Foro Perdidos
Que os a parecido el paso de jorge garcia(hurley) por el hormigero

20/04/2009 22:13
Que os apaerecido ami por ahora una mierda pero en fin.
Vídeos FormulaTV

20/04/2009 22:19
Fijaos que escribo en el intermedio. Pablo Motos se ha abonado al humor facilón y cutre del caca, culo, pedo, tetas y cosas por el estilo. A qué viene hablar de como se limpia Hugo el culo o si le pone bragas a su perra?
Y como calificar la bochornosa aparición del Flipi que cada dia me parece mas atontado, disfrazado del doctor Chang y diciendo que la isla se mueve en el tiempo. Será absurdo el tio! Pero como lo permite Cuatro. Está desvelando el secreto que nadie conoció hasta el final de la cuarta temporada!
Me da pena este espectáculo. Que programa nos espera!
La verdad que me da igual todo esto. Como ya he dicho otras veces me da igual Cuatro, ya que voy a seguir viendo la serie por internet mientras pueda. Pero es que me parece todo lamentable.
Y como calificar la bochornosa aparición del Flipi que cada dia me parece mas atontado, disfrazado del doctor Chang y diciendo que la isla se mueve en el tiempo. Será absurdo el tio! Pero como lo permite Cuatro. Está desvelando el secreto que nadie conoció hasta el final de la cuarta temporada!
Me da pena este espectáculo. Que programa nos espera!
La verdad que me da igual todo esto. Como ya he dicho otras veces me da igual Cuatro, ya que voy a seguir viendo la serie por internet mientras pueda. Pero es que me parece todo lamentable.

20/04/2009 22:36
Se a ido con cara de mala leche con eso se dice todo.

20/04/2009 22:38
Jorge es un poco soso la verdad,me quedo con Hugo.
De Lost no han dicho nada, solo Flipi y los spoilers...ejem ejem
De Lost no han dicho nada, solo Flipi y los spoilers...ejem ejem

20/04/2009 22:47
Pongo aquí lo que he escrito en el otro post.
Antes de decir lo que voy a decir, que conste que me gusta El Hormiguero, lo veo todos los días, pero siempre ha tenido muchas lagunas en sus entrevistas a artistas extranjeros.
Pero lo de hoy con Jorge ha sido una de las cosas más lamentables que he visto en la tele en mucho tiempo. No hay adjetivos para calificar la "entrevista", lamentable, bochornosa, ridícula, etc, etc, etc...
Menuda paciencia ha tenido el pobre Jorge, lo de las toallitas para limpiarse el culo y lo de los tampones, ha sido para levantarse e irse.
Y ya para más inri, sale Flipy y se carga uno de los mayores misterios de la serie, que no se desvela hasta el principio de la 5ª temporada.
Y como no, Pablo "ego" Musculitos, ha tenido que hacer la broma fácil de "tienes un físico curioso".
En fin... sólo había que ver la cara de Jorge en algunas ocasiones.
Por cierto, una de las preguntas de Pablo, "¿qué fuman los guionistas de Perdidos?"
Pues yo le preguntaría a él, ¿cuántos chimpances tiene El Hormiguero escribiendo los guiones? Porque es que no hay otra explicación a semejante bochorno.
Lo peor es que se veía venir, pero tenía esperanzas de que al menos fuera digna su aparición.
Antes de decir lo que voy a decir, que conste que me gusta El Hormiguero, lo veo todos los días, pero siempre ha tenido muchas lagunas en sus entrevistas a artistas extranjeros.
Pero lo de hoy con Jorge ha sido una de las cosas más lamentables que he visto en la tele en mucho tiempo. No hay adjetivos para calificar la "entrevista", lamentable, bochornosa, ridícula, etc, etc, etc...
Menuda paciencia ha tenido el pobre Jorge, lo de las toallitas para limpiarse el culo y lo de los tampones, ha sido para levantarse e irse.
Y ya para más inri, sale Flipy y se carga uno de los mayores misterios de la serie, que no se desvela hasta el principio de la 5ª temporada.
Y como no, Pablo "ego" Musculitos, ha tenido que hacer la broma fácil de "tienes un físico curioso".
En fin... sólo había que ver la cara de Jorge en algunas ocasiones.
Por cierto, una de las preguntas de Pablo, "¿qué fuman los guionistas de Perdidos?"
Pues yo le preguntaría a él, ¿cuántos chimpances tiene El Hormiguero escribiendo los guiones? Porque es que no hay otra explicación a semejante bochorno.
Lo peor es que se veía venir, pero tenía esperanzas de que al menos fuera digna su aparición.

