Foro Perdidos
Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Vídeos FormulaTV

23/07/2009 21:27
hombnre anibalem no habia escuchado el doblaje pero es verdad es mucho mejor la v.o que la española da mas miedo y transmite mas temor aunque ya que nos hemos acostumbrado a verlo por cuatro n significa que me vea mas d un capitulo en v.o que a mi eso de seguir las series en v.o me eh visto unas cuantas.
Lo que tambien ha sido bueno la escena de sayid con la tortura que al numero 3 le iva a pegar el tiro. porque ana lucia desvia el disparo si no lo mata jajja, luego la historia de jack con sayier con lo de que habia estado en puket y ayi le hicieron el tatuaje la chica esa, puede ser una proteccion el tatuaje? Y sayier que hacia en puket? timando?
Lo que tambien ha sido bueno la escena de sayid con la tortura que al numero 3 le iva a pegar el tiro. porque ana lucia desvia el disparo si no lo mata jajja, luego la historia de jack con sayier con lo de que habia estado en puket y ayi le hicieron el tatuaje la chica esa, puede ser una proteccion el tatuaje? Y sayier que hacia en puket? timando?

23/07/2009 21:48
Pues yo solo he oido que estuvo en puket,lo de la chica no.

23/07/2009 21:48
Como deciis la voz original de Henry es mucho mejor,la del doblaje parece voz de chiste xD.
¿Como ha podido caer un paracaidas cargado de comida y nadie ha visto nada?,lo han tenido que tirar desde una avioneta,helicoptero,...
Vaya,vaya que sorpresa me he llevado con el padre de Locke,tambien es timador como Sawyer,jajaja.
Desde que aparecio "Henry" cada vez hay mas tension y secretismo entre ellos,aunque el lo que les dice es lo que ve de ellos.
Hurlye hoy me ha dado pena,por que se ve que lo ha pasado mal por su peso y el accidente del muelle,muy fuerte;supongo que al no ser una persona con suerte en su vida,cuando le toco la loteria se volvio loco gastando e intentando conseguir lo que no podia antes;espero que pueda conseguir las pastillas y que no tenga mas crisis de alucinaciones...
¿Como ha podido caer un paracaidas cargado de comida y nadie ha visto nada?,lo han tenido que tirar desde una avioneta,helicoptero,...
Vaya,vaya que sorpresa me he llevado con el padre de Locke,tambien es timador como Sawyer,jajaja.
Desde que aparecio "Henry" cada vez hay mas tension y secretismo entre ellos,aunque el lo que les dice es lo que ve de ellos.
Hurlye hoy me ha dado pena,por que se ve que lo ha pasado mal por su peso y el accidente del muelle,muy fuerte;supongo que al no ser una persona con suerte en su vida,cuando le toco la loteria se volvio loco gastando e intentando conseguir lo que no podia antes;espero que pueda conseguir las pastillas y que no tenga mas crisis de alucinaciones...

23/07/2009 21:53
puede ser que el padre de locke y sayier se conocieran? o que fueran timados uno de los dos?
y lo de la comida es un misterio encima tenia unas bombiyas intermitentes blancas nose supongo que alguien de la isla lo tenia que haver visto o escuchar el sonido del avion no? porque tampoco estan tan lejos nose a mejor estarian durmiendo o algo, pero al caer yo creo que tiene que hacer ruido del golpe.
y lo de la comida es un misterio encima tenia unas bombiyas intermitentes blancas nose supongo que alguien de la isla lo tenia que haver visto o escuchar el sonido del avion no? porque tampoco estan tan lejos nose a mejor estarian durmiendo o algo, pero al caer yo creo que tiene que hacer ruido del golpe.

23/07/2009 23:06
yo creo que sawyer no dice que ha estado en puket sino que sabe donde esta

23/07/2009 23:23
No, el que ha dicho que ha estado en puket es Jack.
Mariamaris,creo que lo del psiquiatrico fue antes de que le tocara la loteria,pero no lo se seguro.
Mariamaris,creo que lo del psiquiatrico fue antes de que le tocara la loteria,pero no lo se seguro.

24/07/2009 00:23
ahi algo que esconde phuket?

24/07/2009 00:45
como?

