FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 110 111 112 113 114 115 116 [...] 246 247 248 249 Siguiente
27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...

Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.

Calendario de emisiones de la 5ª temporada:

5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Estatua de Cuatro Dedos:
postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos

postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos
22/07/2009 20:35
Siento devoción por el juego de confusión al que os someten con Henry, enfocándole primer como un Otro evidente y después como una persona inocente que está viviendo un malentendido, y rotando constantemente de una postura a la otra, sin predominar ninguna.
Mañana probablemente obtengáis nuevas pistas para juzgarle, y puede que si sois algo avispados consigáis empezar a definir a qué bando pertenece.
SNQLA2
SNQLA2
22/07/2009 20:54
Henry Gale no se supone que vaya a sobrevivir tanto tiempo. “¿Quién es realmente el intruso? ¿Quienes son los malos? ¿Quiénes estan fastidiando a quien? ¿Quien tiene el derecho de estar alli?”

El señor Henry Gale:

“parece tener Una cierta formación en psicología”
"Es algo más que un buen observador"
"Está o no seguro sobre lo que pasará"
“Será de los buenos”
"Parece ser el pasajero inteligente"
"es casi como una entidad paternal, orientadora"
"sería el contacto directo y el puente entre el mal y el bien"
"quiere ser lo más parecido a las ideas de algunas religiones"
"parece la isla dónde van a dar las paradojas"
"¿realmente lo entiende todo?"
"parece ser es la idea de un todo"

Todo es posible y todo se aclarará más adelante. Tranquilos. El sentido de lo rocambolesco en "Perdidos" está totalmente logrado. La realidad está definida, y también las fugas de la lógica causa-efecto. Nadie, servidor incluido, tenemos ni puta idea de qué coño está pasando y eso que estamos repitiendo................
alw
alw
22/07/2009 21:18
"Siento devoción por el juego de confusión al que os someten con Henry" Avataryl, ¿tú no sentiste en su día lo que ahora están sintiendo los novatos?

Yo al menos sí, me siento identificado con casi todo lo que dicen en sus mensajes, y en especial cn lo de Henry Gale.
Mariamaris
Mariamaris
22/07/2009 21:32
Me ha parecido interesante cuando Henry se sienta a desayunar y empieza a hacer preguntas como:para que es el ordenador,de donde ha salido la comida,cuando caducan los cereales,jajaja:ninguno de ellos se ha parado a preguntarse esas cosas,porque estan pendiente a las armas,a quien es el lider,a quien debe saber o no lo de Henry...

Este Henry me esta cautivando dia a dia,es muy especial e inteligente(lo meto en mi grupo de favoritos junto a Locke y Sawyer,jajaja)

¿Le contara Kate a alguien lo que ha visto en la estacion donde han estado:los postizos y ropas? es un tema interesante para ellos.Pero ahora mismo estan en un punto en que cada uno va a lo suyo,por ocultar informacion y demas,no se que pasara en el trascurso de los dias.
furbylost
furbylost
22/07/2009 21:44
el señor henry tiene la modalidad de engañar al a gente con sus frases psicologicas y contradictorias yo creo que es algo importante que no se lo cargaran asi por que si la manera de actuar y todo es escalofriante y la cara de loco le pega todo a este personaje, sera verdad que ahi un globo o todo sera una trampa para que les capturen los otros, esperemos que encuentren el globo,en el test de embarazo de sun cuando saca el carton lo enfocan mucho el carton esque no me fijao bien ahi que darle importancia a eso salen los numeros o algo? Esque lo enfocaron de una manera como el mural de la estacion dharma lo enfocan de un angulo que te hace pensar.
Y el henry tiene una cara mas dura que no se la aguanta es un prisionero y comienza con lo de que es l ordenador para que sirve, los cereales le puedes echar leche jajajaja.

Lo que me a gustado mucho tambien la escena de jin y sun cuando sun va a su jardin y se encuentra a jin arreglandolo y le explica jin que no quiere estar peleado que sin ella no hace nada y que no entiende a nadie y tal a sido un momento muy bonito.
zagel
zagel
22/07/2009 21:49
Me encanta la nueva foto que te has puesto furbylost, no me he fijado si salen los numeros, pero por algo será. En Perdidos nada suele ser porque si.
furbylost
furbylost
22/07/2009 21:50
es bestial la foto esa mirada fria de asesino madremia tipo peliculas de terror,alguien tiene la foto de la caja del test de embarazo o alguien sabe como capturar la imagen
22/07/2009 21:56
Haces bien fijándote en la prueba de embarazo, pero por ahora no tenéis nada que hacer.
furbylost
furbylost
22/07/2009 21:57
ejje gracias avatary
jokko
jokko
22/07/2009 23:59
Bueno no suelo comentar mucho,pero ha llegado el señor Henry Gale,y tengo mucho que decir sobre este mitico personaje, la verdad que me comí mucho la cabeza cuando lo encontraron y todo el mundo empezaba a preguntarse quien podia ser,nunca te dejaba claro si realmente era uno de los 'Otros' o si decia la verdad y se habia estrellado con su globO,mañana si no me equivoco es el capitulo donde se sabe todo y es increible cuando se sabe toda la historia acerca de este personaje que dara mucho que hablar.
FAPE
FAPE
23/07/2009 11:40
Yo creo que Henry no es de los otros, lo de Claire ha sido muy fuerte al final Ethan parece buena persona y todo y la hija de la francesa pufff cuando Claire se lo ha dicho a la francesa casi lloro.
Sun embarazada, asi que parece que la isla es curativa humm no se.
pol7rbk
pol7rbk
23/07/2009 12:45
Ethan buena persona???

pero si iban a matar a cleere y quedarse con el bebe segun la joven que le ayudoo a escapar.
esti77
esti77
23/07/2009 13:19
Hola! Bueno..si Henry es o no de los Otros lo sabreis pronto...creo que hoy..jeje

Solo decir que yo con el capitulo que se llama "Dave" flipe!!!! me pareció genial

Saludetes!
furbylost
furbylost
23/07/2009 13:58
ya queda menos para saber que pasara, lo que me dado cuenta en la serie lo que marcan muchos las barritas energeticas apollo, puede significar algo este nombre?
23/07/2009 14:14
Las barritas Apollo, encontradas por Kate en la despensa del Cisne, eran curiosamente el único producto que no lucía el distintivo de DHARMA. Con el tiempo podréis deducir por vosotros mismos si entrañan algún simbolismo mayor o simplemente son parte del decorado.
TiDuS_1690
TiDuS_1690
23/07/2009 14:28
Aun no he leido el post, por que ayer no pude ver los capis, aunque los grabe, pero llegue por la noche tan petado, que me iba a poner a verlo, pero no podia aguantar el sueño y me quede dormido.
Y me acabo levantar ahora y no me voy a poner a verlos ahora... asi que voy a grabar los de hoy, y me vere los 4 esta noche... Voy un poco retrasado xD
23/07/2009 15:40
Tidus, Tidus...
Kirby_Blue
Kirby_Blue
23/07/2009 15:56
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Bueno, como dijiste tú Avataryl, para responder a Oso Polar, Dave no es tan apoteósico, pero sí que me pareció enorme. De lo que más descolocado me dejó.

Por cierto, para los veteranos, ¿cuál es el capítulo que habeis comentado de la 3ª temporada que es considerado el más flojo?

La cosa ya ha empezado :D.
SON ESA
SON ESA
23/07/2009 16:20
Kirby_Blue ...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

el que menos y más flojo me parecio de la 3 e incluso de todas las temporadas...Extranjero en tierra extraña. 3x 9. Pero claro eso es cuestión de gustos

:
Mati09
Mati09
23/07/2009 16:23
A-WE-SOME , mi cara de asombro con lo del carnet ha sido increible xDDDDdd
Anterior 1 2 3 4 [...] 110 111 112 113 114 115 116 [...] 246 247 248 249 Siguiente