FormulaTV Foros

Foro Perdidos

¿Porqué Sun no v***ó a ****?(Spoiler para los que no han visto 5ª)

1 2 Siguiente
SON ESA
SON ESA
22/03/2009 08:43
porquesunnovoaspoilerparalosquenohanvisto5

Si ella formaba parte de los 6 de Oceanic que se fueron de la isla, como Sayid, Kate, Jack y Hurley, ¿por qué no viajó con ellos?

Las teorías son muchas:

Sun no viaja al pasado porque, al igual que Ben, ella ya existe en 1977.. es decir que podría ser hija de Pierre Chang. Si Sun se encontrara con ella misma se produciría una paradoja temporal.

Los acontecimientos que estamos viendo han sido desecadenados por la muerte aplazada de Charlie provocada por los intentos de Desmond de cambiar el futuro. Esto produjo la llegada del barco de Penny, el Kahana, la consecuente salida de los 6 de Oceanic, etc. Todo
De no haber ocurrido esto, Sun habría muerto por estar embarazada en la isla, por lo que, en verdad, la isla debe considerarla una "anomalía" y su lugar no está en 1977.

Sun no viajó a 1977 porque no interpretó "bien" su papel en el vuelo 316.
Locke no intentó convencerla de ir a la Isla, sino que fue Ben el responsable de que subiera al avión. Por lo que no es bien acogida por la Isla.

Ella no ha viajado porque al igual que Lapidus o Locke ella tiene una misión que hacer en 2007, para ayudar a sus compañeros en 1977. Simplemente, no era su destino.

Yo personalmente me debato entre la 2ª y la 4ª

Fuente:http://lostph.blogspot.com/
mayos22
mayos22
22/03/2009 10:08
Titulo con spoiler en toda regla. No todo el mundo va a ritmo USA.
buenafuente_berto
buenafuente_berto
22/03/2009 11:27
Pues yo creo que puede ser la 1 o la 4.Mayos lo mismo de simpre si no quieres leer spoliers no te metas en el foro de lost.
vicky_s
vicky_s
22/03/2009 11:40
-la (1) yo casi como que la descarto......recordemos que sawyer ya vio a kate y claire cuando esta se puso de parto y se supone que el tb estaba por alli, asi que no creo que sea por eso

-la (2) tampoco es que me convenza demasiado.........ella ya no esta embarazada, asi q teoricamente ya no hay ninguna anomalia.....

-la (3) tb la descarto...........a ninguno de los otros los convencio locke tampoco...........realmente no sabemos si al final tb fue ben o que.....

-la (4) es lq que veo que tiene mas sentido.......de momento xD
SON ESA
SON ESA
22/03/2009 12:16
Para los sencibles a Spoiler que no han llegado ha esta temporada, ya está solucionado. Supongo que nos tendremos que acostumbrar a poner los títulos en claves...
SON ESA
SON ESA
22/03/2009 12:19
Vicky sobre...-la (2) tampoco es que me convenza demasiado.........ella ya no esta embarazada, asi q teoricamente ya no hay ninguna anomalia.....

Se refiere a que si Desmond no le hubiera salvado la vida a Charlie desde el principio los Oceanic6 no hubieran sido rescatados, por lo tanto Sun no tendría que estar viva al tener que estar destinada a morir en el parto. No estaba en los planes de la isla que Sun viviera.
22/03/2009 12:19
Me inclino prioritariamente ante la opción 1, que se me antoja la más lógica, aunque eso tendría como descompensación que Milles no sería el hijo de Pierre Chang; y también estoy a favor de la 3, que, a pesar de resultar mucho más insípida, encajaría perfectamente.

Y en cuanto a los títulos de los posts... pues nada, a partir de ahora en código Morse...
vicky_s
vicky_s
22/03/2009 12:24
SON ESA ahhh ok........es que me lio mucho yo sola..........

de todas maneras yo sigo pensando que miles si que es hijo del sr.chang........para mi que en 1977 aun no ha nacido y nos llevaremos la sorpresa en los proximos capitulos.......que sun este ya en la isla en 1977 no lo creo.....aunque si sawyer ya coincidio en el tiempo con su otro yo lo que me cojea es el hecho de que charlotte haya desaparecido.......
eiza
eiza
22/03/2009 13:42
iba a cnetestar en el otro post, ya que acia referencia a ete, pero no valla a ser que me muerdan...podian hacer un foro nuevo para perdidos (cuatro) o que a este lo llamen lost si quieren, pero nosotros no podemos dejar de comentar la 5!!!!

-opcion 1 , no termino de descartarla, por el hecho de que el cadaver de charlotte desapareciera, ya sabemos que la charlotte niña estaba en la isla, asi que el hecho de que su cadaver desaparezca parece indicar que es para que o se porduzca la paradoja de que una misma persona este dos veces en el mismo lugar, aun asi, tengo en cuenta el momento parto claire en el que se que habia ahi dos locke, dos swayer y dos juliet, y por eso me parece que aunque en su momento pense directamente en esto, la teoria cojea, asi que ni la descarto ni me convence jeje

-opcion 2 , a mi el hecho de echarle la "culpa" a desmond no me gusta, que me encanta!, no es coña, no se yo creo la cosa puede ir por ahi, si charlie hubiese muerto, desmond puede que no tuviese el sueño del agua y el boton y la estacion....y puede que charlie no pudiera hablar con penny, de todas formas, el kahana no era el barco de penny, sino de wildmore, asi que charlie, no hablo con el kahana sino con penny, que fue la que ls rescato cuando estaban en el mar a la deriva, aun asi, es cierto que si no hubieran salido de la isla, sun y ji-yeon estarian muertas y puede ser el motivo por el que la isla considere que 1977 no es su momento

- La opcion 3 es la que menos me convence, en realidad locke solo convencio a jack, porque si no hubiera muerto, el nunca se habria fiado de ben (creo) no se habrian reencontrado en el funeral etc, y bueno, morir tampoco fue cosa suya.....

- opcion 4, es sencillamente la que mas sentido comun tiene, pero lost no es precisamente una serie en la que suceda lo que todos creemos mas coherente, si no lo que no podemos ni imaginarnos...
Dwyane Wade
Dwyane Wade
22/03/2009 15:40
Pues estoy entre la 1 y la 2.
Me declino más por la opción de que es hija del Doctor Chang, pero la 2 está muy bien planteada también, puede que Desmond cambiara el futuro al pedirle a Charlie todo lo que hizo, que provocó la llegada de los del Kahana y la salida de los O6 en el helicóptero.
Aunque como dijo Faraday en "Because you left", Desmond es especial, y las reglas no se aplican a él igual que a los demás.
Robert
Robert
22/03/2009 19:35
la opción uno es la que ya comenté hace dos o tres semanas, y sigo pensando que es esa. Vale que hubiera un momento que estaban en un mismo tiempo dos Sawyers, Juliets y Lockes... pero entonces la isla iba de salto en salto, en cambio ahora (y cuando la desaparición de Charlotte) la isla se ha detenido por fin. Además encaja también con que Ben esté en el presente (puesto que ya hemos visto a miniBen en el pasado junto al resto)

La opción 2 no me disgusta, está mu bien también

La 3ª y la 4ª sí que las encuentro fuera de lugar
vicky_s
vicky_s
22/03/2009 20:59
robert pues visto así..........si que tiene mas sentido lo que dices de que no tenia importancia que hubiese dos sawyer en el mismo momento del tiempo porque la isla se estaba moiendo y lo de charlotte paso cuando por fin se habia parado........como si se huiese puesto todo de nuevo en su sitio....no???? yo no me habia parado a pensar en ese detalle.......

pero no se, sigo creyendo que sun no ha ido al año 77 por alguna otra razón y sigo pensando que no es hija del doctor chang y miles si lo es.......y que este aun no habra nacido.........seguro que la sun del año 77 estaba en la isla por alguna otra razon
flandes
flandes
22/03/2009 21:48
Si Miles es el hijo del doctor Chang y va a nacer en la isla en un breve futuro, podemos despedirmos de este personaje ya que la paradoja hará que desaparezca. Sin embargo le adjudico un papel destacado a Miles a lo largo de la temporada, por lo que me inclino a pensar que la hija de Chang es Sun.
No sé como encajar el hecho de que llegara hasta su familia coreana, pero si es así, la historia tiene pinta de ser interesante.
Así que yo me quedo con la teoría 1, ya que encaja bastante bien con Sun y Ben, aparte de que seguramente van a jugar un papel importante para ayudar a sus compañeros, pues Christian ya les ha dicho que les queda un largo viaje, lo que indica que tiene planes para ellos y no los considera para nada algo anormal, sino que todo forma parte del plan.
POr último, alguien sabe ya por qué motivo apareció Ben con la cara toda sangrante la noche en que se citaron todos para tomar el vuelo?
dequesirvelamagia
dequesirvelamagia
22/03/2009 23:34
Yo me inclino por la uno, pero hay una cosa en esa teoría que no me encaja ¿porqué Lapidus no viajó hasta 1977?
saona
saona
23/03/2009 00:18
yo por descarte me quedo con la segunda opcion.
lo de que charlotte desapareciera no lo veo asi;mas bien quienes desaparecen son ellos al haber un flash que los lleva a 1977 y charlotte al estar muerta su cuerpo no saltó en el tiempo y se quedo en esa epoca,y faraday despues del flash cree que desaparece.sino todos los cuerpos de los losties que murieron se encontrarian en 1977..hasta el cadaver de charlie saltaria en el tiempo y estaria en la estacion el espejo..y no es asi.
taviño
taviño
23/03/2009 06:13
Yo tambien me inclino por la opcion dos ya que en la uno creo ke charlotte no se movio a 1977 porke ella ya estaba muerta.
23/03/2009 07:28
De todas formas, ni siquiera conocemos el motivo por el que el grupo se fragmentó en dos y una de las facciones apareció en el pasado, cuando lo normal habría sido que todos lo hicieran en el presente, dado que los saltos temporales habían terminado hace mucho...
Cuando nos faciliten ese dato podremos teorizar con más soltura sobre el tema...
jexu
jexu
23/03/2009 09:29
Simplemente no viajo al 1977 porque Locke no la visito en su vuelta a la civilizacion ya que se lo prometio a Jin.
ELIA85
ELIA85
23/03/2009 15:49
La primera opcion que dices no puede ser ya que Sun tiene padre (el malisimo ese de la muerte que hace que Jin mate)
23/03/2009 16:01
Sí, el señor Paik es aparentemente el padre de Sun.
Pero también hay indicios de que existe una conexión entre él y Widmore.
Y la vinculación de Widmore con la Isla es a estas alturas irrefutable.
¿No pudieron los Otros secuestrar a la hija de Pierre Chang, al igual que a Álex, y dejarla bajo la tutela del señor Paik, otro miembro de su comunidad hospedado fuera de la Isla?
Dwyane Wade
Dwyane Wade
23/03/2009 16:29
Además, recordemos que el señor Paik y Widmore se conocen, como le dijo Widmore a Sun cuando esta le asaltó en medio de la calle en la Season Finale de la 4ª temporada.
1 2 Siguiente