Foro Perdidos
Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos
27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
19/07/2009 13:01
Bienvenida a los nuevos, cuantos mas seamos mejor. Esperamos vuestras opiniones y teorias, siempre que vayan al ritmo de Cuatroº. Si os adelantais o teneis informacion por otros medios tened cuidado a la hora de escribir, No nos gustan los spoilers. Hay otros posts en el foro donde podeis participar en ese caso.
Perdonad si desconfiamos de los nuevos pero hay un gracios@ que esta entrando continuamente, cambiando de nick e intentando sabotear el post soltado spoilers y falsas noticias.
Perdonad si desconfiamos de los nuevos pero hay un gracios@ que esta entrando continuamente, cambiando de nick e intentando sabotear el post soltado spoilers y falsas noticias.
19/07/2009 14:07
Tengo vistos hasta el primer capítulo del martes y para mi gusto el mejor es el primero del lunes (IMPRESIONANTE) los otros dos flojean comparandolo con este aunque tambien estan bien por supuesto!
Ya me contareis!!!!
Saludos del Oso Polar!!!
Ya me contareis!!!!
Saludos del Oso Polar!!!
19/07/2009 14:29
Pues a mí el primero del martes me gustó bastante. Los capítulos restantes de la segunda me parecieron de lo mejorcito de dicha temporada. Y ni que decir tiene que el fin de semana que viene si será un fin de semana para comentar. El último del viernes que viene para mí fue épico xD.
19/07/2009 15:33
Oye, sabeis si despues de emitir la segunda temporada... seguiran con la terceran o haran otro parón??? La verdad es que esta serie engancha, dejan siempre un final intrigante para comenzar al siguiente dia.. Además, ¿Qué pasó con el tio que vivía en el Bunker? Aparece más en la serie???
19/07/2009 19:58
Hoy esta la cosa tranquila por aqui,no?
Cogiendo fuerzas para mañana.Espero que los capitulos de mañana me sigan gustando bastante como hasta ahora(el unico que no tanto:Los otros 48)como estoy leyendo comentarios...
Cogiendo fuerzas para mañana.Espero que los capitulos de mañana me sigan gustando bastante como hasta ahora(el unico que no tanto:Los otros 48)como estoy leyendo comentarios...
19/07/2009 20:06
Si, parece que hay opiniones variadas sobre los capis de mañana. Esperemos que sigan siendo interesantes, por que un fin de semana sin Perdidos y... ¡Ya hay ganas! Estara todo el mundo cogiendo fuerzas 
Aunque si lo pensamos, realmente no han pasado demasiadas cosas sobre la isla. Los 3 primeros capitulos nos enseñaron muchas cosas, y nos hicieron que nos preguntaramos nuevas preguntas sin respuesta, pero por lo demas, se han centrado mucho en los nuevos personajes y en el reencuentro entre los de la balsa, los nuevos, y los del campamento.
Y lo mejor de todo, es que aunque han sido unos capis mas tranquilitos, y sin muchos misterios, han estado muy entretenidos, pero empiezo a tener ganas de que vuelvan los capitulos vibrantes donde nos volvemos locos a preguntas y teorias, como los ultimos de la primera temporada o el principio de la segunda... supongo que al ser ahora mismo, un termino medio de la temporada, estan presentando tramas y personajes para enfilar con fuerza el final de temporada.

Aunque si lo pensamos, realmente no han pasado demasiadas cosas sobre la isla. Los 3 primeros capitulos nos enseñaron muchas cosas, y nos hicieron que nos preguntaramos nuevas preguntas sin respuesta, pero por lo demas, se han centrado mucho en los nuevos personajes y en el reencuentro entre los de la balsa, los nuevos, y los del campamento.
Y lo mejor de todo, es que aunque han sido unos capis mas tranquilitos, y sin muchos misterios, han estado muy entretenidos, pero empiezo a tener ganas de que vuelvan los capitulos vibrantes donde nos volvemos locos a preguntas y teorias, como los ultimos de la primera temporada o el principio de la segunda... supongo que al ser ahora mismo, un termino medio de la temporada, estan presentando tramas y personajes para enfilar con fuerza el final de temporada.
