Foro Perdidos
Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Vídeos FormulaTV

24/07/2009 14:59
Hoy no podré ver perdidos porque ya mismo me voy a la playa.
Así que me pondré a ver los capítulos esta noche y luego me pasaré por aquí para comentarlos.
Saludos

Así que me pondré a ver los capítulos esta noche y luego me pasaré por aquí para comentarlos.
Saludos

24/07/2009 15:27
Acabo de ver los dos capítulos de ayer, y quería comentar ahora lo que pienso antes de que empiecen los nuevos.
El primero... ¡QUÉ CAPITULAZO! Increíble, no tengo mucho que decir porque ya lo habéis dicho casi todo, pero al final parece que Henry Gale es de Los Otros, y eso que sí que había globo xD (yo dije que creía que no habría). Y jo... Locke, menudos flashbacks más tristes los suyos :( , aunque esperaba que nos enseñaran por fin por qué iba en silla de ruedas, que es el flashback de todos los personajes que más espero.
Y el segundo... yo no me hubiera imaginado que Dave era un amigo imaginario, menuda sorpresa. Y lo de Libby, ¡wow! A ver por qué estaba ella en el psiquiátrico. La verdad es que sí que me parece que tiene un poco cara de loca xD.
Y ahora dos capítulos, que ya estoy esperando a ver qué pasa que tanto decís que nos dejará sin palabras
.
El primero... ¡QUÉ CAPITULAZO! Increíble, no tengo mucho que decir porque ya lo habéis dicho casi todo, pero al final parece que Henry Gale es de Los Otros, y eso que sí que había globo xD (yo dije que creía que no habría). Y jo... Locke, menudos flashbacks más tristes los suyos :( , aunque esperaba que nos enseñaran por fin por qué iba en silla de ruedas, que es el flashback de todos los personajes que más espero.
Y el segundo... yo no me hubiera imaginado que Dave era un amigo imaginario, menuda sorpresa. Y lo de Libby, ¡wow! A ver por qué estaba ella en el psiquiátrico. La verdad es que sí que me parece que tiene un poco cara de loca xD.
Y ahora dos capítulos, que ya estoy esperando a ver qué pasa que tanto decís que nos dejará sin palabras

24/07/2009 16:38
Pedazo de actores que son Rose y Bernard,su historia emociona mucho,ya tocaba conocer su historia.un capitulo muy bonito
y que capitulazo este ultimo,cada vez que lo veo me gusta mas,el final me sigue poniendo los pelos de punta,te deja sin palabras.disfrutadlo los nuevos.
Henry Gale me sigue dando escalofrios como si fuera la primera vez que viera esa mirada,que grande es el señor Emerson,que grande
y que capitulazo este ultimo,cada vez que lo veo me gusta mas,el final me sigue poniendo los pelos de punta,te deja sin palabras.disfrutadlo los nuevos.
Henry Gale me sigue dando escalofrios como si fuera la primera vez que viera esa mirada,que grande es el señor Emerson,que grande

24/07/2009 17:17
¡Pum!... ¡pum!... ¡pum!...
Inspirar hondo, recuperar la respiración y... ¡a comentar!
Inspirar hondo, recuperar la respiración y... ¡a comentar!

24/07/2009 17:17
Supongo que estareis todos los novatos flipando con el final de este capitulo JAJA.

24/07/2009 17:18
DIOS estoy tocado... a sido demasiado... no puedo comentar aora, mas tarde lo are... voi a beber agua...

24/07/2009 17:18
¡No-me-creo-lo-que-acaba-de-pasar!
Coincido con Victor, voy a echar un trago y ahora vuelvo...
Coincido con Victor, voy a echar un trago y ahora vuelvo...

24/07/2009 17:21
Es precisamente ahora cuando habéis descubierto el verdadero potencial de 'Perdidos'.
Lo estaba comentando con Víctor: esta es la única -la única- serie que conozco que esté dispuesta a eliminar -si es que han muerto, claro- a dos/ tres personajes principales con tan solo unos segundos de diferencia, y que no se deba a causas extraoficiales.
Lo estaba comentando con Víctor: esta es la única -la única- serie que conozco que esté dispuesta a eliminar -si es que han muerto, claro- a dos/ tres personajes principales con tan solo unos segundos de diferencia, y que no se deba a causas extraoficiales.

