FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 109 110 111 112 113 114 115 [...] 246 247 248 249 Siguiente
27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...

Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.

Calendario de emisiones de la 5ª temporada:

5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Estatua de Cuatro Dedos:
postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos

postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos
Linus
Linus
22/07/2009 16:46
El personaje del Sr Eko, es el que mas me alucina, de los que veo en la serie, parece como si lo controlara todo, hablando con henry lo cala a primera vista, no se, parece como si supiera todo, como locke, es el unico que encuentro que te sorprende con sus acciones.
Cuando le dice a henry que siente haver matado a los que le raptaron, es muy fuerte, ya da por seguro que es de los otros.
Dwyane Wade
Dwyane Wade
22/07/2009 17:20
¿Tenéis un poco de leche?

Brutal.
furbylost
furbylost
22/07/2009 17:23
entonces es uno de ellos dioss, vaya cara que le dejaron to morada jaja, que les pasara a los 3 de la expedicion, les habran echo una emboscada, luego sun esta embarazada uoo y jin no podia tener hijos entonces la isla es curativa, como con locke que le dio las piernas de nuevo para andar, y sun embarazada:o
Grandes frases, el discurso de henry , y la frase que ha dicho diwane teneis un poco de leche jajajaja. Este "otro" la cara de psicopata que tiene es brutal, estos capitulos no han decepcionado nada.
22/07/2009 17:25
¿sera henry uno de los otros? esa es la gran pregunta a la que le teneis que dar vueltas
22/07/2009 17:28
En líneas generales, prefiero "Baja por maternidad", pero el cliffhanger de "Toda la verdad" es uno de los más espeluznantes de toda la serie. Henry-Gale-de-Minessota analizando las consecuencias de que él fuera un Otro y rematando a sus oyentes con ese "¿Tenéis un poco de leche?" mencionado por Dwyane. Demoledor.

¿Qué calificación les daríais?
zagel
zagel
22/07/2009 17:32
Ha habido un momento que Henry parecía uno de nosotros, preguntando cosas sobre la estación Cisne, ¿Para que es el ordenador?¿De donde sacais los cereales?¿Cuando caducan?, el se hace las mismas preguntas que podría hacerse un espectador.
Y como mete cizaña entre los del grupo dejando caer "inocentes" frasecitas de vez en cuando. A conseguido cabrear a Locke con una simple insinuación acerca del liderazgo. Gran personaje este Henry Gale.

Por cierto en el primer episodio "Baja por maternidad" no ha habido flashback, sino recuerdos recuperados por Claire.
furbylost
furbylost
22/07/2009 17:35
henry tiene la pinta el 100x100 de ser uno de los otros, el lider de los otros era barbanegra postiza? y este es un espia porque fijaros nada mas que hace que observar al personaje de la isla jack, ana lucia , ecko , locke y tal nada mas que preguntar y observar.
furbylost
furbylost
22/07/2009 17:37
luego este personaje da miedo tiene una mirada fria y asesina, solo falta pintarle un poco d ojeras mas profundas y pa salir corriendo
pol7rbk
pol7rbk
22/07/2009 17:46
A mi quitando la ultima escena del 2º (que es impresionante!!!!, como bien habeis dicho), son dos capitulos que para mi no son de los mejores: les daria un 7.5 a los 2.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Aqui empiezan a verse las manipulaciones de Henry y los nuevos aun ni se imaginan de lo que es capaz. Pedazo de personaje!!!

22/07/2009 17:50
alguien me puede decir como puedo poner para que salga en forma de spoiler?
22/07/2009 17:54
Escribe el texto entre estos códigos, pero sin los asteriscos:

[spoiler*][/spoiler*]
pol7rbk
pol7rbk
22/07/2009 17:55
pon [spolier*] aqui dentro lo que quieras contar [/spoiler*] pero sin poner los asteriscos
zagel
zagel
22/07/2009 17:56
En el primero hemos tenido mucha información sobre los otros, parece ser que no son unos salvajes desarrapados como parecía en episodios anteriores. Insisten en decir que son "buenas personas". Por lo menos uno de ellos, la adolescente que ayuda a Claire (¿Será Alexandra?) parece que si es una buena persona.
Conocemos otra estacion Dharma y ya van tres. Claire la visito a las dos semanas de estar en la isla pero no lo recordaba. ¿Son los otros y Dharma la misma cosa?.

Una escena espeluznante es cuando la chica adolescente rescata a Claire y se ve el quirofano al fondo preparado para "quitarle" el niño a Claire.