19/07/2009 20:37
Tenéis que tener en cuenta que la serie hasta ahora, en general, tiene un ritmo pausado, va todo con calma, pero como ya comprenderéis más adelante, es una calma muy necesaria, de ahí que la serie vaya mejorando temporada a temporada. Necesitan asentar todas y cada una de las bases de la serie, porque, como ya podemos afirmar los veteranos, la trama de la serie, es decir, toda su columna vertebral está ideada al milímetro desde el primer capítulo.
19/07/2009 20:37
Tenéis que tener en cuenta que la serie hasta ahora, en general, tiene un ritmo pausado, va todo con calma, pero como ya comprenderéis más adelante, es una calma muy necesaria, de ahí que la serie vaya mejorando temporada a temporada. Necesitan asentar todas y cada una de las bases de la serie, porque, como ya podemos afirmar los veteranos, la trama de la serie, es decir, toda su columna vertebral está ideada al milímetro desde el primer capítulo.
19/07/2009 22:00
Lo de que los dos capítulos de mañana no son "muy allá" es solo una opinión mía. De hecho, es que la segunda temporada, en general, cuando la vi en su momento, no me apasionó, quizás fue por el momento de mi vida personal que estaba pasando, o yo qué sé, que en su día me pareció bastante normalita. Sin embargo, en un revisionado posterior de la temporada, me ha gustado mucho más de lo que recordaba.
Y en cuanto a los capítulos de mañana... bueno, es cierto que puede que no pasen muchas cosas (aunque algo del primer capítulo es bastante importante), pero mañana se llega al ecuador de la temporada y es cuando (de nuevo repito que es mi opinión) mirando los capítulos que emitirán cada día, empieza a ponerse muy interesante la cosa, porque cada día hay al menos un capítulo que en su momento me gustó mucho, o que pasan cosas realmente importantes (aunque no lo parezcan tanto) para el transcurso de la serie. Uy, cómo os quedaréis el viernes que viene
.
maykangelito: Tras emitir la segunda temporada, seguirán con la tercera, teóricamente sin hacer ningún parón.
Y en cuanto a los capítulos de mañana... bueno, es cierto que puede que no pasen muchas cosas (aunque algo del primer capítulo es bastante importante), pero mañana se llega al ecuador de la temporada y es cuando (de nuevo repito que es mi opinión) mirando los capítulos que emitirán cada día, empieza a ponerse muy interesante la cosa, porque cada día hay al menos un capítulo que en su momento me gustó mucho, o que pasan cosas realmente importantes (aunque no lo parezcan tanto) para el transcurso de la serie. Uy, cómo os quedaréis el viernes que viene
.maykangelito: Tras emitir la segunda temporada, seguirán con la tercera, teóricamente sin hacer ningún parón.
19/07/2009 23:11
Yo pienso que la 2º temp es bastante buena,ya que es el comienzo de varios misterios de la isla,en cambio la 3º temp hay bastantes capitulos que me decepcionaron.. de hecho lo que es la base en sí de esa temporada no me gustó(es solo una opinion personal,no quiero advertir a novatos de que la 3º temporada es mediocre y no les vaya a gustar)Pero la 4º y 5º temporada..
INCREIBLES!
INCREIBLES!
19/07/2009 23:21
Pues no estoy de acuerdo contigo, de la 5 temporadas, aunque es buena, la que menos me gustó fue la 2 ª. Y si en la tercera temporada hay unos de los peores capitulos de relleno a mi entender, pero en general supera la segunda en calidad.
Aunque los que han no la han visto, se harán su propio criterio sobre lo que está por venir... no a todos nos gusta lo mismo, jajaja, pero si nos gusta Lost.
Aunque los que han no la han visto, se harán su propio criterio sobre lo que está por venir... no a todos nos gusta lo mismo, jajaja, pero si nos gusta Lost.
19/07/2009 23:37
Uno se ausenta unos días y aprovechan para malmeter sobre su edad y escribir páginas y páginas sin piedad...