24/07/2009 17:22
This is 'LOST'.

24/07/2009 17:24
vale, atención, yo no he podido teorizar, mi madre lo ha hecho por mi:
Los otros le han dicho que deje escapar al Henry, y que mate a quiene ste en el bunker, y leugo se dispara en el brazo para simular que el Henry le disparo y mato a Ana lucia. A cambio le devolveran a Walt... es lo mas lógico.
Los otros le han dicho que deje escapar al Henry, y que mate a quiene ste en el bunker, y leugo se dispara en el brazo para simular que el Henry le disparo y mato a Ana lucia. A cambio le devolveran a Walt... es lo mas lógico.

¡¡¡¡¿¿¿QUÉEEEEEEEEEEEEEEE???!!!
Y no digo nada más porque tengo que irme, esta tarde cuando haya digerido lo que ha pasado podré comentar.
PD: ¿"Eliminar"? ¿Entonces han muerto las dos? :( Yo tenía esperanzas de que Libby sobreviviera si las mantas han reducido un poco los disparos, pobre Hurley :( .
Y no digo nada más porque tengo que irme, esta tarde cuando haya digerido lo que ha pasado podré comentar.
PD: ¿"Eliminar"? ¿Entonces han muerto las dos? :( Yo tenía esperanzas de que Libby sobreviviera si las mantas han reducido un poco los disparos, pobre Hurley :( .

Recuerdo que la primera vez que vi esta escena, y desde que la palabra "LOST" se estrelló contra la pantalla, pasé más de 5 minutos con la boca abierta, inmóvil en el sofá, sin saber cómo reaccionar ni recordar cómo se respiraba.
Un año después, y con la escena consumida en innumerables ocasiones, mi reacción ha sido prácticamente idéntica.
Un año después, y con la escena consumida en innumerables ocasiones, mi reacción ha sido prácticamente idéntica.

24/07/2009 17:25
SPOILER (puntero encima para mostrar)avataryl igual estas dando mas info de la cuenta con tu ultimo comment no se..igual es mejor dejar la incognita de si han muerto o no,es mas, Libby no muere aun..

24/07/2009 17:25
Espera, espera, espera... ¿¿¿¿Ana Lucia y Libby han muerto???? ¿O a muerto Michael y una de ellas? Pero, pero... ¡¡¡Pero por que cojones lo ha hecho!!! ¿¿¿Para salvar a Walt??? ¿Pero entonces por que se pega el un tiro? Ademas, la cara de Henry me ha parecido mas de "Se lo que vas a hacer", que de asustado ante ver entrar a un desconocido con la pistola. Madre de dios... Menudo final mas What the fuck, en serio... uno de los finales de capitulo que mas shockeado me ha dejado nunca...

24/07/2009 17:26
diosss vaya capitulazos el primero el primero, la emocion sentimental de bernald y rose como se conocen, pensamos la isla es curativa? ya son 3 casos y esta demostrando que es curativa, Henry nacido en la isla cuantos años lleva?
Locke preocupado por lo que le paso y intentado recordar el simbolo que le salio en el mapa.
Luego el ataque de ana lucia, en el segundo capitulo a profundizado la vida de ana lucia con sus problemas y tal.
Michael casualidad o un trato? yo creo que es un trato porque a liberado a henry y se a disparado a el, como vio michael vio el poblado de los otros osea que es un trato para que le devuelvan su hijo. Que cabron cargars a ana lucia y libby, ahora que se integraban en el grupo. Vaya tension
Y con el final shock total muerte de ana lucia y libby porque libby con el pobre hugo cuando se entere,esperemos que las mantas que llevababa libby le protegierany no le haga nada, el lunes lo sabremos dioss, y ahora que quieren hacerle una emboscada a kate, jack y sayier, porque segun michael le dice que cuando este recuperado les llevara al campamento de los otros para buscar a walt.Osea que puede ser otra emboscada para que los capturen vaya tension
Locke preocupado por lo que le paso y intentado recordar el simbolo que le salio en el mapa.
Luego el ataque de ana lucia, en el segundo capitulo a profundizado la vida de ana lucia con sus problemas y tal.
Michael casualidad o un trato? yo creo que es un trato porque a liberado a henry y se a disparado a el, como vio michael vio el poblado de los otros osea que es un trato para que le devuelvan su hijo. Que cabron cargars a ana lucia y libby, ahora que se integraban en el grupo. Vaya tension
Y con el final shock total muerte de ana lucia y libby porque libby con el pobre hugo cuando se entere,esperemos que las mantas que llevababa libby le protegierany no le haga nada, el lunes lo sabremos dioss, y ahora que quieren hacerle una emboscada a kate, jack y sayier, porque segun michael le dice que cuando este recuperado les llevara al campamento de los otros para buscar a walt.Osea que puede ser otra emboscada para que los capturen vaya tension

24/07/2009 17:29
Disculpa, saona, tenías razón. He intentado maquillarlo como he podido.
No voy a decir que esto es una minucia en comparación con lo que está por venir, porque no es así, ya que este es uno de los finales más impactantes de toda la serie. Pero ¡ojo!, aun existen otros mucho más cardíacos que este.
No voy a decir que esto es una minucia en comparación con lo que está por venir, porque no es así, ya que este es uno de los finales más impactantes de toda la serie. Pero ¡ojo!, aun existen otros mucho más cardíacos que este.

24/07/2009 17:30
Joder...
Bueno, bueno... el primer capitulo ha estado muy bien, y parece que el curandero nos ha proporcionado algo que puede ser la causa de que Rose o Locke se curen. Hay partes del mundo, que tienen una energia especial... un magnetismo (Como el del bunker), una fuerza especial... quizas eso pueda hacer que la gente que este enferma en la isla se cure. Y la historia de Rose y Bernard me ha parecido muy buena, muy bonita.
Y el segundo... madre mia... ¿Habeis visto cuando Henry le decia a Locke que cuando lo capturaron, venia a por el? Que el es uno de los buenos... ¿Como que uno de los buenos? ¿Por su forma de ser?
Pues si que tiene sentido lo que has dicho Victor... puede que todo sea un plan de Los Otros para rescatar a Henry, devolviendole a Walt a Michael (Aunque dudo que lo hagan), pero entonces... ¿Se ha pegado un tiro en el brazo?
Bueno, bueno... el primer capitulo ha estado muy bien, y parece que el curandero nos ha proporcionado algo que puede ser la causa de que Rose o Locke se curen. Hay partes del mundo, que tienen una energia especial... un magnetismo (Como el del bunker), una fuerza especial... quizas eso pueda hacer que la gente que este enferma en la isla se cure. Y la historia de Rose y Bernard me ha parecido muy buena, muy bonita.
Y el segundo... madre mia... ¿Habeis visto cuando Henry le decia a Locke que cuando lo capturaron, venia a por el? Que el es uno de los buenos... ¿Como que uno de los buenos? ¿Por su forma de ser?
Pues si que tiene sentido lo que has dicho Victor... puede que todo sea un plan de Los Otros para rescatar a Henry, devolviendole a Walt a Michael (Aunque dudo que lo hagan), pero entonces... ¿Se ha pegado un tiro en el brazo?

24/07/2009 17:32
Avataryl, no creo que la mente humana albergue suficiente... como lo diria... fuerza, como para soportar un final mas impactante que este
EDITO: Tidus, si, se metia un tiro en el brazo, o eso almenos veo yo no?¿
EDITO: Tidus, si, se metia un tiro en el brazo, o eso almenos veo yo no?¿

24/07/2009 17:33
Está clarísimo, y no hay dudas que éste es un final de 10, es decir, inesperado, desconcertante, y que te deja en shock, pero como dice Avataryl, creo que es hora de que vayáis comprando los cinturones para vuestros asientos, porque vienen curvas...

24/07/2009 17:33
yo creo que se ha pegado el tiro para que no sospechen de michael, ahroa henry esta libre, asi que ahora a saber que pasa