FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post Oficial: 5x10 - He's our you (Análisis y comentarios)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
Dwyane Wade
Dwyane Wade
26/03/2009 02:51
Ya tenemos aquí el décimo, se va acercando el final...
¿Qué os ha parecido?
27/03/2009 21:51
No os alarméis, porque Sayid no tiene las suficientes papeletas como para alcanzar el final de la serie.
A ciencia cierta, creo que solo existen cuatro personajes con esa garantía: Jack, Locke, Hurley y Ben. El destino del resto es totalmente impredecible.
vicky_s
vicky_s
27/03/2009 22:35
dios mio cuanto habeis escrito.....

bueno acabo de ver este capitulo y salvo algunas pinceladas, la verdad es que no es que me haya gustado mucho, pero bueno....

la frase que mejor lo resume es que paara llevar tan poco tiempo en la isla, ¡cuántas cosas le suceden a Sayid!

Ben jugaba con fuego desde que era joven......a veces se quemaba........se llevó una dura paliza de su padre, que era un fregador de Dharma por llevarle comida al preso Sayid.....Ben sentía fascinación por los hotiles y admiración por Richard Alpert......quería escapar con el iraquí a toda costa y por eso hasta incendia Dharmaville....cuando Sayid y él escapan, se encuentran por el camino a Jin (que parece que no hace otra cosa que conducir por lugares raros). Sayid le pide clemencia y que no lo detenga, y cuando menos se lo espera el coreano, lo deja KO. Le quita la pistola, y cuando Ben está sorprendido aún por la agresividad del iraquí, éste levanta la cabeza y le pega un disparo al pecho........eso si que me ha dejado bastante tocada, porque aunque a todos se nos habia pasado por la mente que lo ideal seria matar a Ben para que en el futuro no haga tanato daño, nunca se me paso por la cabeza que alguien tuviera los sficientes huevos para hacerlo.......ni siquiera Sayid......
Al final Jin despertara......lo llevara a Dharmaville y alguien lo salvara (Jack de nuevo, por cierto.......aunque si lo hace todos se enteraranq ue es medico y no se si sera una buena idea)

La explicación al nombre de este capítulo la tenemos en Oldham, que parece de todo menos un experto en torturas o conseguir que los rehenes cuenten la verdad. ¿No parece un loco? ¿Alguien que se toca demasiado?. “Él es nuestro tú“, le dice Sawyer a Sayid para explicarle que ese hombre con pinta tan rara va a ser el que lo haga hablar. Para conseguirlo, utiliza una pastilla de azúcar a la que echa unas gotas........y Va Sayid cuenta toda, toda, toda la verdad. La historia, como es muy extraña, provoca que Horace y Radzinsky se queden muy sorprendidos y asustados. El iraquí les avisa que morirán todos (Ben los gaseará), y les detalla el funcionamiento de cada una de las estaciones. A mi es un momento que me ha gustado bastante, la verdad.........tras ese interrogatorio, Sayid vuelve a la celda, y Horace necesita contar a su círculo de confianza lo que ha pasado.. y es entonces cuando tiene lugar la votación para ver qué hacen con el iraquí.

Tb tenemos la sorpresa de Kate al saber que Juliet y Sawyer están juntos (se le escapa a Hurley, como no podía ser de otra manera), la resignación de Jack ante ello, y el temor de la propia Juliet a que hayan vuelto. Tiene miedo a perder a Sawyer, y de hecho Kate se queda a medias en una frase… bastante misteriosa. Cuando Sawyer le pregunta porqué han vuelto… ella dice, “Yo no se los demás, pero yo sí tenía un motivo“.

La forma en que Sayid se sube al avion me parece un poco extraña, la verdad.........estoy segura de que Ben se las ha ingeniado para que tanto él como Hugo estuvieran en ese vuelo......

Bueno......que ganas tengo de ver el 5x11.......el titulo promete
buenafuente_berto
buenafuente_berto
28/03/2009 21:55
Buen capitulo k ganas del proximo.
pol7rbk
pol7rbk
30/03/2009 14:17
porque crees que hurly es imprescindible avataryl?????
aggg
aggg
30/03/2009 15:11
mmm xq hurley es el unico q se siente como nosotros, q no nos enteraos de nada >.<
30/03/2009 15:15
El personaje de Hurley no es en sí de mucha relevancia, pero para los guionistas supone una pieza clave a la hora de relatar el desarrollo de la historia (el ejemplo más representativo de esto son los propios números), y añade un punto de vista muy necesario y que solo se puede enfocar desde él.
Es más, Damon y Carlton se han referido muchas veces a él como "el corazón de la serie".
Dwyane Wade
Dwyane Wade
30/03/2009 15:36
Totalmente de acuerdo con Avataryl, Hurley aparte de que algo de relevancia seguro que tiene en la trama, véase Los Números, y muchas veces se ha insinuado que Hurley puede incluso ser una de las claves de la serie, pero sobre todo Hurley es nuestro yo en La Isla, es decir, es el que reacciona como lo haríamos nosotros y todo eso, y para mí si es imprescindible.
aggg
aggg
30/03/2009 17:52
ademas es gracioso XD le da un toque mas normal a la serie...
Dwyane Wade
Dwyane Wade
30/03/2009 17:57
Por cierto, ¿creéis que el Humo Negro tiene algo que ver con Jacob, o que incluso sea el mismo Jacob?, ¿sólo es "un humo negro", o se puede dividir en varios?
Lo único que sabemos es que actúa como el sistema de seguridad de La Isla, se ha insinuado varias veces que puede encarnarse en personas, y se ha dado ha entender que Ben lo podía invocar.
Yo no creo que sea Jacob, pero está claro que es muy importante en el desarrollo de la serie.
¿Qué pensáis?
30/03/2009 18:32
Yo no creo que, salvo una posible relación de servidumbre, el Humo Negro no tiene mayor relación con Jacob. En cambio, estoy plentamente concienciado de que sí con Christian Shepard. Pensemos en los antecdedentes:
- 4x10: Jack en el hospital. Se dispara la alarma de humos, y al instante puede ver fugazmente a su padre sentado en una silla.
- 5x09: Sun y Lapidus entran en una de las cabañas de Villadharma. La puerta se abre, un humo oscuro puede entreverse en la calle, y... ¡bingo!, allí está de nuevo Shepard padre...

