Foro Perdidos
Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos
27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
18/07/2009 17:37
Yo si creo que los que se llevaron a Walt son los Piesnegros... acuérdate que uno de ellos iba con un osito
Y como tu dices.. Smoky tiene mucha fuerza, si se hubiera querido llevar a Lock lo hubiera hecho, o crees que algo que puede levantar la tierra y matar personas, no puede con la fuerza de Kate/Jack?? (no recuerdo quien sujetaba a Lock)
Lo de la comida lo dije yo.. me resulta sospechosa.. alo mejor tiene cierta sustancia para volverlos paranoicos. Daros cuenta que, exceptuando la visión que tuvo Jack de su padre.. hasta que no empezaron a comer del bunker no hubo visiones... Sayid, Shanon, Kate, Sawyer... que decis¿¿
Y como tu dices.. Smoky tiene mucha fuerza, si se hubiera querido llevar a Lock lo hubiera hecho, o crees que algo que puede levantar la tierra y matar personas, no puede con la fuerza de Kate/Jack?? (no recuerdo quien sujetaba a Lock)
Lo de la comida lo dije yo.. me resulta sospechosa.. alo mejor tiene cierta sustancia para volverlos paranoicos. Daros cuenta que, exceptuando la visión que tuvo Jack de su padre.. hasta que no empezaron a comer del bunker no hubo visiones... Sayid, Shanon, Kate, Sawyer... que decis¿¿
18/07/2009 17:56
A Locke si no me acuerdo mal lo salvaron tirando un cartucho de dinamita al agujero de smokey para que lo soltara.
18/07/2009 17:58
Eso digo,desde que sacaste el tema de la comida tambien he pensado en ese posibilidad.
Ah,xD no digais que con 22-24 años sois viejas,que yo 31,me considero aun muy joven,jajaja,estoy en la mejor etapa

Sandi creo que tienes razon con lo de la dinamita,no lo recordaba,gracias.
Ah,xD no digais que con 22-24 años sois viejas,que yo 31,me considero aun muy joven,jajaja,estoy en la mejor etapa

Sandi creo que tienes razon con lo de la dinamita,no lo recordaba,gracias.
18/07/2009 18:41
Vamos a teorizar sobre "Smokey", yo soy veterano, pero todavia no tengo claro lo que es exactamente, aunque hay por ahí muchas teorias, una de ellas considerada casi definitiva pero yo no lo veo tan claro.
Recordar las palabras de Goodwin: "los otros solo se llevan a las buenas personas", recordad que al señor Eko fue al primero que se quisieron llevar. ¿Y si "Smokey" hace algo parecido?¿Mata a las malas personas pero no a las buenas?.
Hechemos un vistazo a los supervivientes; en el mundo real pocos podrian ser calificados como "buenas personas" (solo se salvarían Locke, Hugo, Rose,), el resto tiene mucho que ocultar de lo que arrepentirse, de lo que purgar. Kate una asesina, Jack un medico prepotente, Sawyer un estafador, Charlie un drogadicto narcisista, Claire una niñata irresponsable, Jin un machista, Sun... pronto lo vereis... Y así casi todos. No son angelitos los protagonistas.
¿Y el señor Eko? Tampoco fue un angelito... Pero todavía nos queda mucho por conocer del señor Eko.
Por cierto esta no es una serie juvenil, yo creo que soy el mas "anciano" del grupo con mis 43 añitos. Os doblo en edad a la mayoria.
Recordar las palabras de Goodwin: "los otros solo se llevan a las buenas personas", recordad que al señor Eko fue al primero que se quisieron llevar. ¿Y si "Smokey" hace algo parecido?¿Mata a las malas personas pero no a las buenas?.
Hechemos un vistazo a los supervivientes; en el mundo real pocos podrian ser calificados como "buenas personas" (solo se salvarían Locke, Hugo, Rose,), el resto tiene mucho que ocultar de lo que arrepentirse, de lo que purgar. Kate una asesina, Jack un medico prepotente, Sawyer un estafador, Charlie un drogadicto narcisista, Claire una niñata irresponsable, Jin un machista, Sun... pronto lo vereis... Y así casi todos. No son angelitos los protagonistas.
¿Y el señor Eko? Tampoco fue un angelito... Pero todavía nos queda mucho por conocer del señor Eko.
Por cierto esta no es una serie juvenil, yo creo que soy el mas "anciano" del grupo con mis 43 añitos. Os doblo en edad a la mayoria.
18/07/2009 19:02
tienes razon!!! recuerdo a Goodwin decir .. "nosotros somos los buenos" ..... Y si son una especie de Secta que quieren hacer una sociedad nueva a partir de "buenas personas"??? por eso quieren a los niños porque son inocentes que todavia no tienen maldad...
18/07/2009 19:52
Hombre zagel,ya somos dos los que tenemos mas edad,jajaja.
