Foro Perdidos
¿Soy al unico que no le gusta Perdidos?

22/04/2009 22:28
Hola, siempre he sabido que Perdidos tiene muchisimos fans y es más, es la serie más descargada en Internet, por eso hace unos meses empezé a ver Perdidos y la verdad es que me decepciono bastante, vi los 8 primeros capitulos y no me gustaron y deje de verla, pero es que he buscaso y hay muchisimos fans de la serie y las criticas son buenisimas, ¿Soy al unico que no le gusta Perdidos?
Vídeos FormulaTV

22/04/2009 22:35
hola Joey te conozco del foro de OT del año pasaooo!! bueno es que tienes que ver mas! el 9 el 10 y todos los de la 1ª temporada y ya veras como no vas a ser el único que le gusta perdidos!

22/04/2009 22:43
Hasta donde yo sé, la respuesta es sí.
8 capítulos de 40 minutos cada uno no pueden hacer justicia a ninguna serie, y menos si se trata de los primeros que, como todo el mundo sabe, son la introducción a la historia.
'Perdidos' fue recientemente etiquetata como la 3ª mejor serie de la historia, únicamente superada por 'Policías de Nueva York' (2º puesto) y 'Los Soprano' (que coronaba el ránking), por lo que puedes hacerte una idea de su calidad.
Si lo que nos estás pidiendo es que te animemos a reintentarlo... yo personalmente te invito a ello. 'Perdidos' es una experiencia trepidante e inigualable, en continuo desarrollo, y que con cada temporada que pasa se vuelve mejor. Yo soy uno de esos que opina que la 1ª temporada es notablemente la peor, por lo que desde mi punto de vista te recomiendo darle una segunda oportunidad y descubrir todo lo que se esconde en la Jablonsky.
8 capítulos de 40 minutos cada uno no pueden hacer justicia a ninguna serie, y menos si se trata de los primeros que, como todo el mundo sabe, son la introducción a la historia.
'Perdidos' fue recientemente etiquetata como la 3ª mejor serie de la historia, únicamente superada por 'Policías de Nueva York' (2º puesto) y 'Los Soprano' (que coronaba el ránking), por lo que puedes hacerte una idea de su calidad.
Si lo que nos estás pidiendo es que te animemos a reintentarlo... yo personalmente te invito a ello. 'Perdidos' es una experiencia trepidante e inigualable, en continuo desarrollo, y que con cada temporada que pasa se vuelve mejor. Yo soy uno de esos que opina que la 1ª temporada es notablemente la peor, por lo que desde mi punto de vista te recomiendo darle una segunda oportunidad y descubrir todo lo que se esconde en la Jablonsky.

22/04/2009 23:01
Yo me enganché cuando se estaba emitiendo ya la tercera temporada y no pude hacer otra cosa que empezar a ver la primera de inmediato. Ahí fue cuando definitivamente pensé que se trata de la mejor serie que jamás he visto. Te animo a que si la primera temporada te aburrió, pases directamente a la segunda y verás como la acción es mucho mejor y luego retornes a la primera para comprender mejor todo.
Por otra parte, cuando se emitió Policías de Nueva York también me enganchó pero yo me inclinaría a pensar que Canción Triste de Hill Street fue mucho mejor.
Por otra parte, cuando se emitió Policías de Nueva York también me enganchó pero yo me inclinaría a pensar que Canción Triste de Hill Street fue mucho mejor.

22/04/2009 23:33
yo me enganche con en el final de la segunda temporada, muy cerquita de la season finale, que siempre son muy moviditas, ademas esta....asi que al terminar la 2 temporada, quede con ganas de mas, me meti en internet y vi todos los capitulos de la primera y la segunda, incluidos lo que ya habia visto y desde entonces no he podido parar, con cada temporada se crece, con cada temporada es mas interesante, las cosas empiezan a encajar y nos sorprenden mas, yo sinceramente pense que en lost ya nada podria sorprenderme y puff.....asi que te aconsejo que le des la segunda oportunidad, que no te gusta, seras de los pocos, pero para gustos los colores, ahora eso si te digo, la serie merece la pena al 200%

23/04/2009 00:09
un amiga mia q a empezado a verla ahora se a enganchado en el primer cap jeje asiq intentalo de nuevo xq merece la pena din duda.

23/04/2009 00:19
A mi Smokey me atrapó en el capitulo piloto y todavia no me ha soltado XDD.para gustos colores,habra gente que la empieze a ver y no le guste pero esta joya de serie no se la deberia de perder nadie

23/04/2009 00:23
A mi Lost a la primera no me enganchó, me pasaba como a ti que no encontraba el que le veia la gente a la serie. Pasados unos meses volví a darle una oportunidad y pasados los primeros capitulos pues me enganchó. Cada cual tiene sus gustos y si ves la serie pensando que te tiene que gustar porque a los demás le parece fuera de serie pues no te va a convencer nunca, la primera vez que lo comencé a verla me pasó eso.

23/04/2009 01:01
Te recomiendo que la vuelvas a empezar, sin la presión de que te tenga que gustar a la fuerza, sólo de disfrutarla al máximo.
Además, como ha dicho Avataryl, la serie va mejorando temporada a temporada, para mí la primera temporada, siendo espectacular, es la menos buena de todas.
Además, como ha dicho Avataryl, la serie va mejorando temporada a temporada, para mí la primera temporada, siendo espectacular, es la menos buena de todas.

23/04/2009 12:04
En este pais pasa una cosa curiosa mientras que no se meta sexo drogas putas en una serie no interesa(no lo digo por ti) pero por eso esta serie que va dirigida a un publico inteligente nunca trinfura en España unque la ponga tele5 en prime time,todo lo que sea dificil o de pensar un poco simpre sera rechazado o no gustara como pasa en EE.UU y eso lo digo yo que llevo 2 años de psicologia.PERO NO LO DIGO POR TIII EEEEN QUE CONSTE AJJAJA xD.

23/04/2009 12:12
creo q deberias de darel otra oportunidad la serie esta genial

23/04/2009 14:02
Te aseguro que hay mucha gente que no le gusta.
Yo creo que es de esas cosas que o eres fan o no te gusta nada. No hay termino medio.
Yo creo que es de esas cosas que o eres fan o no te gusta nada. No hay termino medio.

26/04/2009 18:52
NO NO ERES EL UNICO QUE NO LE GUSTA LA SERIE.
de hecho creo que a cada temporada sacanlos guinistas de un frenopatico e ingresan al equipoanterior para que carguen las pilas de praranoias nuevas.
solo es mi opinion. solo mi gusto
de hecho creo que a cada temporada sacanlos guinistas de un frenopatico e ingresan al equipoanterior para que carguen las pilas de praranoias nuevas.
solo es mi opinion. solo mi gusto

27/04/2009 16:48
Perdona, he abierto un post parecido a este, no lo había visto, sorry. Dejar caer el mío.
totalmente de acuerdo, no lo vi para tanto y no lo cambio por El Internado, pero igual es cuestión de ver más capítulos, yo no desisto en el intento. Saludos
totalmente de acuerdo, no lo vi para tanto y no lo cambio por El Internado, pero igual es cuestión de ver más capítulos, yo no desisto en el intento. Saludos

28/04/2009 21:22
Yo la vi por primera vez el domingo y me dejo encantada desde el capitulo 1,no se me hicieron para nada pesados,al reves.Deseando que llegue el domingo para ver los 3 siguientes,jajaja

28/04/2009 21:36
Pues te voy a dar una buena noticia, serám al final cuatro en vez de tres capítulos.

29/04/2009 16:10
solamente voy a contestar el titulo del post....¡¡si eres el unico!!

05/05/2009 00:03
Hola Joey.
No, no eres el único. a mí me ha pasado lo mismo. Después de presionarme mucho en mi trabajo (era uno de los pocos que aun no veía la serie) me pasaron la primera temporada y le dediqué toda una tarde de sábado a ver los cinco primeros capítulos. Menuda decepción, en el quinto me quedé dormido. Ahora me arrepìento de haber malgastado toda una tarde de sábado. Me parece una serie tramposa, la cuestión parece que es poner muchos "misterios", muchas tramas juntas, insinuar contínuamente que hay grandes misterios por doquier, cuando el único objetivo de los guionistas es que veas el próximo capítulo (por la publicidad insertada, claro...)
Lo siento, quizás sea poco inteligente por mi parte y respeto a todo el mundo que le guste, pero por mi parte no voy a dedicarle más tiempo a esta serie, prefiero dedicarlo a salir a tomar unas cervezas con los amigos.
Saludos a todos!
PD: Ahora soy el bicho raro del despacho :)
No, no eres el único. a mí me ha pasado lo mismo. Después de presionarme mucho en mi trabajo (era uno de los pocos que aun no veía la serie) me pasaron la primera temporada y le dediqué toda una tarde de sábado a ver los cinco primeros capítulos. Menuda decepción, en el quinto me quedé dormido. Ahora me arrepìento de haber malgastado toda una tarde de sábado. Me parece una serie tramposa, la cuestión parece que es poner muchos "misterios", muchas tramas juntas, insinuar contínuamente que hay grandes misterios por doquier, cuando el único objetivo de los guionistas es que veas el próximo capítulo (por la publicidad insertada, claro...)
Lo siento, quizás sea poco inteligente por mi parte y respeto a todo el mundo que le guste, pero por mi parte no voy a dedicarle más tiempo a esta serie, prefiero dedicarlo a salir a tomar unas cervezas con los amigos.
Saludos a todos!
PD: Ahora soy el bicho raro del despacho :)

