Foro Perdidos
Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos
27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
18/07/2009 02:23
Jajajajaja, ¿y por que no nos lo puedes decir, Zobe? ¿Es que vas mas adelantada que nosotros?
18/07/2009 02:30
edité el anterior xDDD hasta el 2x21 no suelto prenda!!! xDD Un pokillo, terminé la segunda temporada xD
me subo por las paredes!!! jijiji Creo que la teoria es buena.. uff k ganas de k lo veais!!
Ademas los capítulos de ahora son muy muy muy buenos. Por lo menos ami me encantaron
La primera temporada me la vi en un fin de semana, y la segunda en 4 dias
me subo por las paredes!!! jijiji Creo que la teoria es buena.. uff k ganas de k lo veais!!
Ademas los capítulos de ahora son muy muy muy buenos. Por lo menos ami me encantaron
La primera temporada me la vi en un fin de semana, y la segunda en 4 dias
18/07/2009 02:43
(un pequeño paréntesis en vuestras interesantes teorias)
bueno creo que despues de tanto teorizar os mereceis ver una imagen que será muy importante para la trama de la serie..ahi va,cuidado es un megasuperultraspoiler....

como habeis podido comprobar los de dharma no son del Barça(cosa incomprensible) ni del madrid..son del Athletic.un misterio menos
podeis seguir con lo vuestro..
bueno creo que despues de tanto teorizar os mereceis ver una imagen que será muy importante para la trama de la serie..ahi va,cuidado es un megasuperultraspoiler....

como habeis podido comprobar los de dharma no son del Barça(cosa incomprensible) ni del madrid..son del Athletic.un misterio menos

podeis seguir con lo vuestro..
18/07/2009 02:46
Yo 24,voy para 25,soy la mas abuela de aquí, snifff
Avataryl no te ofendas por lo de la edad, es que escribes muy bien, veo como mucha madurez en tu forma de escribir.
¿Y como Walt tiene poderes no podria comunicarse con su padre por el ordenador,mediante sus poderes? Lo se,teoria muy alocada.
No hemos comentado el incidente de Sawyer y Kate.El cuando esta delirano le habla como si fuera su padre,preguntandole porque le mato.¿Es una alucinacion de ella? Yo creo que no; que es la isla, recordemos que Dharma estudiaba parapsicologia, entonces.....seria como que el espiritu de su padre se ha metido dentro de Sawyer por unos intantes,no? Estoy escribiendo y pensando a la vez la barbaridad que estoy soltando jeje.
EDITO:Jaja,muy bueno Saona.
Avataryl no te ofendas por lo de la edad, es que escribes muy bien, veo como mucha madurez en tu forma de escribir.
¿Y como Walt tiene poderes no podria comunicarse con su padre por el ordenador,mediante sus poderes? Lo se,teoria muy alocada.
No hemos comentado el incidente de Sawyer y Kate.El cuando esta delirano le habla como si fuera su padre,preguntandole porque le mato.¿Es una alucinacion de ella? Yo creo que no; que es la isla, recordemos que Dharma estudiaba parapsicologia, entonces.....seria como que el espiritu de su padre se ha metido dentro de Sawyer por unos intantes,no? Estoy escribiendo y pensando a la vez la barbaridad que estoy soltando jeje.
EDITO:Jaja,muy bueno Saona.
18/07/2009 02:49
Esto es lo que dice la parte del video que tenía el Sr. Ecko:
jaja, ese megaspoiler aún me deja más preguntas...
Dr.
No intenten utilizar la computadora para cualquier cosa que no sea introducir la clave, esa es su única función. El aislamiento necesario para cumplir las tareas de la estación 3 puede incitarlos a uilizar la computadora para comunicarse con el mundo exterior y eso está prohibido. Utilizar la computadora con esa finalidad pondría en peligro el éxito del proyecto y peor aún, podría haber otro incidente. Repito, no utilicen la computadora para cualquier cosa que no sea introducir la clave.
jaja, ese megaspoiler aún me deja más preguntas...
18/07/2009 02:49
ami esa escena me asusto un poco la verdad xDD no me lo esperaba y pegué un repuyo para atrás jajajaj
Me encanta Sawyer.... :)___ babas babas...
Qué decir que me recuerda al "lucas" de perdidos.. siempre apunto de morir y nunca muere xD
Me encanta Sawyer.... :)___ babas babas...
Qué decir que me recuerda al "lucas" de perdidos.. siempre apunto de morir y nunca muere xD
18/07/2009 02:51
y ahora que Michael la ha usado.. que pasara?? habrá abierto la caja de pandora??? alo mejor ha activado algo.. que decis¿¿
18/07/2009 02:53
"Dr. mano de palo de Dharma
No intenten utilizar la computadora para cualquier cosa que no sea introducir la clave, esa es su única función. El aislamiento necesario para cumplir las tareas de la estación 3 puede incitarlos a uilizar la computadora para comunicarse con el mundo exterior y eso está prohibido. Utilizar la computadora con esa finalidad pondría en peligro el éxito del proyecto y peor aún, podría haber otro incidente. Repito, no utilicen la computadora para cualquier cosa que no sea introducir la clave."
¡¡¡JAJAJAJA!!! ¡¡Doctor Mano de Palo de Dharma!! Me gusta, se lo agenciamos.
Lo he vuelto a releer, y es interesante lo que dice. En ningun momento dice que la computadora no sirva para otra cosa, solo les adiverte con que no intenten comunicarse con el exterior con el ordenador. Dice que pondria en peligro el exito del proyecto... y que podria haber otro incidente. ¿Otro incidente? ¿Por que? Primero tendriamos que saber que fue, y como paso el primer incidente. ¿El primer incidente sucedio pro que alguien intentaba comunicarse con alguien de fuera? ¿Podria eso llevar a Michael a provocar otro incidente?
Loveseries, yo creo que en esta serie todo es posible. Tanco como que Walt utilice sus poderes para comunicarse por el PC, como que el "espiritu" de el padre de Kate se metiera en Sawyer...
EDITO: Bueno, yo tengo 19 años... xD
No intenten utilizar la computadora para cualquier cosa que no sea introducir la clave, esa es su única función. El aislamiento necesario para cumplir las tareas de la estación 3 puede incitarlos a uilizar la computadora para comunicarse con el mundo exterior y eso está prohibido. Utilizar la computadora con esa finalidad pondría en peligro el éxito del proyecto y peor aún, podría haber otro incidente. Repito, no utilicen la computadora para cualquier cosa que no sea introducir la clave."
¡¡¡JAJAJAJA!!! ¡¡Doctor Mano de Palo de Dharma!! Me gusta, se lo agenciamos.
Lo he vuelto a releer, y es interesante lo que dice. En ningun momento dice que la computadora no sirva para otra cosa, solo les adiverte con que no intenten comunicarse con el exterior con el ordenador. Dice que pondria en peligro el exito del proyecto... y que podria haber otro incidente. ¿Otro incidente? ¿Por que? Primero tendriamos que saber que fue, y como paso el primer incidente. ¿El primer incidente sucedio pro que alguien intentaba comunicarse con alguien de fuera? ¿Podria eso llevar a Michael a provocar otro incidente?
Loveseries, yo creo que en esta serie todo es posible. Tanco como que Walt utilice sus poderes para comunicarse por el PC, como que el "espiritu" de el padre de Kate se metiera en Sawyer...
EDITO: Bueno, yo tengo 19 años... xD
18/07/2009 02:54
Increíbles todas vuestras teorías, me lo estoy pasando en grande.
Jajajaja, sandi, ¿Dr. mano de palo? Un respeto al chino de los vídeos de Dharma, por favor.
Jajajaja, sandi, ¿Dr. mano de palo? Un respeto al chino de los vídeos de Dharma, por favor.
18/07/2009 02:57
Se supone que antes del incidente no existía ese control. Justamente se creó la cuenta atrás luego de que sucediera el incidente. Lo del incidente será del magnetismo, no tendrá que ver con los accidentes que hay en la isla no?
Lo del nomre es que no me acordaba, es más no se me da bien lo de los nombre, a veces incluso se me olvida alguno del de los personajes.
Lo del nomre es que no me acordaba, es más no se me da bien lo de los nombre, a veces incluso se me olvida alguno del de los personajes.
18/07/2009 02:58
que warro te estas riendo de nosotros!! jajajaj xDD
podrias adelantarnos si alguna teoría es válida (pero sin decir cual!!) asi seguimos pensando nuevas teorias o indagamos mas en las mismas jejejeje
Oye pero en el video no pone porqué tienen que estar aislados... es decir, no dice nada de que no puedan salir a la superficie! porque Desmont no salio nunca de ahi??
podrias adelantarnos si alguna teoría es válida (pero sin decir cual!!) asi seguimos pensando nuevas teorias o indagamos mas en las mismas jejejeje
Oye pero en el video no pone porqué tienen que estar aislados... es decir, no dice nada de que no puedan salir a la superficie! porque Desmont no salio nunca de ahi??
18/07/2009 03:02
Zobe, se supone que Desmond no sale nunca del Bunker, por que al morir el compañero, tenia que estar metiendo la clave cada 108 minutos, por lo que poco tiempo le tenia que dar a salir.
No sabemos si cuando estava el Kelvin ese, si que salia alguna vez.
Lo de Incidente, pues si, imagino que sera algo relacionado con el electromagnetismo, y no con el ordenador, pero... Sabiendo que en esa parte de la isla habia electromagnetismo, y puesto que ese proyecto se basa en eso mismo... ¿No podian tomar medidas de precaucion desde un principio? Algo extraño tuvo que pasar en ese "experimento"...
Edito: Sandi, creo que Mariamaris ya teorizo alguna vez (No recuerdo si fue ella, o otra persona) que quizas el electromagnetismo es el que atraia las cosas hacia la isla.
No sabemos si cuando estava el Kelvin ese, si que salia alguna vez.
Lo de Incidente, pues si, imagino que sera algo relacionado con el electromagnetismo, y no con el ordenador, pero... Sabiendo que en esa parte de la isla habia electromagnetismo, y puesto que ese proyecto se basa en eso mismo... ¿No podian tomar medidas de precaucion desde un principio? Algo extraño tuvo que pasar en ese "experimento"...
Edito: Sandi, creo que Mariamaris ya teorizo alguna vez (No recuerdo si fue ella, o otra persona) que quizas el electromagnetismo es el que atraia las cosas hacia la isla.
tranquilos yo tampoco se a dia de hoy como se llama el chino de los videos..
zobe hay teorias muuuy interesantes pero tendreis que descubrir vosotros viendo los capitulos cuales se acercaban mas a la realidad
EDITO:en cuanto al incidente...snif,se me salta la lagrimilla..
zobe hay teorias muuuy interesantes pero tendreis que descubrir vosotros viendo los capitulos cuales se acercaban mas a la realidad
EDITO:en cuanto al incidente...snif,se me salta la lagrimilla..
Me imagino lo que debe ser leer las locuras que ponemos nosotros, pero hay que decir que de vez en cuando estamos cerca de la realidad.
Creo que Desmont dijo que no tenía demasiado tiempo para salir, es que 108 minutos realmente no es mucho tiempo.
PD:Tidus que mayor eres, me sacas 16 días.
Creo que Desmont dijo que no tenía demasiado tiempo para salir, es que 108 minutos realmente no es mucho tiempo.
18/07/2009 03:03
Jajajaja, ¡pero bueno!, me ha llamado "warro".
En serio, no me rio de vosotros, más que nada porque hace un tiempo yo estaba igual o peor que vosotros, pero la verdad es que nos lo pasamos muy bien leyendo todas vuestras teorías, que por cierto, hay alguna que sí que llegan a acercarse un poco a la realidad. Por vuestro bien ya sabéis que es mejor que no os digamos donde os acercáis y donde no.