24/07/2009 02:38
Lovesseries, Hurly estuvo en el psiquiatrico antes de que le tocara la lotería, cuando salió puso los numeros que repetia con el que jugaba a las damas.
Los capitulos de hoy han sido buenisimos! La escena final de Libby en el psiquiátrico y la conversación de Hurly con ella en el barranco preguntandose que como sabe si la isla no esta en su imaginacion... y Dave diciendole que tiene que saltar para despertar de su coma... me ha echo dudar hasta ami!!
Los capitulos de hoy han sido buenisimos! La escena final de Libby en el psiquiátrico y la conversación de Hurly con ella en el barranco preguntandose que como sabe si la isla no esta en su imaginacion... y Dave diciendole que tiene que saltar para despertar de su coma... me ha echo dudar hasta ami!!

24/07/2009 07:56
Vi los capis ayer por la noche, y me he levantado ahora y no tengo mucho sueño, asi que vengo a comentar...
¡¡¡Madre mia!!! Que capitulazos, me han encantado los dos. El primero ha sido muuuuy bueno con Henry y Locke encerrados, pero el segundo con la historia surrealista de Hurley me ha encantado. Y lo digo desde ya... Libby me encanta, aunque este loca.
¿Por que todos hablan de El? Desmond le dijo a Locke que si era El, Henry le dice tambien a Locke que no saben de lo que es capaz El, o algo asi... ¿Quien demonios es El? Lo que si que parece que va quedando bastante claro es que Los Otros son Dharma, ¿no? Por eso en la estacion esa donde iban a sacarle el hijo a Claire, en las taquillas tenian ropas sucias, para hacerse pasar por "Los Otros", pero no son mas que una tapadera...
¿Y la cosa esa extraña dibujada en la pared? ¿Son las estaciones lo que hay alrededor del interrogante? ¿Y el interrogante que es? ¿Una sala central? ¿Tendra algo que ver ese interrogante, con el capitulo ese con el nombre tan extraño de "?" ? No se, no se... cada vez se abren mas preguntas...
¿Y Hurley? Por momento dudaba de si todo eso era real, hasta yo dudaba... luego llega Libby y te devuelve a la realidad... y con el final del capitulo te meten otra vez la duda. ¿Y si realmente si que se lo esta imaginando todo, y se la imagina a ella por que la vio en el psiquiatrico? Pero la teoria no cuadraria, por que entonces como se puede imaginar al resto de supervivientes... ¿Y Libby? ¿Ella tambien esta loca, o se curo? Supongo que se curaria, por que eso fue hace mucho tiempo... No se, no se... es demasiado pronto para mi cabeza... me vuelvo a dormir... y a ver que pasa mañana viernes... seguro que nos van a dejar para el fin de semana muertos de intriga...
¡¡¡Madre mia!!! Que capitulazos, me han encantado los dos. El primero ha sido muuuuy bueno con Henry y Locke encerrados, pero el segundo con la historia surrealista de Hurley me ha encantado. Y lo digo desde ya... Libby me encanta, aunque este loca.

¿Por que todos hablan de El? Desmond le dijo a Locke que si era El, Henry le dice tambien a Locke que no saben de lo que es capaz El, o algo asi... ¿Quien demonios es El? Lo que si que parece que va quedando bastante claro es que Los Otros son Dharma, ¿no? Por eso en la estacion esa donde iban a sacarle el hijo a Claire, en las taquillas tenian ropas sucias, para hacerse pasar por "Los Otros", pero no son mas que una tapadera...
¿Y la cosa esa extraña dibujada en la pared? ¿Son las estaciones lo que hay alrededor del interrogante? ¿Y el interrogante que es? ¿Una sala central? ¿Tendra algo que ver ese interrogante, con el capitulo ese con el nombre tan extraño de "?" ? No se, no se... cada vez se abren mas preguntas...
¿Y Hurley? Por momento dudaba de si todo eso era real, hasta yo dudaba... luego llega Libby y te devuelve a la realidad... y con el final del capitulo te meten otra vez la duda. ¿Y si realmente si que se lo esta imaginando todo, y se la imagina a ella por que la vio en el psiquiatrico? Pero la teoria no cuadraria, por que entonces como se puede imaginar al resto de supervivientes... ¿Y Libby? ¿Ella tambien esta loca, o se curo? Supongo que se curaria, por que eso fue hace mucho tiempo... No se, no se... es demasiado pronto para mi cabeza... me vuelvo a dormir... y a ver que pasa mañana viernes... seguro que nos van a dejar para el fin de semana muertos de intriga...

