FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post Oficial: 5x10 - He's our you (Análisis y comentarios)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
Dwyane Wade
Dwyane Wade
26/03/2009 02:51
Ya tenemos aquí el décimo, se va acercando el final...
¿Qué os ha parecido?
saona
saona
01/04/2009 18:42
No me habia parado a pensar que ya estabamos casi en el capitulo 100!!pocas series pueden presumir de llegar a hacer 100 capis asi que haran algo especial para celebrarlo como hicieron house y mujeres desesperadas hace poco y anatomia de grey esta semana cumple 100 tambien creo.encima La variable,que solo con el titulo podemos intuir que sera un capitulazo
01/04/2009 19:01
En ese caso, la serie constará en su totalidad de 120 capítulos, una cifra redonda para cerrar por todo lo alto.

Y en cuanto a lo comentado anteriormente, totalmente de acuerdo. Uno de los recursos más explotados por la serie y que más desapercibidos suelen pasar es la insistencia de los guionistas de jugar con la confusión, técnica que elogio y realmente me encanta.

Por otro lado, dudo mucho que Locke, aparezca en este capítulo, pero lo más seguro es que sí lo haga en el siguiente; Faraday, teniendo en cuenta el título, adquiere muchas probabilidades de ello; y en cuanto a Desmond, ya no sé qué pensar, pero dudo también que haga su reaparición en este capítulo. Si acaso en el siguiente, y en forma de flashback, porque dudo mucho que volvamos a tener la oportunidad de verle en el tiempo presente hasta "La Variable", título estrechamente vinculado a él.
buenafuente_berto
buenafuente_berto
01/04/2009 19:18
Empeze a ver esta serie con 15 años ahora tengo 20 en mi vidaa e visto algo tan sublimee como lo que hacen los gionistas de esta serie el juego que hacen es buenisimoo estoy seguro que todo lo qe pensamos y todo lo que decimos y todas nuestras teorias no tendran nada que ver con lo que pasa realmente.
Dwyane Wade
Dwyane Wade
01/04/2009 20:07
Lo mismo que yo, yo podré decir que he crecido con Lost, cosa de la que me siento orgulloso, aparte de la trama de intriga, misterios y todo eso, esta serie también tiene unos valores buenísimos, y un trasfondo espectacular, todos alabamos la intriga y demás, pero poca veces nos paramos a pensar en la profundidad de los personajes, creo que todos nos podemos sentir identificados con algún personaje de la serie, creo que todos estamos de acuerdo cuando se dice que Lost es una metáfora de lo que es la vida, como dijo un crítico de televisión, Lost es una gran epopeya sobre la búsqueda del sentido.
01/04/2009 20:45
Eso es cierto, otro de los rasgos más elogiables de la serie es que desarrolla a sus personajes como ninguna otra serie lo hace, llegando al extremo de que conocemos hasta el más mínimo detalle de la vida de cada uno de los protagonistas.
Hasta el más escueto de los secundarios tiene un registro característico que le hace destacar sobre los demás.
Muy brillante este trabajo.

Por cierto, ¿cómo va esa espera? ¿Pensáis ver el capítulo esta misma noche os esperaréis hasta mañana?
Yo supongo que esperaré a mañana a primera hora, y en cuanto esté disponible subtitulado ire a saco a por él...
aggg
aggg
01/04/2009 21:02
uuu pues como es el ultimo dia de insti no lo vere hasta por la noche...>.<
Dwyane Wade
Dwyane Wade
01/04/2009 21:39
Avataryl, la espera va mal, como siempre, no me gusta esperar jajaja, pero no hay más remedio, yo creo que no podré verlo hasta mañana por la noche, pero bueno, ya queda muy poco.
saona
saona
01/04/2009 23:02
yo hoy no lo puedo ver en directo y hasta mañana de noche seguramente no podre verlo tampoco asi que habra que tener mucha paciencia..disfrutad del capi los que lo podais ver antes,espero que el capi nos de mucho para teorizar toda la semana
02/04/2009 01:19
Vaya, qué trágico...
En fin, yo aguantaré porque soy consciente de que el capítulo será emitido esta noche, pero sin embargo también sé a ciencia cierta que no lo veré hasta mañana... ¿paradójico? Pues sí, para que vamos a engañarnos...
Dwyane Wade
Dwyane Wade
02/04/2009 01:38
Ya queda menos para saber que va a pasar con Ben, si la teoría de Faraday era cierta, que es de lo que tiene pinta, por el título del capítulo. Que lástima que hasta mañana por la noche nada de nada. snif
02/04/2009 02:04
No sigas, Dwyane, que me estoy poniendo todavía más nervioso...
Y ya no sé qué hacer para paliar la impaciencia... he visto un capítulo de 'LHDP', y también van dos de '24', pero lo que yo necesito ahora mismo es una dosis de mi serie favorita...
Martinboy
Martinboy
02/04/2009 02:12
Hola que tal, yo ya tengo ganas de ponerme al día para poder comentar con vosotros y teorizar, ya he llegado a la 5 temporada!!! por fin, y es que ayer termine la maravillosa 4 temporada, y hoy he visto el primero de la 5 temporada lo que pasa es que yo tengo en casa en dvd las 4 primeras temporadas originales que me las compre hace poco y ahora tener que ver los capitulos subtitulados me corta un poco el rollo por que al tener que ir lellendo quieras que no se te pasa algo por alto, haber si una vez que la temporada se acabe sale pronto en dvd, hasta el momento me ha maravillado esta serie, la primera y la segunda temporada me encantaron pero las que me han gustado mas han sido sin duda la 3 y la 4 con mas acción como a mi me gusta y con un ritmo frenetico, me encanta el personaje de Juliet, Sayid y Sun y que decir de Ben... lo que me ha dejado intrigado es la desaparición de Claire supongo que ya nos enteraremos, en fin en una semanita yo creo que ya me habre puesto al día para poder comentar con vosotros saludos a todos
02/04/2009 02:24
Me alegro, Martinboy. Aquí serás recibido para comentar junto a todos nosotros.
Entonces, ¿qué te ha parecido la trepidante cuarta temporada? Yo he de decir que, a falta aun de la segunda mitad de la quinta, fue mi favorita de la serie.
Dwyane Wade
Dwyane Wade
02/04/2009 02:33
Jajaja, yo también he visto un capítulo de LHDP que voy atrasado, acabo de ver el de "Un clavo quita a otro clavo", que ansias de Lost por Dios, no sé que voy a hacer allá por Mayo de 2010 cuando acabe.
Martinboy
Martinboy
02/04/2009 02:46
Hombre que gusto encontrame alguien despierto a esta horas, yo es que estoy currando y no me queda de otra, la verdad es que la 4 temporada me ha encantado todos los capitulos me han fascinado salvo el 4x05 que me aburrio un poco aunque creo que a todos os gusta este capitulo, el uso de los flashforward me paracecio sublime y el modo en que contaron la historia de los 6 de oceanic me encanto y tubo acción como a mi me gusta, lo que me dio mucha pena fue la muerte de Rouseao y la de Alex, me parecia que eran personajes que podian haber dado mucho mas de si, la intriga mas grande fue la de Claire aunque tengo entendido que vuelve en la temporada 6 asi que bueno, y la tercera temporada también me gusto mucho, ya que por fin vimos a los otros despues de 2 temporadas y también tubo mucho acción y la presencia de Juliet y Ben me gusto mucho, ahora espero que esta temporada me guste igual que las anteriores, el primer capitulo me ha gustado la verdad, haber que tal los siguientes
Dwyane Wade
Dwyane Wade
02/04/2009 02:50
¡Nooooooooooooooooo! ¿Qué no te ha gustado el 4x05, "The Constant"? ¡Nooooooooo!
Jajaja, perdona, pero no me lo puedo creer, ¡por Dios!. asombrado
Es un pecado que no te guste ese capítulo.
Martinboy
Martinboy
02/04/2009 02:55
jajajaja ya se que a todos os gusta por los comentarios que he leido pero a mi sinceramente no me gusto, para empezar es que Desmond no me gusta demasiado y viendo el capitulo no puede evitar aburrirme y ademas habia leido por hay que era muy bueno y tal y cual y mira pues a mi no me gusto, que le vamos a hacer... carcajada

Por lo demas genial todo, y los nuevos personajes me gustaron también aunque no tubieran demasiado protagonismo
02/04/2009 02:58
Jajajajajaja, la verdad es que "La constante" es en mi opinión una auténtica obra de arquitectura guionística edificada a la perfección, pero comprendo que haya personas que no opinen lo mismo, pues ante todo es un capítulo muy complejo.
Y hablando de pecados, mi capítulo favorito de la serie es el 4x09: "Lo que está por venir", que en la lista de capítulos, todas las valoraciones que recibió fueron de un 10, hasta que algún graciosillo quiso arruinarle la puntuación y le dio un 0, razón por la cual ahora desluce ese 8´5... ¿cómo puede ser el mundo tan cruel?

En fin, dejadme solo con mis paradójicos lamentos...
Creo que ya he tenido suficiente por hoy: me acostaré en breve para poder levantarme lo antes posible y disfrutar del capítulo en condiciones, así que me despido.
Ya veremos qué nos tienen preparado los maestros lindelof y Cuse paraesta semana...
Dwyane Wade
Dwyane Wade
02/04/2009 03:00
Sí sí, tienes razón, que el 4x09 sea el capítulo con menos nota de la 4ª temporada es otro pecado, todavía recuerdo la grandiosa conversación entre los dos "angelitos" de la serie, Ben y Widmore.
Martinboy
Martinboy
02/04/2009 03:04
A mi el 4x09 también me gusto mucho, fue el que me gusto mas de la 4 temporada y los flashforward de Ben me encantaron
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente