FormulaTV Foros

Foro Perdidos

ENCUESTA ¿Cual ha sido la muerte más triste en Lost?

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
fan-forever
fan-forever
09/03/2009 18:15
pongo las muertes de los personajes mas importantes y vosotros votais!

Agente Judicial Marshall (quien detuvo a Kate)
Boone
Arzt
Shannon
Ana Lucia
Libby
Sr Eko
Nikki & Paulo
Tom (otro)
Charlie
Naomi
Danielle Rousseau
Karl
Alex
Michael
Charlotte
Anthony Cooper
Noor Abed Jasir "Nadia" (NO SE SI EL JASIR ES ASI)
Matthew Abbadon
Faraday
Locke

VOTA EN POSITIVO CON 3, 2 Y 1 PUNTOOOO!! QUIEN MAS PUNTOS TENGA ES LA MUERTE MAS TRISTE EN LOST!

SI ME OLVIDO ALGUNO IMPORTANTE ME LO PONEIS, LUEGO YO OS DIRE SI ENTRA O NO EN LAS VOTACIONES!
rasaaabe
rasaaabe
25/03/2009 21:30
La muerte que me ha dejado marcada de Lost es la de Charlie, uno de los momentos de la serie para mi.

3 puntos para Charlie
2 puntos para Danielle, mi Rousseau del alma
1 punto para Boone

Y la de Locke no cuenta porque ha resucitado pero también me pareció triste que fuera Ben ahi quien lo ahorcara, si es que Linus tiene un peligro xD.
anneasencio
anneasencio
18/06/2009 08:17
3 puntos charlie

2 puntos alex

1 punto libbi
EthanRom
EthanRom
18/06/2009 14:37
3-Charlie.
2-Boone.
1-Libby y Álex.
zagel
zagel
18/06/2009 16:41
Tras ver la quinta temporada las muertes mas tristes para mi son:

(Las pongo en Spoiler por si entra alguien que no haya visto la quinta temporada.)

SPOILER (puntero encima para mostrar)

3 puntos: Locke. Ahorcandose de desesperación por no conseguir que los seis de Oceanic vuelvan, para ser salvado por Ben en el ultimo mopmento ...y ser asesinado finalmente, cuando ha servido al proposito de Ben. Para luego resucitar y finalmente descubrir que realmente esta muerto. Una muerte triste para una vida triste.

2 puntos: Faraday. En su afan de cambiar el futuro se da cuenta al final de que es imposible cuando Eloise Hawking (su madre) lo mata y el le dice: "Lo sabias".

1 punto: Charlotte, reconociendo en Faraday a un viejo loco que le dijo en su infancia que no volviera a la isla porque moriría en ella.

No incluyo a Juliet porque aún no es segura su muerte al 100%. Si no estaría la primera con 5 puntos.

championss
championss
18/06/2009 21:51
Te olvidias de las mas importante la del gran Locke
Hay muchas:

4- Locke

3- Charlie y Faraday

2- Ana Lucia y Libby(van en el mismo pack)

1 Todos estos:
Sr Eko
Nikki & Paulo
Alex
Danielle Rousseau
lCharlotte
pocholotv
pocholotv
22/06/2009 00:47
El que tenia cocaina en la figuritas de la virgen maria a muerto ese que era morocho kreo?
j0rg3
j0rg3
10/07/2009 02:04
3- charlie
2-faraday
1-locke

-4 8 15 16 23 42-
vickkk
vickkk
11/07/2009 02:03
3- charlie
2- alex
1- shanon
SNQLA2
SNQLA2
11/07/2009 08:49
La muerte de Charlie

La desaparición de este personaje (sumergido y persignándose) es una de las más tristes y desgarradoras que se hayan visto en la pqueña pantalla en los ultimos años. Una fotografía impecable, la banda sonora impresionante de Giacchino y una cara que quedará para siempre. Su sacrificio fue digno de un Héroe.
Así Charlie consiguió el éxito que tanto buscó y Dominic Monaghan también.
joel15
joel15
14/07/2009 10:00
3 para Libby
2 para Alex
1 para Rousseau & Karl
Lilly17
Lilly17
17/07/2009 00:54
3-. Boone
2-. Shannon
1-. Charlie

