FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 108 109 110 111 112 113 114 [...] 246 247 248 249 Siguiente
27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...

Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.

Calendario de emisiones de la 5ª temporada:

5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Estatua de Cuatro Dedos:
postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos

postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos
OsoPolar
OsoPolar
22/07/2009 00:29
Ahora que pillo a algún veterano por aquí,a ver si podeis resolverme esta dudilla...

De los capítulos que faltan hasta la Season Finale,¿cual o cuales os parecieron mas impresionantes?

Saludos y gracias del Oso Polar!!!
pol7rbk
pol7rbk
22/07/2009 00:34
Atrapado es el del jueves, pero si, es de los buenos.
22/07/2009 00:38
OsoPolar, te contesto mediante spóiler. Para leer tienes que pinchar tres veces sobre el campo azul:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Salvo "Dave", que es más relajado, el resto son realmente apoteósicos, no te darán tregua, especialmente la "Dos en la carretera", "Tres minutos" e, indudablemente, la season finale.

pol7rbk
pol7rbk
22/07/2009 00:42
para mi el mas impresionante:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

2x20: dos en la carretera

OsoPolar
OsoPolar
22/07/2009 00:47
Gracias por contestar cracks!!!

Por cierto avataryl,cuidado que se ve el spoiler!!!

Justo mañana me toca Dave,vaya suerte jejeje.Bueno gracias de nuevo!

Saludos del Oso Polar!!!
loveseries
loveseries
22/07/2009 00:51
Avataryl,¿Por que ese puff ? me he pasado con paranoias,no? Jeje.
22/07/2009 01:03
Gracias por la corrección, OsoPolar. Ser tan meticuloso con los acentos me ha pasado factura y así no ha salido bien el spóiler.

loveseries: no, no es eso, vuestras disparatas teorías siguen alegrándome tanto como siempre. Es sólo que me estoy poniendo enfermo por la cantidad de spóilers y perlitas que os habéis tragado hoy en este post.
loveseries
loveseries
22/07/2009 01:22
Avataryl.yo tambien lo estoy notando; yo creo que la mayoria de los novatos hacemos preguntas retoricas, es decir planteamientos para teorizar entre nosotros;parece ser que alguno no comprende que no queremos saber las respuestas,sino verlas cuando toque por nosotros mismos.

Cuando he leido lo del significado de los jeroglificos,esta ha sido mi cara :S
sandi
sandi
22/07/2009 01:27
Sí, es cierto, estos últimos días me he pasado poco porque la verdad que en lugar de ser un foro para teorizar sobre los últimos capítulos esto se está convirtiendo en hablar sobre si el capítulo que viene es bueno es de relleno, etc, de hablar sobre cosas que pueden considerarse spoilers para nosotros. Seguro que no se hace con mala intención, pero también creo que nos estamos desviando del tema del foro.

Saludos
22/07/2009 01:46
A eso me refiero. Dudo que alguien lo haga con mala intención, pero deberían aprender a moderarse, porque de las pistas y el refuerzo se ha pasado a las afirmaciones y declaraciones concisas sobre sucesos que aun no han ocurrido o especificaciones sobre la importancia que tendrá una u otra cosa dentro de la historia.
Y que yo sepa, vosotros nunca habéis pedido tal cosa, si no todo lo contrario.
zobe
zobe
22/07/2009 02:57
vaya si que han dado que hablar los capitulos de hoy!!! 6 paginas!! madre mia!

En fin..

Yo me quedo con la frase para mi... indescriptible

"Quieres saber quien soy?? Soy Sayid (mohamed??) y soy torturador"

Me ha encantado!

Me he dado cuenta que en el mural también se puede ver la flecha de los ferogrificos inclinada hacia el mismo lado... puede ser casualidad?? veis algún otra figura por ahi??
22/07/2009 05:12
Esa frase simboliza todo lo que representa el personaje, desde luego.
Aunque Locke, Jack, o incluso Sawyer puedan ser más carismáticos, nadie estaría realmente tan cualificado para liderar a los supervivientes como el propio Sayid.

En 10 horas, nuevos capítulos, que también darán de qué hablar, como todos...
TiDuS_1690
TiDuS_1690
22/07/2009 06:47
¿Nuevo record? Las 6:45 y posteando.
Hoy no podre ver el capitulo en directo, pero ya he programado el video (A la antigua usanza) para grabarlo y vermelo esta noche.