20/04/2009 22:51
corramos un tupido velo y olvidemos que Jorge ha estado en el hormiguero..su cara lo dice todo,el pobre estara flipando,ir a un programa a eso,como inviten a otro actor de Lost a ir al programa y le pregunten a él que tal fijo que se niegan a venir.
hasta trancas y barrancas estuvieron sosas hoy.la traductora dormida entre las cajas,flipy con menos gracia que nunca y marron fallando en el efecto mariposa,podia salir peor algo mas??y luego spoilers por un tubo que han soltado y algunos gordisimos;viajes en el tiempo!!,que si se enamora de libby(2temporada)..bueno me quedo con poder escuchar un rato a Jorge hablando en castellano que me resulto gracioso
hasta trancas y barrancas estuvieron sosas hoy.la traductora dormida entre las cajas,flipy con menos gracia que nunca y marron fallando en el efecto mariposa,podia salir peor algo mas??y luego spoilers por un tubo que han soltado y algunos gordisimos;viajes en el tiempo!!,que si se enamora de libby(2temporada)..bueno me quedo con poder escuchar un rato a Jorge hablando en castellano que me resulto gracioso

20/04/2009 23:42
Organizaré mis ideas a lo largo de esta noche y mañana trataré de exponer de la mejor forma posible lo que ha representado para mí esta, ridícula, absurda, ofensiva, bochornosa, directamente incalificable... entrevista.
Por ahora sólo diré que el pobre Jorge García no parecía saber muy bien dónde esconderse al final, y eso que tiene fama de derrochar comicidad. Durante el programa, me paré a pensar en que ahora que la serie está en manos de Cuatroº, es muy probable que en próximos meses sean invitadas más celebridades de 'Perdidos', y el mero hecho de imaginarme a Michael Emerson o Terry O'Quinn sufriendo las hirientes acometidas de los presentadores, siendo acosados por los... curiosos chistes de "culo o codo" o simplemente ecplipsados en todo momento por el narcisismo de Pablo Motos me provoca arcadas...
Por ahora sólo diré que el pobre Jorge García no parecía saber muy bien dónde esconderse al final, y eso que tiene fama de derrochar comicidad. Durante el programa, me paré a pensar en que ahora que la serie está en manos de Cuatroº, es muy probable que en próximos meses sean invitadas más celebridades de 'Perdidos', y el mero hecho de imaginarme a Michael Emerson o Terry O'Quinn sufriendo las hirientes acometidas de los presentadores, siendo acosados por los... curiosos chistes de "culo o codo" o simplemente ecplipsados en todo momento por el narcisismo de Pablo Motos me provoca arcadas...

20/04/2009 23:56
Ya se encargará Jorge de advertirles a sus compañeros de reparto que ni se les ocurra ir a ese programa.
En fin, todavía no me lo creo, menuda vergüenza ajena.
Están todas las webs y foros, incluidos el de Cuatro, despotricando contra el programa y Pablo Motos, incluso ya se han creados grupos en Facebook, uno de ellos es "Yo vi la entrevista a Jorge Garcia... y me arrepiento".
Es que de verdad, ha sido tremendo.
En fin, todavía no me lo creo, menuda vergüenza ajena.
Están todas las webs y foros, incluidos el de Cuatro, despotricando contra el programa y Pablo Motos, incluso ya se han creados grupos en Facebook, uno de ellos es "Yo vi la entrevista a Jorge Garcia... y me arrepiento".
Es que de verdad, ha sido tremendo.

20/04/2009 23:59
estan todos los foros echando humo,la gente indignadisima y con razon,la han cagado pero bien

21/04/2009 00:18
bastante pesima la entrevista, y flipi...por dios! como dice lo de que la isla se mueve!!! en fin...

