Foro Perdidos
Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos
27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
21/07/2009 20:06
La verdad es que ahora tengo poco tiempo para charlar en este post y además con el tour tengo que reconocer que no he visto los capitulos de hoy de Perdidos (para recordar). Además con la playita, la piscina, la fiestita de verano y demás se me hace un poco complicado seguir todo. A parte ahora estoy con los blogs, y con un curso de inglés a distancia, pero eso no queire decir que no me haya leido muchas de las opiniones de todos vosotros, aunque evidentemente no todas.
En cuanto a los capitulos en si, Los veteranos ya sabemos por dónde va la serie con eso de los símbolos de los jeroglíficos, sólo teneís que ver de dónde vienen estos y intentar comprender que pueden significar. Aunque a estas altura os resultará un poco complicado.
Los jeroglíficos son sistemas de escritura que usan símbolos icónicos para transmitir mensajes. Muchas culturas antiguas utilizaban jeroglíficos, pero los más famosos son los jeroglíficos egípcios. Ha habido varias apariciones de jeroglíficos a lo largo de Lost. Damon Lindelof dijo en Access: Granted que usan estos símbolos porque "hay muchas interpretaciones de los jeroglíficos [sic], y eso es lo que nosotros queríamos."
S29-Z7-U29-G1-Z6
En cuanto a los capitulos en si, Los veteranos ya sabemos por dónde va la serie con eso de los símbolos de los jeroglíficos, sólo teneís que ver de dónde vienen estos y intentar comprender que pueden significar. Aunque a estas altura os resultará un poco complicado.
Los jeroglíficos son sistemas de escritura que usan símbolos icónicos para transmitir mensajes. Muchas culturas antiguas utilizaban jeroglíficos, pero los más famosos son los jeroglíficos egípcios. Ha habido varias apariciones de jeroglíficos a lo largo de Lost. Damon Lindelof dijo en Access: Granted que usan estos símbolos porque "hay muchas interpretaciones de los jeroglíficos [sic], y eso es lo que nosotros queríamos."
S29-Z7-U29-G1-Z6
21/07/2009 20:07
Gracias Shaker lo entendi mal
21/07/2009 20:16
Ahora que lo comentais, tengo dudas que sean egipicios, los simbolos que salen cuando locke pone la clave en el ordenador, pero el halcon es un simbolo egipicio, y algo parecido a una llama, me parece que tambien, pero es cierto, podrian ser de otra civilización. En todo caso, se ve que existe cierta relación de la isla con una cultura o civilización antigua.
21/07/2009 20:29
perdon :S
21/07/2009 20:52
anibalhem se veia mejor es otra escena pero es en este capitulo creo ya buscare la imagen ahora dspues
21/07/2009 21:16
Sin daros cuenta, ya habéis sobrepasado el ecuador de la temporada. Hace poco más de una semana aun no sabíais qué escondía la escotilla, y ahora distáis 10 capítulos de concluir la 2ª.
Tengo una duda que espero alguien me pued solventar: ¿alguna fuente oficial ha confirmado que la 3ª comenzará a emitirse inmediatamente tras la 2ª? Les pediría al menos una semana de tregua, pero entonces son capaces de colaros otro mes y medio de espera...
Tengo una duda que espero alguien me pued solventar: ¿alguna fuente oficial ha confirmado que la 3ª comenzará a emitirse inmediatamente tras la 2ª? Les pediría al menos una semana de tregua, pero entonces son capaces de colaros otro mes y medio de espera...
21/07/2009 21:30
No, por favor Avataryl. Que la otra vez tambien pedimos que no dieran seguido el principio de la segunda temporada, y que esperaran una semana mas... ¡¡Y esperaron un mes y medio!! Y entonces si que puede ser que no aguantaria...
Por cierto Anibalhem, el supuesto jeroglifico que vi yo en el capitulo de Exodo no fue ese, por que no era Artz. Eran Sayid y Charlie cuando van a buscar a Aaron, pasan por esas rocas y en un plano hay algo en las rocas que parece un jeroglifico.
Estoy con Mariamaris. Vale, si, ha terminado la cuenta atras, y han empezado a salir los simbolos, pero... no ha ocurrido nada.
Por cierto Anibalhem, el supuesto jeroglifico que vi yo en el capitulo de Exodo no fue ese, por que no era Artz. Eran Sayid y Charlie cuando van a buscar a Aaron, pasan por esas rocas y en un plano hay algo en las rocas que parece un jeroglifico.
Estoy con Mariamaris. Vale, si, ha terminado la cuenta atras, y han empezado a salir los simbolos, pero... no ha ocurrido nada.
21/07/2009 21:35
Shaker, te equivocas. Mariamaris tiene razón. El militar era el marido de la madre de Kate cuando esta nació, y él la crio como un padre, pero no era su padre biologico. Su padre biologico era el que mató Kate.
21/07/2009 21:37
Zagel gracias por tu afirmacion,yo crei que me habia enterado bien,pero shaker me ha dejado en duda,y ahora tu me confirmas que yo estaba en lo cierto.
21/07/2009 21:49
Gracias por la aclaración, yo tampoco lo entendí muy bien y creía que era al revés.
21/07/2009 21:57
yo creo que lo daran seguido, porque si quieren dar la sexta temporada a la vez que en estados unidos tienen que darse prisa, mas que nada porque la cuarta y la quinta temporada las daran a capitulo semanal en el primetime
21/07/2009 21:58
De nada Mariamaris, para eso estamos los veteranos, para aclarar dudas que no sean spoilers. Con un nuevo visionado nos quedamos con mas detalles que un principio parecian banales.
