Si nos dan un final mas impactante que este, yo creo que podemos quedarnos en shock, o en estado catatonico. Madre del amor hermoso... aun estoy "paralizao"...

Mmmm... creo que sólo puedo decir que os vayáis preparando.
saona
saona
24/07/2009 17:40
sabe dios lo que habra pasado el "pobrecito" de Michael todos estos dias que ha estado fuera..pero se ha recuperado rapido por lo que se ve

perfecto avataryl asi les da para teorizar mucho mas jeje
victorhs
victorhs
24/07/2009 17:42
dios... el finde se nos hara largo... suerte que no hechan un capitulo por semana... sino me muero xDD
saona
saona
24/07/2009 17:48
victorhs,entonces nosotros ya llevamos mucho tiempo muertos,y te hablamos como fantasmas jeje porque nos quedan mas de 6 meses todavia de espera para conocer el final de la serie..

pero casi prefiero un capitulo por semana que 10!a la semana,lo peor son los parones de muuuchos meses

por cierto lo que hay que hacer para conseguir un arma XDD..buena tactica la de Analulu
Kirby_Blue
Kirby_Blue
24/07/2009 17:58
Bueno, a todo el mundo le queda 6 meses para conocer el final de la serie xD.

Que grande es este final, aún recuerdo mi expresión al verlo. Algo parecido a lo que le pasó a Avataryl. ¡Disparo! Primero creí que no le había dado a Ana Lucía pero me equivoqué al verla mirarse la barriga. Llega Libby y me quedo fuera de juego.
Más tarde entra Michael donde Henry y se dispara, pero no me quedó nada claro donde cuando lo vi.
Termina... Me quedo durante un minuto mirando a la nada escuchando los créditos tras ver esa imagen de cierre que tan bien queda en esos momentos... LOST.
Vamos, que me costó asimilar lo que ocurrió xD, y como para no hacerlo.
zagel
zagel
24/07/2009 18:00
Que no os deje este impactante final dejar de analizar el resto de los capitulos que hay mucha tela que cortar.

Madre mia con Henry Gale, cuando Locke le grita a traves de la puerta si ha pulsado la tecla, vaya sonrisita la suya. Eso si que es un buen efecto especial y no el Humo Negro.

Insiste en el tema de llevarse a las buenas personas, ha ido en busca de Locke. No les interesan ni Kate ni Jack ¿no son buenas personas?.

Y el momento rebolcon Ana Lucia - Sawyer.

Y la historia de Rose y Bernard. La isla es curativa, curo a Locke, curo a Rose, las heridas parecen curarse rapidamente, como le dice Rose a Locke acerca de su pierna... Sawyer se recuperó muy rapido de la infeccion del hombro...

¿Y si Ana Lucia y/o Libby no estan muertas del todo?¿Podrá Jack curarlas con la ayuda milagrosa de la isla?¿Y Michael?.
SON ESA
SON ESA
24/07/2009 18:03
... y cada final de temporada supera la anterior... la tercera la supera, la cuarta supera la anterior, y la quinta....ufff. Que suerte tienen ustedes que no van a tener que esperar más de ocho meses para ver lo que pasa. yo llevo más de cinco años con taticardias despues de cada final...
Mariamaris
Mariamaris
24/07/2009 18:08
Victorhs,tu madre ha teorizado igual que mi marido,que ya se ha enganchado tambien carcajada.Me ha dicho Michael se ha pegado un tiro en el brazo y despues le dara el arma a Henry y le dira que escape,todo planeado por los otros para conseguir a Walt;pero si Henry escapa,el dijo que si no lo mataban ahi,lo matarian los suyos.

¡Por fin ha habido sexo en la isla!bravo.

La historia de Rose y Bernard me ha emocionado mucho,muy interesante lo de los puntos de la Tierra... por eso tambien Locke ha vuelto a caminar.

Supongo que cuando vean lo que ha pasado en el bunker,Jack le recriminara a Locke no haberle contado lo del incidente de Ana Lucia-Henry.

Muy fuerte lo del padre de Jack-Ana Lucia,yo tambien he oido que decia que queria ver a su hija,Jack tiene una hermana y quizas no lo sepa,que fuerte!

Asi que Henry iba a por Locke,¿para que lo querran? ¿para que reclutan solo,se supone,a las personas "buenas"? ¿con que fin?
TiDuS_1690
TiDuS_1690
24/07/2009 18:09
Yo creo que si alguna de las dos tiene posibilidades de sobrevivir es Libby. Ana Lucia en verdad, si la analizamos, ahora mismo ya sirve de poco en la isla, no creo que tenga mucho mas que contar. Ademas, le ha pegado el tiro justo en la barriga, sin proteccion ni nada, como a Shannon, por lo que dudo que este viva.
A Libby le ha pegado dos tiros, pero traia las mantas esas para lo de Hurley, por lo que puede que haya frenado algo las balas. Ademas, yo si os digo la verdad... entre Ana Lucia y Libby, me quedo con Libby. Ademas, que aun no sabemos el pasado de Libby, aun no ha habido Flashback, y aun tenemos que saber que pintaba en el psiquiatrico (A no ser que eso lo descubramos con los flashbacks de Hurley).

