Foro Perdidos
Post Oficial: 5x10 - He's our you (Análisis y comentarios)

26/03/2009 02:51
Ya tenemos aquí el décimo, se va acercando el final...
¿Qué os ha parecido?
¿Qué os ha parecido?
Vídeos FormulaTV

31/03/2009 16:13
Estoy seguro de que, de no ser por la decisión de Harold Perrineau de abandonar la serie (aunque posteriormente se reincorporase a ella), Walt habría sido un personaje, no fijo, pero sí más frecuente.
Aun así, me gusta cómo han manejado las cosas, limitándole a una o dos apariciones por temporada. Supongo que para la sexta le veremos de nuevo, en un papel más transcendental.
Aun así, me gusta cómo han manejado las cosas, limitándole a una o dos apariciones por temporada. Supongo que para la sexta le veremos de nuevo, en un papel más transcendental.

31/03/2009 16:16
Yo espero que Walt salga de nuevo y tenga algo de protagonismo, porque se ha demostrado como dices, que es muy especial, pero como he comentado antes, a mi lo que me "mosquea" y me intriga de ese capítulo, es cuando Walt le dice a su padre: "No son quien dicen ser, están fingiendo", y anteriormente las preguntas de Bea Klugh a Michael, sobre todo una de ellas: "¿Ha aparecido Walt en algún lugar dónde no debía estar?".

31/03/2009 16:40
Ah, yo en ese momento lo entendí como que no eran los arapientos con barbas y viviendo en chozas, si no que eran lo que resultaron ser una organización con casas, tecnología y todas las comodidades.

31/03/2009 18:08
Puede ser que se refiriera a eso, pero no está claro, y en cuanto a la pregunta de si Walt había aparecido en un lugar que no debía, puede que se refiriese a cuando se le aparecía a Shannon y a Sayid (es decir, a dos personas a la vez, lo que descarta que sea una aparición normal) a la vez que estaba secuestrado por Los Otros, por lo que se ve, hay gente que dice que se trata de bilocación, ya que Walt no estaba muerto, al igual que cuando se le apareció a Locke.

31/03/2009 19:24
si yo tb lo entendi como que no erantan salvajes...y sobre la pregunta que le hacen a michael no se... si es q a mi al principio walt me daba muy mal rollo cuando esta leyendo el comic ese en el q aparece un oso polar y despues aparece el oso en la selva, y creo q pasa algo parecido cn un pajaro (o lo he soñado, q tb puede ser XD)

31/03/2009 19:50
Dwyane Wade te recuerdo que jon el la primera temporada dijoo que habia visto un humo blancoo....asi que el humo negro muy bueno no deve de ser y mas sin lo controla ben.... .

31/03/2009 20:45
¿Un humo blanco? La verdad es que si se mencionó en algún momento no me acuerdo de nada, pero yo diría que nunca ha habido un humo blanco. Si me puedes decir en que capítulo es te lo agradecería.

31/03/2009 21:52
humo blanco??o mucho me falla la memoria o nunca le escuche a locke decir eso..si que lei teorias de humo blanco-humo negro,incluso de una familia de humos ya que vimos humo grande,otros mas pequeños...pero mencionarse en la serie no me suena
En cuanto al Walt se rumorea que grabo hace tiempo ya una de las escenas finales de la serie porque como estaba creciendo tantisimo luego ya no podrian rodarla.el tema Walt tienen que resolverlo,no nos pueden dejar asi despues de hacernos ver que era tan "especial"
En cuanto al Walt se rumorea que grabo hace tiempo ya una de las escenas finales de la serie porque como estaba creciendo tantisimo luego ya no podrian rodarla.el tema Walt tienen que resolverlo,no nos pueden dejar asi despues de hacernos ver que era tan "especial"

01/04/2009 11:55
Dwyane Wade fue cuando se le aparecio el monstruo por primera vez a jon y cuando vio a jack dijo que habia visto el corazon de la isla y que vio algo blanco y bonito.

01/04/2009 12:40
Yo lo interpreto como que el Humo Negro se materializó en aquello que Locke necesitaba ver, pues por aquel entonces el monstruo aun parecía interesado en él.
Como vimos al final de la primera temporada, Locke había experimentado un cambio desde entonces que impulsó al Humo a intentar matarle en lugar de ayudarle. ¿O acaso el foso al que pretendía arrastrarle era algún sitio importante de la Isla que Locke debía conocer? ¿Una entrada alternativa al Templo, quizás?
Como vimos al final de la primera temporada, Locke había experimentado un cambio desde entonces que impulsó al Humo a intentar matarle en lugar de ayudarle. ¿O acaso el foso al que pretendía arrastrarle era algún sitio importante de la Isla que Locke debía conocer? ¿Una entrada alternativa al Templo, quizás?

01/04/2009 12:56
Avataryl tabien hay que recordar que al principio cuando estaban en la playa con el fuselaje etc jon juagaba al blackdiamond fichas blancas y negras y le dijo a Walt tu de que lado estas o algo asi.Ami me da que eso quiere decir algoo YO CREO QUE HAY MAS HUMOS Y BLANCOS EL MAL Y EL BIEN de la isla en fin paranoyas mias.

01/04/2009 14:55
hablando de paranoias...yo continuo con la mia XD
os acordais de cuando el humo se detuvo ante Eko?? weno pues pienso q es xq eko no tiene alma...es lo q decian los d la aldea os acordais? cuando trafica con joyas y mata a dos tios y deja q un niño se vaya
os acordais de cuando el humo se detuvo ante Eko?? weno pues pienso q es xq eko no tiene alma...es lo q decian los d la aldea os acordais? cuando trafica con joyas y mata a dos tios y deja q un niño se vaya

01/04/2009 15:34
Yo creo que no hay ningún humo blanco, por lo menos no se ha mencionado, porque en la Lostpedia no hay ni rastro. Si es verdad lo que dices de lo del juego de las fichas blancas y negras, eso sí puede representar el bien y el mal, por ejemplo, en Twin Peaks era muy recurrente lo del blanco y negro.
En cuanto a lo de el señor Eko, pues no sé, capítulos antes de que el Humo Negro lo matara, se le apareció y lo escaneó, parece ser que el Humo Negro te muestra tus recuerdos, pero puede que lo que muestre sea los pecados que cometieron en el pasado y que al redimirse, los mata.
De eso va principalmente la serie, de la redención y la búsqueda del sentido.
Hace poco leí, que muchas veces en Lost es más impotante lo que no se muestra que lo que se muestra, estoy de acuerdo.
En cuanto a lo de el señor Eko, pues no sé, capítulos antes de que el Humo Negro lo matara, se le apareció y lo escaneó, parece ser que el Humo Negro te muestra tus recuerdos, pero puede que lo que muestre sea los pecados que cometieron en el pasado y que al redimirse, los mata.
De eso va principalmente la serie, de la redención y la búsqueda del sentido.
Hace poco leí, que muchas veces en Lost es más impotante lo que no se muestra que lo que se muestra, estoy de acuerdo.

01/04/2009 16:48
La verdad esque seria fascinante ver algo asi o una lucha entre el humo negro y ese nuevo humo blanco la verdad esque seria una pasada ver un nuevo `personaje´.

01/04/2009 17:35
Dwyane totalmente de acuerdo contigo en que es mas importante lo que no nos muestran que lo que se muestra...estan jugando a despistarnos porque hay muchas cosas que son falsas y todavia no hemos visto la autentica realidad.es todo un gran engaño

01/04/2009 17:49
Es que yo creo que si de alguien no se puede dudar en esta serie es de los guionistas, han dado motivos y muy de sobra de que se puede confiar en ellos.
Por cierto, no tengo ni idea de que va a ir el capítulo de hoy, ni por supuesto lo quiero saber, pero me da que por el título del capítulo Daniel va a volver a aparecer, y creo que eso significa respuestas, ojo al capítulo de esta noche. No sé, pero me da la espina de que pronto nos van a dar un petardazo de los buenos.
Por cierto, no tengo ni idea de que va a ir el capítulo de hoy, ni por supuesto lo quiero saber, pero me da que por el título del capítulo Daniel va a volver a aparecer, y creo que eso significa respuestas, ojo al capítulo de esta noche. No sé, pero me da la espina de que pronto nos van a dar un petardazo de los buenos.

01/04/2009 17:58
yo tampoco dudo para nada de los guionistas que son unos genios,dudo de lo que nos quieren hacer ver que es real cuando no lo es.
Del capitulo tampoco se nada de nada pero que aparezacan ya locke y desmond por dios!!
Del capitulo tampoco se nada de nada pero que aparezacan ya locke y desmond por dios!!

01/04/2009 18:05
Eso está claro, les gusta jugar al despiste para después meter el zarpazo, todavía no me he recuperado del falso flashback de "Through the Looking Glass", que nos la metieron doblada durante dos capítulos, y la cara que se nos quedó cuando al final nos dimos cuenta que era el futuro, todavía me acuerdo que me quedé en shock unos cuantos minutos jajaja.
Ojalá y pase algo parecido esta temporada, sería grandioso.
Ojalá y pase algo parecido esta temporada, sería grandioso.

01/04/2009 18:14
uff es que ese momento flashforward es de lo mejorcito de toda la serie,es que lo montaron genial para que no sospecharamos ni lo mas minimo,nos engañaron pero hasta atras,yo tambien me quede en shock un buen rato y no dudo en que vuelvan a hacernos lo mismo,a ver que nos depara hoy el capitulo.

01/04/2009 18:27
Pues si hacen lo mismo (que es muy posible) es para coronarlos, como dicen los Paco's men.
Por cierto, si mis cálculos no fallan:
1ª Temporada - 25 capítulos
2ª Temporada - 24 capítulos
3ª Temporada - 23 capítulos
4ª Temporada - 14 capítulos
86 capítulos
El capítulo 100 de Lost sería es el esperadísimo 5x14 "The Variable", lo que lo haría más especial.
Por cierto, si mis cálculos no fallan:
1ª Temporada - 25 capítulos
2ª Temporada - 24 capítulos
3ª Temporada - 23 capítulos
4ª Temporada - 14 capítulos
86 capítulos
El capítulo 100 de Lost sería es el esperadísimo 5x14 "The Variable", lo que lo haría más especial.