FormulaTV Foros

Foro Perdidos

The LOST Game

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 14 15 16 17 Siguiente
VeRtIgO
VeRtIgO
28/08/2008 02:38
-----------------------------------------

The LOST Game

-----------------------------------------

Consiste en hacer preguntas sobre la serie, en plan divertido con la finalidad de pasar un buen rato y disfrutar recordando los detalles y misterios que hemos podido ir viendo en la serie

Cada vez que aciertes una pregunta, tienes que formular una nueva y actualizar el Ranking.

thelostgame

The LOST Game finalizará en el momento que un jugador consiga 42 Puntos
MARESC
MARESC
29/08/2008 16:20
El k ellos dos habian comenzado a construir hace años

¿como se llaman las dos chicas que hay en la estacion submarina de dharma?

(esta ya es mas jodia) xdxd
taviño
taviño
29/08/2008 23:21
Mas informacion: El auto es un Chevrolet Camaro de 1970

thelostgame

La dos chicas de la estacion se llaman Greta y Bonnie

Cual es el nombre de la estacion a la que llevan a Claire cuando la secuestra Ethan???

Taviño> 5 puntos
Monica 71 > 4 puntos
Vertigo> 4 puntos
MARESC> 3 puntos
FelixShuco> 1 punto
VeRtIgO
VeRtIgO
29/08/2008 23:42
Pues se llama el Bastón.

thelostgame

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

RANKING

Taviño> 5 puntos
Vertigo> 5 puntos
Monica 71 > 4 puntos
MARESC> 3 puntos
FelixShuco> 1 punto
VeRtIgO
VeRtIgO
29/08/2008 23:47
Pregunta ¿Por que Rose no quiere marcharse de la isla?

thelostgame
Mónica71
Mónica71
30/08/2008 11:44
porq en la isla su cancer terminal a remitido, ya no esta enferma y si se va de la isla, sabe q volvera a enfermar

una cosa, los puntos q los vamos sumando cada respuesta q damos?
Esta bien este juego de preguntas tipo trivial ehh, yo lo voy cometando en el foro general de las audiencias, a los q les gusta lost para q se apunten

quien tortura a sawyer en la isla y porq lo hacen.
MARESC
MARESC
30/08/2008 14:19
le tortura sayid para que le den la medicinas de Shanon contro el asma

En que capitulo dice charlie no saber nadar de la primera temporada? (lo cual al final parece ser mentira( xd
VeRtIgO
VeRtIgO
30/08/2008 17:49
Monica71 los puntos son para quien responda las preguntas, hay que hacerlo bien, aunque tampoco hay que ser muy estrictos con las respuestas.

Sobre esta ultima pregunta tiene tela, parece que esta hecha a mala gana, a ver yo en estos momentos estoy inmerso en la tercera temporada y falta poco para que Charlie nos abandone, pero hasta lo que he visto Charlie solo perdio la memoria una vez

Mis conclusiones:

> Tu dices que perdio la memoria sobre la primera temporada , es decir que olvida todo lo que ocurrio en ella segun tu
> En la primera temporada despues de que Jack y Kate encuentran a Charlie el dice perder la memoria, pero solo sobre lo que ocurrio
> Llege a pensar en que la supuesta amnesia sobre la que preguntas podria estar mas adelante de lo que yo llevo visto, pero dices que la perdida de memoria solo afecta a la primera temporada asi que no creo que una amnesia sea selectiva para afectar solo a ese sector de su memoria, por lo tanto la perdida de memoria sobre la que preguntas no puede estar mas adelante de la segunda temporada, en la cual Charlie no pierde la memoria

Mi conclusion es que Charlie solo pierde una vez la memoria y es cuando le ocurrio lo que todos sabemos en la primera temporada, despues de revisar la primera temporada he comprobado que es el capitulo /// 1 x 11 ///

En fin no se si la respuesta esta bien asi que tendre que esperar a que algien que la sepa con certeza diga si esta bien o no
Mónica71
Mónica71
31/08/2008 13:53
bueno, no se si me equivoco eh, pero no es q peridiera la memoria en lo referente a saber nadar, es algo como extraño, yollegue a pensar q era un error de guion, pero este tema lo han tocado, charlie al principio dice q no sabe nadar, luego en algun flaschbac se ve como va a aprender a nadar con su padre y su hermano en la piscina y luego ya el final de la 3 temporada se ve claramente q si sabe nadar.. no se porq lo icieron asi, puede q algun dia en algun capitulo lo sepamos.. si voy desencaminada, decidmelo, vale?

no pusiste pregunta, os pongo una, si no me toca, pues no la conteis eh.

