Foro Perdidos
ENCUESTA ¿Cual ha sido la muerte más triste en Lost?

09/03/2009 18:15
pongo las muertes de los personajes mas importantes y vosotros votais!
Agente Judicial Marshall (quien detuvo a Kate)
Boone
Arzt
Shannon
Ana Lucia
Libby
Sr Eko
Nikki & Paulo
Tom (otro)
Charlie
Naomi
Danielle Rousseau
Karl
Alex
Michael
Charlotte
Anthony Cooper
Noor Abed Jasir "Nadia" (NO SE SI EL JASIR ES ASI)
Matthew Abbadon
Faraday
Locke
VOTA EN POSITIVO CON 3, 2 Y 1 PUNTOOOO!! QUIEN MAS PUNTOS TENGA ES LA MUERTE MAS TRISTE EN LOST!
SI ME OLVIDO ALGUNO IMPORTANTE ME LO PONEIS, LUEGO YO OS DIRE SI ENTRA O NO EN LAS VOTACIONES!
Agente Judicial Marshall (quien detuvo a Kate)
Boone
Arzt
Shannon
Ana Lucia
Libby
Sr Eko
Nikki & Paulo
Tom (otro)
Charlie
Naomi
Danielle Rousseau
Karl
Alex
Michael
Charlotte
Anthony Cooper
Noor Abed Jasir "Nadia" (NO SE SI EL JASIR ES ASI)
Matthew Abbadon
Faraday
Locke
VOTA EN POSITIVO CON 3, 2 Y 1 PUNTOOOO!! QUIEN MAS PUNTOS TENGA ES LA MUERTE MAS TRISTE EN LOST!
SI ME OLVIDO ALGUNO IMPORTANTE ME LO PONEIS, LUEGO YO OS DIRE SI ENTRA O NO EN LAS VOTACIONES!
Vídeos FormulaTV

09/03/2009 18:18
MI VOTO:
3 puntos para Alex!
2 puntos para Charlie!
1 punto para Nikki & Paulo
3 puntos para Alex!
2 puntos para Charlie!
1 punto para Nikki & Paulo

09/03/2009 18:33
3- Charlie
2- Boone
1- Alex
Pondría a Matthew Abaddon, pero seguramente volverá a salir, ya que todavía nos tienen que aclarar muchas cosas sobre él.
El Sr. Eko me dio mucha pena también, pero es que tres son pocos, pero a día de hoy sería esa mi votación, a lo mejor mañana pienso otra cosa.
2- Boone
1- Alex
Pondría a Matthew Abaddon, pero seguramente volverá a salir, ya que todavía nos tienen que aclarar muchas cosas sobre él.
El Sr. Eko me dio mucha pena también, pero es que tres son pocos, pero a día de hoy sería esa mi votación, a lo mejor mañana pienso otra cosa.

09/03/2009 18:55
Las únicas que pudieron entristecerme en su debido momento fueron la de Charlie, Eko o Michael. Otros personajes, como Rosseau, Libby, Ana Lucía, Shannon, murieron tan espontaneamente que no hubo tiempo de sentirlo, si no sencillamente asumirlo y lamentarnos a largo plazo.
La muerte de Álex, en cambio, fue tan inesperada como las mencionadas anteriormente, pero la sensación de que era algo necesario se impuso a la capacidad de entriscerse. A pesar de que tanto ella como Rosseau eran personajes muy interesantes, y que a mí al menos me encantaban, creo que la muerte de ambas era necesaria.
Todos los personajes secundarios caen para que se produzca un cambio en los protagonistas, en este caso Ben.
La muerte de Álex, en cambio, fue tan inesperada como las mencionadas anteriormente, pero la sensación de que era algo necesario se impuso a la capacidad de entriscerse. A pesar de que tanto ella como Rosseau eran personajes muy interesantes, y que a mí al menos me encantaban, creo que la muerte de ambas era necesaria.
Todos los personajes secundarios caen para que se produzca un cambio en los protagonistas, en este caso Ben.

09/03/2009 19:12
Esta elección ha sido muy dura, la muerte que más pena me dio fue sin duda la de Charlie. Era un personaje importante en la serie, me cae simpático, me gustaba su relación con Claire, etc... Si he llorado o habría llorado con alguna de la muertes sin duda es con la suya ( y la de boone) pero la más sura y por ello encabezará el ranking es la de Alex (la mata el hijoputa de Linus). Alex gana a Charlie porque la muerte del rockero en el fondo es una elección suya, sabe que va a morir y sólo elige el cómo.Mis votos:
Alex: 3 Puntos
Charlie: 2 puntos
Boone: 1 punto
Alex: 3 Puntos
Charlie: 2 puntos
Boone: 1 punto

09/03/2009 19:19
Y por que no as metido al poli que detuvo a kate eso si que fue una muerte triste y dolorosa xD aajajajajja yo vota por esa pero si no me lo cojes estos son mis votos 3 charlie 2 eko 1 libby.

09/03/2009 19:22
Alex --> 3
Boone--> 2
Libby--> 1
Boone--> 2
Libby--> 1

09/03/2009 19:36
3- Charlie
2- libbi
1- boon
2- libbi
1- boon

09/03/2009 19:41
jobar que dificil.......
3-Charlie
2-Boone
1-Shanon
3-Charlie
2-Boone
1-Shanon

09/03/2009 19:55
buenafuente berto si se puede el poli marshal o algo así!

09/03/2009 20:13
1- boone
2- charlie
3- shannon
2- charlie
3- shannon

09/03/2009 20:19
3- Señor ecko, no me la esperaba...
2- Alex
1- Shannon
Aunque ha habido otra muy tristes, como la de Boone, Charlie, Libby y Ana Lucía...
2- Alex
1- Shannon
Aunque ha habido otra muy tristes, como la de Boone, Charlie, Libby y Ana Lucía...

09/03/2009 20:42
Ah bien fan-forever seria injusto que no metieras al pobre poli pues entoces estos son mis votos 3 marsall 2 charlie 1 eko y por que voto a marsall direis si no pinto muchooo pues por que creo que hubiera dado mucho juego si lo hubieran dajdo vivir xD ajajaj.

09/03/2009 20:43
Como veo que la mayoria de votos se la va a llevar charlie me decantare a votar por las chicas aunque la muerte de charlie es uno de los momentazos de la serie.
1-Analulu(quiero que vuelva!!)
2-alex
3-shannon(nadie toma el sol como ella,XD)
1-Analulu(quiero que vuelva!!)
2-alex
3-shannon(nadie toma el sol como ella,XD)

09/03/2009 20:45
ups era al reves...
3 puntos- analucia
2 -alex
1 -shannon
3 puntos- analucia
2 -alex
1 -shannon

09/03/2009 21:11
3 - Charlie
2 - Ana Lucia
1 - Shannon
2 - Ana Lucia
1 - Shannon

09/03/2009 22:54
de momento la muerte mas triste es la de charlie y la de Alex

09/03/2009 23:03
esta dificil, para mi la de boone, es que me encantaba, y como fue la primera creo que tambien maroc mas no se, pero la de charlie y la de alex, no se omo puntuar jaja...y las de ana lucia, libby y danielle esk tambien fueron muy fuertes, pero bueno
3 puntos - alex (esk me dio una cosa terrible en el cuerpo al ver la sangre fria del tio disparando)
2 puntos - charlie (k se sarifico por todos y cumplio su maldito destino de las narices)
1 punto - boone ("dile a shannon que..." joder snif snif)
hay un personaje que no se a visto su muerte pero a dolido, por lo mnos a mi, nadhia, la mujer de sayid, cuando por fin consigue reencontrase con ella, encontrar "la nueva vida" van y se la cargan, no es justo, ¿cuantas lleva ya sayid? si contamos a elsa que la mato el mismo 3....yo creo que a las tres las quiso, pero nadhia....
3 puntos - alex (esk me dio una cosa terrible en el cuerpo al ver la sangre fria del tio disparando)
2 puntos - charlie (k se sarifico por todos y cumplio su maldito destino de las narices)
1 punto - boone ("dile a shannon que..." joder snif snif)
hay un personaje que no se a visto su muerte pero a dolido, por lo mnos a mi, nadhia, la mujer de sayid, cuando por fin consigue reencontrase con ella, encontrar "la nueva vida" van y se la cargan, no es justo, ¿cuantas lleva ya sayid? si contamos a elsa que la mato el mismo 3....yo creo que a las tres las quiso, pero nadhia....

10/03/2009 00:03
3 puntos Charlie
2 puntos Boone
1 punto Eko
Estoy deacuerdo con eiza, debería considerarse la muerte de nadhia que, aunque no la veamos directamente, cambia radicalmente en la vida de Sayid y su historia ha sdo de las mas bonitas. Si se acepta Nadhia, la sustituyo por señor Eko, aunque en su momento fue mi personaje favorito.
2 puntos Boone
1 punto Eko
Estoy deacuerdo con eiza, debería considerarse la muerte de nadhia que, aunque no la veamos directamente, cambia radicalmente en la vida de Sayid y su historia ha sdo de las mas bonitas. Si se acepta Nadhia, la sustituyo por señor Eko, aunque en su momento fue mi personaje favorito.

10/03/2009 07:25
ok! se admite nadia! en un principio la puse en la lista, después la quité por que al no ver su muerte directamente, pense que no valdria, pero si quereis la pongo!
NADIA VALE EN ESTE MOMENTO, QUIEN QUIERA CAMBIAR SUS VOTOS PUEDE HACERLO
NADIA VALE EN ESTE MOMENTO, QUIEN QUIERA CAMBIAR SUS VOTOS PUEDE HACERLO

10/03/2009 15:25
tambien podias poner a Frank el capitan del carguero que se lo cargo Keamy de un tiro..murio por intentar evitar que keamy fuera a la isla a matar a los losties..