FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 246 247 248 249 Siguiente
27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...

Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.

Calendario de emisiones de la 5ª temporada:

5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Estatua de Cuatro Dedos:
postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos

postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos
Mariamaris
Mariamaris
04/05/2009 20:01
Yo creo que el accidente no fue por casualidad,que fue el destino,que todos estan en la isla por algun motivo.Y creo que el hijo de Claire tenia que nacer en la isla con algun fin,que ya vendra.Os fijasteis que cuando fue a firmar el contrato de adopcion,no funcionaba ningun boligrafo? era una señal clara para que siguiera adelante con tener el bebe.Nacera el proximo domingo?carcajadacarcajada
Otra cosa,esta claro que quien golpeo a Sayid fue alguien que no quiere que pidan ayuda,quieren que esten en la isla,supongo que con algun fin.Que ganas de que llegue el domingo para saber mas,jajaja!!!
04/05/2009 20:19
Muy, pero que muy, aplicada, Mariamaris, has hecho bien tus deberes.
Podéis anotar el cablo que brota del mar, los susurros, el hijo de Rosseau y el origen de Ethan en la lista de misterios pendientes, pero os recuerdo que ya la tenéis rebosante.
Os recomiendo dejar aparcados de vez en cuando algunos enigmas para poder concentraros en otros, de los que por ahora tenéis hilos de los que tirar.
TiDuS_1690
TiDuS_1690
04/05/2009 20:33
¡¡Crack Mariamaris!! :D
Creo que vamos bien encaminados con lo de que todos estan en la isla por algo, y que hay alguien que no quiere que se vayan. ¿Ethan puede ser? Yo creo que el que golpeo a Sayid por la espalda para que no encontrara la señal de la Francesa fue Ethan, y creo de verdad que Ethan ataco a Claire y le queria hacer algo al bebe, y que no se lo imagino ella como decia Jack. Esta claro que ahora mismo va tras Claire, ¿pero por que? ¿Es que el quiere al bebe? ¿Para que lo quiere?

Ui Avataryl... Jajaja, ¿que misterios dejamos aparcados? Si es que todos y cada uno de ellos nos tienen atrapados... la verdad es que no se de que hilo tirar (¿Tiramos del cable que sigue Sayid? xD), por que por ahora hay mucha pregunta abierta, pero cero respuestas y poca informacion... y es casi seguro que hasta dentro de muuuuuuchos capitulo no nos enteraremos de mucho... ¿Tiramos de los susurros y su dialogo? ¿Tiramos de la informacion de la francesa? ¿De Ethan...?
loveseries
loveseries
04/05/2009 20:51
Hola a todos.
El post esta que se sale!Me encanta leer vuestras aportaciones.
Personalmentes, los dos ultimos capitulos me gustaron mucho mas que los dos anteriores.
Veo que estamos de acuerdo en que estan ahí por algo.Además Sayid y Kate tienen una conversación en la que Sayid dice que nadie tiene tanta suerte en sobrevivir conforme quedo el avión.
Cuantos temas..............Ethan, que ya no me gusto desde que lo vi aparecer,yo no creo que sea de la expedición de la francesa,pues dijo que estaban todos muertos(matados por ella al enfermar).

El cable del mar......que viene del barco? o de energia generada en el agua? o que? ya se que son chorradas pero es lo unico que se me ocurre.

Saludos!
Anibalhem
Anibalhem
04/05/2009 21:43
Ya lo dijo Sayid: "sobrevivimos a un accidente aereo debimos de estar todos muertos y en vez de eso,sobrevivimos y la mayoria con heridas superficiales"

Kate: Tuvimos suerte

Sayid: Nadie tiene tanta
mat12
mat12
04/05/2009 22:03
hoy estuve a punto de cometer una estupides casi veo el capitulo 11 y varios mas, pero no mejor me aguanto hasta el domingo !!!!!
a lo mejor tengo que irme de españa pero no importa me los bajo!!!

estuve pensando entre ayer y hoy y si no fue un accidente???

que llegue el domingo yaaaaaaaaaaa

muy buen post este !!!
josem_bj
josem_bj
05/05/2009 09:57
esta claro que no fue casualidad que sobrevivirean a un accidente tan aparatoso, sigo pensando que por alguna razon el destino de cada uno de ellos hace que esten en la isla intentado buscar respuestas o encontrar algo que les sirva para algo yo qeu se...
Que llege el domingo ya please...
P.D:En cuanto a las audiencias me da exactamanete igual, a mi como no bajen bastante mas no me importa porque como bien dicen el domingo hicieron datos de la media de la cadena y no creo que bajen de esa marca pues hay bastante gente enganchada y los espectadores son fieles.
TiDuS_1690
TiDuS_1690
05/05/2009 11:10
Bueno gentecilla... me las piro hasta el viernes. Espero que creeis muchas teorias xDD ;)
FeR21
FeR21
05/05/2009 16:03
Un amigo me ha dicho una chorrada, nosé si es verdad xD pero si es verdad me ha destrozado la serie...
Para los que van por la quinta temporada:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