24/07/2009 09:42
¿Por que todos hablan de El? Ese "Él" todo el mundo tiene que responder ante él (valga la redundancia) . Ya lo entenderás más adelante.
Quien demonios es El? Por el momento parece alguien superior a Henry, Desmond, Dharma, Los Otros (pero sólo ¿parece?)
Los Otros son Dharma, ¿no? Está pregunta se ha realizado ya por vosotros unas cuantas veces. Será respondida más adelante.
¿Y la cosa esa extraña dibujada en la pared? puede ser que lleves razón con tu explicación pero seguramente te hayas dejado más cabos sueltos que atar.
¿Y Hurley?¿Y si realmente si que se lo esta imaginando todo, y se la imagina a ella por que la vio en el psiquiatrico?¿Y Libby? ¿Ella tambien esta loca, o se curo?
Si. Parecen que los dos no andaban muy bien de la cabeza. Pero no creo que lo de la isla sea imaginación. Entonces, si tú eres una persona que estás en esa singular isla y te pasan todas esas cosas extrañas, no te volverías loco? como explicarías a los demás las cosas que te pasaron? te creerian? mentirías?............... con todo eso volvemos al círculo de Lost, un círculo que parece no tener salida.
Quien demonios es El? Por el momento parece alguien superior a Henry, Desmond, Dharma, Los Otros (pero sólo ¿parece?)
Los Otros son Dharma, ¿no? Está pregunta se ha realizado ya por vosotros unas cuantas veces. Será respondida más adelante.
¿Y la cosa esa extraña dibujada en la pared? puede ser que lleves razón con tu explicación pero seguramente te hayas dejado más cabos sueltos que atar.
¿Y Hurley?¿Y si realmente si que se lo esta imaginando todo, y se la imagina a ella por que la vio en el psiquiatrico?¿Y Libby? ¿Ella tambien esta loca, o se curo?
Si. Parecen que los dos no andaban muy bien de la cabeza. Pero no creo que lo de la isla sea imaginación. Entonces, si tú eres una persona que estás en esa singular isla y te pasan todas esas cosas extrañas, no te volverías loco? como explicarías a los demás las cosas que te pasaron? te creerian? mentirías?............... con todo eso volvemos al círculo de Lost, un círculo que parece no tener salida.

24/07/2009 10:37
Bueno, hacía tiempo que no me pasaba por aqui, ya que no puedo seguir vuestro ritmo, pero hoy no me he podido aguantar más xDDDDDDDD pedazo capitulos por dios!! yo creo que el interroagante del mapa es lo magnetico que dijeron en el video, y que si no le dan a la tecla se abren las compuertas y la isla se destruye, osea lo magnetico se lo come o algo,tipo agujero negro, y el henry si que le dio a la tecla, ya que el también es de dharma y lo sabe. Mi madre dice que con lo magnetico hacen estallar aviones para hacerles experimentos, tipo el de Claire, pero creo que mi madre ha visto demasiado 'El internado', pero me ha hecho pensar. Entonces, yo habia pensado también en otra cosa, el caballo que ven, a Walt, etc. es el humo negro que puede adoptar formas de cosas para que se piensen que esten locos o algo... joer, esque tengo tantas preguntas, y la temporada ya se termina!! y el hurley ma dado muchas pena, yo creo que su novia tiene todavia eso, a lo mejor es doble personalidad o algo que durante el dia parece normal pero si le da un ataque se vuelve loca o algo... pero un sueño no es, porque estan todos los pasados de todos los personajes, seria demasiado real...

24/07/2009 12:18
No os descuidéis más y verlos hoy, que os estáis bajando cautelosamente del barco... y cuando demos cuenta os hemos perdido y estáis en una isla poblada por osos polares.
Además, id tragando saliva, porque sí, os espera un fin de semana en el cual tendréis mucho -e insito: mucho- de lo que hablar.
Además, id tragando saliva, porque sí, os espera un fin de semana en el cual tendréis mucho -e insito: mucho- de lo que hablar.

