Foro Perdidos
Post Oficial: 5x02 - The lie (Análisis y comentarios)

22/01/2009 02:42
¿Qué os ha parecido el segundo episodio?
NO spoilers ni información de capítulos futuros. Este post es únicamente para analizar y debatir lo ocurrido en el capítulo 5x02.
Vídeos FormulaTV

05/09/2009 20:13
Jeje,lo acabo de ver.Mas pausado que el anterior y todo el rato pensando en que va a pasar.Muy bueo Charlie: "Si,yo los he matado a todos,he matado a 4 personas,bueno no, a 3" JAJAJAJJAJAJA.
Los de la isla en que tiempo estan? a saber? Los que les han atacado igual son de la iniciativa Dharma tomandolos por hostiles.
Por cierto,la señora del final me da miedo......jeje
No se, pero ahora me quedo pensando todo el rato que me deparara el capitulo 3...
Los de la isla en que tiempo estan? a saber? Los que les han atacado igual son de la iniciativa Dharma tomandolos por hostiles.
Por cierto,la señora del final me da miedo......jeje
No se, pero ahora me quedo pensando todo el rato que me deparara el capitulo 3...

06/09/2009 12:54
El resumen que le hace Hugo a su madre no tiene desperdicio. Deberia de ponerse al principio de cada capitulo para recordarnos lo anterior (previamente en Perdidos...), y la reaccion de la madre es genial, como la de un nuevo espectador que se incorpora a la quinta temporada sin haber visto nada de lo anterior. (Aqui Hugo hace el papel de espectador veterano y la madre de espectador nuevo).
A la mayoria nos pasa como a la madre de Hugo: "No entendemos lo que pasa, pero nos lo creemos".
A la mayoria nos pasa como a la madre de Hugo: "No entendemos lo que pasa, pero nos lo creemos".

06/09/2009 16:03
jeje,buen simil Zagel.Pobre madre,si yo fuera ella,hubiese llamado de urgencia a un psiquiatra.

07/10/2009 17:34
Lo subo para comentar los dos episodios de anoche.. y ya que he leido los comentarios de la gente de hace meses... coincido con todos, la anciana del final me da mal rollo xD Y estaba convencidísimo de que era la joyera que salía en el capítulo de los flashes de Desmond y ya veo que sí.
Lo que no tengo tan claro es que sea la madre de Faraday, que todo puede ser... al fin y al cabo parecía que estaba haciendo cálculos complicados como él.. pero a Desmond le dijo que la buscara en Oxford y ella por lo visto estaba en Los Ángeles. No es algo vinculante.. pero no creo que llegado el momento Desmond buscase a la madre de Faraday y no la encontrase xD
Sobre lo demás.. no logro entender aún cómo Richard y los otros no viajan en el tiempo y en cambio Locke, Sawyer, Juliet y compañía sí. Y menos todavía por qué a algunos les afecta y a otros no! Charlotte ya estaba sangrando por la nariz... espero que no la 'maten', que aún tienen que explicar porqué sabe hablar coreano y porqué Miles dijo que "no entendía porqué quería irse después de todo el tiempo que había invertido en intentar volver" (o algo así..). Y ahora mismo tampoco sé en qué punto se han quedado... los que les atacaron eran de Dharma?
Y ya está... sólo decir que ha sido una grata sorpresa la escena en la que sale Ana Lucía ^^ Aunque creo que ha sido una aparición un poco prescindible... sólo le ha dicho a Hurley que se cambiara de ropa y que no podía dejar que le pillara la policía y al final él mismo se entrega... en fin xD
Lo que no tengo tan claro es que sea la madre de Faraday, que todo puede ser... al fin y al cabo parecía que estaba haciendo cálculos complicados como él.. pero a Desmond le dijo que la buscara en Oxford y ella por lo visto estaba en Los Ángeles. No es algo vinculante.. pero no creo que llegado el momento Desmond buscase a la madre de Faraday y no la encontrase xD
Sobre lo demás.. no logro entender aún cómo Richard y los otros no viajan en el tiempo y en cambio Locke, Sawyer, Juliet y compañía sí. Y menos todavía por qué a algunos les afecta y a otros no! Charlotte ya estaba sangrando por la nariz... espero que no la 'maten', que aún tienen que explicar porqué sabe hablar coreano y porqué Miles dijo que "no entendía porqué quería irse después de todo el tiempo que había invertido en intentar volver" (o algo así..). Y ahora mismo tampoco sé en qué punto se han quedado... los que les atacaron eran de Dharma?
Y ya está... sólo decir que ha sido una grata sorpresa la escena en la que sale Ana Lucía ^^ Aunque creo que ha sido una aparición un poco prescindible... sólo le ha dicho a Hurley que se cambiara de ropa y que no podía dejar que le pillara la policía y al final él mismo se entrega... en fin xD

08/10/2009 11:14
La joyera hizo su aparición y es intrigante que sea la superior de Ben ¿Desde cuando lo conoce?
Si hasta ahora pensaba que Ben solo rendía cuentas a Jacob ahora parece que no, puede ser peor que Widmor según se mire.
Sea o no la madre de Faraday tengo la impresión que Desmon la encontrará y se descubrirá información muy importante para los viajes en el tiempo.
Si hasta ahora pensaba que Ben solo rendía cuentas a Jacob ahora parece que no, puede ser peor que Widmor según se mire.
Sea o no la madre de Faraday tengo la impresión que Desmon la encontrará y se descubrirá información muy importante para los viajes en el tiempo.

08/10/2009 22:53
en este post no hay ningún spoiler seguro???

08/10/2009 23:36
No los hay bigger, ya que son los post que creamos para el ritmo estadounidense. Sólo se puede hablar hasta el 5x02.

09/10/2009 00:11
ya, si leí los avisos pero el primer comentario m deja un poco descolocada...

09/10/2009 00:14
por cierto gran avatar bigger! he deborado ya las dos primeras temporadas de big bang y se ha convertido en una de mis principales a seguir! y eso que las comedias no son mi punto fuerte

09/10/2009 02:12
Sinceramente Faraday me está gustando como está en esta temporada.
Un protagonismo que le viene bastante bien ya que es el único que maneja esos temas.
Yo voy por el 5x03 y nunca he visto la quinta temporada puesto que empezé a eso de dos meses a ver Lost jaja. Lo que me sorprende es como lo hará Ben para sacar a Hurley de la cárcel, y haber como va.
Saludos
Pd: nada mejor que vajar las peliculas por solo un link usando Jdowloader para más comodidad pero si alguien quiere la pagina sin necesidad de Megavideo para los que no saben quitar la opción free es decir 72 minutos al dia etc etc. Mandad un privado y hos paso el link ya que esto del spam no me va mucho jajaja
Un protagonismo que le viene bastante bien ya que es el único que maneja esos temas.
Yo voy por el 5x03 y nunca he visto la quinta temporada puesto que empezé a eso de dos meses a ver Lost jaja. Lo que me sorprende es como lo hará Ben para sacar a Hurley de la cárcel, y haber como va.
Saludos
Pd: nada mejor que vajar las peliculas por solo un link usando Jdowloader para más comodidad pero si alguien quiere la pagina sin necesidad de Megavideo para los que no saben quitar la opción free es decir 72 minutos al dia etc etc. Mandad un privado y hos paso el link ya que esto del spam no me va mucho jajaja

09/10/2009 14:17
Ey Robert!!! Mola eh? M encanta la serie! No tiene foro aún así q dejé un comentario en un post de CCAVM por dejarlo en algún lado.. No la ve mucha gente y es una lástima. Yo me parto! M alegro de encontrar otro fan por aquí!