Veo que existen opiniones muy distendidas acerca de los capítulos de mañana, así que yo voy a añadir mi pizca de acritud a la controversia. Es cierto que el 2x11, en líneas generales, no es una obra de arte, pero varias de sus escenas sí, y solo por eso ya merece la pena sin duda alguna. En cuanto al 2x12... me corresponde advertiros que le cuelga la etiqueta de segundo peor capítulo de la serie (tras uno de la 3ª), aunque bajo mi criterio es un capítulo en la media, ni fu ni fa.
Eso sí, a partir del 2x14 no os darán tregua, capitulazo tras capitulazo, y sin respiro.
Veo que existen opiniones muy distendidas acerca de los capítulos de mañana, así que yo voy a añadir mi pizca de acritud a la controversia. Es cierto que el 2x11, en líneas generales, no es una obra de arte, pero varias de sus escenas sí, y solo por eso ya merece la pena sin duda alguna. En cuanto al 2x12... me corresponde advertiros que le cuelga la etiqueta de segundo peor capítulo de la serie (tras uno de la 3ª), aunque bajo mi criterio es un capítulo en la media, ni fu ni fa.
Eso sí, a partir del 2x14 no os darán tregua, capitulazo tras capitulazo, y sin respiro.
19/07/2009 23:54
Hola!!! me habeis echado de menos??? :D :D :D jejejej
Bueno bueno. Ya se me ha descargado la 3ª temporada asi que aunque he intentado esperarme para verlo a ritmo de Oº... lo siento !! me pica la curiosidad!!!! Esta noche veré el primero... jijiiijiji
Los 5 - 6 úlitmos capitulos de la 2ª son magnificos...
Weno, hoy no tengo ganas de teorizar.. me voy corriendo a ver el capitulito. Ya os contare si mis ansias se han paralizado o no xDD
Besotes!!!
Bueno bueno. Ya se me ha descargado la 3ª temporada asi que aunque he intentado esperarme para verlo a ritmo de Oº... lo siento !! me pica la curiosidad!!!! Esta noche veré el primero... jijiiijiji
Los 5 - 6 úlitmos capitulos de la 2ª son magnificos...
Weno, hoy no tengo ganas de teorizar.. me voy corriendo a ver el capitulito. Ya os contare si mis ansias se han paralizado o no xDD
Besotes!!!
20/07/2009 00:16
Visto lo visto, creo que lo mejor es que dejemos de adelantar nuestras impresiones personales sobre los episodios venideros, sobre todo para que los novatos no tengan ninguna referencia y lleguen totalmente "en blanco", es decir, sin información adicional a los capítulos, más que nada, para no influir en sus opiniones, y vean todos los capítulos con la misma expectación, porque por ejemplo, si decimos que tal capítulo es prescidible, o de relleno (cosa que desde mi humilde opinión no es tal en ningún caso), los novatos lo ven con las espectativas totalmente bajas, y no se disfruta el episodio. Piensan, "bueno, este capítulo me han dicho que es regularcillo, así que voy a verlo pero porque lo emiten y no hay más remedio, pero por lo que se ve, va a ser una castaña". Sería un error imperdonable. Lo mismo pasa cuando decimos que un capítulo es una obra de arte, les ponemos las espectativas por las nubes, y luego, puede que ese capítulo por diversos motivos, no les agrade, como pasó con 'The others 48 days'.
Dicho esto, y ya sin entrar en detalles y volviendo a repetir por enésima vez la misma cantinela, en mi opinión, cada temporada es mejor que la anterior sin ninguna duda.
Dicho esto, y ya sin entrar en detalles y volviendo a repetir por enésima vez la misma cantinela, en mi opinión, cada temporada es mejor que la anterior sin ninguna duda.