En serio, no me rio de vosotros, más que nada porque hace un tiempo yo estaba igual o peor que vosotros, pero la verdad es que nos lo pasamos muy bien leyendo todas vuestras teorías, que por cierto, hay alguna que sí que llegan a acercarse un poco a la realidad. Por vuestro bien ya sabéis que es mejor que no os digamos donde os acercáis y donde no.
18/07/2009 03:04
Sandi
¡Muajajajaja! Eso es por que tomo mucho cola-cao.

Creo que alguna vez ya nos dijeron que algunas de nuestras teorias se acercaban peligrosamente a la realidad, pero como hemos soltado tantas tonterias... ¡¡a saber!!
18/07/2009 03:07
Pero en 108 minutos le daría tiempo a algo!! yo no entiendo como cuando Lock y .. el otro muchacho.. el hermano de la pija! estaban desenterrando la escotilla, Desmond no oyó nada?? recordemos que hicieron caer una mega piedra sobre la puerta...
Me decepcionó un poco que la escotilla tuviera una puerta normal y corriente escondida tras los árboles.... porque no lo descubrieron antes?? porque Russo no lo descubrio??
Yo tengo una teoría y esque yo creo que la isla no sale en los mapas ni radares ni nada porque se paró el tiempo tras el incidente creando una realidad paralela...
Dios mio que paranoya mas grande xD
EDITO: Lo de warro va con cariñico.. Muuuak!!! :D
Me decepcionó un poco que la escotilla tuviera una puerta normal y corriente escondida tras los árboles.... porque no lo descubrieron antes?? porque Russo no lo descubrio??
Yo tengo una teoría y esque yo creo que la isla no sale en los mapas ni radares ni nada porque se paró el tiempo tras el incidente creando una realidad paralela...
Dios mio que paranoya mas grande xD
EDITO: Lo de warro va con cariñico.. Muuuak!!! :D
18/07/2009 03:11
zobe y quien te ha dicho que la isla no aparezca en los mapas ni en los radares?solo han dicho que el avion se desvio mucho su rumbo y que estarian buscandolos en una zona equivocada muy alejada de donde el avion se estrello
18/07/2009 03:12
Recordemos que justo despues de morir Boone, se encendio en la escotilla el peazo de luz de 100.000 voltios, por lo tanto, yo creo que Desmond si escucho a Locke... Y lo de la puerta, a mi tambien me dejo WTF, pero bueno, mira la estacion esa de la flecha... la puerta estava tambien a la vista de todo el mundo...
18/07/2009 03:15
.. porque estaria habitada!!! pero habitada por gente normal no un humo negro xDD
porque aunque se alejaran, el avion emitira una señal del radar de por dond estaban. aunque se hubieran alejado..
Digo yo, vamos .. xD
porque aunque se alejaran, el avion emitira una señal del radar de por dond estaban. aunque se hubieran alejado..
Digo yo, vamos .. xD