Yo estoy con Loveseries, hacemos muchas preguntas retoricas, de las que no queremos respuestas, pero que sirven para hacernos preguntas entre nosotros, y teorizar.
Lo que pasa que ultimamente, y como dice Avataryl, sin mala fe ninguna, las pistas que nos dais, han empezado a ser mas claras, y el post se ha convertido un poco en eso, en saber que capitulo de la segunda temporada es el mejor y tal y cual. Y ojo, que yo tambien tengo curiosidad por saberlo, y lo leo y tal.
zobe
zobe
22/07/2009 11:56
A mi esque de por sí me gusta mucho Sayid jejje, Estoy entre Sayid y Lock para mi son los que mejor saben llevar al grupo

EDITO: Pido perdón si alo mejor en algun momento he dicho algo que ha podido considerarse Spoiler, he tenido mucho cuidado, incluso si quería preguntar algo, aunque fuera sin relevancia para el trascurso de la serie, he intentado ponerlo de Spoiler.. en fin.. k lo siento mucho si os he faltado.
zagel
zagel
22/07/2009 12:11
Ahora que la serie va a un ritmo muy alto (demasiado alto quizas) escribire solo sobre capitulos emitidos, no daré espectativas futuras ni pistas ni nada parecido. El futuro esta muy cerca a este ritmo en poco tiempo nos pillaran a los veteranos. Supongo que se relentizará cuando acaben la tercera temporada.
Si hubiera un parón muy largo (supongo que sería entre la tercera y la cuarta con cambio de horario incluido) ya vere como lo hago para llevar el periodo entre temporadas.
loveseries
loveseries
22/07/2009 13:01
No Zobe y Zagel,no lo decia por vosotros.Lo que me molesto es que alguien dijo lo que significaban los simbolos de la cuenta atras y no fue una teoria de los novatos.

EDITO:Tidus,no has comentado mi teoria absurda de que el mural pueda ser un dibujo de lo que paso en el incidente,JAJAJJAJAJ.
22/07/2009 14:35
No me malinterpretéis ninguno de los dos, en ningún momento he pretendido acusaros a vosotros de nada.

¿En quién creeis que estarán centrados los capítulos de hoy, novatos? "Baja por maternidad" y "Toda la verdad". El segundo lleva un título tan ambiguo como prometedor.
zobe
zobe
22/07/2009 14:49
loveseries yo si lo he comentado!! jejej, k me he fijado y la flecha que salía en la cuenta atrás puede ser la misma que la del mural.. además esta inclinada hacia el mismo lado,
Algun otro simbolo que hayas visto?? yo no he visto ninguno!
zagel
zagel
22/07/2009 14:57
No te malinterpreto, es que a veces al escribir me lo pienso mucho por si suelto algún spoiler, asi si no hablo de nada del futuro estoy seguro de no soltarlo.

Me acaba de dar amnesia... Será cosa de la edad. Jejeje.

Ahora seré un novato más.
furbylost
furbylost
22/07/2009 16:41
vaya capitulazo el de baja por maternidad, sabemos que le hicieron a claire y encima fue ethan. Barbanegra era una trola era todo postizo y era el hombre que habalba con ethan no? El estudio de libby con claire haciendo recordar todo y que memorizara.
Conoceoms uan nueva estacion dharma esa era como una ballesta o algo asi nose me recordaba a los laboratorios del internado pero en perdidos, parece ser una estacion dharma especialmente para embarazos y operaciones, que es lo que le inyectan a claire? es una bacteria? la morena que salva a claire es Alexandra? se parecia mucho a ruso. Vaya pasada de capitulo, y henry parece algun espia o algo de los otros, es un hombre muy inteligente los esta poniendo a prueba a todos y poniendoles en contra, lo que le ha ninyectado puede ser lo que se inyectara desmond?

Y el segundo capitulo a comenzao con la escena del huerto con jin y sun destrozandole el huerto jin para que no sea victima de otro ataque de " otros" y sun, y luego sabemos de donde comienza aprender clases sun y con quien, bueno veremos que pasa en este capitulo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 108 109 110 111 112 113 114 [...] 246 247 248 249 Siguiente