21/04/2009 00:28
He visto parte de la entrevista y tengo que decir que ha sido lo que me esperaba, del Hormiguero no te puedes esperar algo más digno. Siempre hacen entrevistas gilipollas y tonterias varias, Motos se va a los chistes fáciles que son los que hacen los niños y ejemplo ha sido lo de las toallitas. Los famosos extranjeros que van al Hormiguero al terminar su aparición deben de quedarse con la imagen de que España es una panda de subnormales, pero bueno es lo que hay con Pablo Motos, Flipy y compañia, que además de hacer el penas esta noche han soltado más spoilers por segundo de los que hay en la serie.

21/04/2009 02:22
Fijáos hasta que extremo los fans hemos sentido vergüenza ajena e indignación de El Hormiguero, que un porrón de gente le está pidiendo disculpas a Jorge en su blog por el bochornoso espectáculo.
Increible.
Por cierto, otras perlitas de la fábrica Ego Motos, le dijo en toda su cara que le olía el aliento, y le preguntó sobre las bragas de su chihuahua.
Vamos, lo normal que se le pregunta a un invitado internacional, el cual pertenece a una serie que acaba de comprar tu cadena, y que la está promocionando a todas horas como la mejor serie de la historia.
Yo creo que se han choteado en la cara de Jorge descaradamente, y creo que con esa impresión se ha ido. En los últimos momento ya se le veía con la mosca detrás de la oreja.
Por no hablar del chiste inicial de Pablo, cuando explicó en que iba a consistir el efecto mariposa de Marron, palabras de Pablo: "como hoy fracase, morirá aplastado". ¿Por qué no se lo dices a la cara Ego Motos? ¿qué pasa, además de chulo, egocéntrico y prepotente, también eres un cobarde?. En fin, menuda falta de respeto.
Venga vale Pablo, vete al gimnasio a ponerte cachas para después lucirte, que es lo tuyo.
Increible.
Por cierto, otras perlitas de la fábrica Ego Motos, le dijo en toda su cara que le olía el aliento, y le preguntó sobre las bragas de su chihuahua.
Vamos, lo normal que se le pregunta a un invitado internacional, el cual pertenece a una serie que acaba de comprar tu cadena, y que la está promocionando a todas horas como la mejor serie de la historia.
Yo creo que se han choteado en la cara de Jorge descaradamente, y creo que con esa impresión se ha ido. En los últimos momento ya se le veía con la mosca detrás de la oreja.
Por no hablar del chiste inicial de Pablo, cuando explicó en que iba a consistir el efecto mariposa de Marron, palabras de Pablo: "como hoy fracase, morirá aplastado". ¿Por qué no se lo dices a la cara Ego Motos? ¿qué pasa, además de chulo, egocéntrico y prepotente, también eres un cobarde?. En fin, menuda falta de respeto.
Venga vale Pablo, vete al gimnasio a ponerte cachas para después lucirte, que es lo tuyo.