24/07/2009 12:32
Avataryl, tengo una duda: el miercoles ya empezaran con los primeros capitulos de la tercera?¿ esque como no he oido nada aun...

24/07/2009 12:40
Eso mismo pregunté yo hace unos días, pero nadie supo darme una respuesta.
A mi entender eso es un pecado, pero peor sería que lo demoren más y os veáis obligados a engullir otro lapsus de mes y medio...
Yo confío -aunque lo dudo mucho- que dejarán unos días de cuartelillo y comenzarán el lunes de la semana siguiente, pero lo más seguro es que no quieran arriesgarse a perder el hilo y los emitan ininterrumpidamente.
A partir de la semana que viene comenzaré a colgar los títulos de la 3ª en el comentario de cabecera.
A mi entender eso es un pecado, pero peor sería que lo demoren más y os veáis obligados a engullir otro lapsus de mes y medio...
Yo confío -aunque lo dudo mucho- que dejarán unos días de cuartelillo y comenzarán el lunes de la semana siguiente, pero lo más seguro es que no quieran arriesgarse a perder el hilo y los emitan ininterrumpidamente.
A partir de la semana que viene comenzaré a colgar los títulos de la 3ª en el comentario de cabecera.

24/07/2009 13:07
Yo espero que reduzcan el ritmo y emitan un solo capitulo por dia. Así cubririan agosto entero. Si dan dos por dia en otras dos semanas y media (para mediados de agosto) ya abremos terminado la tercera temporada. Luego vendría un paron, cambio de horario (a prime time espero) y estreno de la cuarta hacia finales de septiembre a todo lo alto, con mucha promoción y (esperemoslo aunque no confio mucho) pocos spoilers.
La cuarta solo son 14 episodios porque coincidio con la huelga de guionistas USA, pero menudos 14 episodios. La quinta son 17 episodios, o sea 31 semanas a ritmo de episodio por semana. No les va a dar tiempo aunque empiecen a principios de septiembre si quieren terminar para enero de 2010. Tendrán que meter dos episodios por semana durante algun tiempo.
La cuarta solo son 14 episodios porque coincidio con la huelga de guionistas USA, pero menudos 14 episodios. La quinta son 17 episodios, o sea 31 semanas a ritmo de episodio por semana. No les va a dar tiempo aunque empiecen a principios de septiembre si quieren terminar para enero de 2010. Tendrán que meter dos episodios por semana durante algun tiempo.

24/07/2009 13:07
confio en que durante el finde metan promos en Oº sobre el final de la segunda, y sobre lo de la tercera, eso si, seguro que con muuuuchos spoilers...

24/07/2009 13:27
Es cierto que la huelga de guionistas afectó a la 4ª temporada, pero solo se recortaron 2 capítulos de los 16 que inicialmente iba a tener, y como compensación se sumó uno más a la 5ª y al parecer 2 a la 6ª.
Las promos de Cuatroº ya sabéis que las tenéis terminantemente prohibidas. Si llegan a los ojos de alguno de los veteranos y le damos el visto bueno, podréis verlas, pero si no ya sabéis que por vuestro bien... nada de nada.
Las promos de Cuatroº ya sabéis que las tenéis terminantemente prohibidas. Si llegan a los ojos de alguno de los veteranos y le damos el visto bueno, podréis verlas, pero si no ya sabéis que por vuestro bien... nada de nada.

24/07/2009 14:10
Yo pregunte en el foro de Perdidos de la pagina de Cuatro si la 3ª la daban seguida,pero por alli la gente tampoco lo sabe.
Loveseries ya se que Hurlye estuvo en el psiquiatrico antes de que le tocara la loteria.
Loveseries ya se que Hurlye estuvo en el psiquiatrico antes de que le tocara la loteria.

24/07/2009 14:44
a mi me parecio que cuando anunciaron en anuncios perdidos para la segunda temporada, eso que ponia ojo spoiler y daban un tiempo y luego ponian imagenes sobre lost, pues me parecio ver tambien alguna imagen de la tercera temporada aunque no este seguro, yo creo que iran seguidos y cuando acabe la tercera temporada esperaran a principios de septiembre y meteran dos capitulos en el prime time