Foro Perdidos
Post Oficial: 5x10 - He's our you (Análisis y comentarios)

26/03/2009 02:51
Ya tenemos aquí el décimo, se va acercando el final...
¿Qué os ha parecido?
¿Qué os ha parecido?
Vídeos FormulaTV

26/03/2009 05:19
no le he vistoooooooooooooooooo
ahora mismo lo descargo jaja
ahora mismo lo descargo jaja

26/03/2009 12:24
Hola este es mi primer mensaje en el foro y me gustaria saber donde veis los episodios, yo espero a que se pongan en el emule y que se descarguen. Si me podeis poner algun tipo de enlace os lo agradezco. GRACIAS

26/03/2009 12:39
Buen capitulo me a gustado pausado muy parecido a los de la 1 temporada.Pero me quedo con el final cuanto os apostais que Jack salva a Ben como anecdota de la serie ajajaja.

26/03/2009 12:40
Hola en seriesyonkis.com
Hoy ha salido antes online en...
Perdidos 5x10 - Él Es Nuestro Tú:
Hoy ha salido antes online en...
Perdidos 5x10 - Él Es Nuestro Tú:

26/03/2009 12:52
El capítulo ha estado bien pero la verdad que la forma de hacer que Sayid cogiera el vuelo Ajira me ha parecido un poco cutre, eso de que la tia le haya engañado y él no se diera ni cuenta hasta que le ha metido las patadas no me ha gustado demasiado. El final disparandole al mini Ben era algo que entraba dentro de las posibilidades pero que aun así me ha dado un poco de pena aunque sea un manipulador. Y así a grandes rasgos pues el capitulo bien con el cuadrado de amoríos de Sawyer-Juliet-Jack-Kate (quiero saber porque ha vuelto la Pecas xD). La próxima semana tiene buena pinta y por cierto quiero ver como se salva nuestro mini Ben.
Una cosa más: la frase que le dice el Ben adulto a Sayid de: Eres un asesino; viendo como le dispara a sangre fría al Ben niño me cuadra y mucho aparte, por eso lo escogió para ese trabajo porque creo que recuerda el momento en que cuando era pequeño él lo miró a la cara y le disparó (teoria extraña la mia, lo se xD)
Una cosa más: la frase que le dice el Ben adulto a Sayid de: Eres un asesino; viendo como le dispara a sangre fría al Ben niño me cuadra y mucho aparte, por eso lo escogió para ese trabajo porque creo que recuerda el momento en que cuando era pequeño él lo miró a la cara y le disparó (teoria extraña la mia, lo se xD)

26/03/2009 13:30
yo me e kedado muerta, esk, asi de sopeton no me esperaba yo que sayid le disparara, desde luego que me quedo con el final, eso seguro, y tambien seguro que jack le salva la vida a ben niño, que pobre, sera un manipulador y un cabron si, pero de pequeño tuvo que aguantar al estupido de su padre k no es poco, parece que no has han querido mostrar que en verdad sayid lleva en su naturaleza el ser un torturador, un asesino, con lo del gallina, y luegop trabajando para ben, es cierto que el fue manipuldo por el tema de nadia, pero tambien que sigui la lista a pies juntillas, no se, yo siempre e pensado bien de sayid, al pobre no lo han dejado en paz nunca y siempre le matan a la novia, cuando decide cabiar y volver a empezar le matana andia, no han podido dejarlo en paz nunca, no se cual es el proposito que se cree sayid que tiene, pero por el final me limitare a pensar que cree k tiene que acabar con ben, es un poco ironico el titulo, el torturador "el es nuestro tu" pero no solo eso, si no que es como que sayid pase a ser ben, es decir sayid es el que manipulam al igual que mintiendole a jin, en fin que ya sabemos que ilana sabe dar pataditas y que si que es una profesional jej, la verdad es que yo sigo pensando que ben tiene algo que ver en eso de que lo capturasen, alomjor ella no trabaja para el pero el se a encargao que la familia del muerto sepa quien lo mato y donde encontrarlo, en fin, que seguro que ben esta detras de todo esto, y que estoy deseando ver el siguiente, tengo muchas ganas de saber porque kate volvio.....

26/03/2009 14:09
Aun no voy a analñizar el capítulo porque antes prefiero realizar un segundo visionado más detallista, pero quería comentar que estoy convencido con total certeza de que fue el propio Ben (en 2007) quien indicó a Sayid todos los pasos que debía realizar una vez llegase a Villadharma (porque también es muy plausible que Ben ya supiese en qué época iba a aterrizar cada uno, y puede que incluso fuese él quien lo decidiera). Creía que se revelaría al final del capítulo, en un flashback en el avión, pero ahora creo que ese descubrimento no tendrá lugar hasta la llegada del capítulo centrado en Ben, osease:
SPOILER (puntero encima para mostrar)5x12 "Morir es morir"

26/03/2009 14:11
Me e kedao....O.o!!! Jack salvara a Ben supongo pero Sayid...no lo he llegado a entender bien del todo creo ke necesito verlo de nuevo...
PD: Hecho de menos a Locke!!!
PD: Hecho de menos a Locke!!!

26/03/2009 14:12
Y otro detalle escabroso más: ya son 2 capítulos sin Faraday, 3 sin Locke, y 4 sin Desmond. A pesar de que estos capítulos me han maravillado, considero estas ausencias devastadoras.