20/07/2009 00:26
Con todas las ganas que tuve tras ver el final de la primera temporada, los primeros capitulos de la segunda temporada me aburrieron.. pero si es verdad que los ultimos capitulos de la segunda temporada son de lo mejor claramente, sobre todo uno.. que te deja buf.. xDD
Y ahora que ya voy por la tercera temporada(si, me pica mucho la curiosidad) me esta gustando muchisimo los dos primeros capitulos son interesantisimos, mucho mas qe los de la segunda. Pero bueno esto es segun cada uno jaja
Y ahora que ya voy por la tercera temporada(si, me pica mucho la curiosidad) me esta gustando muchisimo los dos primeros capitulos son interesantisimos, mucho mas qe los de la segunda. Pero bueno esto es segun cada uno jaja
20/07/2009 01:15
..... solo diré que voy por el minuto 3:42 del capitulo 3.01 y no hay expresiones en mi cara que no se hayan mostrado ya... jajajajaj en fin.. xDD que follon xD
Edito.. 4:16 minutos y lo he puesto 4 veces de repeticion... xDD
Bueno no os abro mas la boca, disfrutad muchisimo de los capitulos, porque de todos se saca algo en clave
PDT: Con razon dicen que cada temprada es mejor que la anteior...
Edito.. 4:16 minutos y lo he puesto 4 veces de repeticion... xDD
Bueno no os abro mas la boca, disfrutad muchisimo de los capitulos, porque de todos se saca algo en clave
PDT: Con razon dicen que cada temprada es mejor que la anteior...
20/07/2009 01:36
Si acabas de flipar viendo el principio de la 3º temporada,que sera de ti cuando veas el final de esa temporada xD.
20/07/2009 01:58
jajajajajaj.. tendré que verlo con una maquinita de esas para los infartos xDDD Acabo de terminar de ver el capítulo y no me he enterado de nada xDD en fin... un besote a todos :)
20/07/2009 04:45
Uffff, la 3ª, la 3ª...
Concuerdo con Dwyane, lo más correcto sería no aportar el menor detalle de futuro. Es más, los novatos siempre han manifestado no querer que lo hagamos, y en alguna ocasión he leído pistas o indicaciones que podrían llegar a ser consideradas spóilers.
A propósito, me derrito pensando que solo llevan 10 capítulos de la 2ª temporada pero que paradójicamente la terminarán en poco más de una semana, cuando nosotros requeririamos más de 3 meses...
Concuerdo con Dwyane, lo más correcto sería no aportar el menor detalle de futuro. Es más, los novatos siempre han manifestado no querer que lo hagamos, y en alguna ocasión he leído pistas o indicaciones que podrían llegar a ser consideradas spóilers.
A propósito, me derrito pensando que solo llevan 10 capítulos de la 2ª temporada pero que paradójicamente la terminarán en poco más de una semana, cuando nosotros requeririamos más de 3 meses...
20/07/2009 10:09
Quizás debiera opinar sobre los capitulos venideros y no sobre la temporada general. Pero como ha escrito alguien por ahí (creo que SonEsa), la segunda temporada es floja, quizás la más floja. En argumento no, porque las temporadas van evolucionando, pero no te emociona, te excita, te ponen los pelos de punta..... como las demás. Y me direis que por qué. En primer lugar, porque existen unos cuantos capitulos de relleno (a lo mejor tantos como la tercera) pero una tercera que a partir de caputlo 10, crece y crece hasta ese final simplemente portentoso. En segundo lugar, los últimos capitulos de la temporada, incluida la sesión final, me pareció (tengo que echarle otro ojo) la más mediocre de todas muy por debajo de los finales de la tercera y cuarta temporada, y por supuesto tambien de la quinta. Incluso la primera el final es mucho más correcto. Pero tambien habría que decir una cosa, que todos o casi todos los misterios nacen ahí y que algunos personajes "incrediblols" surgen en esta temporada.
Sobre los capitulos venideros, esperaos ha partir del capi 14 para ver 4 o 5 capitulos muy buenos (al menos en mi opinión) mientras que el descenlace de la temporada si es peor de lo normal, pero ni mucho menos malo.
Sobre los capitulos venideros, esperaos ha partir del capi 14 para ver 4 o 5 capitulos muy buenos (al menos en mi opinión) mientras que el descenlace de la temporada si es peor de lo normal, pero ni mucho menos malo.