FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 246 247 248 249 Siguiente
27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...

Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.

Calendario de emisiones de la 5ª temporada:

5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Estatua de Cuatro Dedos:
postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos

postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos
furbylost
furbylost
04/05/2009 00:33
ejej ya se que sera una cosa secundaria pero ma llamado la atencion jejej y sobre la relacion de kate y jack ma salido algo sospechoso porque cuando jack se queda enterrado en la cueva kate s la unica que comienza como si fuese un hermano sacadlo rapido como si tubieran algo en comun y luego las miradas o algo anteriormente antes de la isla puede ser que tubieran contacto?
Dwyane Wade
Dwyane Wade
04/05/2009 00:40
Sólo te recordaré una conversación de Jack y Kate en el primer capítulo, el episodio piloto, cuando estaban sentados en la orilla de la playa.

Kate: "Si vas a ir en busca de la cabina del piloto, quiero ir contigo"
Jack: "Ni siquiera sé tu nombre"
Kate: "Me llamo Kate"
Jack: "Jack"

...
BenjaB
BenjaB
04/05/2009 00:42
bueno perdone ustes abia leido sayid como lo a escrito tan mal q le voy acer
furbylost
furbylost
04/05/2009 00:47
ajajaj oki entonces son paranoyas que entran al estar tan enganchado en la serie jeje

- y la idea de hugo impresionante hacer un campo de golf para la gente que esta estresada muy interesante este personaje y la pareja de coreanos tambien son interesantes porque es una pareja desapercibida pero esconden muchos secretos por lo que se va viendo y en cuanto a jack aun no sabemos nada d su pasado pero tiene que ser interesante pos a la espera de la semana que viene con ansias jeje
josem_bj
josem_bj
04/05/2009 02:07
bueno, bueno acabo de acabar de ver los 4 capitulos y pensaba que no iba a ver casi ningun misterio en estos 4 capitulos y ya lo creo qeu han habido,paso a resumirlos.
-Quien coño es itziar, la persona que no esta en la lista de pasajeros del avion, como ha llegado asta aqui, porque, cuales son sus intenciones?.
-Que paso con la expedicion cientifica que acompañaba a danielle tiempo atras, que les sucedio para que naufragaran, que ha sido de ellos, danielle habla de los otros pero no he sacado nada en claro de eso?.
-Porque el astrologo al que va claire en el ultimo capitulo esta interesado finalmente a que viaje en avion y pille exactamente el vuelo a los angeles que el le indica.Que razones tiene para hacer que claire vaya a tener un accidente que el ya intuia?
-Quien coño hace caer insconciente a sayid en el primer capitulo de hoy?Yo apuesto por itziar ya que ha salido nuevo en estos capitulos aunque no recuerdo en cual.
Que pena de que no se haya resuelto ninguna incognita de locke, con las ganas que tenia de saber algo mas de el aunque en el ultimo capitulo hurley le pregunta que buscaba en sidney y si habia encontrado lo que busaba y el responde que no lo ha encontrado sino que la han econtrado a el.Bueno, mas misterio a este personaje por si ya tenia poco.jejeje
bueno ahora paso a analizar los capis.
1x07-La polilla-Que buen capitulo basado en charlie, toda una demostracion de que todo en esta vidase puede conseguir si te lo propones.El hermano de charlie me ha parecido un joputa hablando en plata ya que mete al pobre hermano en la droga cuando soñaba por la musica y despues que el hermano intenta volver al grupo este se desentiene por completo.Por ultimo destacar los grandes consejos que le ha dado locke con la metafora de la polilla que han podido ayudar a que charlie deje las dorgas almenos asta el moemnto.
1x08-Timador.La historia de saywer me ha parecido fascinante, como se convierte el en un timador porque a su familia le paso eso mismo, les timaron y el llevado por el no saber que hacer quiso hacer lo mismo pero al final no lo hizo.No si al final sawyer resultara que tiene un corazon enorme, ya lo vereis.Gran lucha la que se ha producido entre sayid y saywer para que este le diga donde esta el inhlador par shanon, si es que sayid le tenia ganas.Al final me equivoce al pensar que a kate le daria pena saywer, ya que kate le da un beso a saywer para poder conseguir el inhalador para sharon.Al final la que cura a shanon es Sun.Gandes momentos la que nos esperan el personaje de saywer, es el que le da esa chispa de humor a la serie, fantastico.
1x09-Soledad.Sayid se aleja del grupo ya que se siente culpable de lo que le ha hecho a saywer intentado buscar alguna señal para comunicarse y va y se encuentra con ella misma, danielle, la franacesa que havian escuchado dias atras por el transceptor.esta le explica que lleva años en la isla y que naufragaron cuando viajaban con una expedicion cientifica.Ella esta intentando buscar a su hijo Alex y habla de unos tales otros que por lo que he oido son culpables de que sus compañeros de expedicion hayan muerto incluido su marido.Me paraece tambien fantastica la historia de sayid, como antepone el amor a una mujer a los ideales de cualquier colectivo, seguro que encuentra a dania en algun sitio o quizas en la isla quien sabe.
1x10-Criado por otro.La historia de Claire me ha sorprendido quizas no tento por el capullo que la deja medio embarazada sino por el astrologo al que ella acude que primeramente le dice que no deje qeu su hijo se crie con desconocidos y luego cambia de opinion para decirle que lo lleve a los angeles con una pareja.El cabron sabia que iba a pasar el accidente y por eso hace que ella pille el avion que le indica rapidamente.Por ultimo decir que cada vez me gustan mas la pareja entre charlie y claire, creo que forman una pareja fenomenal.
P.D:Esto es un no parar quiero mas y mas y mas, quiero que sea domingo otra vez ya.
Saludos
josem_bj
josem_bj
04/05/2009 11:25
Como haceis para poner el audio el reves para poder escuchar lo que decian los susurros en el final del capitilo de sayid, decirmelo por favor yo lo tengo gravado en el video y lo quiero oir.
Gracias.
Veo que cada vez el post se llena de nuevos adeptos eso es bueno para todos.
pove
pove
04/05/2009 14:10
Incluso los mejores tienen conflictos generacionales es para mí, uno de los mejores episodios de la 1ª temporada, ya que se abren tramas muy importantes que tendrán mucha relevancia en el futuro, y eso que yo voy aún por el 2x08. A ese capítulo, en mi opinión, de la primera temporada sólo lo superan, Bienvenida (1x15) y Éxodo III (Final de la season finale de la primera temporada), pero en cambio, en lo que llevo de la segunda, ya los han superado varios más.
El 1x09 (Solitario), sobre Sayid, también es interesantísimo, pero de los que dieron ayer en Cuatroº, me quedo con Criado por otro, por el gran descubrimiento de Ethan y la brillante escena final en la que éste se queda mirando a Charlie y Claire. Una escena terrorífica donde las haya.
TiDuS_1690
TiDuS_1690
04/05/2009 14:14
Lo de los susurros que estan al reves no lo hemos escuchado en la serie, yo lo he leido en otro foro, que cogieron los susurros, "los aislaron" de cualquier sonido y les dieron la vuelta, pero eso no lo hicimos ayer, ya lo hicieron hace tiempo xDD

