Foro Perdidos
¿Soy al unico que no le gusta Perdidos?

22/04/2009 22:28
Hola, siempre he sabido que Perdidos tiene muchisimos fans y es más, es la serie más descargada en Internet, por eso hace unos meses empezé a ver Perdidos y la verdad es que me decepciono bastante, vi los 8 primeros capitulos y no me gustaron y deje de verla, pero es que he buscaso y hay muchisimos fans de la serie y las criticas son buenisimas, ¿Soy al unico que no le gusta Perdidos?
Vídeos FormulaTV

06/05/2009 12:00
Medas pues te equibocas pero muchoo y que tendra que ver salir a tomar unas cervezas con los colegas con ver una serie me lo explica alguien?¿..por que yo soy un seguidor aferrimo a esta serie desde hace 5 años y salgo a tomar cervezas o lo que seaa no se no t entiendo tioo.O nos llamas frikis o no en fin VIVA LOST Y LOS EGIPCIOS;).

10/05/2009 16:40
Pues yo, por ejemplo, me ví el episodio piloto y me enganché, pero dejé de verla a los 12 capítulos y cuando los de Cuatro empezaron a darle publicidad y tal, me acordé de que tengo casi 3 temporadas en el ordenador muertas de risa...
En definitiva, que ahora me veo uno o dos capitulillos al día (según pueda), y la verdad, me está gustando mucho... y si además he leído que la primera temporada es de las más paradillas... no veo la razón de no seguir viéndola :)
En definitiva, que ahora me veo uno o dos capitulillos al día (según pueda), y la verdad, me está gustando mucho... y si además he leído que la primera temporada es de las más paradillas... no veo la razón de no seguir viéndola :)

10/05/2009 16:52
Sin dudas, la primera temporada es la menos espectacular, lo que no quiere decir ni mucho menos que sea mala, de hecho, es impresionante. Pero imagináos como tienen que ser las demás.
La serie va mejorando temporada a temporada, cada temporada es mejor que la anterior.
La serie va mejorando temporada a temporada, cada temporada es mejor que la anterior.

16/05/2009 23:46
Tienes que tener en cuenta que cada temporada esta estructurada para que conozcas algo. La primera son los personajes, a mi tambien llego un momento en que la estructura de los episodios "mucho flash back y poca hiatoria" se me hacia lenta, despues te das cuenta de que es necesario nconocer a los personajes y las conexiones que tienen.
A partir de la tercera decidieron reducir el numero de episodios por temporada a 16 y los capirulos son muchos mas movidos, ademas incluso cambian la estructura.
Ten fe!!
A partir de la tercera decidieron reducir el numero de episodios por temporada a 16 y los capirulos son muchos mas movidos, ademas incluso cambian la estructura.
Ten fe!!

18/06/2009 08:11
Esta serie es de esas que o te gusta o la odias, no tiene medias tintas.
Si quieres verla otra vez porque es una serie para disfrutarla y si no te gusta hay montones de series mas ademas no eres el único
Si quieres verla otra vez porque es una serie para disfrutarla y si no te gusta hay montones de series mas ademas no eres el único

14/07/2009 01:32
Hmmm, yo si te soy sincero los primeros 6 capítulos son de introducción (que es hasta donde vi) pero estan bien, a mi gusto les falta marcha, pero no creo que una serie se empiece por los misterios, hay que presentarlo bien todo, y saber quién es quién, aunque supongo que eso no se sabrá practicamente nunca, porque me imagino que todos guardaran algo.
Y la empecé a ver porque la pintan tan bien que a uno que le gustan las series pues... había que verla. No sé, de momento como dicen por ahí me quedo con El Internado (no me matéis fan de perdidos xDDD) pero claro no se puede comparar lo que yo he visto de Perdidos con El Internado donde vi las 5 temporadas. De momento está enganchandome, ya contaré.
Y la empecé a ver porque la pintan tan bien que a uno que le gustan las series pues... había que verla. No sé, de momento como dicen por ahí me quedo con El Internado (no me matéis fan de perdidos xDDD) pero claro no se puede comparar lo que yo he visto de Perdidos con El Internado donde vi las 5 temporadas. De momento está enganchandome, ya contaré.