Bueno en una semana se acaba la segunda temporada: Veamos los frentes que quedan abiertos:
- Michael perdido en la isla buscando a su hijo Walt,¿Abrá localizado a Walt? ¿Lo abran capturado los otros?¿Abrá tenido algún encuentro con Smokey?¿Se abrá despeñado por un acantilado?¿Se lo abrá comido un oso polar?...
- Henry Gale prisionero en el bunker. ¿Será un "Otro"?¿Estará diciendo la verdad?.
- La cuenta atras de la estación cisne. Ha llegado a cero y han aparecido unos extraños simbolos egipcios. ¿Que pasará si vuelva a cero?¿Volverán a aparecer los simbolos egipcios?¿Y despues de los simbolos sucederá algo?
- Los Otros y la "tregua". ¿Respetarán los otros la tregua?¿La respetaran los supervivientes del Oceanic 815?
- Relaciones personales: ¿Ligará Hugo con Libby? ¿Se reconciliarán Charlie y Claire? ¿Como evolucionará la relacion entre Sun y Jin? ¿Se decidirá Kate entre Jack y Sawyer? ¿Se integrarán Ana Lucia y el sr. Eko? ¿Tiene Rose y Bernard alguna historia interesante?
...
A esto hay que añadir los misterios no resueltos de la primera temporada (Humo Negro, Osos polares...) y los que puedan ir surgiendo en los capitulos que faltan.
Bueno en una semana se acaba la segunda temporada: Veamos los frentes que quedan abiertos:
- Michael perdido en la isla buscando a su hijo Walt,¿Abrá localizado a Walt? ¿Lo abran capturado los otros?¿Abrá tenido algún encuentro con Smokey?¿Se abrá despeñado por un acantilado?¿Se lo abrá comido un oso polar?...
- Henry Gale prisionero en el bunker. ¿Será un "Otro"?¿Estará diciendo la verdad?.
- La cuenta atras de la estación cisne. Ha llegado a cero y han aparecido unos extraños simbolos egipcios. ¿Que pasará si vuelva a cero?¿Volverán a aparecer los simbolos egipcios?¿Y despues de los simbolos sucederá algo?
- Los Otros y la "tregua". ¿Respetarán los otros la tregua?¿La respetaran los supervivientes del Oceanic 815?
- Relaciones personales: ¿Ligará Hugo con Libby? ¿Se reconciliarán Charlie y Claire? ¿Como evolucionará la relacion entre Sun y Jin? ¿Se decidirá Kate entre Jack y Sawyer? ¿Se integrarán Ana Lucia y el sr. Eko? ¿Tiene Rose y Bernard alguna historia interesante?
...
A esto hay que añadir los misterios no resueltos de la primera temporada (Humo Negro, Osos polares...) y los que puedan ir surgiendo en los capitulos que faltan.
21/07/2009 22:01
Y os disteis cuenta ayer en el flashback de Charlie,cuando grababan un anuncio de pañales,en la cuna gigante habia 2 peluches de osos polares,jajaja.
21/07/2009 22:02
anibalem es en la 1 temporada en el exodo 2 en el minuto 36:27 y veras la imagen esa en la roca es sayid y charlie con perdon a lo de artz lo siento me confundi creia que era en la escena de artz que tmb salen rocas,pero es a la derecha veras unos dibujos
21/07/2009 22:33
¿Como sabeis que los simbolos de la cuenta atras significan muerte?
Buena escena la de Sawyer haciendose con el mando.Estabamos viendolo mi madre mi hermana y yo y nos hemos quedado super paradas y mi madre suelta: se los ha tirado a los 2(refiriendode a Jack y Locke)Cada vez me cae peor Sawyer.
Me ha encantado ese simbolismo del titulo del capitulo de Said:"Uno de ellos", refiriendose a Henry y tambien a Said,por lo de que ayudo a los americanos, o yo he entendido eso.
Buena Zagel,no hemos hablado que sera de Michael.Se supone que hubo un tiroteo ,no?Pero creo que si estuviera muerto hubieran encontrado el cuerpo donde estaban los casquillos.
P.D:estoy desvariando,que estoy viendo uno de los simbolos de la cuenta atras parecido a un dibujo del mural.
Buena escena la de Sawyer haciendose con el mando.Estabamos viendolo mi madre mi hermana y yo y nos hemos quedado super paradas y mi madre suelta: se los ha tirado a los 2(refiriendode a Jack y Locke)Cada vez me cae peor Sawyer.
Me ha encantado ese simbolismo del titulo del capitulo de Said:"Uno de ellos", refiriendose a Henry y tambien a Said,por lo de que ayudo a los americanos, o yo he entendido eso.
Buena Zagel,no hemos hablado que sera de Michael.Se supone que hubo un tiroteo ,no?Pero creo que si estuviera muerto hubieran encontrado el cuerpo donde estaban los casquillos.
P.D:estoy desvariando,que estoy viendo uno de los simbolos de la cuenta atras parecido a un dibujo del mural.
21/07/2009 23:00
loveseries: solo voy a decirte que, en esta serie, la paranoia suele ser una buena alternativa a la hora de encontrar la verdad...
21/07/2009 23:11
Coño! El mural podria ser una pintada de lo que ocurrio en el llamado "incidente"? JAJAJA Como se me va!
22/07/2009 00:04
no te queda nada todavia para saber algo sobre el supuesto "incidente"
22/07/2009 00:21
Pfffffff...
22/07/2009 00:23
Acabo de verme el capítulo del miércoles," Atrapado", y os aviso...AGARRAOS QUE VIENEN CURVAS!!!
Y lo mejor de todo esque las cosas tan solo COMIENZAN a ponerse interesantes...
Saludos del Oso Polar!!!
Y lo mejor de todo esque las cosas tan solo COMIENZAN a ponerse interesantes...
Saludos del Oso Polar!!!