Foro Perdidos
Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos
27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
20/07/2009 20:57
nose lo que decis vosotros que no os han gustado, esta serie no se basa solo en matanzas,humos negros, otros y demas que porque no aiga tiros no tienen que ser malos los capitulso nose ha mi me han gustado bastante. la trama de los otros, la trama de charlie con la droga, aaron y demas, su pasado, como le hicieron daño y se la jugaron mientras uno estaba enganchado otro se fue a desintoxicarse, te hace pensar y ponerte en su lugar, y la trama de sun y jin siempre a su raya.
La trama de los otros con el tema : La explicacion de si vas a casa de un invitado le pones los pies en la mesa, le abres las puertas metalicas, abres cosas que no son tuyas y tal,escalofriante la explicacion entera.
La trama de los otros con el tema : La explicacion de si vas a casa de un invitado le pones los pies en la mesa, le abres las puertas metalicas, abres cosas que no son tuyas y tal,escalofriante la explicacion entera.
20/07/2009 21:00
Estoy sorprendido de verdad con lo que decis sobre el 2º capitulo de esta tarde, quizas con el tiempo lo valoreis mas, estoy totalmente deacuerdo con Dwyane, ademas de que hay muchos capitulos que a simple vista parece que no ocultan nada, pero vuelves a ver ese capitulo unas temporadas mas adelante y le encuentras sentido. A mi este capitulo me gusto mucho, es muy simbolico y muy psicologico, y creo que da muchas pistas de cosas que pasaran temporadas mas tarde...lo estais infrabalorando demasiado, y os dareis cuenta cuando vayais mas adelante.
PD: Este tipo de capitulos hicieron que Charlie, Claire y Aaron para mi sean especiales.
PD: Este tipo de capitulos hicieron que Charlie, Claire y Aaron para mi sean especiales.
20/07/2009 21:09
esque cada capitulo es una pasada aunque no revelen misterios nos sorprenden con el pasado de cada personaje y los problemas que tenian y todo, y no obstante no puede djar de gustarte o no pero nose son muy buenos y nos desvelan los caracteres que tenia cada personaje en un pasado
20/07/2009 22:18
A mi me han gustado los dos capitulos pero no he entendido lo que le pasa a Charlie ¿esta loco?
Por cierto, los nombres de los capitulos de mañana parecen muy interesantes.
Por cierto, los nombres de los capitulos de mañana parecen muy interesantes.
20/07/2009 22:29
edito porque piensan que son spoiler aunque no lo considero asi, pero como no quiero fastidiar lo quito
20/07/2009 22:33
arribaT5_abajoA3, esos datos podrían considerarse spóilers, así que creo que los nuevos te agradecerían que los ocultases bajo el recuadro correspondiente, solo para los ojos de los que quieran saberlo.
20/07/2009 22:43
Hola.
Pues a mi el primer capitulo de hoy si que me ha gustado y bastante.Nos muestra la forma de ser de Jack de forma profunda,ese sentimiento de culpa que tiene por todo lo que pasa a su alrededor,me ha encantado cuando enseguida le cuenta a su mujer que ha besado a otra,eso es un hombre y lo demas son tonterias;casi que me ha gustado mas ver los flashbacks de Jack que el encuentro con los otros.Quizas me esperaba mas del encuentro.
El segundo tambien me ha gustado,aunque Charlie no es un personaje que me fascine.
P.D: Lo que se pone Charlie en los dedos que es? ¿para no hacerse daño o que? Estaba viendo una entrevista a Michael Jackson y el tambien llevaba varios,pero sin nada escrito y me ha parecido curioso.
Pues a mi el primer capitulo de hoy si que me ha gustado y bastante.Nos muestra la forma de ser de Jack de forma profunda,ese sentimiento de culpa que tiene por todo lo que pasa a su alrededor,me ha encantado cuando enseguida le cuenta a su mujer que ha besado a otra,eso es un hombre y lo demas son tonterias;casi que me ha gustado mas ver los flashbacks de Jack que el encuentro con los otros.Quizas me esperaba mas del encuentro.
El segundo tambien me ha gustado,aunque Charlie no es un personaje que me fascine.
P.D: Lo que se pone Charlie en los dedos que es? ¿para no hacerse daño o que? Estaba viendo una entrevista a Michael Jackson y el tambien llevaba varios,pero sin nada escrito y me ha parecido curioso.
20/07/2009 22:48
Vamos chic@s estamos a punto de llegar a la pagina "108"
,a ver a quien le toca estrenarla,seguro que de aqui a mañana llegamos,jajaja.
,a ver a quien le toca estrenarla,seguro que de aqui a mañana llegamos,jajaja.
20/07/2009 23:00
Como mola, el debate entre capitulos mas "parados" pero mas psicologicos, y centrandonos en la vida de los personajes, ha acabado derivando en encontrarle el significado a la serie.
La verdad es que si lo miramos de esa forma, si, lo de Perdidos se refiere a que ellos ya estaban perdidos en su vida real, "psicologicamente", emocionalmente, y ahora encima estan perdidos fisicamente.
Yo creo que a todos (O casi) de los de aqui, la serie nos esta pareciendo brutal, capitulo si, y capitulo tambien (Menos uno de Kate al final de la primera temporada... que no me parecio gran cosa... xDD, y alguna otra excepcion), y nos encantan las historias de los personajes, las relaciones entre ellos, y Dharma, y el Humo, y todo. Nos tienen enganchados de mala manera.
La verdad es que si lo miramos de esa forma, si, lo de Perdidos se refiere a que ellos ya estaban perdidos en su vida real, "psicologicamente", emocionalmente, y ahora encima estan perdidos fisicamente.Yo creo que a todos (O casi) de los de aqui, la serie nos esta pareciendo brutal, capitulo si, y capitulo tambien (Menos uno de Kate al final de la primera temporada... que no me parecio gran cosa... xDD, y alguna otra excepcion), y nos encantan las historias de los personajes, las relaciones entre ellos, y Dharma, y el Humo, y todo. Nos tienen enganchados de mala manera.
20/07/2009 23:25
La verdadera esencia de 'Perdidos' son las historias de los personajes,ya que a lo largo de la serie influyen mucho en los acontecimientos de la isla.
20/07/2009 23:30
pues aquí un veterano que apoya a los novatos. Lo he dicho siempre y lo mantengo, para mí la peor temporada de todas es la 2ª, hasta bien entrada la segunda mitad no coge fuerza. Así que no veo nada raro en que a muchos no les esten fascinando estos capítulos
20/07/2009 23:38
La serie desde el principio siempre ha sido eso, la historia de un grupo de personas destrozadas y demacradas en su vida, que tras estrellarse en medio de la nada, tienen la oportunidad de empezar desde cero, redimirse, y finalmente encontrarse, eso sí, todo esto ocurre en una isla muy pero que muy especial...
20/07/2009 23:53
Yo prefiero observarlo desde un prisma diferente, aunque para los novatos carecerá de sentido: 'Perdidos' es la historia de una Isla, una Isla en la que unas personas cuentan con la oportunidad de redimir sus pasados.
Pero al final, sea lo que sea, la conclusión generalizada, aportada ya por Tidus, es que es una serie inmensa, que conecta con el espectador desde el primer momento y le invita -más bien presiona- a continuar viéndola sin dilación.
Pero al final, sea lo que sea, la conclusión generalizada, aportada ya por Tidus, es que es una serie inmensa, que conecta con el espectador desde el primer momento y le invita -más bien presiona- a continuar viéndola sin dilación.
20/07/2009 23:53
Yo respecto al 2º capitulo sera muy profundo y psicologico y to do lo que querais pero es que muchos otros tambien lo son pero ademas la historia que cuentan de la isla es trascendete y interesenate
sin embargo en este la trama de la isla se podria borrar de la serie y no pasaria nada, aunque yo reconozco aparte que charlie es de los peersonajes que menos me gusta y puede que eso influya tambien.
Y en cuanto al 1º el encuentro con los otros pfff me pareció grande en su momento y para mi unos de los mejres de esta 2ª temp.
sin embargo en este la trama de la isla se podria borrar de la serie y no pasaria nada, aunque yo reconozco aparte que charlie es de los peersonajes que menos me gusta y puede que eso influya tambien.
Y en cuanto al 1º el encuentro con los otros pfff me pareció grande en su momento y para mi unos de los mejres de esta 2ª temp.
21/07/2009 09:28
Yo estoy de acuerdo con Shaker. Siento una enorme debilidad por el trio Bola de billar, Claire y Charlie y me encantan desde el primer momento.. jejeje y Charlie ha sufrido mucho siempre cuidando y pendiente de su hermano y al final, su hermano consigue arreglar su vida y el está metido en una espiral que no consigue salir
En fin.. a ver que os parecen los capitulos de hoy
En fin.. a ver que os parecen los capitulos de hoy
21/07/2009 15:29
Yo entiendo perfectamente a los novatos que han dicho que el segundo capítulo no les fascinó. De hecho es que en ese capítulo prácticamente lo único que pasa es que Charlie se obsesiona con Claire, Aaron y la salvación de éste, y poco más. Vamos a ver, es Perdidos, no hay capítulo malo, pero comparándolo con otros capítulos, yo entiendo que digan que no les ha gustado mucho porque a mi me pareció flojo.
Y sobre algo que dijo Tidus "La verdad es que si lo miramos de esa forma, si, lo de Perdidos se refiere a que ellos ya estaban perdidos en su vida real, "psicologicamente", emocionalmente, y ahora encima estan perdidos fisicamente." Sí, pero si te fijas, en la isla parece que algunos empiezan a encontrarse. Dos casos muy claros son el de Locke, que parece ser feliz y libre (aunque lo del bunker parece estarle fastidiando un poco) por primera vez en mucho tiempo; y Sawyer, que ha pasado de ser un timador asesino y solitario a ser querido por muchos en la isla. Vamos, que mi opinión es que todos los que han llegado a la isla estaban perdidos antes de aterrizar en ella, y es ahí donde van a encontrarse a ellos mismos.
Y sobre algo que dijo Tidus "La verdad es que si lo miramos de esa forma, si, lo de Perdidos se refiere a que ellos ya estaban perdidos en su vida real, "psicologicamente", emocionalmente, y ahora encima estan perdidos fisicamente." Sí, pero si te fijas, en la isla parece que algunos empiezan a encontrarse. Dos casos muy claros son el de Locke, que parece ser feliz y libre (aunque lo del bunker parece estarle fastidiando un poco) por primera vez en mucho tiempo; y Sawyer, que ha pasado de ser un timador asesino y solitario a ser querido por muchos en la isla. Vamos, que mi opinión es que todos los que han llegado a la isla estaban perdidos antes de aterrizar en ella, y es ahí donde van a encontrarse a ellos mismos.
21/07/2009 15:52
Hola a todos llevo un tiempo leyendo las teorias de los nuevos y me han sorprendido gratamente y entran con fuerza en la futura union con los veteranos de la sexta temporada.
Entrare aqui en el foro de vez en cuando e intentare ganar en lo que en pesadez se refiere a algunos usuarios que entrais todos los dias.
Entrare aqui en el foro de vez en cuando e intentare ganar en lo que en pesadez se refiere a algunos usuarios que entrais todos los dias.
21/07/2009 16:02
de momento el capitulo este del timo me esta gustando bastante, el ataque a sun, para hacer algo.
El pasado de Sayier con el timo y la chica esa.
Gran frase de sayier
Jack: donde esta locke
Sayier: me parece que ha ido a buscar un paquete de tabaco jajaja
El pasado de Sayier con el timo y la chica esa.
Gran frase de sayier
Jack: donde esta locke
Sayier: me parece que ha ido a buscar un paquete de tabaco jajaja
21/07/2009 16:20
entonces charlie taba con lo de sun, quien lo diria que fue charlie vaya capitulazo
El segundo capitulo ha comenzado bien, quien es ese que ha capturado rouseau, de los otros? y es el que sale en la cabezera del foro no? como ha podido capturar rouseau al tio este de los otros? si se conocen bien la isla? es otro mandado como ethan o goodwin
El segundo capitulo ha comenzado bien, quien es ese que ha capturado rouseau, de los otros? y es el que sale en la cabezera del foro no? como ha podido capturar rouseau al tio este de los otros? si se conocen bien la isla? es otro mandado como ethan o goodwin
21/07/2009 16:38
furby lost este personaje es la revolucion de LOST, ya ireis viendo.