FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Estreno 5ª temporada en Fox España: 7 de mayo.

Anterior 1 2
Dwyane Wade
Dwyane Wade
18/03/2009 19:58
Bueno, ya hay fecha, y para mí es tardídimo, me parece un vergüenza que tarden tanto en estrenarla, mientra en otros países van incluso con menos de un mes de retraso respecto a USA.
Como siempre en España somos los últimos.
Martinboy
Martinboy
24/04/2009 03:45
Bueno es original por la canción mas que nada, pero no me gusta mucho la verdad y mucho menos que solo salga Jack.
pellote
pellote
24/04/2009 14:54
Sí, pero hay que darse cuenta, que hay que doblarla y se tiene que enviar a Disney que es la productora que aprueba todos los materiales..
margalsan
margalsan
02/06/2009 14:31
Alguien esta viendo la serie por FOx?
Dwyane Wade
Dwyane Wade
02/06/2009 15:35
Yo la estoy viendo, pero por segunda vez, ya que voy a ritmo USA, pero me gusta ver como reacciona mi familia viéndolo.
02/06/2009 16:02
Yo puedo decir exactamente lo mismo que Dwyane.
Ventaja: mayor calidad y nitidez de visión que descargándolos tras la emición; inconvenientes: los insufribles doblajes de algunos personajes, que privan de la intensidad original a muchos momentos.
Dwyane Wade
Dwyane Wade
04/06/2009 23:09
Que tal estáis, por fin tengo un momentillo libre para entrar y escribir algo, malditos exámenes...
Bueno, menuda faena ha hecho FOX, a partir de hoy va a ser un capítulo por semana. A mí me da igual, porque ya lo he visto, pero mi familia está que trina.carcajada En fin, que querrán alargar la serie y ya está, pero la verdad es que cortan el rollo, ya que la gente se había acostumbrado a dos capítulos por semana. Sólo espero que la Season Finale la den el mismo día, ya que no tendría ningún sentido que la emitiesen en dos partes, pero en fin, ya sabemos como son las cadenas.
05/06/2009 14:02
Bueno, Dwyane, yo aun tengo mis reservas...
En primer lugar, la temporada consta de 17 capítulos, por lo que alguna semana deberían emitir únicamente uno si el último día pretendían ofrecer "El Incidente" en su conjunto.
Además, la serie que proyectaron ayer en lugar de "Él es nuestro tu" fue 'Menthal', serie en la que participaba el actor David Carradine, fallecido ayer, por lo que yo lo interpreté más bien como un homenaje.
Por esos motivos pienso que es posible que el resto de semanas retomen la emisión de doble episodio.

A propósito, penosos los doblajes de Radzisnky y Phil...
Dwyane Wade
Dwyane Wade
05/06/2009 15:43
Eso pensé yo Avataryl, que podría ser sólo ayer, para arrastrar la audiencia de 'Lost' para la serie nueva, pero lamentablemente creo que no va a ser así, he entrado en la web de FOX, he mirado la programación, y sigue igual, el jueves 11, a las 21:30, 'Lost' y a las 22:20, 'Mental'.
MIPM
MIPM
05/06/2009 20:17
si, a partir de ahora solo van a poner un capitulo a la semana, vaya faena, ya me habia acostumbrado a los dos capitulos, habra q esperar unas semanitas más para ver q pasa...
margalsan
margalsan
05/06/2009 20:29
Lo mismo digo yo suelo verlo los domingos porque los jueves me viene mal pero que solo echen uno no me gusta nada.
Anibalhem
Anibalhem
06/06/2009 14:29
quizas asi tambien aprovechan los dobladores y le dan mas tiempo
26/06/2009 02:18
Hoy han emitido "Dead is dead", y realmente lamentable...
Hasta este año, habituado a la versión doblada, la voz de Ben me parecía muy idónea, pero tras escuchar a Michael Emerson he comprendido que le arrancan toda la gracia y perversión al personaje. Esas entonaciones y exageraciones de vocales que el actor hace en determinados momentos se pierden irremediablemente aquí, y la mayoría de escenas del capítulo han resultado completamente desaclimatizadas.
Me alegra imaginar que, al menos, aquellos que nunca hayan disfrutado de la versión original no percibirán el percance.
Dwyane Wade
Dwyane Wade
26/06/2009 02:59
Yo no he podido ver el capítulo hoy por FOX, pero lo he grabado, lo veré mañana, pero parece que me has leído el pensamiento. Iba a decir que me daba mucho miedo el doblaje en este grandioso y antológico capítulo, sobre todo con ese majestuoso juicio.

¿Qué tal la escena del juicio, han respetado los "ecos", el ambiente siniestro y a la vez emocionante y demás del interior del Humo Negro, o ha sido un desastre?
26/06/2009 03:27
Dentro de lo que cabe, el juicio del Humo Negro no ha sido excesivamente perjudicada.
Las escenas que peor paradas han salido son los flashbacks correspondientes a la visita de Ben a Desmond y Penny y los intentos de poner a Caesar en contra de Locke, así como las conversaciones con este.
El primer "¿Qué yace a la sombra de la estatua?" tampoco ha causado el impacto que debiera.
margalsan
margalsan
29/06/2009 12:41
Yo habituialmente solia ver la serie antes en VOS pero esta temporada no lo he hecho y la verdad no puedo opinar como vosotros, pero por el titulo de ayer yo me esperaba mucho más, el famoso humo tampoco dio tanto miedo no se pero esta temporada me esperaba mucho más de la serie.
Y tengo varias dudas, creo que me he perdido algo porque en los primeros capitulos de esta temporada cuando se daban los saltos de tiempo el PAdre de Penny pertenecia a ls de Dharma o siempre ha sido de los otros?, es que ayer cuando le vi de "jefe" no lo entendi muy bien.
Además Ben no mato a todos incluidos niños que hacia por ahi Ithan? (porque creo recordar que cuando Ben hace lo del gas era pequeño y no podria cuidarlo como hizo con Alex?.
Ya no se ha vuelto a saber nada del famoso cable que había en la isla?
Dwyane Wade
Dwyane Wade
29/06/2009 15:41
- Charles Widmore siempre perteneció a Los Otros, en el capítulo 5x03 lo vemos con 17 años en el campamento, más tarde se convirtió en su líder.
- Ethan era hijo de un miembro de la Iniciativa Dharma, pero en algún momento se pasó a Los Otros.

En cuanto a que el capítulo de esta semana en FOX 'Dead is dead' no te ha entusiasmado demasiado, no lo entiendo la verdad, pero muy pociblemente es por el doblaje, que es verdaderamente un desastre, te lo puede decir más gente vamos. Y en cuanto a la escena del juicio de Ben, pues no hay palabras, una de las mejores escenas de la serie.

Te recomiendo fervientemente que veas la serie en versión original, aunque parezaca mentira, la serie baja de calidad viéndola doblada.
margalsan
margalsan
30/06/2009 17:44
Ayer, decidi ver en ingles los capitulos que faltan de la temporada y ya entendi lo de Charles, es que con los saltos en el tiempo no me habia dado cuenta cuando encuentra la bomba es antes de la iniciativa, (crei que se encontraba ya la iniciativa en la isla).
Solo me queda ver los dos últimos capitulos espero poder verlo entre hoy o mañana ya tengo ganas de saber lo que va a pasar.
Anterior 1 2