Por cierto, mala noticia. Perdidos ha caido en audiencfia bastante:

'Perdidos' "La polilla": 908.000 y 8,3%
'Perdidos' "El timador": 920.000 y 8,5%
'Perdidos' "Soledad": 913.000 y 8,4%
'Perdidos' "Criada por otro": 917.000 y 8,4%
TiDuS_1690
TiDuS_1690
04/05/2009 14:28
"Quien coño es itziar, la persona que no esta en la lista de pasajeros del avion, como ha llegado asta aqui, porque, cuales son sus intenciones?."

El Ethan ese... el que no estaba en la lista de pasajeros... ¿Quien sera? Vamos, si no estaba en la lista de pasajeros, no estaba en el avion... ¡Es que ya estaba en la isla! ¿Que hacia en la isla? ¿Es malo? ¿Es compañero de los susurros? ¿O es otro compañero de la Francesa?

"Porque el astrologo al que va claire en el ultimo capitulo esta interesado finalmente a que viaje en avion y pille exactamente el vuelo a los angeles que el le indica.Que razones tiene para hacer que claire vaya a tener un accidente que el ya intuia?"

El vidente ese lo que le dice es que es ella, y solo ella la que crie a su bebe, que no lo de en adopcion, y que no lo crie NADIE mas. Al final el vidente la "engaña" para que tome un vuelo en concreto (Se supone que para que le de el bebe a una familia de Los Angeles, que por supuesto, ni existia), que el sabe (Es vidente) que se va a estrellar en una isla, y que de esa forma seria ella la que cuidaria al bebe. Lo que yo digo es: la de peligros que va a tener el niño en esta isla...

"Que paso con la expedicion cientifica que acompañaba a danielle tiempo atras, que les sucedio para que naufragaran, que ha sido de ellos, danielle habla de los otros pero no he sacado nada en claro de eso?."

Pues eso no lo sabemos aun. Y tengo unas ganas tremendas de saber que paso. Simplemente sabemos que eran cientificos que iban a Tahití (Tahití dijo, ¿no?), encallaron en unas rocas de la isla (Las rocas negras creo que dijo) y que montaron una especie de campamento, que es donde estaba viviendo ella. Tambien dijo algo de que Robert (Robert era su novio, ¿no?) estaba enfermo, y que tubo que matarlo, por que no podia permitir que los vinieran a rescatar en ese estado, o algo asi...

"Quien coño hace caer insconciente a sayid en el primer capitulo de hoy?Yo apuesto por itziar ya que ha salido nuevo en estos capitulos aunque no recuerdo en cual."

Creo que es Ethan, que no quiere que encuentren a nadie mas. No creo que fuera Sawyer, como le dice Locke a Sayid, creo que esta vez Locke se equivoca. Sawyer estaba a 2 kilometros y en ese justo momento lanza el petardazo ese... no creo que pudiera retrasar la mecha...

Gran resumen de los capitulos ;)

Ya digo que otro detalle que me llamo la atencion fue que el cable que sigue Sayid, se mete en el agua, o sale de ella, pero... ¿que habra debajo del agua? Y sobretodo... ¿Quien son los susurros, y por que dicen todo eso?

Que ganitas de ver mas...
Anibalhem
Anibalhem
04/05/2009 16:03
'Perdidos' "La polilla": 908.000 y 8,3%
'Perdidos' "El timador": 920.000 y 8,5%
'Perdidos' "Soledad": 913.000 y 8,4%
'Perdidos' "Criada por otro": 917.000 y 8,4%

Tidus,estas audencias para una cadena minoritaria como es Cuatro,esas audencias siguen siendo muy buenas aunque hayan bajado.

Ya subirán,solo hay que ver el final del ultimo capitulo de ayer.
TiDuS_1690
TiDuS_1690
04/05/2009 16:20
Si, si, no niego que siguen siendo unas audiencias buenas contando con que Cuatro es una cadena mas pequeña, y que los capitulos que estan dando son refritos de refritos de la primera temporada, que los han dado por todos lados, y que encima los dan un domingo por la tarde, y 4 del tiron. Contando con todo eso, las audiencias siguen siendo buenas, pero han pegado un bajonazo desde de la semana pasada, casi un millon menos de personas.

Yo lo que espero es que no siga bajando la audiencia, y a Cuatro le de por quitarla o pasarla a un dia cualquiera de madrigada, por que entonces me joderan vivo.
04/05/2009 16:30
Se trata de un importante descenso de casi medio millón de personas, pero visto lo visto no podemos pedir más. Cuatroº ha elegido una buena ubicación para las emisiones, pero debería perfilar varias cuestiones vitales: en primer lugar, debería retrasar el inicio de la emisión hasta las 4 o las 5, hora en la que podrían encontrarse con muchos más espectadores, y además deberían reducir el número de capítulos semanales de 4 a 3, pues la diferencia, aunque leve, se agradecería.
Y antes de que el asunto les explote en la cara, deberán tomar medidas...
Dwyane Wade
Dwyane Wade
04/05/2009 16:35
Estoy de acuerdo en que cuatro capítulos siguen siendo muchos, con tres bastaría.
También de acuerdo con la hora, a las cuatro de la tarde sería la hora más correcta, ya que a las 15:30 todavía hay mucha gente comiendo y demás, y encima coincidió con otra final de Rafa Nadal que superó el 20%.
De todas formas hay que decir que los datos de ayer están a la altura de la media de la cadena, por lo que no son del todo malos aún.
FAPE
FAPE
04/05/2009 18:19
que pena que haya bajado la audienza
Robert
Robert
04/05/2009 19:02
No bajó un millón, sinó 600.000 espectadores

Personalmente ya lo preveía ayer que pasaría esto, lo comenté en el foro general de audiencias. Lost engancha, y engancha mucho, y no todos pueden resistir a la tentación de bajarse los capítulos sabiendo que están en internet. Sin ir más lejos muchos ya comentabamos que varios de nuestros amigos tras ver la maratón nos estaban pidiendo los dvd's. Si a todo esto le sumas que ayer coincidio con el tennis y este marcó 7 puntos y medio millón de personas más que la semana pasada, pues blanco y en botella.

Lo positivo, que los 900000 que estuvieron viendo ayer Perdidos no se despegaron del sillón ni un momento, porque la audiencia es super estable. Habrá que confiar en que se mantenga en estos datos almenos, ya que son más que suficientes para Oº.
saona
saona
04/05/2009 19:15
yo soy uno de los que tuve que prestar los dvd a nuevos lostadictos jeje.me imaginaba que bajase,como dije hace unos dias mientras que se mantenga alrededor del millon de espectadores y en el share que suele hacer cuatro podemos darnos por contentos.supongo que los de Cuatro tampoco esperarian sacar grandisimos datos con las tres primeras temporadas.el verdadero examen llegara cuando empiezen con la cuarta en prime time.y estoy con Avataryl seria mucho mejor poner 3 capitulos en vez de 4 que llegan a saturar un poco.
y la final de tenis con Nadal tambien influyo mucho claro..
Kirby_Blue
Kirby_Blue
04/05/2009 19:19
A mí me parecen bastante bien 4 capítulos, hasta sería capaz de aguantar otra vez el ritmo de 6 capítulos por semana. A lo que a todo esto, por lo que vi en el Teleprograma, cuatro tenía planeado otro horario antes de ver las audiencias de la primera maratón. Planeaba poner 2 capítulos los domingos a las 19:00. Esperemos que no baje más las audiencias porque está claro que si lo hace bajarán los capítulos por semana y entonces acabaré por caer en la tentación de descargar la serie xD.
TiDuS_1690
TiDuS_1690
04/05/2009 19:23
Bueno Robert, lo de que en los 4 episodios se mantuvieron los 900.000 espectadores tambien paso la semana pasada. Los 6 episodios se mantuvieron en torno al millon y medio de personas, y esta semana ha bajado. Aunque lo entiendo y es logico, con la final de Nadal, que sea la primera temporada, que mucha gente no aguanto y acabo bajandose los capitulos (Cosa que me parece "mal"... hay que ser fieles a Cuatro si no queremos que nos quiten o nos jodan la serie), sumandole eso imagino, que gente que vio la serie la semana pasada la serie y no le acabo de enganchar, o gente que ya habia visto la serie y vio los primeros capis para recordarlo, pero ya esta. Muchos factores.

Creo que esta sera la audiencia que tendra mas o menos cada semana (Quizas un poco mas si lo de Nadal influyo), y no son malos datos para CUatro, asi que espero que se mantengan asi y que sigan dando la serie...
04/05/2009 19:29
Tú, yo, y la mayoría de los forofos de 'Perdidos' podriamos aguantar todo lo que nos echasen, pero hay que tener en cuenta que formamos un sector mínimo de la audiencia, por lo que tienen que pensar en pespectiva, y esto ha resultado excesivo.
Mariamaris
Mariamaris
04/05/2009 19:42
Hola a todos!!
Voy a dar mi opinion sobre los capitulos de ayer.
7x01.La polilla.Para mi fue el mejor de los cuatro.Lo que mas me emociono es la explicacion de Locke a Charlie sobre la polilla,haciendo metafora sobre su realidad.Cuando consigue sacar a Jack de la cueva siguiendo la polilla.Me parecio muy duro el pasado de Charlie,era un buen chico y por culpa del hermano entro en la droga,y para colmo el hermano en el presente esta "limpio" y llevando una vida feliz,y el pobre Charlie...
8x01.El timador.Desde ayer,me gusta aun mas Sawyer,me dejo impactada su pasasdo,pero me encanta su forma de ser,va de duro,pero es un pasota,vive feliz,en la playa,...se le ve buena gente,despues de la vida tan dura que ha tenido.Tengo ganas de saber mas de el.
9x01.Soledad.Lo que me dejo intrigada es,de donde viene el cable que sale del mar?.Yo no creo que Ethan sea hijo de Danielle.Lo de la expedicion cientifica? que clase de expedicion seria? tendra algo que ver que haya un oso polar? y los susurros,seran fantasmas? jajaja.Y la chica de la foto de Sayid,Nadia,quizas siga viva.Porque la francesa no se va con Sayid?
10x01.Criado por otro.El vidente le dice que coja ese avion,que la estan esperando,quiere decir que en la isla hay alguien que esperaba que llegara,yo creo eso,quien hay en la isla que quiera el bebe? y para que fin?
Yo creo que en la isla hay mas gente de la que pensamos,Ethan,me parecio muy raro,que actuaba como un "robot",no digo que sea,eh.Y Locke no ha averiguado nada de el? se fueron juntos a cazar...
Yo tambien pense en un principio que Locke era militar,quizas lo fue antes de quedarse paralitico.
Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 246 247 248 249 Siguiente