:¿es verdad que al final estan todos vivos? xD

:
Dwyane Wade
Dwyane Wade
05/05/2009 16:11
No he visto el spoiler por si acaso, porque, ¿es spoiler sólo para los nuevos, o también para los que vamos por la quinta temporada?
FeR21
FeR21
05/05/2009 16:13
Esque no sé ni si es verdad, el va por la 5 temporada pero para mi que se lo ha inventado :S
05/05/2009 16:14
Si he entendido la frase en el sentido apropiado, puedo garantizarte que esa información es errónea, FeR. No voy a especificar si parcialmente o en su totalidad, pero te garantizo que no puedes creerla a pies juntillas...
Así que olvida ese detalle hasta que puedas sacar conclusiones por ti mismo, y por precaución intenta mantenerte lo más alejado posible de ese amigo, no sea que e próximo spóiler que deje caer sea auténtico.
FeR21
FeR21
05/05/2009 16:17
Gracias xD esque lo hace por picarme, como sabe que la acabo de empezar a ver... ¬¬
Dwyane Wade
Dwyane Wade
05/05/2009 16:18
Fer, ni caso, como dice Avataryl, es falso, y ten cuidado con ese amigo, porque si como has dicho, va por la 5ª temporada, te puede destrozar la serie cuando quiera.
diablo_92
diablo_92
05/05/2009 16:49
Que misteriosos los susurros de la isla!! xD Lo que está claro es que nuestros protagonistas no llevaban una buena vida antes de llegar a la isla, vamos que se podría decir que eran unos ''fracasados''... No eran felices con la vida que llevaban. Lo del golpe de Sayid, pienso que también puede ser Locke ya que quien sino él va a tener menos ganas de abandonar la isla en la que ha vuelto a andar, puede vivir la aventura que tanto deseaba y disfrutar de la naturaleza??? Visto además eso ''raro''que le rodea, no me extrañaría nada que fuese él. Por cierto, no sé si lo recordareis, pero yo me quedé algo extrañado: los supervivientes iban el el vuelo 815 de Oceanic Airways desde el aeropuerto de Sydney al de Los Angeles y el avión luego retornó para aterrizar en las Islas Fiji debido a las dificultades en el vuelo. El avión sobrevuela todo el tiempo el Océano Pacífico y la isla está en algún punto de este océano. Lo que no me cuadra es en lo que cuenta Rosseau: que llegaron a la isla tras naufragar el barco en el que iban hacia Haiti. Es decir, que naufragaron en el Océano Atlántico. Ahí está lo que no me cuadra: Si la isla está en el Pacífico y ellos naufragan en el Atlántico, es imposible llegar a la isla sobreviviendo a tanto viaje en alta mar, entonces, qué pasa?? La isla acaso se mueve por el mar???
shadow16
shadow16
05/05/2009 17:10
hola, soy de los que van por la quinta y diablo me ha sorprendido mucho el dato que has captado de haití, yo personalmente ni lo habia pensado ni lo he visto por ningun sitio. Veo dos opciones:
- Que se estrellaran en el pacífico yendo hacia el atlántico
- O que tu teoría vaya por buen camino, lo cual no puedo confimar ni desmentir :D

No dejeis de ver lost!
esti77
esti77
05/05/2009 18:21
Hola a todos!! Soy nueva aqui y debo ser de las pocas personas que no habia visto Lost hasta que no lo han emitido en Cuatro, y...ME ENCANTAAA!!! jajaja Y a mi madre ni os cuento...jajaja Cada vez que dan publi hacemos un mano a mano con el telefono comentando la jugada..jajaja

Bueno..a mi la serie me ha generado algunas dudas...ya se que no las podeis responder..pero ahi van:

1- Al principio de la serie cuando Locke se pierde para cazar se encuentra con "algo" grande, xq mira hacia arriba con cara de flipado, y eso no debia ser un jabali, no?? que yo sepa no hay jabalies tan altos! igual fue imaginacion mia.. Pero a mi me parece que a este tio le paso algo que desde ese momento ha cambiado..no se..está diferente. Es un personaje que me intriga, xq cuando recuerda cosas de su vida, era el típico "pringadete" y encima enamorado de una chica de linea 900, yendo al psiquiatra..y en silla de ruedas, no se..es raro rarooo Pero vamos...que algo le paso seguro mientras cazaba!! no???

2- Cuando Sayid se encuantra con la francesa, vamos a ver....esa señora lleva alli 16 años, no?? pero de dónde saca los generadores para tener luz!! xq la tia tiene bombillas encendidas en su cabaña!! vale que tiene generadores o cosas de esas, pero tanto duran?? más de 16 años?? Supongo que esto tendrá una explicación a la larga..o sea que no le pienso dar más importancia..pero es que cuando vi la bombilla flipé..jajaja

3- Tengo ganas de ver el pasado de Hugo, xq no parece que esconda nada raro, o si?? jeje

No se me ocurren más cosas..de momento..de aqui un rato seguro que si..jeje

Bueno...nos vemos por aqui! Ciao!
shadow16
shadow16
05/05/2009 18:30
1- Lo que Locke vio fue "el corazón de la isla", ni mucho menos un jabalí xD
2- Se supone que para algo estaba el cable ^^
3- El pasado de Hurley es de los últimos y para mi gusto, de los mejores. Solo puedo decir: cuatro, ocho, quince... (muajaja xD que malo soy)
Mariamaris
Mariamaris
05/05/2009 19:49
Saludos a tod@s.
Cada dia me gusta mas este foro.Me encanta leer los mensajes de la gente nueva como yo y compartir opiniones y puntos de vista sobre los capitulos.Tambien gracias a los veteranos por su animo y compartir con nosotros sus opiniones sin adelantarnos nada de lo que va a pasar.Espero que siga asi y que nadie diga nada de lo que viene o de pistas muy claras porque me desilucionarian.No entro en ningun otro foro,ni busco nada,ni leo sipnosis;porque quiero verlo a su tiempo,cada domingo.Gracias carcajada
BenjaB
BenjaB
05/05/2009 20:08
la mejor serie de la historia amigos
Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 246 247 248 249 Siguiente