14/07/2009 01:44
Juanma, a mi me paso algo parecido. Antes de ver Perdidos, El Internado me parecio genial, y me divertia un monton... Los primeros 10 capis de Perdidos me encantaron brutalmente, pero si, tardaba en arrancar. A partir de la mitad de la primera temporada se pone muy interesante, y el final de temporada me parecio espectacular.
Despues de aquello, estrenaron la quinta temporada de El internado y dije: Uffff... No se, despues de ver Perdidos, vi El internado, y si, esta muy bien, pero no me acababa de llegar como lo hacia antes, o como lo hace ahora Perdidos...
Y ahora ha empezado la segunda temporada en Cuatro y ha empezado de forma espectacular, y espero que siga asi, y vaya subiendo aun mas el nivel temporada a temporada.
Despues de aquello, estrenaron la quinta temporada de El internado y dije: Uffff... No se, despues de ver Perdidos, vi El internado, y si, esta muy bien, pero no me acababa de llegar como lo hacia antes, o como lo hace ahora Perdidos...
Y ahora ha empezado la segunda temporada en Cuatro y ha empezado de forma espectacular, y espero que siga asi, y vaya subiendo aun mas el nivel temporada a temporada.

14/07/2009 02:31
No te preocupes Juanma, aquí aunque no estemos de acuerdo en algo no nos tiramos a su cuello a despellejarlo, lo respetamos y punto, no como hacen en ciertos foros.
Que la disfrutes, y esperamos verte pronto por aquí comentando en el post de los novatos. Saludos.
Que la disfrutes, y esperamos verte pronto por aquí comentando en el post de los novatos. Saludos.

14/07/2009 02:36
No eres el unico..a mi madre tampoco le gusta..es mas..la odia,dice que es imposible que un grupo de gente que se pierde en una isla tengan buena cara y energia para irse de excursion por la isla.Esta tarde he estado convenciendola que empezara a ver la serie(a pesar de que no ha visto la 1ºtemp) me ha costao (ya que queria ver 'Salvame') pero al final ha visto algo y creo que seguira viendola.

14/07/2009 08:33
creo que comparar el "internado" con "perdidos" es como comparar un caramelo de esos de la vaca con un ferrero rocher. Claro, que habrá gente que le guste más el caramelo de la vaca. Como hay personas que entre A todo Gas y el Padrino, se queda con la de los coches. Conclusion: 1.5 euros frente a 7 euros de precio con menos contenido, y 0 premios con malas criticas incluidas, contra la mejor trilogía del cine y una de las 5 mejores de todos los tiempos. ¿Quien gana? Creo que la respuesta correcta sería decir que los gustos son los gustos y que cada cual disfrute con lo que le apetezca.

14/07/2009 13:49
Ya voy por el capítulo 9, la verdad es que estoy de vacas, y levantarme a las 9:30 para ver una serie es la primera vez que me pasa jeje.
Bueno como ya dije lo de El Internado, supongo que porque hasta donde he llegado no ha despegado Perdidos, y logicamente la otra está llegando (o eso espero) a su final. Que no dudo que no sea mejor.
Dentro de nada estoy con el ritmo de Cuatro y ya comentaré sin miedo a spoilers xD
Bueno como ya dije lo de El Internado, supongo que porque hasta donde he llegado no ha despegado Perdidos, y logicamente la otra está llegando (o eso espero) a su final. Que no dudo que no sea mejor.
Dentro de nada estoy con el ritmo de Cuatro y ya comentaré sin miedo a spoilers xD

15/07/2009 01:58
me podeis decir cuantos capitulos tiene la 5 temporada y si ay una sexta

15/07/2009 08:39
la 5º temporada tiene 17 capitulos y por supuesto que habrá una sexta y definitiva temporada. (espero que estés hablando de lost no del internado)

15/07/2009 19:26
lost es una serie genial me la e chupado en un mes 1/2 nunca antes lo abia echo, y eso que soy de los que son muy exsigentes con las series a mi la verdad me gusta una cada muxo pero es k esta es sin duda la mejor.
I si ay gente que no kiere verla aya ellos no saben lo qe se pierden, pero aviso morir sin saber qe pasa en perdidos debe de ser una putada. por qe es muy grande vale la pena. y no gastar el tiempo viendo series de caca de vaca como alguna qe seguro qe pensareis d estas malas..
I si ay gente que no kiere verla aya ellos no saben lo qe se pierden, pero aviso morir sin saber qe pasa en perdidos debe de ser una putada. por qe es muy grande vale la pena. y no gastar el tiempo viendo series de caca de vaca como alguna qe seguro qe pensareis d estas malas..