Tienes razon cuando dices que Los Otros se llevan a los buenos,los niños no tienen aun maldad,digamos que tienen aun el "alma limpia",pero ¿cual es el fin de secuestrarlos? ¿hay otra amenaza en la isla por la que corran peligro?,no tengo claro si el humo negro,Los Otros y Dharma tienen relacion o no,son tres bandos diferentes,yo creo lo ultimo.
Tienes razon cuando dices que Los Otros se llevan a los buenos,los niños no tienen aun maldad,digamos que tienen aun el "alma limpia",pero ¿cual es el fin de secuestrarlos? ¿hay otra amenaza en la isla por la que corran peligro?,no tengo claro si el humo negro,Los Otros y Dharma tienen relacion o no,son tres bandos diferentes,yo creo lo ultimo.
18/07/2009 20:01
cuanto se aprende leyendo
18/07/2009 20:10
Yo no pienso pinchar en el mensaje anterior sin saber lo que es,lo tengo clarisimo.
18/07/2009 20:37
Uffff, me levantao trastocao, por que tengo mil cosas rondando por la cabeza 
¿El Humo Negro solo va a por las personas malas? Se me acaba de ocurrir un tonteria, y es que cuando el humo negro se pone delante de ti, como paso con Locke, o con Eko, es para analizar u vida, y saber si eres una buena persona, o si han hecho cosas malas en su vida. Eko y Locke, habran hecho cosas malas en su vida, pero tambien han sufrido lo suyo, por lo que supongo que no seran malas personas, y estaran "limpiando" sus pecados en la isla.
Pues vale, ¿por que El humo negro ataco a Locke la segunda vez? Tengo dos teorias en la cabeza, la primera: Como ya dije, no le ataca, si no que se lo lleva para ponerle a prueba, por que como han dicho por arriba, si se lo hubiera querido llevar, lo hubiera destrozao vivo.
Y segunda teoria: Esta realmente no tiene mucha credibilidad xD, pero se me acaba de ocurrir. Quizas el Humo Negro, o lo que sea realmente eso, se siente "defraudado" por Locke, o ha visto que ha hecho algo malo, y es que dejo morir a Boone. En un acto de egoismo, de obsesion por la escotilla, dejo que Boone subiera a la avioneta, y luego lo llevo a las cuevas, y lo dejo alli, sin decirle a Jack la verdad, y luego se fugo, por lo que quiza el humo negro "cambio" de idea al verle de nuevo.
Locura, ya lo se, pero es que Smokey puede ser tantas cosas...
Y Los Otros... es que no sabemos nada de ellos. Solo que atacan el campamento de los de la cola, secuestrando a la gente buena. ¿El primer dia intentaron secuestrar a la gente fuerte, no? O eso dijo el Goodwing ese (no recuerdo su nombre), pero no se pudieron llevar a Eko, por que se cargo a dos. Es que no sabemos nada de ellos, solo que son unos radicales, y que son como animales, y que van descalzos y sucios por la isla.
¿Ethan era uno de Los Otros? ¿O era de Dharma? Es que yo estoy empezando a dudar de que Dharma aun este en la isla... yo creo que Dharma se fue hace tiempo...
Por cierto Mariamaris, que es lo que dices que no vas a pinchar en lo de arriba?
EDITO: ¿Y Avataryl? ¿Ya no se pasa por aqui? ¿Le ofendimos con lo de la edad? xD

¿El Humo Negro solo va a por las personas malas? Se me acaba de ocurrir un tonteria, y es que cuando el humo negro se pone delante de ti, como paso con Locke, o con Eko, es para analizar u vida, y saber si eres una buena persona, o si han hecho cosas malas en su vida. Eko y Locke, habran hecho cosas malas en su vida, pero tambien han sufrido lo suyo, por lo que supongo que no seran malas personas, y estaran "limpiando" sus pecados en la isla.
Pues vale, ¿por que El humo negro ataco a Locke la segunda vez? Tengo dos teorias en la cabeza, la primera: Como ya dije, no le ataca, si no que se lo lleva para ponerle a prueba, por que como han dicho por arriba, si se lo hubiera querido llevar, lo hubiera destrozao vivo.
Y segunda teoria: Esta realmente no tiene mucha credibilidad xD, pero se me acaba de ocurrir. Quizas el Humo Negro, o lo que sea realmente eso, se siente "defraudado" por Locke, o ha visto que ha hecho algo malo, y es que dejo morir a Boone. En un acto de egoismo, de obsesion por la escotilla, dejo que Boone subiera a la avioneta, y luego lo llevo a las cuevas, y lo dejo alli, sin decirle a Jack la verdad, y luego se fugo, por lo que quiza el humo negro "cambio" de idea al verle de nuevo.
Locura, ya lo se, pero es que Smokey puede ser tantas cosas...
Y Los Otros... es que no sabemos nada de ellos. Solo que atacan el campamento de los de la cola, secuestrando a la gente buena. ¿El primer dia intentaron secuestrar a la gente fuerte, no? O eso dijo el Goodwing ese (no recuerdo su nombre), pero no se pudieron llevar a Eko, por que se cargo a dos. Es que no sabemos nada de ellos, solo que son unos radicales, y que son como animales, y que van descalzos y sucios por la isla.