Christian sería, pues, el punto de unión entre Jacob y el Humo Negro, un vínculo entre ambos. Lo más angustioso es que prácticamente no podemos sacar nada en limpio por ninguno de los tres frentes...

Pero tranquilos, que según tengo entendido en breve se hará un importante avance en la mitología del Humo Negro y el motivo de su existencia... no especifico el capítulo para dejar con la duda a aquel que no desee enterarse con antelación...
Patricia_tv
Patricia_tv
30/03/2009 18:44
Avataryl enserio que en esta temporada se sabra mas sobre el humo negrooo aaay pero di el capiiii por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii xD no enserio si puede me lo envias como mensaje privadoo pa saberloo estoy ansiosa con esta maldita serie xD.
30/03/2009 18:51
Está bien... teniendo en cuenta que Patricia_tv se encuentra al borde de un ataque de nervios, seré piadoso...
El Humo Negro aparecerá en el siguiente capítulo, desempeñando un papel de suma importancia:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

5x12: "Muerto significa muerto"
El capítulo de la semana que viene...

Patricia_tv
Patricia_tv
30/03/2009 18:53
Avataryl thank you jejejej xD graciasss.
Dwyane Wade
Dwyane Wade
30/03/2009 19:12
Jajaja, Avataryl me ha dado un subidón subidón como decía el Neng, no tenía ni idea de que aparecía en el próximo capítulo, he sacado el tema porque me he acordado, pero bueno, que nervios, aunque por supuesto no me quiero enterar de lo mas mínimo antes de verlo, que ya me he llevado un buen palo esta semana con lo de Jacob, con lo fácil que era poner spoiler como lo has hecho tú Avataryl, y que sólo lo lea quien quiera, en fin...
Pero estoy seguro de que pase lo que pase será importantísimo, este capítulo tiene una pinta tremenda, sólo hay que ver que está escrito íntegro por los dos magos, la pareja Lindelof & Cuse.
Rendengue
Rendengue
30/03/2009 20:09
Cada vez desvarían más los guionistas y ya se ve en las audiencias de Estados Unidos, no paran de caer o por mala programación o por cansancio de la gente. Esperemos que no tengan que adelantar el final.

No es un mal capítulo, pero... no está al nivel de los de la primera temporada.
30/03/2009 20:10
Dwyane, creo que has interpretado mal mi mensaje. No es en el de esta semana ("Lo que pasó, pasó") cuando aparecerá el Humo Negro, si no en uno posterior (revisa el spoiler).
Y sí, estoy totalmente de acuerdo en que el que nos espera puede depararnos muy buenos momentos, teniendo en cuenta por quién está escrito.
Creo que podrá superar sin muchas dificultades a los dos últimos, lo cual no les hace desmerecer...
Dwyane Wade
Dwyane Wade
30/03/2009 20:26
Vaya Avataryl, ya que me había hecho ilusiones, jejeje, entendí mal, creía que era en el del miércoles, bueno, no pasa nada por esperar un poco más, en fin, ya estamos acostumbrados a esperar.
aggg
aggg
30/03/2009 21:10
uuuu yo quiero saber de una vez por todas que es el humo negro
no quiero parecer muy pirada pero es q me ha venido una teoria a la mente...y si el humo negro son almas de gente que murio en la isla o llevaron alli su cadaver?? como el padre de jack esta muerto...y es negro porque las almas son malas...vale esto ya empieza a sonar muy friki XD
en fin...
Patricia_tv
Patricia_tv
30/03/2009 22:32
Ostiaa pues aag estaria way que fuera asii pero puede ser cualquier cosaaa yo sinceramente me estoy volviendo locaa con esta serie tanto esperar joderr que vayan desvelando los misterios gordos aunque sea unos pocos que asi va la serie jolin xD.
vicky_s
vicky_s
30/03/2009 22:33
a mi lo que mas comida me tiene la cabeza es richard alpert....¿por que demonios no envejece????? yo creo que todo lo que pasa esta directametne relacionado con el o algo de él........para mi es una pieza clave total......

lo del humo negro sabiendo que es un mecanismo de autodefensa no me tiene tan comida la moral.....y yo creo que lo que dice aggg de las almas no me parece una idea tan descabellada si te paras a pensarlo.......
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente