FormulaTV Foros

Foro Perdidos

La promo de cuatro º

1 2 3 Siguiente
SON ESA
SON ESA
10/04/2009 19:59
BenjaB
BenjaB
10/04/2009 20:15
gran promo...aunq lo de lso otros nose yo si lo deberian aber dixo...
SON ESA
SON ESA
10/04/2009 20:23
Si para quien no haya visto ningun capitulo... eso de adelantar lo de los Otros y lo que hay un invalido que anda..., destripa un poco el misterio...
Dwyane Wade
Dwyane Wade
10/04/2009 20:55
Por favor, ¿así quieren captar nuevos seguidores? Han destripado muchas cosas de la primera temporada, y dos de los mejores momentos de la serie, cuando se descubre que Locke es inválido y que en realidad no están solos en La Isla, con ese famoso recuento de Hurley que es donde se descubre.

No me ha gustado nada, además el tono de la promo no me parece el correcto, es como de pitorreo.
El tono debería ser como es la serie, tensa, misteriosa y ese largo etcétera que conocemos.
10/04/2009 21:02
Sólo voy a decir que me ha resultado apoteósicamente decepcionante.
Y no por el hecho de que hagan desmerecer a la serie presentándola de forma tan ridícula, si no porque han desvelado de un plumazo muchas de las principales temáticas de 'Perdidos'.
Los flashbacks de muchos personajes ya carecen de espectación, y la existencia de los Otros, siempre en tela de juicio hasta el desenlace de la 1ª, queda confirmada desde un primer momento.
Espero que Cuatroº se lo tome más en serio a partir de ahora, porque desde luego después de esto para mí no han cumplido con las espectativas, y si no afinan esto va por el mismo camino que en TVE...
Dwyane Wade
Dwyane Wade
10/04/2009 21:18
Pues lo dicho, además parece mentira lo que voy a decir, pero si miráis en youtube las primeras promos que hizo TVE son mucho mejores que esta, ¿pero en qué estaban pensando? Uno de los momentos más magicos de la serie como el final del 1x04 "Walkabout" se lo han cargado de mala manera, y el desenlace del censo hecho por Hurley con ese apoteósico final igualmente destrozado, por no hablar, como he dicho antes, del tono de pitorreo que tiene la promo.
BenjaB
BenjaB
10/04/2009 21:55
si stoy de acuerdo..pero qiza pensamos asi xq sabemos lo q va a psar..pero alguien q no lo sabe alomjor como va asi rapido luego no sse da cuenta d eso...y bueno espero q sea asi...
vicky_s
vicky_s
10/04/2009 22:25
la verdad es que no es una promo mala, pero no me parece adecuada para este tipo de serie.......
se la podian haber currado un poco mas.......
buenafuente_berto
buenafuente_berto
10/04/2009 22:27
E visto la promo un par de veces y me a parecido decepcionante an destripado casi toda la 1 y 2 temporada en 52 segundos en fin creo que esta serie NUNCA¡¡¡ tendra exito en España.
buenafuente_berto
buenafuente_berto
10/04/2009 22:31
Que por cierto el humo negro no se vio asta la season finale de la 1 y ya lo estan anunciando en la promo en fin asi no cuatroº.
BenjaB
BenjaB
10/04/2009 22:40
bueno se ve pero x lo menos no dicen nada d ello asiq lso q no lo conozcan no se fijaran demasiado
T- Bag
T- Bag
10/04/2009 23:07
yo veo k la promo es mala x la forma k tiene el nota de presentarla pero no x lo k desvela exceptuando lo d k locke sea invalido eso no tenian k haberlo dixo pero lo de los otros ... a estas alturas tanto los fans de la serie komo los k no son fans saben k en la isla los supervivientes no estan solos tampoko es para tanto lo k esta es mal presentado el tio me ha parecio un poko gilipoyas xd
Dwyane Wade
Dwyane Wade
10/04/2009 23:10
Es que la han presentado tipo House, y para nada tiene que ver una serie con la otra.
Para House si valen promos como esta, porque el tipo de serie que es House le pega, pero para Lost nada de nada, parece como si se estuviera choteando.
T- Bag
T- Bag
10/04/2009 23:13
aprovecho este momento para pediros un konsejo

he visto hasta la 4º temporada y kiero ver la 5º pero tengo entendido k aun no ha salido en español me rekomendariais verla con subtitulos? es k a mi eso de los subtitulos no me hace muxa gracia la verdad, pero hay gente k dice k es mejor asi vosotros k me diriais?
BenjaB
BenjaB
10/04/2009 23:16
noooo para nada...no merece ser ansia viva y verla adisgusto con subtitulos...para mi muxisim mejor dobalda espera un poco como yo y abra merecido la pena la espera seguro..un saludo
Dwyane Wade
Dwyane Wade
10/04/2009 23:17
Pues que ni te lo pienses y empieces a verla subtitulada, igual al principio te cuesta un poco, pero te acostumbras rápido, y además la serie gana muchísimo en versión original, es todo mucho más real, porque aunque el doblaje de Lost no sea del todo malo, hay algunos personajes que sus doblajes son penosos, véase Naomi, Faraday, Sayid, ...
BenjaB
BenjaB
10/04/2009 23:19
el doblador d faraday lo ace cojonudament bien..y el de sayid es uno d lso mejores dobladores q hay aora mismo..dobla a krusty lenny bender entre muxos otrs y es cojonudo
T- Bag
T- Bag
10/04/2009 23:20
ome ten en kuenta k yo estoy akostumbrado a verlas en doblaje español y despues de haberme visto las 4 temporadas del tiron asi pues lo normal es k el doblaje no me parezca tan malo y no se yo ... verlo ahora con voces distintas y estando pendiente de los subtitulos ... merece la pena de verdad?
BenjaB
BenjaB
10/04/2009 23:23
nosep..yo no lo aria jeje asi x lo menos cuatro tiene dos espectadores garantizados jaja
T- Bag
T- Bag
10/04/2009 23:30
jejej x cierto k dia empieza en 4?
BenjaB
BenjaB
10/04/2009 23:34
todabia no se sabe...epro como muy tarde lo diran el dia 20 en el hormiguero con hugo y sayid segurament
1 2 3 Siguiente