FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post Oficial: 5x02 - The lie (Análisis y comentarios)

1 2 Siguiente
Dwyane Wade
Dwyane Wade
22/01/2009 02:42
¿Qué os ha parecido el segundo episodio?

NO spoilers ni información de capítulos futuros. Este post es únicamente para analizar y debatir lo ocurrido en el capítulo 5x02.

SON ESA
SON ESA
22/01/2009 19:03
Mucho mejor es el primero, se nota que este es episodio de transición...

Que cara puso Hurley al ver a Ben, jajaja

Y Hurley se entrega a la policia solo para joder a Ben... es que ¿no se acuerda de lo que le dijo Ana Lucia?

"No deje que la policia te atrape Hurley"

Ah por cierto ahora entiendo lo del perro... jajaja que guapo que estaba

¿Que escondía Ben en el hueco del aire acondicionado? y ¿como logrará Ben sacar a Hurley de la carcel? estilo Prison Break
rami2310
rami2310
22/01/2009 19:53
por donde los veis?????????
Perditico
Perditico
22/01/2009 20:41
En primer lugar saludaros a todos es mi primer mensaje.

Y pregunto igual que el compañero, donde lo veis. Aunque sea por privado a ver si alguien me dice un enlace sencillo tipo Lostph(SADPA)donde vi la 4ª temporada directamente sin ningun problema sin tener que descargar ni historias.
Es que llevo toda la tarde intentandolo de mil maneras en mil paginas pero nada de nada, a lo mejor es facil, pero no tengo ni idea de informatica y no he sido capaz de ver lo descargado.
SON ESA
SON ESA
22/01/2009 20:44
yo lo he visto online en http://lostph.blogspot.com/
eiza
eiza
22/01/2009 23:32
en http://darkville.com.mx/ te tienes k registrar pero merece la pena, los tienes para bvajar de mil maneras o verlos online y no tardan, esta mañana ya los tenian en ingles y un poco mas tarde los subs!!

y encuanto al capitulo...madre mia!! yo no se kon k escena kedarme, con todas, pero una k me a gustado mucho a sido la escena sun-kate y la mejor del capitulo, la señora k vende los anillos a desmod!!! aciendo esos calculos con esos pendulos y ufff..70 horas
pol7rbk
pol7rbk
23/01/2009 12:05
rami yo en megavideo
Dwyane Wade
Dwyane Wade
23/01/2009 15:17
Bueno, este capítulo ha sido más flojillo que el primero, pero es porque todo ha ido mucho más tranquilo, pero también me ha parecido muy bueno.
La escena final con la señora del anillo de Desmond (¿os acordáis?) con los péndulos y haciendo cálculos para encontrar La Isla supongo, impresionante.
Espectacular también Ben, si en La Isla daba miedo, fuera de ella da más todavía. Me ha encantado cuando ha aparecido en la casa de Hugo, qué miradas y que miedo pasó el pobre Hurley.
Y me ha impresionado e impactado cuando la policía para a Hugo y aparace... ¡¡¡Ana Lucía!!!
Vale que serán imaginaciones de Hugo pero lo que le dice está claro que es para ayudarlo, como cuando se le apareció Charlie en en primer capítulo de la 4ª temporada. "No dejes que la policía te coja Hurley... Por cierto, Libby te manda recuerdos." Bestial.

Bueno para mí sin llegar al nivel del primero pero me ha parecido también muy bueno, le daría un 7,5 más o menos.
SON ESA
SON ESA
23/01/2009 15:41
Será Sra. Hawking que salía al final del episodio la madre de Faraday que Desmond tiene que ir a visitar en Oxford?.... proximamente en Lost
Perditico
Perditico
23/01/2009 17:22
Fijo que es la madre, y la de la carniceria tambien me suena ¿quien es?
Lo malo es que pasan muchas cosas muy rapido ya tengo el coco colapsado con tanto lio..
Dwyane Wade
Dwyane Wade
23/01/2009 17:41
Pues sí, todo apunta a que es la madre de Faraday.
ted_emerson
ted_emerson
24/01/2009 16:50
Algo que no me quedó muy claro. La anciana del final es la misma que apareció en la tienda donde Desmond compró su anillo de compromiso, ¿pero es la misma chica a su vez envejecida que aparece minutos antes con la que Ben habla en la carnicería?
Dwyane Wade
Dwyane Wade
24/01/2009 17:18
No no, la de la carnicería es una persona diferente, se llama Jill mientras que la de la joyería es la Señora Hawking.
mayos22
mayos22
24/01/2009 20:08
Maravillosa escena de las flechas de fuego clavándose en la arena de la playa.
Dwyane Wade
Dwyane Wade
24/01/2009 20:11
A mi una escena que me encantó y se me olvidó ponerla.
La de la conversación de Kate con Sun, cuando sale el tema de la muerte de Jin, están espectaculares las dos, esa escena aterra y tensa.
ted_emerson
ted_emerson
24/01/2009 20:47
A mi me gustó mucho cuando Sawyer está aporreando la puerta de la escotilla y Faraday le dice "Si no ha pasado, no puede pasar. No puedes cambiar el pasado, James" y Sawyer se le encara y le dice lo del bote.
Dwyane Wade
Dwyane Wade
25/01/2009 00:46
Por cierto, ¿no os da la sensación de que va a ocurrir algo gordo? Es que no sé, intuyo por el ambiente de los dos primeros capítulos que pronto nos van a dejar con la boca abierta y en shock.
Ojalá no me equivoque.
Qué ganas que llegue el jueves.

Una cosilla, por favor nada de spoilers y si alguien quiere poner alguno que avise en el título del post para ni siquiera olerlo jeje. Ah y supongo que no hace falta decirlo pero ningún spoiler en el título del post por favor que me da algo.

Saludos!!!
ted_emerson
ted_emerson
25/01/2009 16:08
Pues da la impresión de que sí... porque el 5x02 parece un poco como de transición... como si se estuvieran preparando para dar el primer golpe de efecto de la temporada relacionado con los viajes con el tiempo o con algún mecanismo de la isla.
Robert
Robert
25/01/2009 19:01
la misma sensación que a vosotros me ha dejado el 5x02. Te deja tenso xD Es todo el capítulo en plan algo gordo va a pasar, pero no pasa, y la sensación sigue y sigue...
vicky_s
vicky_s
27/01/2009 18:14
a mi este me ha dejado con la boca abierta (una vez mas) pero igual me quedo mejor con el primero........quizas sea por la ganas que tenia de la vuelta de lost, pero creo que me ha gustado mas
TiDuS_1690
TiDuS_1690
04/09/2009 21:59
¡Ostia! Que puntazo la aparición de Ana Lucia, no me lo esperaba. xD

¿Qué es lo que trama Sun? Quiere matar a Ben, o eso es lo que le dijo a Widmore, ¿pero a costa de que? Es que me da todo el rato la sensación de que quiera raptar a Aarón o matar también a Kate, jajajajaja. Que mal rollo que da...
¿Quién quiere a Aarón? ¿Ben, Widmore? ¿Algún otro personaje que aun no ha salido? ¿Es posible que sea la madre de Claire?

La escena en la que Hugo le resume todo lo que paso en la isla ha sido genial, me he emocionado solo de recordar lo que paso en las anteriores temporada, que épico, jajaja.
Que por cierto, ¿quién va a por ellos? Queda claro que no es paranoia de Sayid, y que alguien les persigue para matarlos... ¿pero quien? ¿Los hombres de Widmore? Vamos, no creo que sea el propio Ben el que este mandando a sus hombres a por ellos para hacerles creer que es Widmore... aunque con Ben todo es posible.

Pufff, al final estaba deseando que Hugo se fuera con Ben... yo es que quiero que vuelvan a la isla. ¿A Hugo se lo han llevado detenido? ¿Lo meterán en la cárcel? ¿Y como iran a la Isla entonces?
¿Y el final? La mujer esa era la mujer del pelo blanco del capitulo de los flashes de Desmond, ¿no? Se supone que esta buscando la isla, y ese péndulo va oscilando y marcando en el mapa donde se supone que esta, ¿no? Tienen 70 horas para llegar a la isla, imagino, ¿pero por que? ¿Por qué si no, desaparecerá de nuevo?

La verdad es que ha sido algo mas “light” y pausado que el primero, pero aun lleva ese ritmo rápido y directo que llevaba toda la 4ª temporada. La parte de fuera, de los 6 de Oceanic yo creía que se iba a hacer mas pesada, y es que yo lo que quería era ver la isla, pero es muy frenética y esta muy interesante.

Madre mía, como ha empezado la temporada... sigo entendiendo el que los veteranos siempre insistan en que la 5ª es la mejor temporada, y la mas complicada de seguir... tienes que tener todos los sentidos puestos en el capitulo, por que como te pierdas un detalle... ¡Que interesante esta todo, joder! ¡Ya tengo ganas de ver el 5x03! Pero no, tengo que aguantar... posiblemente me vea el 5x03 y el 5x04 el domingo por la tarde... que ganas, que ganas...
1 2 Siguiente