FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 97 98 99 100 101 102 103 [...] 246 247 248 249 Siguiente
27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...

Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.

Calendario de emisiones de la 5ª temporada:

5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Estatua de Cuatro Dedos:
postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos

postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos
Dwyane Wade
Dwyane Wade
18/07/2009 01:15
Bueno, muy asquerosa tiene que ser tu vida para ocupar tu tiempo intentando fastidiar a los demás, es algo que nunca entenderé.
Pero como os han dicho todos los veteranos, ni caso al perturbado este, que como dije el otro día, está en el mundo porque tiene que haber de todo.
Como ya os han comentado, lo malo es que cualquier día, en su diminuto y vacío cerebro haya un cortocircuito mayor y empiece a colgar fotos y spoilers de verdad. La cosa está chunga, es una pena que un tarado de estos pueda poner el foro patas arriba cuando quiera, pero es así, es incontrolable.
Los veteranos estamos intentando encontrar una solución, si se nos ocurre algo ya os lo diremos. Por lo pronto, como dice Avataryl, lo que debéis hacer es mirar antes los autores de los comentarios, ya que más o menos siempre somos los mismos los que estamos por aquí.
18/07/2009 01:17
alguien me puede decir por privado lo que ha contado este tio?
loveseries
loveseries
18/07/2009 01:25
Hola!Por lo que veo el amargado ha vuelto a hacer de las suyas.Por suerte no lo he visto;pero me trague un superspoiler sobre el humo negro cuando lo de la encuesta y ahora no puedo comentar este fascinante tema.Que por cierto,!que escena!(la de Ecko y smokey)

Por cierto los pasados de Ecko y Kate muy fuertes.El sr. Ecko, menudo hijo de....... esta hecho.

P.D:Avatary,he flipado cuando he visto tu edad en tu perfil,creia que eras bastante mas mayor!

Namaste!(jiji)
sandi
sandi
18/07/2009 01:27
Bueno 100 páginas ya, si no es el post más largo le faltará poco. carcajada
A ver si vamos haciendo una buena teoría de todo lo que hemos visto en esta semana, que no ha sido poco. Podemos hablar de tantas cosas: el humo negro, los nuevos supervivientes, los otros, Dharma.

En cuanto al humo negro, que decir. Lo que sabemos es que es un sistema de seguridad, pero qué vigila exactamente?? Protege algun centro se investigación de Dharma o no tiene nada que ver con la organización?? Viendo el video a camara lenta se ve que aparecen recuerdos del Sr. Ecko. Puede ser que investige a las personas como parte del estudio que realiza Drahma. Repasando los objetivos que tenían eran: electromagnetismo, zoología, meteorología, psicología, parapsicología y utopía social. Smokey no podría formar parte de un estudio de psicología o de utopía social?
furbylost
furbylost
18/07/2009 01:31
avfvatary enserio tienes esa edad?:o uala psnab que tenias 20 y pico por lo menos
Dwyane Wade
Dwyane Wade
18/07/2009 01:32
¡Es verdad! 100 páginas ya. Yo creo que todos nosotros, veteranos y novatos nos merecemos un aplauso. Ole por todos nosotros. bravobravobravobravobravofiestafiestafiestafiestafiestafiesta

Y un reconocimiento también a Avataryl, por tener la maravillosa idea de crearlo.bravo

Pero por supuesto que esto no acaba aquí, ¡qué sean muchas más!
sandi
sandi
18/07/2009 01:35
A este ritmo, seguro que cuando lleguemos a la 6ª temporada tendremos más de 500 páginas
TiDuS_1690
TiDuS_1690
18/07/2009 01:37
Pues si Sandi, molaria empezar a hacer una teoria sobre lo que creemos que esta pasando en la isla con Dharma, Los Otros, el humo negro, etc...
Es que yo creo que aun nos falta una pieza interesante, nos falta el saber si Dharma, Los Otros y El Humo negro estan relacionados. Quizas El humo Negro no tiene nada que ver con Dharma ni Los Otros, y es algo que realmente lleva mucho mas tiempo ahi, y que proviene de las profundidades de la isla. Tampoco sabemos si Dharma y Los Otros tiene algo que ver. O realmente si que Dharma maneja al Humo Negro, y con ello estudia a las personas para descubrir quien merece ser estudiado, o quien pone en peligro el proyecto, y la isla. No se... tenemos todo el fin de semana para teorizar carcajada

Loveseries
P.D:Avatary,he flipado cuando he visto tu edad en tu perfil,creia que eras bastante mas mayor!

No sabia su edad, y con lo que has dicho, he mirado su perfil y... Yo tambien he flipado. Vaya, no me lo esperaba, que sorpresa.

Ya ves, llevamos un ritmo, que cuando lleguemos a la quinta y sexta temporada, esto tendra cientos de paginas... ¡Aunque alomejor ya nos hemos mudado con los veteranos! carcajada

Edito: No estaria mal que todos pusieramos la edad que tenemos (Aunque algunos ya la tienen puesta en el perfil). sonriente
jokko
jokko
18/07/2009 01:43
Que edad tiene¿? xD Yo tengo 18 ;D
sandi
sandi
18/07/2009 01:45
Mmmm, creo que Dharma puede ser que estudie el comportatmiento de los otros, o sino que los otros secuestran a los niños para que Dharma los estudie, sinó cómo es que Walt tiene acceso a un ordenador como el de la escotilla??
TiDuS_1690
TiDuS_1690
18/07/2009 01:47
Sandi... ¿Podemos demostrar realmente que Michael esta chateando con Walt?
Es otra buena opcion, que Los Otros trabajen para Dharma, y secuestren a los niños para que Dharma experimente con ellos.
zobe
zobe
18/07/2009 01:50
yo 22 ^^ !!!

