FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 99 100 101 102 103 104 105 [...] 246 247 248 249 Siguiente
27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...

Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.

Calendario de emisiones de la 5ª temporada:

5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Estatua de Cuatro Dedos:
postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos

postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos
zobe
zobe
18/07/2009 03:18
si pero, en ese momento que se encendió la luz era seguramente cuando menos ruido se estaba haciendo!

Lo de la puerta supongo que era para comodidad a la hora de grabar... no creo yo que sea mu comodo grabar subiendo y bajando por la escotilla.. jejeje

que estacion de la flecha??

EDITO: No es spoiler, pero no se si lo habeis visto, solo para los veteranos

SPOILER (puntero encima para mostrar)

la estación de la flecha es la estación que descubren lock y Mr eko?? la de los monitores??

saona
saona
18/07/2009 03:20
creo recordar que la azafata dice que perdieron las comunicaciones y estuvieron volando bastante tiempo en un rumbo muy alejado de su trayectoria.y hay muchas islas por el mundo desiertas en las solo viven animales,no es tan raro.ademas esta isla no esta deshabitada,hay unos entrañables secuestraniños que van descalzos por la selva jiji

la respuesta al spoiler es NO XDD
TiDuS_1690
TiDuS_1690
18/07/2009 03:23
Zobe, la Estacion de la Flecha es en la que estan los supervivientes de la zona de cola del 815, creo.
zobe
zobe
18/07/2009 03:24
Gracias soys un primor todos :)

se me fue de la cabeza la teoria que tenia jijiii xDD en fin.. no creo que tarde en ocurrirseme alguna

Yop creo que me despido hasta mañana, que ésto de estar a las 3 y media machacándome la cabeza y sin alcohol creo que no es bueno ;)

Gracias por la bienvenida y que descanseis y tengais muchos sueños lostianos :)
sandi
sandi
18/07/2009 03:24
La estación de la flecha es donde vivían los superviviente de la parte de cola del Oceanic 815.

Edito: vaya los tres comentarios en menos de 1 minuto.carcajada Seguro que mañana nos hechan la bronca por escribir demasiado por la noche.lengua Mejor yo también me voy a dormir.

Saludos lostian@s
Martinboy
Martinboy
18/07/2009 08:26
Hola muy buenas a todos!!

Ya hacia tiempo que no escribia nada aunque si que os sigo lellendo, ademas me gusta leer mucho a los nuevos, y ver como os vais comiendo la cabeza jeje, me ha sorprendido que a algunos no os gustara el capitulo Los otros 48 días, a mi me encanto cuando lo vi, es mi preferido de la 2 temporada y a día de hoy aun me gusta mucho verlo, es muy interesante ver todo lo que han pasado los de la sección de cola y conocerlos mejor.

La que veo que no ha caido muy bien es Ana Lucia, a mi la verdad es que siempre me gusto mucho este personaje pero nada que ver con mi personaje masculino preferido, El Señor Eko, me fascina este personaje, es grandioso y sus flashback son para mi los mejores de toda la serie, con un pasado muy muy interesante, y una personalidad fascinante, y el tema de la avioneta y tal, su hermano sale de Nigeria y se estrella en la isla, que probabilidades habia de que Eko llegara alli? pues ya veis años mas tarde su hermano llega a la isla, es el unico que tiene algo de su pasado en la isla. Y el capitulo Salmo 23 me encanto, sus flasback me sorprendieron mucho y es la primera vez que vimos al humo negro tan claro y ese cara a cara con Eko fue genial.

El que aparezcan nuevos personajes siempre aporta mucho a este tipo de series, ya en la 3 temporada con los personajes nuevos tambien lo vais a flipar, ya tego ganas de ver que pensareis de cierto personaje que conoceremos en la 3 temporada.

Saludos a todos
victorhs
victorhs
18/07/2009 12:07
joer, que paso?¿ yo postee en la pagina 98 y no vi nada raro... sera proque los coemnts largos no me los leo porque me da palo xDDDDDDD bueno, aora tendremos que esperar asta el lunes... yo empezaria a teroizar sobre lo que pasara en los proximos dos capis...
victorhs
victorhs
18/07/2009 12:27
'Perdidos' "Lo que hizo Kate": 684.000 y 5,6%
'Perdidos' "Salmo veintitres": 600.000 y 5,2%

Hemos vuelto a bajar... haber que pasa el Lunes...
gorkaei
gorkaei
18/07/2009 12:59
https://www.formulatv.com/series/27/perdidos/foros/799/1/audiencia-de-andquotperdidosandquot-en-cuatro--volvemos-a-bajar-/

Aquí están las audiencias de los capítulos que vamos de la presente temporada. Si os pasáis que os cuesta dejar un comentario de como va evolucionando la serie :P...

¡Saludos!
Mariamaris
Mariamaris
18/07/2009 13:36
Joder como lo pasais por la noche,eh? asi despues durante el dia estoy aqui casi sola y mis teorias no las lee ni Dios carcajada carcajada

Loveseries,dices que eres la abuela del grupo por tener 24,jajaja,entonces yo sere la tatarabuela,no? porque el mes que viene cumplo 32,xD carcajada carcajada

No se que os parecera mi teoria sobre el humo negro,esta en la pagina 97-98,no recuerdo bien,por favor haced como yo y leed los mensajes desde el ultimo que escribisteis carcajada que me acabo de chupar 4 paginas de ayer a las 20:30 hasta ahora,jajaja.
zobe
zobe
18/07/2009 13:40
Victhors pusieron un spoiler que por ahí dicen que era gordillo pero el moderador lo borró... aunque fuimos bastantes los que lo vimos :( yo entre ellos!

Respecto a la audiencia.. yo creo que no se le puede pedir mas.. es un horario horrible para ver Lost!! pienso que si lo hubieran puesto de Acces,o incluso en el Late, hubiera funcionado. porque ahora quedan pocas series y programas buenos en el verano

En fin...
zobe
zobe
18/07/2009 13:55
Hola mariamaris!!!

yo estoy de acuerdo con tu teoria!! Que es algo que absorbe los recuerdos de tu mente. Quizá lo mandaran Los Otros, o Dharma porque querían información del Sr Eko y por eso no le hizo nada, solo quedarse con recuerdos
Mariamaris
Mariamaris
18/07/2009 14:01
Zobe gracias por leerla,pero yo creo que no le ataco porque no tenia miedo igual que a Locke;yo creo que Eko y Locke no le tienen miedo a nada ahi en la isla,por eso no les ataco,quizas el humo negro ataque si huele el miedo,igual que los perros,jajaja.
zobe
zobe
18/07/2009 14:11
pero realmente a Lock si que lo "atacó".. se lo quiso llevar con el, lo arrastro!! Además ahí estaba tambien Charlie que él si tenía miedo... asi que lo hubiera atacado a él pero en cambio solo se fijo en el Sr eko
sandi
sandi
18/07/2009 14:33
Buenas, smokey dará mucho que hablar. Lo de que era un sistema de seguridad fue Rousseau quien lo dijo no? Si eso es cierto que es lo que protege? Y por qué ataca sólo a algunas personas?
TiDuS_1690
TiDuS_1690
18/07/2009 15:33
Claro, pero si absorbe recuerdos, y no ataca a quien no le tiene miedo... ¿Por que ataco a Locke en su segundo encuentro? O alomejor aquello no fue un ataque, y lo arrastraba hacia el fondo para ponerle a prueba con algo... Y nos queda otro detalle: Saber si Eko vio su pasado dentro del humo, o realmente no vio nada. Si no vio nada, si que es posible que el humo estubiera absorbiendo sus recuerdos, o analizandolo para saber si es bueno o malo, o algo por el estilo.
18/07/2009 15:35
ya os aclarareis cuando smoky vuelva a entrar en accion
loveseries
loveseries
18/07/2009 17:10
Mariamaris es que todos son adolescentes menos nosotras jajja.
Ey yo me leo absolutamente todas las paginas,lo que luego cuando voy a comentar,de haber leido tanto, no me acuerdo de todo,jejej.Tu teoria sobre Smokey es muy interesante;realmente has mostrado mucho ingenio.

Zobe,no te habia dado la bienvenida.Por cierto,eres chica,no? Mariamaris ya somos 3!!!! BIEN!!! Jajajaj
zobe
zobe
18/07/2009 17:18
jejejej siii!!! y también soy de las viejitas xD tengo 22 jejeje

la verdad que la teoria es mu buena, y la k mas me convence :D

Me hace gracia que lo llameis "smokey" jejeje, parece hasta collejo y todo xD

Por cierto ami tambien me pasa lo mismo, me leo todo y despues no me acuerdo lo que iba a contestar.. jajaj
Mariamaris
Mariamaris
18/07/2009 17:19
Pero yo no diria que lo que le hizo a Locke fue un ataque,como dices Tidus,quizas si que lo queria atrapar para ponerle a prueba,pero si le hubiese querido atrapar lo hubiera hecho.

Quizas lo que haga es ver los miedos que tienen o el daño o el mal que han pasado en su pasado.

Lo de la aparicion del caballo negro a Kate,la 2ª vez que lo vio tambien estaba Sawyer,y esta vez Kate lo pudo tocar,si lo pudo tocar,¿puede ser una aparicion?

Como dijo alguien ayer quizas estas supuestas apariciones en debido a la comida del bunker.

Y el momento en que Locke enseña a disparar a Michael...creo que este pronto ira de nuevo en busca de Walt,sin hacer caso a lo que le digan Jack y compañia.Yo apuesto por que conseguira rescatarlo y veremos quienes son los secuestradores,que creo que no son los mismos del grupo que vimos que iban todos descalzos,es mi opinion.

Y Desmond seguro que vuelve a aparecer,porque nadie consigue salir de la isla,tarde o temprano debe volver.
Anterior 1 2 3 4 [...] 99 100 101 102 103 104 105 [...] 246 247 248 249 Siguiente