:)
catbaby
catbaby
20/07/2009 22:13
3 puntos para Boone
2 para Libby
1 para Locke
Bea923
Bea923
24/07/2009 17:02
3 - Alex
2 - Charly
1 - Faraday y Rousseau (No se detuvieron mucho en su muerte pero me gustaban mucho como personajes)

Juliet no se si ha muerto o no si no seria la primera.
La muerte de Lock tambien es triste,es un gran actor el qe lo interpreta pero cmo antijacob ha adoptado su forma seguimos viendo a terry o'quinin

Genial el capitulo de Artz.Lo qe me pude reir cuando lo vi.Y cuando Hurley le dice a Jack:"You got some Arntz on you!" (tienes un trozo de artz)... XD y la cara que pone Jack

Por si lo quieren ver:
(La detonacion con un dude al final de hurley)
(You got some Arntz on you)
MARESC
MARESC
24/07/2009 19:28
1- Charlie (impresionante) (not penny´s boat)
2- Juliet (i cach you) (i love you james) super emotiva
3- Boone (la primera de un principal)
dra.Stevens
dra.Stevens
25/07/2009 13:20
Ya se que mis votos no valen,pero os pongo mi impresión(SI NO HAS VISTO HASTA LA QUINTA TEMPORADA,TE RECOMIENDO QUE NO ME LEAS:::)
A ver,con la de muertes que hemos vivido en estas 5 temporadas,es imposible poner sólo tres,pero esque las que me dejaron más "tocada" fueron:
3-CHARLIE-entregó su vida aún sabiendolo para salvar a todos sus compañeros o,por lo menos,para darles una oportunidad para poder comunicarse con el mundo exterior.
2-ALEX-bastante duro es ver cómo matan a tu madre y a tu novio delante tuyo,como para que lo último que veas antes de que te vuelen la cabeza sea como tu "padre" te desprecia,te llama peón y te dice que no significas nada para él(si,era un farol,pero a ver quién se lo dice ahora a ella)
1-LIBBY-me parecía una chica muy maja,y su muerte me pareció muy cruel,no sólo la disparan dos veces,sino que se tira todo un capítulo agonizando para luego morir por sobredosis,siendo lo último que dices el nombre de tu agresor y que el resto piense que lo que quieres es saber si él está bien...
en fin,esas son,a expensas de confirmar la de JULIET(sino sería mi primera,porque menudo final nos dejó,con la escena de Sawyer...)tambien me dan mucha pena las de LOCKE,BOONE,SHANNON,NADIA,ARZT(joe,esque cuando murió no sabía si reirme o llorar...)... pero esque no se pueden poner todas...
Robert
Robert
25/07/2009 13:43
SPOILER (puntero encima para mostrar)

3 puntos para Julliet

2 puntos para Charlie

1 punto para Alex

Perdidicaperdida
Perdidicaperdida
03/08/2009 12:57
Para mi la muerte más triste ha sido la de Charlie....me dejó totalmente impactada.
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
thering
thering
11/08/2009 18:12
La de Libby, después de todo lo que hizo por Hugo y que iban a empezar su historia morir tan derrepente...
BuaLo
BuaLo
11/08/2009 19:36
3 puntos para la de Locke. Es tan impactante que el mismo cadáver de Locke nos ha dejado alucinados en dos season finales seguidas.
Y mira que es difícil que te sorprendan dos veces con el mismo fiambre... Y... ¡coño, que han tenido los huevos de matar a Locke! ¡A uno de los personajes más importantes de la serie! A ver en qué serie de televisión tienen agallas para hacer eso a dos años de terminar la serie.

2 puntos para la de Charlie. Porque es icónica. Si pensamos en "imágenes de Lost" seguro que a todos se nos viene a la cabeza la muerte de Charlie. Es emotiva y visualmente genial.

1 punto para la de Charlotte. Con su regresión mental a su infancia, al momento en el que habló por primera vez con Faraday. Genial.
ehr
ehr
11/08/2009 20:00
3 Ptos Sharon (pobre said)
2 Ptos Lock (2 por el precio de 1)
1 Ptos Charlie (por no poder esquivarla)
Anterior 1 2 3 4 Siguiente