Tengo 3 teorias!!!! jejejeje

1º- O que Dharma y el humo negro están relacionados.. es decir, que Dharma es una organizacion para estudiarlos y han creado el humo negro para sacarlos de kicio (tipo Gran Hermano) pero en una isla... y Los Otros son parte de estudio, como Los Nuestros ;)

y mi 2º teoria es que Los otros han creado el Humo para asustar a los nuestros.. y Dharma son otras personas...

Y mi 3º teoria esque tanto Los Otros, como El Humo, como Dharma están relacionados y son lo mismo

demasiadas teorías pienso yo xDDD

EDITO: Espero que la tercera temporada empiece como la segunda.. desvelando muchos misterios :D
sandi
sandi
18/07/2009 01:52
Bueno, aún no podemos, es verdad que cuando Jack miro la pantalla estaba apagada, igual como comentabas antes puede que fueran alucinaciones.
Si además en el video dijeron que no se podía usar el ordenador para otra cosa. Si realmente esta hablando con Walt, no debería haber ocurrido algo?, o es que todo lo que decia el video eramentira y no hace falta que introduzcan los numeros cada 108 minutos?

PD: en su momento cuando vi la edad de Avataryl me quede con la boca abierta, pero ahora ya que estaba me puse a mirar la edad de los que habitualmente estamos por aquí y me sorprendió tambien la edad de victorhs.
TiDuS_1690
TiDuS_1690
18/07/2009 01:58
¿En el video se decia que no se podia utilizar el ordenador para otra cosa, por que solo servia para eso, o era mas en plan advertencia de que no lo utilizaran, pero en realidad se puede hacer cualquier cosa con el? Me estoy liando... xD Lo unico que se es que Locke toca los botones del ordenador, y antes de la cuenta atras, eso ni reacciona, pero en cambio Michael, siempre estando solo, consigue hablar con "Walt", no se, a mi me parece sospechoso... la verdad... O alomejor es que los ordenadores se pueden comunicar de Estacion en Estacion, y ahora mismo hay alguien en otra estacion, intentando algo...

Vaya, acabo de mirar la edad de Victorhs y tambien me he sorprendido. No os lo tomeis a mal (Avataryl y Victorhs), que no nos estamos metiendo con vuesta edad, que aqui todos somos unos jovenzuelos carcajada, pero yo creia por vuestra madurez (Por lo menos lo que se ve por aqui), y vuestra forma de expresaros, que seriais mas mayores. ¡¡Grandes!!
sandi
sandi
18/07/2009 02:04
Si tenemos demasiadas teorías zobe, pero bueno es lo único que podemos hacer por ahora. Creo que la 1ª opción y la 3ª són las que más me convencen, la 2ª me parece poco probable, porque como hemos visto los otros son unos seres muy rudimentarios, no llevan zapatos, visten de forma extraña. A mi me dan la sensación de que parecen más animales que personas y no creo que puedan crear una cosa tan compleja como smokey.

Tidus, creo que ahí has dado con la clave del ordenador. Es cierto que Locke nos demostro que el ordenador sólo funcionaba durante los últimos 4 minutos de la cuenta atrás y Michael estuvo hablando con Walt fuera de ese periodo, porque no estaba sonando la alarma.
zobe
zobe
18/07/2009 02:08
y no puede ser que el ordenador se active cuando, alo mejor, del otro lado también este?? mm.. :S creo que no me he explicado bien... jeje

Que funcione si a la vez hay alguien al mismo tiempo'?? me explico?? :S
TiDuS_1690
TiDuS_1690
18/07/2009 02:12
Te explicas, Zobe, y es lo que estava pensando al leer el post de Sandi.
Si, Locke demuestra que no se puede escribir nada antes de la cuenta atras, por lo que solo quedan dos opciones: O Michael se lo imagina, o realmente, el ordeandor solo funciona, cuando otro ordenador de otra estacion (O de otro sitio), conecta con el de la Estacion de la escotilla. Pero entonces seria demasiada casualidad, de que el ordenador justo se ha conectado, las dos veces que ha estado Michael solo, para hablarle a el, ¿no?
sandi
sandi
18/07/2009 02:16
Tiene lógica, sobretodo pensando en lo del video de Dharma. Por qué sino advierte de que no se puede usar el ordenador para otra cosa si en realidad es imposible hacerlo. Para que prohibirte algo que es imposible que hagas?
TiDuS_1690
TiDuS_1690
18/07/2009 02:21
Si, no tendria sentido prohibir algo que no puedes hacer.
Pero es que tampoco recuerdo a la perfeccion el trozo de pelicula que empalman, y no recuerdo si el chino ese extraño avisaba de que no intentaran hacer nada con el ordenador, o es que no lo podian hacer por que no servia para nada mas.

Creo recordar que le decia que no se podian comunicar con nadie de fuera, por que eso pondria en peligro la "investigacion", o algo asi, ¿no?
zobe
zobe
18/07/2009 02:22
mmm..... he caido en una cosa pero no os la puedo decir!!! aahhhh muerdoooo!!!!

He llegao a una conclusión que os la diré la semana que viene :D además puede tener sentido...

bravo

Bueno.. voy a mirar en los capis que tengo a ver si habeis visto ya una cosa...

EDITO: Hasta el capítulo 2.21 nada de nada!!!! jijijiji
Anterior 1 2 3 4 [...] 97 98 99 100 101 102 103 [...] 246 247 248 249 Siguiente