Foro Perdidos
Estreno 5ª temporada en Fox España: 7 de mayo.

18/03/2009 19:58
Bueno, ya hay fecha, y para mí es tardídimo, me parece un vergüenza que tarden tanto en estrenarla, mientra en otros países van incluso con menos de un mes de retraso respecto a USA.
Como siempre en España somos los últimos.
Como siempre en España somos los últimos.
Vídeos FormulaTV

18/03/2009 21:34
bua yo no tngo fox...espero q la estrenen la 5 el mismo dia en cuatro

21/03/2009 14:05
wade como lo has sabido?? xq en la pagina de fox y la de digitalplus no pone nada. me parece demasiado tarde joder, la van a poner casi terminando en USA. y xq ponian en la revista del plus en la pagina de avance del mes q viene q strenaban la 5ª de perdidos?? a lo mjor ponen un avance de temporada emitiendo el primer capitulo, paran 15 0 20 días y estrena ya de seguido como han hecho cn Fringe, CSI, Alias y otras series en AXN.

21/03/2009 15:43
la santa mania de doblar todo en españa hace que las cosas se estrenen siempre tardisimo........si nos hubieran aocostumbrado siempre a ver en version original ya estariamos viendo en abierto la quinta tempora.....y hablariamos ingles todos por cierto xDxD jaja

21/03/2009 15:48
La verdad es que como ya dije, es una vergüenza, es que encima es un canal de pago, deberían hacer un mayor esfuerzo de emitirla lo antes posible, pero claro, estamos es España.
En muchos países van con apenas un mes de retraso, y doblada y todo.
No creo que emitan un capítulo y luego hagan un parón, es todo caso a lo mejor emiten el especial 5x00 "Destiny Calls" y luego paran, o pueden que todavía tengan la cara más dura y el 7 de mayo en vez de volver con capítulo de estreno, emiten ese especial, que no te extrañe.
En muchos países van con apenas un mes de retraso, y doblada y todo.
No creo que emitan un capítulo y luego hagan un parón, es todo caso a lo mejor emiten el especial 5x00 "Destiny Calls" y luego paran, o pueden que todavía tengan la cara más dura y el 7 de mayo en vez de volver con capítulo de estreno, emiten ese especial, que no te extrañe.

21/03/2009 15:51
Yo soy partidario de que las series extranjeras se doblen al español, pero no de que el proceso se tome con la mayor calma posible y aun después de hacerlo se deje al proyecto reposar varias semanas antes de ofrecerlo en televisión.
Como siempre, a la cola del mundo...
Aun así, espero con ilusión la fecha de estreno, pues aunque ya haya visto los capítulos subtitulados, el poder hacerlo en español y con mucha más nitidez y calidad en una pantalla de televisión hará que merezca la pena repetir la visualización.
Como siempre, a la cola del mundo...
Aun así, espero con ilusión la fecha de estreno, pues aunque ya haya visto los capítulos subtitulados, el poder hacerlo en español y con mucha más nitidez y calidad en una pantalla de televisión hará que merezca la pena repetir la visualización.

21/03/2009 15:57
Exacto Avataryl, me gusta ver las series en versión original, pero nadie puede negar que verla doblada te permite estar más atento a los detalles y demás, aparte de la calidad de imagen como dices.
Es que yo pensaba que la iban a estrenar o esta semana, o la semana que viene, aprovechando el parón que ha habido en Estados Unidos, pero es que ni a principios de abril ni nada.
Es que yo pensaba que la iban a estrenar o esta semana, o la semana que viene, aprovechando el parón que ha habido en Estados Unidos, pero es que ni a principios de abril ni nada.

24/03/2009 00:54
En lostzilla dice q se estrenara en fox y en cuatro en el mes de abril

22/04/2009 12:50
Ya está FOX promocionando el estreno de la 5ª temporada, al parecer van a ser dos capítulos de estreno a la semana, y el 7 de mayo, en la premiere, antes de los dos capítulos de estreno, emitirán el especial 5x00 "Lost: Destiny Calls" donde Damon Lindelof y Carlton Cuse dan un repaso a toda la historia.
Escribo esto, porque acabo de ver la primera promo que ha lanzado FOX, y es bastante curiosa.
Toda la promo lleva de fondo la canción "Volver" que todos conocemos, sí, la de la película de Almodóvar.
La podéis ver en la web de FOX, ya que todavía no la han colgado en ningún sitio, cuando esté, la subiré aquí, pero mientras tanto, os recomiendo que os paséis por la web.
Escribo esto, porque acabo de ver la primera promo que ha lanzado FOX, y es bastante curiosa.
Toda la promo lleva de fondo la canción "Volver" que todos conocemos, sí, la de la película de Almodóvar.
La podéis ver en la web de FOX, ya que todavía no la han colgado en ningún sitio, cuando esté, la subiré aquí, pero mientras tanto, os recomiendo que os paséis por la web.

22/04/2009 14:15
si os meteis en plus.es vereis q van a poner 2 capitulos todas las semanas los jueves

22/04/2009 14:33
Exacto sloane, menos mal, porque se han pasado de tarde este año.

22/04/2009 14:48
si un mes o dos mas tarde el estreno q en otras temporadas, pero con q ganas lo vamos a coger!!!!. q llegue ya el 7 de mayooooo!!! jaja

22/04/2009 14:54
Pues en fox entre la 2 y la 3 tardaron un año.La 2 termino en semptiembre de 2006 y la tercera empezo justo un años depues.

22/04/2009 19:33
La verdad es que me alegra la noticia.
Desde luego, yo repetiré visualización en español y resulta una gozada saber que me ahorrarán la mitad de las semanas. De este modo, la quinta temporada se dará por emitida en apenas 2 meses.
Desde luego, yo repetiré visualización en español y resulta una gozada saber que me ahorrarán la mitad de las semanas. De este modo, la quinta temporada se dará por emitida en apenas 2 meses.

22/04/2009 21:20
Hemos de apoyar nuestro idioma y me encanta no tener el esfuerzo de leer mientras veo un capitulo ya que me pierdo la mitad de las imagenes. De acuerdo en que ya hablariamos ingles pero verlo subtitulado se puede casi siempre.
Por otra parte, desde que veo los capitulos de Lost y de Dexter subtitulados mi ingles ha mejorado mucho.
Por otra parte, desde que veo los capitulos de Lost y de Dexter subtitulados mi ingles ha mejorado mucho.

23/04/2009 10:17
Yo también puedo presumir de haber mejorado con el inglés, tanto en la pronunciación como el vocabulario. Aun así, me irrita que a causa de centrarme en los subtítulos se me queden en el tintero las impecables interpretaciones de los actores, a las que de este modo nunca puedo prestar atención, y este es uno de los principales motivos por los que repetiré con FOX.
En cuanto a la promo de estos... sí, la verdad es que es bastante curiosa. Me gusta, aunque espero que además de esta realicen alguna otra que resulte más tentadora.
En cuanto a la promo de estos... sí, la verdad es que es bastante curiosa. Me gusta, aunque espero que además de esta realicen alguna otra que resulte más tentadora.

23/04/2009 13:37
x lo menos el doblaje español esta ocnsiderado sino le mejor uno d los mejores del mundo asiq x lo enos podemos presumir d eso jeje

23/04/2009 16:01
Aquí tenemos ya la primera promo de FOX sobre el estreno de la quinta temporada.
FOX siempre se ha caracterizado por sus exelentes promos, pero esta, es muy particular, a algunos les gustará y a otros no, a mí, al menos me parece original.
Spoiler para los que la siguen por FOX, los que van a ritmo USA lo pueden leer sin problemas.
FOX siempre se ha caracterizado por sus exelentes promos, pero esta, es muy particular, a algunos les gustará y a otros no, a mí, al menos me parece original.
Spoiler para los que la siguen por FOX, los que van a ritmo USA lo pueden leer sin problemas.
SPOILER (puntero encima para mostrar)No me parece adecuada la elección de las imágenes, sobre todo para el que sólo la siga por FOX y no tenga ni idea de lo que va a pasar.

23/04/2009 16:28
Réplica al comentario de Dwyane:
En cuanto a la promo en sí, en parte me resulta acertada, pero insisto en que FOX debería realizar además de esta alguna más, que contraste con esta, para poner en evidencia otras intachables facetas de la serie.
SPOILER (puntero encima para mostrar)En eso tienes razón. Aunque no sean evidencialmente graves, cualquier espectador avispado reconocerá la imagen de Jack en la costa como inédita en las cuatro primeras temporadas, por lo que de este modo están ahorrándole al público 6 capítulos de incertidumbre en los que se desconoce si los Seis de Oceanic conseguirán volver a la Isla o no.
En cuanto a la promo en sí, en parte me resulta acertada, pero insisto en que FOX debería realizar además de esta alguna más, que contraste con esta, para poner en evidencia otras intachables facetas de la serie.

23/04/2009 16:44
Exacto Avataryl.
Además, como dices, estoy seguro de que conforme se acerque el día del estreno, harán más promos que contrasten con esta.
Además, como dices, estoy seguro de que conforme se acerque el día del estreno, harán más promos que contrasten con esta.

23/04/2009 20:11
A mi me parece un buen reclamo. Quién que siga la serie no sabe que van a volver? Estaba cantado que Jack volvería. Al menos no desvelan qué otros le acompañan. ´Presentación mucho más adecuada que las de Cuatro, creo yo.