26/03/2009 15:51
Muchas gracias SON ESA

26/03/2009 16:23
estoy flipando!!!!!!!!
Ha pasado lo nuca pense que podia pasar
Yo siempre he entendido que lo que paso, pasó!!
Por lo tanto si Ben ha sido mayor es que nunca habria muerto.
Y eso acaba de suceder!!!!!
Estoy descolocdisimo, en serio estoy en shock!!!!!!!
Increible!!!
Ha pasado lo nuca pense que podia pasar
Yo siempre he entendido que lo que paso, pasó!!
Por lo tanto si Ben ha sido mayor es que nunca habria muerto.
Y eso acaba de suceder!!!!!
Estoy descolocdisimo, en serio estoy en shock!!!!!!!
Increible!!!

26/03/2009 16:24
Sigo en shock!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

26/03/2009 16:32
Te recomiendo tomar una aspirina, volver, y leer el resto de mi comentario.
Tú mismo lo has dicho: lo que pasó, pasó (por cierto, oportunamente este será el título del próximo capítulo) y, por lo tanto, el Benjamin adulto recibió en su infancia un tiro a manos de Sayid y sobrevivió. ¿Puede ser este el motivo por el que Ben quisiese reclutar a Sayid para su causa?
Tú mismo lo has dicho: lo que pasó, pasó (por cierto, oportunamente este será el título del próximo capítulo) y, por lo tanto, el Benjamin adulto recibió en su infancia un tiro a manos de Sayid y sobrevivió. ¿Puede ser este el motivo por el que Ben quisiese reclutar a Sayid para su causa?

26/03/2009 17:42
pro como puede disparar a un niño???!!!! si de todas formas sabe q va a sobrevivir, la cuestion es kien le ayudará...
y por que ha vuelto kate? es q en la promo parece q lo decia como q habia vuelto por sawyer, pero...mmm.. no se no se...
hurly me ha parecido muy poco...sutil cuando le ha dicho a kate que sawyer y juliet estaban juntos
y cuando interrogan ha sayid ha estado genial!! ajjajaj me he reido mas... "¿quien es sawyer?!" XD "vengo del futurooo" jajajaj
y por que ha vuelto kate? es q en la promo parece q lo decia como q habia vuelto por sawyer, pero...mmm.. no se no se...
hurly me ha parecido muy poco...sutil cuando le ha dicho a kate que sawyer y juliet estaban juntos
y cuando interrogan ha sayid ha estado genial!! ajjajaj me he reido mas... "¿quien es sawyer?!" XD "vengo del futurooo" jajajaj

26/03/2009 18:22
Ojalá se pueda cambiar la historia de Villadharma (y por tanto de Dharma y los Otros) y Sayid haya conseguido cargarse a Ben!! Pobre Sayid, vaya mierda de vida que ha llevado... Yo creo que cuando dice que sabe cual es su misión (algo parecido dice) es cargarse a Ben, y espero que no sea una acuerdo que ambos tienen sino algo que le sale del corazón.

26/03/2009 18:34
Yo lo estoy flipando.....y me ha dado mucha mucha penita q dispare a mini Ben....
Alguien dijo por ahi que Jack no iba a ayudar a Ben, que era Kate quien lo hiciera...yo creo que sobrevive, es obvio ya que hay un Ben adulto.
Y se puede liar parda como Sayid confiese (osea que le vuelvan a capturar) aunque viendo lo visto, los de villadarhma ni se lo han creido...pero en fin...todo puede pasar...
Alguien dijo por ahi que Jack no iba a ayudar a Ben, que era Kate quien lo hiciera...yo creo que sobrevive, es obvio ya que hay un Ben adulto.
Y se puede liar parda como Sayid confiese (osea que le vuelvan a capturar) aunque viendo lo visto, los de villadarhma ni se lo han creido...pero en fin...todo puede pasar...

26/03/2009 18:38
No sé, por mucho que Sayid odie a Ben adulto, el Ben niño no tiene la culpa, aún no es el Ben que él conoce. Además, el pobre crio me da pena, vaya infancia más triste que tiene.
El Ben niño parece bueno, ayudando a Sayid a escapar.
Me ha dado mucha pena el final del capítulo, aunque intuía que Sayid iba hacerle algo a mini Ben.
Esta claro que Ben sobrevive, no se lo pueden cargar ya que todo lo que ha pasado hasta ahora no habría pasado.
El Ben niño parece bueno, ayudando a Sayid a escapar.
Me ha dado mucha pena el final del capítulo, aunque intuía que Sayid iba hacerle algo a mini Ben.
Esta claro que Ben sobrevive, no se lo pueden cargar ya que todo lo que ha pasado hasta ahora no habría pasado.

26/03/2009 19:26
Sayid no puede cambiar la historia con ese tiro a Ben, porque simplemente eso ya ha ocurrido.

26/03/2009 19:32
Capitulo aburrido pero con uno de los finales mas impactantes de Lost por lo demas hemos vuelto a los flashbacks como en las 3 primeras temporadas y quiza es una paranoia mia pero creo que todo lo sucedido esta planeado por Ben hasta que Sayid le dispare cuando es un adolescente.

26/03/2009 19:44
Palabras textuales de Ben: "... Yo siempre tengo un plan ..."