Foro Perdidos
ENCUESTA ¿Cual ha sido la muerte más triste en Lost?

09/03/2009 18:15
pongo las muertes de los personajes mas importantes y vosotros votais!
Agente Judicial Marshall (quien detuvo a Kate)
Boone
Arzt
Shannon
Ana Lucia
Libby
Sr Eko
Nikki & Paulo
Tom (otro)
Charlie
Naomi
Danielle Rousseau
Karl
Alex
Michael
Charlotte
Anthony Cooper
Noor Abed Jasir "Nadia" (NO SE SI EL JASIR ES ASI)
Matthew Abbadon
Faraday
Locke
VOTA EN POSITIVO CON 3, 2 Y 1 PUNTOOOO!! QUIEN MAS PUNTOS TENGA ES LA MUERTE MAS TRISTE EN LOST!
SI ME OLVIDO ALGUNO IMPORTANTE ME LO PONEIS, LUEGO YO OS DIRE SI ENTRA O NO EN LAS VOTACIONES!
Agente Judicial Marshall (quien detuvo a Kate)
Boone
Arzt
Shannon
Ana Lucia
Libby
Sr Eko
Nikki & Paulo
Tom (otro)
Charlie
Naomi
Danielle Rousseau
Karl
Alex
Michael
Charlotte
Anthony Cooper
Noor Abed Jasir "Nadia" (NO SE SI EL JASIR ES ASI)
Matthew Abbadon
Faraday
Locke
VOTA EN POSITIVO CON 3, 2 Y 1 PUNTOOOO!! QUIEN MAS PUNTOS TENGA ES LA MUERTE MAS TRISTE EN LOST!
SI ME OLVIDO ALGUNO IMPORTANTE ME LO PONEIS, LUEGO YO OS DIRE SI ENTRA O NO EN LAS VOTACIONES!
Vídeos FormulaTV

10/03/2009 15:27
Por cierto, como muerte más absurda le doy 100 puntos a Artz...

10/03/2009 15:37
Dwyane jajaja, aún estoy viendo la cara que se le quedó a Hurley.

10/03/2009 15:58
3 - Charlie
2 - Boone
1 - Alex
2 - Boone
1 - Alex

10/03/2009 16:02
Jajajajaja, lo cierto es que Artz fue un personaje espontaneo que se podría decir que ya forma parte de la mitología de la serie, aunque fuese un mero y ocasional elemento cómico, que han empleado en varias ocasiones a lo largo de la serie.
Viendo el capítulo en DVD, recuerdo que me impactó tanto la explosión que rebobiné, la vi de nuevo, y luego la pasé de fotograma en fotograma, y os puedo asegurar que ver detenidamente cómo Artz primero agita la dinamita, luego empieza a aparecer repentinamente una bocanada de fuego, y que finalmente le absorve completamente sin dejar ni rastro, no tiene desperdicio.
Ahora mismo no tengo el disco, pero cuando lo recupere intentaré realizar algunas capturas de la escena para enseñároslas...
Viendo el capítulo en DVD, recuerdo que me impactó tanto la explosión que rebobiné, la vi de nuevo, y luego la pasé de fotograma en fotograma, y os puedo asegurar que ver detenidamente cómo Artz primero agita la dinamita, luego empieza a aparecer repentinamente una bocanada de fuego, y que finalmente le absorve completamente sin dejar ni rastro, no tiene desperdicio.
Ahora mismo no tengo el disco, pero cuando lo recupere intentaré realizar algunas capturas de la escena para enseñároslas...

10/03/2009 16:13
3 puntos: Charlie
2 puntos: Álex
1 punto: Boone
2 puntos: Álex
1 punto: Boone

10/03/2009 16:20
Jajaja, es que por una parte lo de Artz me dio pena porque se le veía buen hombre, pero es que madre mía, pobrecillo que torpe, al final fue muy cómico.