¿Ethan era uno de Los Otros? ¿O era de Dharma? Es que yo estoy empezando a dudar de que Dharma aun este en la isla... yo creo que Dharma se fue hace tiempo...
Por cierto Mariamaris, que es lo que dices que no vas a pinchar en lo de arriba?
EDITO: ¿Y Avataryl? ¿Ya no se pasa por aqui? ¿Le ofendimos con lo de la edad? xD
18/07/2009 20:41
A lo de no pinchar,es que SNQLA2 habia puesto un enlace de esos para pinchar pero no habia escrito nada mas,entonces por eso decia que pasaba de pinchar,pero veo que ha vuelto a editar el mismo mensaje y ha escrito otra cosa...
18/07/2009 21:50
De los "Otros" vamos a tener noticas el lunes. El capitulo "Partida de caza" es impresionante. Aunque tambien deciamos eso de "Los otros 48 dias" y no os gusto tanto como otros.
18/07/2009 21:52
el de fuego mas agua es sobre charlie
18/07/2009 22:04
Pues sí, como dice zagel, el primer capítulo del lunes, 'The hunting party' es muy potente, esto se hace aún más evidente cuando vemos que Elizabeth "Liz" Sarnoff, una de las principales guionistas de la serie, participa directamente en este episodio, y por si esto ya fuera poco, el director del capítulo es el magistral Stephen Williams.
18/07/2009 22:51
Llego yo para frenar un poco el aumento de expectativas para el lunes :P. El primer capítulo a mi no me pareció una maravilla, excepto un par de escenas no me pareció gran cosa. Y el segundo capítulo me parece muy prescindible, realmente no me gustó nada. Y en un foro muy conocido de la serie está considerado como el peor capítulo de Lost (aunque para mi ese "honor" lo tiene reservado un capítulo de Jack de la tercera temporada).
Ale, así no podréis decir "no me ha gustado tanto como decíais" xD.
Ale, así no podréis decir "no me ha gustado tanto como decíais" xD.
19/07/2009 02:35
Bueno yo pienso que 'La partida de caza' tampoco es tan impactante..solo destacaria una escena que me parece una de las mejores escenas de la serie,sigo pensando que como 'Los otros 48 dias' no hay capitulo igual en toda la 2º temporada.Y respecto al humo negro..bueno..yo a medida que iba viendo la serie me hacia muchas teorias sobre que podia ser pero al final viendo los ultimos capitulos de la 5º temporada descarté todas las teorias completamente (espero que esto ultimo no lo entendais como spoiler o algo parecido xD)
19/07/2009 03:00
A mí me encantó Partida de caza, no os hagais muchas expectativas, porque luego acaban haciendo que un capítulo te guste menos de la cuenta, y a uno le acaba sorprendiendo un capítulo cuando no sabe si va a dar un golpe de sorpresa o no.
Y a Fuego + Agua, cuando lo vi... Pues, sí, me pareció prescindible, aunque no un capítulo horroroso. Además, a parte de ciertos conflictos (a los cuales si les veía algo de atrayente), se respira mucho catolicismo.
Y a Fuego + Agua, cuando lo vi... Pues, sí, me pareció prescindible, aunque no un capítulo horroroso. Además, a parte de ciertos conflictos (a los cuales si les veía algo de atrayente), se respira mucho catolicismo.
19/07/2009 03:17
Me estais asustando con los capis del lunes... que si el primero es muy bueno, o que si tiene una simple escena buenisima... que si el segundo es prescindible...
19/07/2009 11:08
yo soy super fan d el internado, pero cuadno empece a ver perdidos... creo que es mejor perdidos que el internado, pero el internado tambien me encanta!!
19/07/2009 12:42
hola a todos!! soy nueva en este foro asi que intentare reengancharme como pueda ;) Sinceramente, la primera vez que emitieron la serie la cogi tarde y no me gustaba. Por eso, cuando vi que en cuatro iban a volver a emitirla me enganche a tope!! Me encanta esta serie porque en cada capítulo te quedas con la boca abierta, esperando que vuelva el siguiente dia para ver los dos siguientes. En los capitulos del viernes me quede muy sorprendida!! Flipé con la vida de Echo y con Smoky (nombre que he leido por los foros XD). Bueno un saludo e intentare seguir el foro chaooo!
19/07/2009 12:51
Hola a toda la juventud lostiana y a zagel tambien jaja, yo (37) ;
una cosa del capítulo de jim y sun que no ha comentado nadie, a jim le echa las cartas coreanas o algo de eso su amigo y le dice "naranja" y al final del capítulo jim se queda mirando a una chavala de naranja y es cuando tropieza con sun.
una cosa del capítulo de jim y sun que no ha comentado nadie, a jim le echa las cartas coreanas o algo de eso su amigo y le dice "naranja" y al final del capítulo jim se queda mirando a una chavala de naranja y es cuando tropieza con sun.