El Henry este me esta pareciendo un pedazo de personaje. Parece que domine toda la situacion... parece que sabe lo que hace en todo momento, creando desconfianza entre los supervivientes. ¿Y por que van solo a por los buenos? ¿Jack no es bueno? Es medico, y salva a muchas personas, y por ahora se le ha visto actuar bien en los flashbacks. ¿Por que a por Locke? ¿Por esa personalidad abierta y misteriosa?

Ueeee, Mariamaris, tu tambien has escuchado lo del padre de Jack. ¿Tiene una hermana secreta? ¿Lo sabra?
zagel
zagel
24/07/2009 18:25
El hombre que se hace llamar Henry Gale, encerrado, atado, con la cara destrozada... Pero aun así parece llevar los hilos, parece manejarlo todo, como si estuviera justo donde quiere estar y cuando quiere estar. Esas miradas, esas sonrisas, lo que dice y lo que calla... Pedazo de personaje.

Y John Locke, estamos viendo a un hombre perder su fe. Le estan entrando dudas muy serias sobre la isla. Solo las palabras de Rose parecen haberle animado un poquito. La mision de Henry era llevarse a Locke, como el Humo Negro se lo queria llevar, recordemos que se limito a arrastrarlo hasta un hoyo en el suelo no a destrozarlo como hizo con el piloto del Oceanic 815 en el primer capitulo de la primera temporada...
maykangelito
maykangelito
24/07/2009 18:51
Buenaaas!Yo tambien he flipado con los capitulos de perdidos de hoy... es que no esperaba el cambio de curso que han seguido las cosas. A Ana Lucia estaba claro que los otros querian cepillarsela pero no esperaba que fuese Michael. Una vez pensando igual que todos jajaja he comprendido que es un cambio por Walt.. pero realmente le devolverán al hijo??? y si no han matado a Michael es que tambien es de los buenos o de los malos?? no me queda claro.
Por cierto alguien por ahi ha dicho que Henry estaba suelto.. eso no se ha visto aun.. se intuye simplemente..
A Zagel le digo que a mi Jack no me parece de los buenos... es demasiado engreido y prepotente desde mi punto de vista. Siempre tiene que dirigirlo todo (tambien digo que me gusta su personaje, no tanto como el de Sawyer)
Mariamaris no se si recuerdas pero ya hubo sexo en la isla con said y la rubia que no me acuerdo como se llamaaaaa!!
Estare esperando tol finde pa ver los capitulos del lunes ;)
zagel
zagel
24/07/2009 18:59
Coincidimos en lo referente a Jack maykangelito, yo soy de los veteranos. Pero me ha entrado amnesia, jejeje. Muchas preguntas que me hago son retoricas. Para haceros pensar. De algunas ya se las respuestas de otras todavia no.
Kelio
Kelio
24/07/2009 19:38
Ya estoy en casa y ya he digerido lo de hoy:

Yo en un principio he pensado que Michael intentaba suicidarse. Pero después de leer aquí lo de que se dispara al brazo, y de volver a ver la escena, sí, creo que se disparará al brazo, le dará el arma a Henry y le dejará escapar, y dirá que él fue quien disparó a Libby y Ana Lucía.

Yo de Henry Gale no me creo nada, nada de nada, pero nada. Vamos, ¿que él iba a por Locke porque es de los buenos? ¿Es igual de cierto que su nombre es Henry Gale? No sé si será o no verdad y quedaré mal al final, peor me parece que todo eso que ha dicho Henry es para liar a Locke y nada más. Igual que lo de pulsar la tecla, dijo que no pulsó nada y todo volvió a la normalidad, perfectamente se lo pudo inventar para confundir más a Locke, perfectamente. Ese hombre que se hace llamar Henry es muy buen manipulador, y ha visto en Locke una personalidad muy manipulable, y lo ha intentando aprovechar siempre que ha podido. Si tanto mintió al principio, (repito que a lo mejor al final quedo mal xD) ¿por qué iba a decir la verdad ahora?

En cuanto al primer capítulo, vaya, Rose ¿tiene? ¿tenía? cáncer, y parece que la isla se lo ha curado, un hecho más que confirma que la isla tiene algo especial. Bonita historia la de estos dos.

Y volviendo al final del primero, ojalá Libby sobreviviera. Me da que Ana Lucía ya ha muerto, parece que le ha dado de pleno y que la muerte ha sido al instante, además, casualmente, el flashback de hoy era de Ana Lucía, igual que el capítulo de Shannon en el capítulo en el que la dispararon, y murió, ¿se repite el esquema? Y eso, Libby tengo esperanzas de que viva, sería un golpe muy duro para Hurley que muriese, y además tenemos que ver por qué estaba en el psiquiátrico, y excepto que lo veamos como ha comentado Tidus en un flashback de Hurley, creo que Libby tendrá un flashback suyo para ver quién es, que Ana Lucía ha tenido dos y ella ninguno.

Por esa parte creo que Libby puede vivir, pero por otra, si viviera, podría contar a todos los demás que Michael fue el que la disparó, a ella y a Ana, y dejó escapar a Henry. Quizás Michael amenace intente llegar a un trato con ella para que no diga nada, no sé, me encantaría que nada más comenzar el siguiente capítulo Libby le dijera a cualquiera que fue Michael, pero dudo que pase. Uf, qué ganas de ver los capítulos del lunes.
TiDuS_1690
TiDuS_1690
24/07/2009 19:51
Si, exacto, Ana Lucia es la que mas papeletas tiene por que le ha metido un tiro directo en el estomago.
Libby aun no puede morir, tenemos que ver aun flashbacks suyos, no pueden dejar a Hurley de esta manera (¿Es que en esta isla tienen que cebarse con todos?), ademas, si Libby vive, puede que les diga a los demas que ha sido Michael, y viendo que quedan 4 capis y que el final de temporada esta cerca, me da a mi que si se van a enterar y se va a poner la cosa movidita.

Entonces Henry pulso la tecla, ¿o no? ¿O de verdad cuando se acaba la cuenta atras salen los simbolos, y ya no pasa nada? Ademas, hablaba de como si se encendiera un iman o no se que... ¿Lo que hay detras del muro? ¿Algun generador de algo? Lo que queda claro es que algo tuvo que hacer en el ordenador, para que saliera la luz ultravioleta esa y Locke viera el mapa. ¿Lo haria a proposito? ¿Al verlo encerrado justo en esa puerta, le pondria el mapa justo en sus narices? Es que viniendo del Henry este que es un manipulador brutal que no sabes si miente o no, no me creo ni siquiera la caida en el almacen de comida.
SNQLA2
SNQLA2
24/07/2009 20:17
Me he leído todo. Sólo puedo decir que estoy contento de que teorizeis tanto y de qué andéis tan participativos. No voy a decir nada más. Ni añadir trabas, ni suspicasias, ni preguntas sobre preguntas escondidas. Solo digo que me apunto a lo que ha dicho "Dwyane Wade" no os queda nada!!!!!!
maykangelito
maykangelito
24/07/2009 20:24
Para mi la reaccion mas sincera que ha tenido Henry es la de matar a Ana Lucía pq dijo que había matado a dos de los otros, dos buenas personas mientras la estrangulaba. Yo creo que tiene una misión bastante grande y por eso todo lo manipulador que es.
La verdad que el personaje de Ana L. no me gusta.. mira que acostarse con Sawyer pa quitarle la pistola XD. Pero Lybbi joder yo creo que tiene que durar mas en la serie, no sabemos nada de ella.

PD:Adoro esta serie!!
Linus
Linus
24/07/2009 20:30
Hola,

Bueno, pregunté por aqui si alguien sabia si Henry habia apretado la tecla, lo he adivinado hoy por mi mismo, al ver como Henry en el repaso de capitulos anteriores, le dice a Locke que no ha apretado la tecla, y que le han aparecido unos geroglificos, ahora si miente, eso ya es otro tema.

Una cosa, que nadie ha comentado, y que creo que es bastante importante para todos los seguidores de perdidos de cuatro, es la fusión entre la sexta y cuatro, implica que tendran de hacer limpieza, y programar todo de nuevo, y, creo que existirán muchas fricciones, en series, programas, cine.....etc.

Si lo miramos de la siguiente manera, la hora que hacen perdidos es hora de slqh en la sexta, y creo que continuarán con el mismo horario, y las series de la sexta, las tendrán de unir con las de cuatro, imaginaos el lio que se va ha montar, y por medio, perdidos, que no sabemos si la pondrán por la noche, o bien, continuarán al mediodia, o bien capitulo por semana, pero es asombroso, porque si quieren seguir la serie con la ultima temporada la sexta, tienen de dar capitulos a toda prisa, para alcanzar la emisión de la temporada sexta, su estreno, que en principio esta programada el estreno a igual a nivel mundial.

Asi que, ya ven, vamos a flipar por un tubo, con esta fusión entre la sexta y cuatro.

En cuanto a la serie, ya se ha visto que henry es de los otros, y que locke, tiene cierta importancia para los otros. Analucia, y la otra mujer, son asesinadas por Michael.
Clawdia
Clawdia
24/07/2009 20:32
Qué fuerte los capítulos de hoy! Me he quedao toda pillada con el final del segundo. Lo que está claro es que a Michael se le ha ido la olla por dos razones (que yo sepa, claro):

- Ha hecho todo eso obligado por los otros para poder recuperar a su hijo
- O se ha convertido en uno de los Otros

No me gustaría que muriera Ana Lucía (aunque parece difícil que sobreviva), da mucho juego este personaje.

Me gusta el cambio que ha dado el personaje de Locke, se le ve más frágil que en la primera temporada (me parecía un "enterao" con ese papel de consejero y de sabelotodo que tenía). Hizo dudar a Jack con lo de la tecla del ordendor en los 1ºs capítulos de la segunda temporada, y ahora es él el que duda de si realmente sirve de algo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 114 115 116 117 118 119 120 [...] 246 247 248 249 Siguiente