Foro Perdidos
¿Porqué Sun no v***ó a ****?(Spoiler para los que no han visto 5ª)

22/03/2009 08:43

Si ella formaba parte de los 6 de Oceanic que se fueron de la isla, como Sayid, Kate, Jack y Hurley, ¿por qué no viajó con ellos?
Las teorías son muchas:
1ª Sun no viaja al pasado porque, al igual que Ben, ella ya existe en 1977.. es decir que podría ser hija de Pierre Chang. Si Sun se encontrara con ella misma se produciría una paradoja temporal.
2ª Los acontecimientos que estamos viendo han sido desecadenados por la muerte aplazada de Charlie provocada por los intentos de Desmond de cambiar el futuro. Esto produjo la llegada del barco de Penny, el Kahana, la consecuente salida de los 6 de Oceanic, etc. Todo
De no haber ocurrido esto, Sun habría muerto por estar embarazada en la isla, por lo que, en verdad, la isla debe considerarla una "anomalía" y su lugar no está en 1977.
3ª Sun no viajó a 1977 porque no interpretó "bien" su papel en el vuelo 316.
Locke no intentó convencerla de ir a la Isla, sino que fue Ben el responsable de que subiera al avión. Por lo que no es bien acogida por la Isla.
4ª Ella no ha viajado porque al igual que Lapidus o Locke ella tiene una misión que hacer en 2007, para ayudar a sus compañeros en 1977. Simplemente, no era su destino.
Yo personalmente me debato entre la 2ª y la 4ª
Fuente:http://lostph.blogspot.com/
Vídeos FormulaTV

23/03/2009 17:09
Madre mia que de preguntas sin respuesta...ya se pueden dar prisa en la 5ª porque la 6ª temporada me da a mi que va a ser de "resuelve dudas"...que por cierto, yo tengo un monton de ellas

25/03/2009 01:19
La toría de la conexion Paik-Widmore la veo fragil fragil. Te ddicen que tu hija muere en un acidente aéreo, digo yo que la das por perdida más con el montaje del vuelo 815 en mitad del mar. Pero según esta teoría , Paik sabe q su hija esta en una Isla y viva. Pero como es un cruel no se lo dice a su mujer y cuando aparecen los Ocenaic Six va tan campante al aeropuerto a recibir a su hija. Un poco enrevesado, no?

25/03/2009 15:18
mm pues yo del padre de sun me espero de todo, siempre me ha aprecido q estaba metido en el asunto