Foro Perdidos
Que os a parecido el paso de jorge garcia(hurley) por el hormigero
20/04/2009 22:13
Que os apaerecido ami por ahora una mierda pero en fin.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
22/04/2009 17:52
jajaja guay..algo mas...me supone un gran esfuerzo contestar a ese gran testamento dedicado ami q t agradezco asiq ocntenstare poquito y a lo que m acuerde...haber lo primero a q se entienden todas o la gran amyoria de las palabras q escribo aunq ponga "aber" asi?? pues eso asi nos entendemos todos...no no soy pablo motos la verda mi forma fisica no es tanto como la de el y ya e dixo antes q lo q ago lo primero es reirm de mi msmo x lo q ese comentario esta un poco fuera de lugar creo yo...
mas...yo no m meto ocn nadie simplemente criticio y expongo misideas y todos se lanzan a x mi con flechas de fuego y se lo toman a la tremenda q le voy hacer...un saludo
mas...yo no m meto ocn nadie simplemente criticio y expongo misideas y todos se lanzan a x mi con flechas de fuego y se lo toman a la tremenda q le voy hacer...un saludo
22/04/2009 18:18
BenjaB, cada uno de tus comentarios contradice al anterior.
Resulta paradójico leerte.
Resulta paradójico leerte.
22/04/2009 18:20
es lo q m ace ser especial..
22/04/2009 19:37
Ya te digo si eres especial compañero, cada comentario que escribes lo tengo que meter en un traductor para "descodificarlo". Me cuesta la vida poder entenderte, pero vamos, a lo tuyo y a ser feliz.
22/04/2009 20:43
Yo no he visto la entrevista a la niña esta, de la que lo único que sé es que tiene unos 16 años y su padre se está forrando a costa de ella. Pero todo parece indicar por vuestros comentarios, que la entrevista fue normal, incluso buena habéis dicho algunos. Todo parece indicar que a Pablo Motos le ha llegado el tsunami de críticas que ha recibido desde este y otros foros y no creo que le haya gustado ni a él ni a la cadena que seguro tienen espías entre los foros para al menos leer nuestros comentarios.
Si nuestras quejas unánimes han hecho recapacitar al presentador o a su productor, me alegro. Pero mucho me temo que va a ser algo pasajero y que toda la panda de atontados que trabajan en ese programa van a volver al humor rancio y trasnochado del caca, culo, pedo que sólo hace gracia a los simples.
Si nuestras quejas unánimes han hecho recapacitar al presentador o a su productor, me alegro. Pero mucho me temo que va a ser algo pasajero y que toda la panda de atontados que trabajan en ese programa van a volver al humor rancio y trasnochado del caca, culo, pedo que sólo hace gracia a los simples.
22/04/2009 21:38
Pues puede que sea como dices flandes,que pablo motos despues de las criticas del programa con Jorge se pusiera las pilas y preparase un programa decente con Hanna montana.yo lo poco que vi estuvo bien y ademas batió su récord historico de audiencia.claro que la chica esta es menor de edad y pablo motos tuvo que controlarse haciendo preguntas y un humor para todos los públicos.
la verdad que uno de los fallos de la entrevista a jorge fue que hablase en español ya que se perdio fluidez en la conversacion y el tampoco podia dar respuestas muy ingeniosas en español porque tampoco lo controla muy bien.despues dicen que estuvo soso,si el pobre le costaba la vida pensar la respuesta en español,normal que contestase con frases cortas..vaya diferencia con la chispa que tuvo ayer en el cine con los fans,no hay color
la verdad que uno de los fallos de la entrevista a jorge fue que hablase en español ya que se perdio fluidez en la conversacion y el tampoco podia dar respuestas muy ingeniosas en español porque tampoco lo controla muy bien.despues dicen que estuvo soso,si el pobre le costaba la vida pensar la respuesta en español,normal que contestase con frases cortas..vaya diferencia con la chispa que tuvo ayer en el cine con los fans,no hay color
22/04/2009 22:10
si deverdad sois tan coerentes y tan maduros y aveces m habeis criticado por insultar..no deberiais decirle a flandes lo mismo?? digo yo ee..nose x eso de la igualdad y tal...y tu tambn se tan feliz como yo si puedes.
22/04/2009 22:55
Si alguien se ha sentido herido por mi comentario anterior, pido disculpas.
23/04/2009 00:10
disculpas aceptadas...no m e sentido herido pero lo decia xq lo de humor sencillo y tal...pero veo q eres buena persona..
23/04/2009 15:19
Jorge García ha comentado en su paso por el hormiguero en su blog (http://dispatchesfromtheisland.blogspot.com/2009/04/madrid-first-night.html).
Yo no pude ver la entrevista, pero por lo que he leído en el foro y lo que me ha comentado mi compañer@, debió ser una entrevista penosa. Jorge estaría alucinando.
Yo no pude ver la entrevista, pero por lo que he leído en el foro y lo que me ha comentado mi compañer@, debió ser una entrevista penosa. Jorge estaría alucinando.