Sun embarzada, Jin esteril. ¿Es realmente milagrosa la isla?¿Es realmente sincera Sun?
furbylost
furbylost
22/07/2009 17:57
lo que veo que el individuo este nuevo tiene muy buen manejo con las personas pa crear conflictos, desconfianza, duda, sabe manipular a la persona como si fuera un titere, y en algunas escenas cuando hace pa conflictar a los demas le enfocan y se le ve como una sonrisa de maldad , como diciendo voy a joder a estos, mañana veremos mas incognitas,

Yo creo que dharma y los otros los maneja el mismo grupo porque ethan era de los otros, y taba en dharma y barbanegra postiza tambien era de los otros, y tenia la equipacion en la taquilla de la base dharma aqui todos estan ompinchados.
Mariamaris
Mariamaris
22/07/2009 18:19
Bueno aun no sabemos si Henry es uno de los Otros,mañana veremos si finalmente hay o no hay globo carcajada,yo creo que no es de los Otros.A mi me esta gustando mucho este personaje,la forma de analizar a todos,pasa de ser el interrogado al interrogante,carcajada buenisimo.

Y el Sr Eko pidiendo perdon como si fuera de los Otros,o yo tambien lo he captado como si Henry fuera Dios y el Sr Eko pidiendo perdon,jajaja.

¿Por que cuando han ido Kate,Claire y Russo a la otra estacion ya estaba todo empaquetado y no habia nada ni nadie?
-Mi teoria es que todo estaba preparado para el hijo de Claire,(recordad que el vidente le dijo a Claire que tenia que cojer ese avion que la esperaban),entonces pienso que esta estacion estaba preparada para esa llegada,pero como Claire logro escapar,la anularon;es una paranoia,no?,jajaja.

Y lo de Sun,¿milagro de la isla o fruto de su "profe de ingles"?
vicky_s
vicky_s
22/07/2009 18:20
Que bueno es michael emerson...el jodido........a ver si le dan el emmy de una vez
oopwein
oopwein
22/07/2009 18:48
Sorry me confundi de lado
jokko
jokko
22/07/2009 20:03
Charlie : Buenos dias, ¿quereis desayunar? Traigo papayas y...papayas.
sandi
sandi
22/07/2009 20:19
Bueno, hoy me han gustado los dos capítulos, hemos visto la desconfianza general que reina la isla: encierran a Henry por precaución, la lucha de Jack y Locke por ser el líder, Ana Lucia que se va por su cuenta a buscar el supuesto globo.

Por otra parte, hemos visto que después de todo, Rousseau no está tan loca y que quiere ayudar al resto de gente. Hemos conocido a Alex, la hija de la francesa está con los de Dharma, al cual pertenecía Ethan. Y vimos una barba postiza del jefe de los otros, que es de Dharma. Entonces los otros son Dharma?

Estoy de acuerdo con lo que estais diciendo de Henry, sabe como minar la moral de la gente. Ya lo vimos con Locke, con una frase lo sacó de quicio. Seguro que dará bastante juego en los siguientes capítulos.
Kelio
Kelio
22/07/2009 20:21
¡¡Buenas!! Acabo de registrarme porque tras estar leyendo este post durante bastantes días, hoy quería ya decir algo después de los dos capitulazos de hoy (estoy siguiendo la serie por Cuatro, así que soy "novato" como lo llamais por aquí).

Para empezar el primero, a mi me ha encantado. Hemos visto lo que pasó con Claire en la primera temporada cuando desapareció, estuvo en otra estación de la corporación esa (ahora no recuerdo el nombre xd) y le inyectaban algo, ¿para qué? ¿Para que no enfermara su niño, o precisamente para que lo hiciera? Y la chica esa que la sacó de allí parecía claramente la hija de la francesa, se parece mucho. Y también sabemos de qué eran esos arañazos que tenía la francesa, me ha gustado mucho el capítulo.

Y el segundo capítulo me ha gustado algo menos, porque los "flashbacks" de los coreanos me "aburren" (digamoslo así) un poco más, pero lo mejor del capítulo me ha parecido como ya decís todos lo del Henry ese, no sé... yo al principio pensé que sería bueno (es decir, no de los otros), luego malo, luego una vez le encerraron y torturaron creía que era bueno, pero después de lo de hoy... sigo dudando habrá que ver si el título del capítulo en el que apareció ("Uno de ellos") era una pista clara de si era de los otros o no. A ver si sale mañana si hay globo o no, yo apuesto a que no, pero si resulta que hay globo... pueden haber estado torturando a un hombre que no ha hecho nada malo, y aver que hacen para remediarlo.

Edito: ¡Se me olvidaba! El de arriba del foro es Henry, ¿no? Así que tiene toda la pinta de que será importante, ¿pero bueno, o malo?
Anterior 1 2 3 4 [...] 109 110 111 112 113 114 115 [...] 246 247 248 249 Siguiente