10/03/2009 19:30
Hurley: Profesor Anzt
Arzt: Es Arzt idiota! A-R-Z-T
Hurley: Si Anzt...
ESE DIALOGO ME ENCANTA, AUNQ NO SE SI ES ASI DEL TODO JEJE
Arzt: Es Arzt idiota! A-R-Z-T
Hurley: Si Anzt...
ESE DIALOGO ME ENCANTA, AUNQ NO SE SI ES ASI DEL TODO JEJE

10/03/2009 21:18
3 pts charlie
2 pts Alex
1 pt shannon
2 pts Alex
1 pt shannon

11/03/2009 16:39
3 puntos - Charlie (se sacrificó para que los demás pudieran ser rescatados, un héroe, no ha habido una despedida mejor a un personaje)
2 puntos - Alex (madre mía, ¿a quién no se le puso el vello de punta al ver la frialdad con que la mataban? Y esa escena nos demostró que Ben tenía sentimientos)
1 punto - Sr. Eko (me gustaba mucho su personaje, una pena que quisiera dejar la serie)
2 puntos - Alex (madre mía, ¿a quién no se le puso el vello de punta al ver la frialdad con que la mataban? Y esa escena nos demostró que Ben tenía sentimientos)
1 punto - Sr. Eko (me gustaba mucho su personaje, una pena que quisiera dejar la serie)

11/03/2009 20:21
Hola amigos. Soy nuevo en estas lides aunque llevo leyendo vuestros mensajes bastante tiempo. Esta encuesta es la que me ha animado a registrarme y participar con vosotros. Me he empapado de la serie desde el primer capítulo hasta el de La Fleur y cada vez tengo más incógnitas. Al caso. Mis tres muertes más destacadas son y por orden de importancia:
1.- Ana Lucía. Me dio mucha pena que se la cargara el capullo ese, sobretodo porque la tia está que parte el molde. Ojalá que vuelva.
2.- Charlie. La escena me pone los pelos de punta cada vez que la recuerdo.
3.-Alex. La escena es cruel y creo que innecesaria su muerte ya que con meterle fuego a la casa hubieran logrado que salieran de dentro y así no hacía falta matarla. Una pena
1.- Ana Lucía. Me dio mucha pena que se la cargara el capullo ese, sobretodo porque la tia está que parte el molde. Ojalá que vuelva.
2.- Charlie. La escena me pone los pelos de punta cada vez que la recuerdo.
3.-Alex. La escena es cruel y creo que innecesaria su muerte ya que con meterle fuego a la casa hubieran logrado que salieran de dentro y así no hacía falta matarla. Una pena

11/03/2009 21:01
3 Charlie
2 Alex
1 Rousseau
2 Alex
1 Rousseau

12/03/2009 07:30
siguen en cabeza las muertes de Alex y Charlie!!! que sigan las votaciones!

12/03/2009 11:16
3- Charlie
2- Alex
1- Shannon
2- Alex
1- Shannon

14/03/2009 08:08
Hola a todos
En el capitulo 5x6 aparece Ben con manchas de sangre en el embarcadero y anteriomente le dice a Jack que va a resolver una promesa pendiente, asi que... si realmente se ha cargado a Penny... ella pasaria a ser mi primera opción, pero como no se sabe nada todavia (aunque yo creo que es casi seguro), ahi van mis votaciones
3 Alex
2 Ana Lucia
1 Charlie
Un saludo
En el capitulo 5x6 aparece Ben con manchas de sangre en el embarcadero y anteriomente le dice a Jack que va a resolver una promesa pendiente, asi que... si realmente se ha cargado a Penny... ella pasaria a ser mi primera opción, pero como no se sabe nada todavia (aunque yo creo que es casi seguro), ahi van mis votaciones
3 Alex
2 Ana Lucia
1 Charlie
Un saludo

14/03/2009 16:47
3 puntos : Libby
2 Puntos: Shannon
1 punto: Charly
2 Puntos: Shannon
1 punto: Charly

14/03/2009 18:12
Las muertes mas tristes para mi fueron:
1 LUGAR (3 PUNTOS): ALEX
2 LUGAR (2 PUNTOS): LIBBY
3 LUGAR (1 PUNTO) : DANIELL RUSSEAU
1 LUGAR (3 PUNTOS): ALEX
2 LUGAR (2 PUNTOS): LIBBY
3 LUGAR (1 PUNTO) : DANIELL RUSSEAU

17/03/2009 07:32
Esta noche se acaba el tiempo para votar por la muerte mas triste!

25/03/2009 20:34
mmm si vas por la segunda temp te recomiendo no entrar en este foro por un tiempo hasta q hayas vsto la cuarta por lo menos, te vas a tragar muchos spoilers!!!

25/03/2009 20:34
¿Y no prefieres ver las temporadas que te faltan para saberlo?

25/03/2009 21:12
Madre mía, no entiendo el afán de alguna gente en cargarse la serie leyendo y queriendo saber lo que va a pasar.
Te recomiendo que no leas nada de lo que va a pasar, no es lo mismo si sabes lo que va a pasar.
Te recomiendo que no leas nada de lo que va a pasar, no es lo mismo si sabes lo que va a pasar.