Foro Perdidos
La promo de cuatro º

10/04/2009 19:59
Vídeos FormulaTV

10/04/2009 23:49
patética promo, muy mal Oº, muy mal

10/04/2009 23:54
Madre mía, la he vuelto a ver ahora en buena calidad de imagen, y cada vez me parece más patillera la promo, espero que conforme se acerque el estreno saquen promos mejores y que se sean serias por Dios.
Me hace gracia porque después la serie de "terror" esa de Hay Alguien Ahí, la promocionan como si fuera la nueva Expediente X o algo parecido, y la verdad es que da un poco de risa esa serie, pero en fin, esperemos que mejore Cuatro, y se desquiten de este error lamentable de promo destripando cosas, un poco más y ponen imágenes del capítulo que se ha emitido esta semana en USA.
Me hace gracia porque después la serie de "terror" esa de Hay Alguien Ahí, la promocionan como si fuera la nueva Expediente X o algo parecido, y la verdad es que da un poco de risa esa serie, pero en fin, esperemos que mejore Cuatro, y se desquiten de este error lamentable de promo destripando cosas, un poco más y ponen imágenes del capítulo que se ha emitido esta semana en USA.

11/04/2009 00:04
Jajajajajajajaja, no sé a quién pretenderían ganarse con semejante promoción, pero estoy seguro de que todas las comunidades lostianas les están despellajando al mismo nivel que nostros...
Deplorable error, coincido con Dwyane y espero que tengan la decencia de realizar tráilers más prometedores y atractivos, porque si pretenden basar la publicidad de la serie en este vídeo, muchos nuevos adeptos no va a conseguir...
Deplorable error, coincido con Dwyane y espero que tengan la decencia de realizar tráilers más prometedores y atractivos, porque si pretenden basar la publicidad de la serie en este vídeo, muchos nuevos adeptos no va a conseguir...

11/04/2009 00:16
Menos mal que al autor de esta promo no le pidieron que realizara el trailer de El Sexto Sentido...

11/04/2009 00:24
jajaja si no ya nos hacemos una idea de como seria la promo...y xq no saben el final todabia q sino jaja

11/04/2009 01:52
pues a mi o me parece tan mala...

11/04/2009 02:31
No pueden destripar más cosas con una promo para anunciar una serie porque es imposible. Lo de Locke inválido, lo de los otros y varias cosas más, vaya tela tienen los de Cuatro y además con esa voz que han puesto. A mi es que Lost en castellano no me gusta nada, las voces del doblaje no me convencen, la de Sayid en especial.

11/04/2009 07:02
A mi tampoco me ha gustado nada la promo, la han presentado como si fuera una comedia
este video también esta muy bonito para usarlo como una de las promociones de la primera temporada, yo ya lo habia visto en los estras de la primera temporada, estan todos guapisimos
jeje o mas movidito como este
este video también esta muy bonito para usarlo como una de las promociones de la primera temporada, yo ya lo habia visto en los estras de la primera temporada, estan todos guapisimos
jeje o mas movidito como este

11/04/2009 08:35
En cuanto al doblaje en español a mi me gusta mucho todas, la de Sayid le va genial al personaje, la de Charlie, Sawyer... la unica que no me gusta demasiado es la de Faraday aunque en original tampoco me gusta mucho su voz, a mi me gusta ver peliculas en version original y eso pero yo si lo llego a saber no hubiera empezado a ver la 5 temporada subtitulada, los subtitulos estan traducidos literalmente y la calidad al bajarlo de internet no es demasiado buena y corta un poco el rollo. Y el doblaje al español me gusta mucho y me parecen muy apropiadas las voces a cada personaje, que nunca os gusta nada de lo que se hace aqui

11/04/2009 09:06
La promo es mala como ella sola, parece una comedia mas que una serie de misterio entre otras cosas y el tono de voz de el tio el penoso, espero que se percaten de la mala acogida acogida de esta promo y en las proximas se lo curren un poco mejor, una original y sin tanto spoilers, como las de fox que son bastante originales y estan bien
En cuanto al doblaje al español a mi me gusta mucho, me resulta muy creible y las voces le van genial a todos los personajes, no hay ninguna que no me guste
En cuanto al doblaje al español a mi me gusta mucho, me resulta muy creible y las voces le van genial a todos los personajes, no hay ninguna que no me guste

11/04/2009 10:40
La promo no me gusta nada, se tenian que haber puesto un poco mas serios y enfocarla de un modo diferente, espero que esto quede como una promo sin mas y hagan una nueva y en condiciones.
La verdad es que los dos videos anteriores estan muy bien, el segundo dura mucho para un anuncio pero el primero si que lo podian usar de publicidad para la primera temporada.
En cuanto al doblaje al español a mi me gusta mucho, las voces les van genial a los personajes, la de Charlie le iba genial o la de Sawyer Julieto o Ben también me gusta, en versión original también me gusta verla pero verla por internet subtitulada es una cortadura de rollo, yo también me tenia que haber esperado, por que no se ve muy bien y esta subtitulado tal cual lo dicen y pierde mucha gracia
La verdad es que los dos videos anteriores estan muy bien, el segundo dura mucho para un anuncio pero el primero si que lo podian usar de publicidad para la primera temporada.
En cuanto al doblaje al español a mi me gusta mucho, las voces les van genial a los personajes, la de Charlie le iba genial o la de Sawyer Julieto o Ben también me gusta, en versión original también me gusta verla pero verla por internet subtitulada es una cortadura de rollo, yo también me tenia que haber esperado, por que no se ve muy bien y esta subtitulado tal cual lo dicen y pierde mucha gracia