05/05/2009 00:10
Hombre, todas las opiniones son muy respetables, faltaría más, pero juzgar a esta serie por los cinco primeros capítulos...
Te voy a poner un símil futbolístico.
En La Liga son 38 partidos a la temporada, pues imagínate que sólo por ver perder a tu equipo en el primer partido, ya lo dejaras de ver o no creyeras más en él.
Sin ir más lejos, el Barça de este año, el primer partido de Liga lo perdió, y mira como está ahora...
Creo que me he explicado.
Te voy a poner un símil futbolístico.
En La Liga son 38 partidos a la temporada, pues imagínate que sólo por ver perder a tu equipo en el primer partido, ya lo dejaras de ver o no creyeras más en él.
Sin ir más lejos, el Barça de este año, el primer partido de Liga lo perdió, y mira como está ahora...
Creo que me he explicado.

05/05/2009 00:13
No, no eres el unico. Y no hablo de mi.
Mi hermano la vio el domingo de estreno, junto conmigo y con mi cuñada. Mi cuñada y yo nos quedamos fascinados, pero mi hermano, aunque la serie no le parecio mala y era entretenid ay tal, no le acabo de gustar, y no acabo de ver ni siquiera el capitulo de Locke.
Y Medas, me parece igual de bueno el ver esta serie, que el salir a tomar unas cervezas con los colegas. Y se respeta profundamente el que no te guste, no a todo el mundo le tiene por que gustar una serie. Tambien quizas te pasaste al ver 5 episodios seguidos (Aunque mucha gente se trago el maraton de 6 episodios de Cuatro, pero hay que reconocer que se hicieron pesados al final). Tampoco me parece que se pueda juzgar una serie de misterio de desarrollo lento solo por sus primeros 5 capitulos, cuando la serie tiene 5 temporadas y va camino de la sexta (Que es la ultima). Yo solo he visto 10 capitulos, y por ahora no me parece que sea tramposa para nada. me parece que cada misterio esta medido perfectamente y que el guion es bastante complejo y con mucha profundidad, y con unos personajes llenos de "vida" gracias a sus pasados, que se nos va contando poco a poco.
Pero bueno, que se respeta tu opinion. ;)
Mi hermano la vio el domingo de estreno, junto conmigo y con mi cuñada. Mi cuñada y yo nos quedamos fascinados, pero mi hermano, aunque la serie no le parecio mala y era entretenid ay tal, no le acabo de gustar, y no acabo de ver ni siquiera el capitulo de Locke.
Y Medas, me parece igual de bueno el ver esta serie, que el salir a tomar unas cervezas con los colegas. Y se respeta profundamente el que no te guste, no a todo el mundo le tiene por que gustar una serie. Tambien quizas te pasaste al ver 5 episodios seguidos (Aunque mucha gente se trago el maraton de 6 episodios de Cuatro, pero hay que reconocer que se hicieron pesados al final). Tampoco me parece que se pueda juzgar una serie de misterio de desarrollo lento solo por sus primeros 5 capitulos, cuando la serie tiene 5 temporadas y va camino de la sexta (Que es la ultima). Yo solo he visto 10 capitulos, y por ahora no me parece que sea tramposa para nada. me parece que cada misterio esta medido perfectamente y que el guion es bastante complejo y con mucha profundidad, y con unos personajes llenos de "vida" gracias a sus pasados, que se nos va contando poco a poco.
Pero bueno, que se respeta tu opinion. ;)

05/05/2009 13:56
pero amos ave no podemos kulpar al xaval si despues de esos 5 kapitulos no kiere seguir viendola xk sinceramente os pregunto a vosotros despues de ver 5 kapitulos de una serie y aburrios komo ostras seguirias viendola? yo creo k muy pokos seguirian viendola en estos casos yo si me komio 4 temporadas de lost es xk me gusto desde el principio y ma seguio gustando, pero si no me hubiese gustao habria kortao de raiz