Foro Perdidos
Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos
27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
20/07/2009 10:44
Madre mia, lo que habeis escrito en un fin de semana! Ya no se ni de que hablais.
20/07/2009 11:11
Ya te digo, yo tambien me he perdido, tengo que leer 15 páginas por lo menos!
20/07/2009 14:17
Como dice Wade,cada cual tiene sus gustos sobre cada capitulo,yo soy novata,pero no porque digan que un capitulo es mediocre voy a tenerlo en cuenta,los vere todos con la misma emocion,despues opinare sobre los de hoy.
Los titulos son interesantes,a ver que tal,eso si todos son interesantes,unos mas que otros,pero para mi es la serie que mas me ha impactado y enganchado
Los titulos son interesantes,a ver que tal,eso si todos son interesantes,unos mas que otros,pero para mi es la serie que mas me ha impactado y enganchado
20/07/2009 14:55
En mi opinion la 2ª temprada es muy buena: es a que empiza a itroducirte en los misterios de la isla
Fue con la que empeze a ver LOST y en en concreto el primer capitulo que vi fue el 2x11.
Y pense: "Esta serie parece que no esta mal" y joder si no esta mal. Y ya no pude parar.
Madre mia, que recuerdos...
Como decia para mi tiene capitulos muy buenos(2x01, 2x03, 2x11,2x17y 2x20) y desde luego uno delos finales de capitulo que mas me ha impactado en las 5 temporadas y que todavia me pone os pelos de punta cuando lo veo. (Los veteranos ya sabreis a cual me refiero).
Fue con la que empeze a ver LOST y en en concreto el primer capitulo que vi fue el 2x11.
Y pense: "Esta serie parece que no esta mal" y joder si no esta mal. Y ya no pude parar.
Madre mia, que recuerdos...
Como decia para mi tiene capitulos muy buenos(2x01, 2x03, 2x11,2x17y 2x20) y desde luego uno delos finales de capitulo que mas me ha impactado en las 5 temporadas y que todavia me pone os pelos de punta cuando lo veo. (Los veteranos ya sabreis a cual me refiero).
20/07/2009 15:35
pol7rbk
En mi opinion la 2ª temporada es muy buena, es la que empiza a introducirte en los misterios de La Isla
Totalmente de acuerdo.
Bueno, está a punto de empezar, a ver qué tal.
20/07/2009 16:27
Yo coincido en que deberíamos de dejar de decir qué capítulo nos gustó más y cuál menos.
Solo decir, que el viernes os quedaréis con el culo torcido, inundando de teorías lo que viene a ser el fin de semana xD.
Solo decir, que el viernes os quedaréis con el culo torcido, inundando de teorías lo que viene a ser el fin de semana xD.
20/07/2009 16:30
El encierro de jack y locke por michael suerte que ha venido sayier
vaya pena la historia de jack con sara pf a todo los personajes les pasa algo en su pasado madremia
Los otros diosss que tension cuando a salido el barbanegra y los piratas por alrededor cuantos son, y si que tienen armas no? y michael donde esta escondido?
Pos a sido muy dramatico el primer capitulo pero me a gustado
Y ahora el capitulo este pos las pesadillas de charlie con la perdida de aaron y claire y avisandole en sueños de que el bebe esta en peligro pff los otros quieren a aaron? para experimentar con el? y el que a salido habalndo de los otros que es el lider?
vaya pena la historia de jack con sara pf a todo los personajes les pasa algo en su pasado madremia
Los otros diosss que tension cuando a salido el barbanegra y los piratas por alrededor cuantos son, y si que tienen armas no? y michael donde esta escondido?
Pos a sido muy dramatico el primer capitulo pero me a gustado
Y ahora el capitulo este pos las pesadillas de charlie con la perdida de aaron y claire y avisandole en sueños de que el bebe esta en peligro pff los otros quieren a aaron? para experimentar con el? y el que a salido habalndo de los otros que es el lider?
20/07/2009 16:35
Yo me quedo con una frase de Sawyer, este tio es la caña.
Sawyer a Locke "Eres el señor Don Limpio, sólo te falta el pendiente y la fregona"

Sawyer a Locke "Eres el señor Don Limpio, sólo te falta el pendiente y la fregona"

20/07/2009 16:36
ajaja gran frase aunque es verdad un parecido tiene
20/07/2009 16:39
Bueno, pues me ha encantado el primer capi. Ha empezado un poco soso y tipico (¿Cuantas veces van ya que un grupo de personas exploran la isla en busca de alguien o algo?