11/04/2009 10:50
Los videos de martin estan chulos la verdad es que si, yo ya los habia visto, bueno el original es el primero el otro esta tuneao, y en estados unidos si que lo emitian como promo durante la primera temporada, esta muy bien para que lo hechara cuatro.
Yo también me tenia que haber esperado a que hubiera salido la 5 temporada en español y en la tele o algo por que bajada de internet no se ve demasiado bien y no se disfruta tanto, y los subtitulos tampoco estan muy alla
Yo también me tenia que haber esperado a que hubiera salido la 5 temporada en español y en la tele o algo por que bajada de internet no se ve demasiado bien y no se disfruta tanto, y los subtitulos tampoco estan muy alla

11/04/2009 12:29
aayyyy eso os pasa x ser unos ansiasss y no esperaros como yo..m costo muxo pero esperando estoy y merecera la pena seguro jeje y lso actores d doblaje son autenticos profesionales y lo acen perfecto y casi simepre parece q las voces son realmnt d ellos.

11/04/2009 13:13
A ver, realmente se supone que Lost va a reenganchar a la gente despues de la tercera temporada, que es donde se ha quedado la mayoria de la gente que no la sigue a ritmo USA
A mi la promo no me ha gustado mucho, porque para lo q es la serie se podia jugar mucho con el misterio y las imagenes y los sonidos y se la podian haber currado, pero la gente que realmente no lo ha visto nunca, en cuanto vean el primer episodio ni se van a acordar de los cuatro detalles que salen en la promo......creo que la serie es mucho mas que eso......
A mi la promo no me ha gustado mucho, porque para lo q es la serie se podia jugar mucho con el misterio y las imagenes y los sonidos y se la podian haber currado, pero la gente que realmente no lo ha visto nunca, en cuanto vean el primer episodio ni se van a acordar de los cuatro detalles que salen en la promo......creo que la serie es mucho mas que eso......

11/04/2009 14:04
claro que si benja, yo tambien me tenia que haber esperado, y verlo en condiciones disfrutandolo bien, asi que yo creo que me voy a quedar en este ultimo capitulo y esperar a verla como dios manda, y a ti te aconsejo que te esperes que merece la pena, yo las 4 primeras temporadas las tengo en dvd y despues de verlo en gran calidad y oyendo todo bien te digo que corta el rollo ponerte a verlo descargado de internet que por much o que quieras no se ve demasiado bien y no me gusta como esta subtitulado y yo por lo menos no lo disfruto igual

11/04/2009 14:11
Yo también estoy pensando en esperarme y verla en condiciones, no me gusta la calidad con la que esta en internet, y estoy seguro que merecera la pena verla en condiciones

11/04/2009 15:08
Que exagerados, en internet depende de donde la bajes se ve mejor o peor. El otro dia he descubierto esta web http://www.lost5temporada.com/ en la que hay varias alternativas de descarga, y la de 190 MB se ve genial, en muy buena calidad y con unos subtitulos bastante buenos tambien.
Verlo en ingles o español depende mas bien de las ansias que tenga cada uno, pero no verla solo por la mala calidad es un bobada, porque se ve estupendamente.
Verlo en ingles o español depende mas bien de las ansias que tenga cada uno, pero no verla solo por la mala calidad es un bobada, porque se ve estupendamente.

11/04/2009 15:17
jeje seguro q lo disfrutaremos muxisimo mas en cuatro...y solo qeda q empiece ya q ya ay muchas ganitas jeje

11/04/2009 15:29
Yo a partir de la 3ª temporada lo veo en version original, por eso cuando ahora los oigo doblados no me gusta nada la verdad!!
Lo más raro que me resulto fue oir a Juliet con la voz de Buffy cazavampiros, muy raro!!
Lo más raro que me resulto fue oir a Juliet con la voz de Buffy cazavampiros, muy raro!!

11/04/2009 15:39
eso de que bajada se ve mal es una tonteria enorme... todo depende de donde te lo bajes. Yo me los descargo siempre de tamaño 350 MB y se ven de putisima madre, e incluso los tienes en calidad HD de tamaño 1Giga por episodio, si es que no os es suficiente los de 350MB. Y que están mal subtitulados?? Todo depende tb de donde te bajes los subtitulos, los de XOR o NOTV que puedes encontrar en lostzilla son excelentes
Respecto al doblaje. No me parece para nada malo.
Respecto al doblaje. No me parece para nada malo.