FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Mision del OSO POLAR ¿lo veremos en la 6ª?(no apto ritmo de CUATRO)

Perditico
Perditico
22/01/2009 20:53
Si los moderadores ven que esto ya se ha escrito o se ha hablado, pueden cerrar.

Despues de ver la 4º y atar algunos cabos creo que a los osos polares los utilizaban para mover la isla y asi los que vivian alli no perdian miembros que no podian volver.
Aguantan el frio de la camara y tienen fuerza para mover la palanca , aparece uno en el desierto igual que Ben.

Que os parece
SON ESA
SON ESA
23/01/2009 08:29
Si tiene cierta lógica. Ben giró la rueda y acabó teletransportado al desierto del Sahara...
y Charlotte en una escabación encuentra un oso polar y un collar con el simbolo de Dharma.

Y me pregunto, ¿como consiguieron amaestrar a los osos polares? Con galletitas de pescado y una musiquita lo dudo..
Perditico
Perditico
23/01/2009 17:30
jaja pues fijo que con las galletas , con la palanca y el boton. Cosas mas dificiles hacen los del circo... en fin si la 5ª sigue con el hilo de la iniciativa dharma ya veremos que pasa ahi abajo
buenafuente_berto
buenafuente_berto
24/01/2009 12:35
Buena teoria pero con esta serie nunca se sabe pero lo del oso polar tine sentido si es asi como avisaban a los osos para que movieran el timón.
Perditico
Perditico
24/01/2009 19:21
Si finalmente es asi, me imagino que con algun gesto o una palabra , igual que cualquier animal domesticado, no lo sabremos hasta que veamos en la 5ª o 6ª como experimenta la iniciativa dharma con la camara.
EduDeCamas
EduDeCamas
26/01/2009 17:33
Lo del oso ploar encaja perfectamente en todo salvo en una cosa. Como abren y hacen explotar los oso polares la pared que Ben revienta en la Orquídea (esa cámara que llena de cosas de metal contradiciendo lo que el vídeo de la etación dice). Eso está más dificil de explicar...
Perditico
Perditico
04/02/2009 22:56
A lo mejor lo fabricaron mas tarde..

Parece que esta teoria esta posteada en mas de un sitio y yo pensando que habia descubierto America.
Perditico
Perditico
22/05/2009 19:02
Resucito este post.

A estas alturas de la serie, alguien lo duda?
Lance esta pregunta antes de ver la 5ª y ahora sabemos algunas cosas mas, como que en la orquidea aun no habian construido la maquina de meter conejos.
Lo veremos en la 6ª temporada? Lo que significaria que la isla no explota.. muchas cosas quedarian sin explicar , lo que seria una decepcion.
Anibalhem
Anibalhem
22/05/2009 20:53
Pero haber como van a meter un oso polar ahi si Ben antes de llegar a la rueda tenia ke pasar por un tunel ke a duras penas avanzaba,va a caber ahi un oso polar? xDDD

ademas Dharma para quiere mover la isla?si les costó encontrarla
Perditico
Perditico
23/05/2009 20:21
OK, el oso que encuentra Charlott en el desierto por la misma zona de "la salida" donde ben y lock aparecieron, explicame porque lleva un collar en el cuello con el simbolo de DHARMA.

¿puede ser ese oso el que mueva de nuevo la isla y devuelva a los losties a su tiempo?