21/04/2009 08:33
Seamos optimistas: dentro de lo que cabe, han conseguido llamar a Jorge García por su nombre en varias ocasiones, en lugar de designarle continuamente por el de su personaje en la ficción y, supongo que para resultar novedosos, han recurrido a vías ofensivas sin relación con su peso.
Todo un éxito...
Habían llegado a mis oídos las negligentes entrevistas de Pablo Motos a eminencias como Michael H. Call o Kiefer Shuterland, pero he tenido que sufrirlo en mis propias carnes para descubrir qué extremos puede alcanzar la ignorancia.
Patético, no me cansaré de decirlo. Calumniando además a uno de los actores que en meses venideros va a dar de comer a su casa, con chistes como el de Libby y las pastillas de mente que, como se encargó de desmentir el señor García, era plenamente falso.
Y en cuanto a los spoilers... es quizás mejor no hablar. Aquí Pablo Motos sí ha tenido la decencia de contenerse hasta cierto punto, pero ha sido aparecer su Dr. Pierre Chang particular y llenarse la pantalla de frases demoledores, inadmisibles para cualquier fanático de 'Perdidos', que habrá comprendido que la insolencia de este programa le ha costado a mucha gente el poder recorrer correctamente esa senda mística, esa experiencia inigualable, que supone visualizar esta serie.
Todo un éxito...
Habían llegado a mis oídos las negligentes entrevistas de Pablo Motos a eminencias como Michael H. Call o Kiefer Shuterland, pero he tenido que sufrirlo en mis propias carnes para descubrir qué extremos puede alcanzar la ignorancia.
Patético, no me cansaré de decirlo. Calumniando además a uno de los actores que en meses venideros va a dar de comer a su casa, con chistes como el de Libby y las pastillas de mente que, como se encargó de desmentir el señor García, era plenamente falso.
Y en cuanto a los spoilers... es quizás mejor no hablar. Aquí Pablo Motos sí ha tenido la decencia de contenerse hasta cierto punto, pero ha sido aparecer su Dr. Pierre Chang particular y llenarse la pantalla de frases demoledores, inadmisibles para cualquier fanático de 'Perdidos', que habrá comprendido que la insolencia de este programa le ha costado a mucha gente el poder recorrer correctamente esa senda mística, esa experiencia inigualable, que supone visualizar esta serie.

21/04/2009 08:43
Ah, sí. Además, Pablo Motos ha ofrecido a todos los seguidores de la serie el calificativo de frikis, en el cual por cierto se incluye, con una frase de dudosa veracidad teniendo en cuenta que ni siquiera fue capaz de discernir que las cifras que Jorge escribió en el boleto de lotería no eran los auténticos Números Malditos.
Percibo que aquí el actor estaba intentando ponerle a prueba...
Percibo que aquí el actor estaba intentando ponerle a prueba...

21/04/2009 11:43
Lo peor que e visto en television en años (sin contar tele5) a sido lo peor sinceramente de verguenza ajena como dice dwayane wade pero que se puede esperar de un programa presentado por mister ego que por cierto me a llamado friki ami y a millones de personas de todo el mundo que ven la serie,y ni siquiera sabia de que iba la serie,y con el super maratón que van a poner el domingo yo digo que esto va a ser peor que tve y tve2.

21/04/2009 12:04
Estoy tan indignada que me he unido a un grupo de esos de facebook que habeis comentado.......
Mira que mi el hormiguero me gusta, lo prefiero mil veces al Wyoming, pero es que lo de ayer ha sido una tomadura de pelo en toda regla.....
Y vamos, que venga el tio este a decirnos frikis a todos y delante de las narices de Jorge me ha parecido que no se podia caer tan bajo.......
Mira que mi el hormiguero me gusta, lo prefiero mil veces al Wyoming, pero es que lo de ayer ha sido una tomadura de pelo en toda regla.....
Y vamos, que venga el tio este a decirnos frikis a todos y delante de las narices de Jorge me ha parecido que no se podia caer tan bajo.......

21/04/2009 13:22
en una palabra: VERGONZOSO
yo tb me he unido al grupo ese de Facebook, desde ayer el Hormiguero cuenta con un espectador menos.
PD: sabéis la dirección del blog de Jorge García?
yo tb me he unido al grupo ese de Facebook, desde ayer el Hormiguero cuenta con un espectador menos.
PD: sabéis la dirección del blog de Jorge García?

21/04/2009 13:50
blog de jorge:
http://dispatchesfromtheisland.blogspot.com/
ahy un monton de mensajes de apoyo!!!! unamonos todos!!!
http://dispatchesfromtheisland.blogspot.com/
ahy un monton de mensajes de apoyo!!!! unamonos todos!!!

21/04/2009 15:20
q grande el hormiguero y todos los q lo ocmponen jajaja m moria de la risa q grandisimos son jajaj genial entrevista y genial programa como se despoyaba jorge jajaja q grandes madre mia.

21/04/2009 15:25
No veía nada tan lamentable desde la entrevista que le hicieron a Matt Dallas (Kyle XY), esta entrevista a Joge García la ha superado y con creces.

21/04/2009 15:31
si la cuestion es qejarse verdad?? mama qiero esto...no no aora qiero lo q tiene mi ermano....qejas qejas..