Foro Perdidos
La promo de cuatro º

10/04/2009 19:59
Vídeos FormulaTV

12/04/2009 00:15
Yo vi las 4 primeras temporadas con el doblaje español, y la verdad es que todas las voces me resultaron apropiadas.
Eso sí, admito que durante la visualización de los capítulos de la quinta temporada, ya en versión subtitulada, he descubierto la verdadera magia de 'Perdidos'.
Hay personajes que ya en la versión española pueden resultar increíbles, como pueden ser Ben o Locke, pero ganan aun muchísimo más con la voz original.
Eso sí, admito que durante la visualización de los capítulos de la quinta temporada, ya en versión subtitulada, he descubierto la verdadera magia de 'Perdidos'.
Hay personajes que ya en la versión española pueden resultar increíbles, como pueden ser Ben o Locke, pero ganan aun muchísimo más con la voz original.

12/04/2009 09:20
A mi el doblaje que más canta es el de Noami, con ese "ingles de Manchester" que aquí han doblado como un español muy consonantico, muy extremo, como si Bekhan hablara en español. muy diferente al español neutro de Charlie o Desmond (ambos son britanicos), se que hacen referencia al acento de Naomi en varias ocasiones, pero podían haber sido un poco más sutiles.
Es como si en una serie española entrara un personaje con acento cubano o andaluz muy cerrado. Eso se usaría como recurso cómico, que en Perdidos esta fuera de lugar.
Otro doblaje que pierde mucho es el de Sawyer. En ingles habla una jerga que a veces no es comprendida por sus compañeros. Es como si hablara en cheli (de ahí su aficion a los motes).
En fin, para disfrutar la versión original hay que tener un dominio muy alto del idioma, que sea tu lengua madre, porque si no pierdes muchos matices.
En cuanto a la promo, el hecho de que cause controversia es bueno. "Que hablen de mí, aunque sea para mal..."
Es como si en una serie española entrara un personaje con acento cubano o andaluz muy cerrado. Eso se usaría como recurso cómico, que en Perdidos esta fuera de lugar.
Otro doblaje que pierde mucho es el de Sawyer. En ingles habla una jerga que a veces no es comprendida por sus compañeros. Es como si hablara en cheli (de ahí su aficion a los motes).
En fin, para disfrutar la versión original hay que tener un dominio muy alto del idioma, que sea tu lengua madre, porque si no pierdes muchos matices.
En cuanto a la promo, el hecho de que cause controversia es bueno. "Que hablen de mí, aunque sea para mal..."

12/04/2009 15:43
alaaaaaaaa...como se nota q no teneis ni idea pero ni idea de lo q deverdad es el doblaje..sin duda la profesion mas desprestigiada del mundo...y encmia para algo q somos reconocidos como lso mejores del mundo venga a decir gilipolleces..pues si vivierais en mexico x ejemplo nose q diriais no m jodas...y la voz de sowyer (ivan muelas) es mas q perfecta.

12/04/2009 17:20
BenjaB, ¿Tu entiendes a Sawyer cuando esta doblado al español? Sí, se entiende siempre, perfecto doblaje. Pues ese es el problema. A Sawyer no se le entiende la mitad de las veces, y ese es un rasgo definitorio de su personaje.
No tengo nada en contra de las versiones dobladas, de hecho me gustan mucho. Pero se pierden matices.
No tengo nada en contra de las versiones dobladas, de hecho me gustan mucho. Pero se pierden matices.

12/04/2009 17:27
ya bueno puede ser...pero es imposible acerlo exactament igual...pero el trabajo esta muy bien echo

20/04/2009 15:45

20/04/2009 15:49
¿6 capítulos del tirón?
No creo ¿no? Sería un poco pasote, o igual quieren coger una buena media de share en el estreno, a saber...
No creo ¿no? Sería un poco pasote, o igual quieren coger una buena media de share en el estreno, a saber...

20/04/2009 16:21
nueva promo!esta noche a las 21:30 antes del hormiguero PERDIDOS UNPLUGGED!!sera lo que grabo Raquel Sanchez Silva en bharma y con los fans que fueron a Hawai

20/04/2009 16:27
¿Si? ¡Que bueno! como dice Oliveros jejeje.
Lo acabo de ver en la web de Cuatro, parece lo de Bharma.
Vaya noche más buena por Dios.
Lo acabo de ver en la web de Cuatro, parece lo de Bharma.
Vaya noche más buena por Dios.

20/04/2009 16:33
Aquí esta la promo de esta noche, Perdidos Unplugged. El reportaje de Bharma.

20/04/2009 16:39
Bien, bien, ahora Cuatroº sí está cumpliendo con las espectativas y está llevando a cabo una exhaustiva campaña publicitaria, muy satisfactoria si tenemos en cuenta la dudosa calidad de la primera promo.
El arranque de 6 capítulos me resulta excesivo, creo que 3 ó 4 ya hubiese sido demasiado, aunque confío en que sabrán cómo organizarlo de forma convincente.
El arranque de 6 capítulos me resulta excesivo, creo que 3 ó 4 ya hubiese sido demasiado, aunque confío en que sabrán cómo organizarlo de forma convincente.

20/04/2009 16:40
un chico que sale hablando no es el de todoseries??por cierto dwyane,fuistes el dia que grabaron los de cuatro a bharma??

20/04/2009 16:48
Que va saona, no tuve esa suerte, una pena.
Por cierto, Cuatro ya la empieza a promocionar diciendo "La mejor serie de la historia también elige Cuatro".
Sí señor.
Por cierto, Cuatro ya la empieza a promocionar diciendo "La mejor serie de la historia también elige Cuatro".
Sí señor.

20/04/2009 17:05
ah que pena,era para ver si te veia hoy en la tele en el unplugged jeje.
La verdad que estan dandole un trato genial a la serie,le estan poniendo muchas ganas para que triunfe,no se equivocan en eso de la mejor serie jeje,totalmente de acuerdo
La verdad que estan dandole un trato genial a la serie,le estan poniendo muchas ganas para que triunfe,no se equivocan en eso de la mejor serie jeje,totalmente de acuerdo