) pero me ha gustado ese trio formado por Locke, Sawyer y Jack, y la historia de Jack, aunque al principio tampoco me ha llamado mucho, ha acabado muy dramatica, y ya sabemos por que Jack ya no esta casado. ¿Ira ahora a buscar a la hija del hombre que a muerto cuando lo operaba?
Eso si, el final ha sido BRUTAL. Que finalazo. Madre mia, las escenas finales... ¡Que tension! La primera vez que Locke, Jack y Sawyer se enfrentan cara a cara a Los Otros. Ahora ya son un peligro real y tangible para los del campamento. ¿Y cuanto tiempo llevaran en la isla? Por lo que dicen, muuuuuuuuucho tiempo, por que el discurso que les ha hechado y lo de: Si vivis en esta isla, es por que nosotros os dejamos (O algo asi), parece que llevan tela de tiempo.
¿Y el final? ¿Jack quiere adiestrar un ejercito?
¿Pero como va a hacerlo, si todos son inexpertos en armas, y probablemente nunca han tenido una pelea? ¿Quiere montar una guerra mundial o que? xD
Y bueno, el segundo capi si que se nota que esta siendo bastante de relleno, pero esta entretenido. Hasta los capis de "relleno" molan. Puntazo total ver a Hurley en plan belen. A ver en que acaba todas las alucinaciones de Charlie.
Edito: ¡Grande Sawyer! Cuando ha dicho lo de Don Limpio, con el pendiente y la fregona, he visto a Locke y he visto que es clavado
) pero me ha gustado ese trio formado por Locke, Sawyer y Jack, y la historia de Jack, aunque al principio tampoco me ha llamado mucho, ha acabado muy dramatica, y ya sabemos por que Jack ya no esta casado. ¿Ira ahora a buscar a la hija del hombre que a muerto cuando lo operaba?Eso si, el final ha sido BRUTAL. Que finalazo. Madre mia, las escenas finales... ¡Que tension! La primera vez que Locke, Jack y Sawyer se enfrentan cara a cara a Los Otros. Ahora ya son un peligro real y tangible para los del campamento. ¿Y cuanto tiempo llevaran en la isla? Por lo que dicen, muuuuuuuuucho tiempo, por que el discurso que les ha hechado y lo de: Si vivis en esta isla, es por que nosotros os dejamos (O algo asi), parece que llevan tela de tiempo.
¿Y el final? ¿Jack quiere adiestrar un ejercito?
¿Pero como va a hacerlo, si todos son inexpertos en armas, y probablemente nunca han tenido una pelea? ¿Quiere montar una guerra mundial o que? xDY bueno, el segundo capi si que se nota que esta siendo bastante de relleno, pero esta entretenido. Hasta los capis de "relleno" molan. Puntazo total ver a Hurley en plan belen. A ver en que acaba todas las alucinaciones de Charlie.
Edito: ¡Grande Sawyer! Cuando ha dicho lo de Don Limpio, con el pendiente y la fregona, he visto a Locke y he visto que es clavado
20/07/2009 16:40
tambien es buena cuando Locke le pregunta ¿reconoces este lugar?
sawyer: claro... ese es mi llervajo favorito.
O cuando sawyer sale de la armeria con una pistola y jack le dice que no vaya porque está tomando antibioticos, y este le responde... entonces mejor que esté acompañado de mi medico.
sawyer: claro... ese es mi llervajo favorito.
O cuando sawyer sale de la armeria con una pistola y jack le dice que no vaya porque está tomando antibioticos, y este le responde... entonces mejor que esté acompañado de mi medico.
20/07/2009 16:49
No es hasta "La partida de caza" cuando la amenaza de los Otros se convierte en algo visible, real, existente. A partir de ahora el peligro será indiscutible.
Y me gustaría corregiros, porque estáis muy equivocados: aquí no hay capítulos de relleno. Es cierto que en algunos pueden ocurrir hitos más relevantes que el resto, pero de un modo u otro, TODOS aportan alguna pieza al mosaico que representa la historia de 'Perdidos'.
"Fuego + agua" puede aparentar ser un capítulo carente de importancia, pero no es así, y lo mismo se puede decir de cualquier otro. Permite conocer mejor al personaje de Charlie y agudiza o encrudece las relaciones entre determinados personajes, cuestiones que siempre derivan en algo mayor. Siempre.
Y me gustaría corregiros, porque estáis muy equivocados: aquí no hay capítulos de relleno. Es cierto que en algunos pueden ocurrir hitos más relevantes que el resto, pero de un modo u otro, TODOS aportan alguna pieza al mosaico que representa la historia de 'Perdidos'.
"Fuego + agua" puede aparentar ser un capítulo carente de importancia, pero no es así, y lo mismo se puede decir de cualquier otro. Permite conocer mejor al personaje de Charlie y agudiza o encrudece las relaciones entre determinados personajes, cuestiones que siempre derivan en algo mayor. Siempre.
20/07/2009 16:54
Lo de Don Limpio es genial, En un cuestionario que hay en el foro para los veteranos una de las preguntas era: ¿Cual es mejor apodo puesto por Sawyer?. Don Limpio tenía muchos adeptos. Pero lo intersante es el dialogo posterior. Sawyer se llama James Ford.
Me encanta la rivalidad Jack - Locke. Jack en plan mandón, aquí se hace lo que yo digo y punto; y Locke mas dejando hacer, dando libertad a la gente para que tome sus decisiones. Dejar a Michael que haga lo que quiera.
Y Hugo y sus intentos de ligue con Libby...
Y Sun y Jin.
Y los otros. "Alex traela aquí". ¿A que os suena el nombre de Alex?. Por no decir nada del discursito de Barbanegra (como alguien lo ha bautizado un poco más arriba).
Un capitulazo.
Me encanta la rivalidad Jack - Locke. Jack en plan mandón, aquí se hace lo que yo digo y punto; y Locke mas dejando hacer, dando libertad a la gente para que tome sus decisiones. Dejar a Michael que haga lo que quiera.
Y Hugo y sus intentos de ligue con Libby...
Y Sun y Jin.
Y los otros. "Alex traela aquí". ¿A que os suena el nombre de Alex?. Por no decir nada del discursito de Barbanegra (como alguien lo ha bautizado un poco más arriba).
Un capitulazo.
20/07/2009 16:54
Eso es lo que siempre trato de decir, para mí, ningún capítulo de la serie es de relleno, pero en fin, ya estoy cansado de repetirlo. Más claro que lo has dicho tú, Avataryl, imposible. Espero que los novatos tengan en cuenta tus palabras.
20/07/2009 16:57
entonces Alex esta con vida :o?O sera otro alex
Han estado muy bien los dos en el segundo capitulo se integra mas en el pasado de charlie, la putada que le hace su hermano con lo del dinero, las pesadillas,aaron, el bautizmo a estado bien aunque me ha gustado mas el primer capitulo
Han estado muy bien los dos en el segundo capitulo se integra mas en el pasado de charlie, la putada que le hace su hermano con lo del dinero, las pesadillas,aaron, el bautizmo a estado bien aunque me ha gustado mas el primer capitulo
20/07/2009 17:21
Ostia, no habia caido. ¿Con Alex os referis al bebe de Rosseau?
Yo no puedo juzgar si hay capitulos de relleno o no, puesto que no se lo que vendra en unos capitulos, y no se si esto tendra relevancia, pero realmente ha ocurrido poco en el segundo capi de hoy, en cuanto a misterios de la isla, simplemente hemos conocido mas a un personaje, y hemos visto como su relacion con la gente de la isla ha cambiado bastante. Que yo no digo que sea ni bueno ni malo, el capitulo a mi me ha entretenido bastante, pero si que es verdad que no me ha parecido de los mejores.
¿Y Hurley y Libby?
Ui ui ui, que hay tema. Me gusta Libby.
Yo no puedo juzgar si hay capitulos de relleno o no, puesto que no se lo que vendra en unos capitulos, y no se si esto tendra relevancia, pero realmente ha ocurrido poco en el segundo capi de hoy, en cuanto a misterios de la isla, simplemente hemos conocido mas a un personaje, y hemos visto como su relacion con la gente de la isla ha cambiado bastante. Que yo no digo que sea ni bueno ni malo, el capitulo a mi me ha entretenido bastante, pero si que es verdad que no me ha parecido de los mejores.
¿Y Hurley y Libby?

Ui ui ui, que hay tema. Me gusta Libby.
20/07/2009 17:24
Agua y Fuego tambien muy interesante, ver el lado oscuro de Charlie...
Esta serie profundiza en la psicologia de los personajes como no se hace en ninguna otra.
Si este capitulo esta considerado como de los mas flojos de la serie imaginad el nivelazo de la serie.
Esta serie profundiza en la psicologia de los personajes como no se hace en ninguna otra.
Si este capitulo esta considerado como de los mas flojos de la serie imaginad el nivelazo de la serie.
20/07/2009 17:25
hurley y libby se conocen de algo? de que? del manicomio?¿ de la loteria?
20/07/2009 17:30
No se conocían antes de la isla.
20/07/2009 17:32
como hugo le dice a libbi nos conocemos d algo?