Como se llama la primera estacion o bunker q encuentran, situada debajo de la escotilla q explosinan?
VeRtIgO
VeRtIgO
31/08/2008 14:20
Respuesta: Estacion del cisne

........................................................................................................................

Era nadar!!!!? Joerr asi estaba yo mas trabado que una persiana, yo hasbia entendido que perdia la memoria sobre todo lo que paso en la primera tempo y ... menos mal que Monica71 esta aqui...

Bueno no dijistes el capitulo, pero vamos a darla por valida porque lo explicas todo y para que no se pare el juego y a ver si MARESC nos dice el capitulo que es para saberlo.

Monica 71 > 6 puntos
Vertigo> 6 puntos
Taviño> 5 puntos
MARESC> 4 puntos
FelixShuco> 1 punto

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto una pregunta para todo los jugadores, que os parece si ponemos una puntacion limite y el que antes la consiga gana, para darle mas emocion a la cosa, no es que se vaya a ganar nada, pero puedes ser el que sabes mas de perdidos de FTV, si quereis lo hacemos
VeRtIgO
VeRtIgO
31/08/2008 14:37
Pregunta: ¿Como consiguio Desmond su velero?

thelostgame
felixshuco
felixshuco
31/08/2008 21:51
Se lo cedió Libbi para que ganase la regata.

¿Qué dicen Locke y Bonne a los demás para ocultar que han encontrado la escotilla?

Qué tal Maresc. Cuanto tiempo. A partir de ahora estaré más conectado.
Mónica71
Mónica71
01/09/2008 11:12
creo q es: q locke esta enseñando a boone a cazar jabalies

cuanto tiempo y porq esta Mr. eko sin hablar?
taviño
taviño
01/09/2008 15:53
Eko duro 40 dias sin hablar, el voluntariamente tomo un voto de silencio porque se sentia culpable de asesinar a dos de los otros con una roca.

A que se dedico Eko en esos dias que estuvo sin hablar?????:

Monica 71 > 7 puntos
Vertigo> 6 puntos
Taviño> 6 puntos
MARESC> 4 puntos
FelixShuco> 2 punto
:
Mónica71
Mónica71
01/09/2008 18:17
creoq es, q escribia o talaba frases de la biblia en su palo de madera.

en el entierro de Mr eko, locke ve "indicaciones de la isla" que ve y donde lo ve?
Mónica71
Mónica71
02/09/2008 17:43
no se si me pregunta no gusta o no me explique bien ehh... asi q la pondre algo mejorada

en el entierro de Mr eko, locke ve grabado en el palo de madera algo q le hace pensar q la isla le indica algo, q ve?

pues vertigo, yo llegaria a 100 puntos eh, y el ganador del juego lost de est eaño, q os parece?
taviño
taviño
02/09/2008 20:57
A ok no lo habia entendido.

Cuando estan enterrando a Eko de pronto una la luz iluminó de las inscripciones del bastón de Eko y se lee esta frase "Alza tus ojos y mira al Norte. Juan (John) 3,05

Cual es el nombre del oficial que se le asigno de compañero a Ana luica y que tambien interrogo a Hurley cuando lo detuvieron al principio de la cuarta temporada.
VeRtIgO
VeRtIgO
02/09/2008 21:07
Mónica71 100 ?? No te parecen muchos xD me parece que a eso no llegamos ni en un año no se xD

las pregunas se estas complicando la de Taviño no la se ... me tengo que aplicar mas porque sino.
taviño
taviño
02/09/2008 21:21
Puntos hasta el momento y pregunta que esta pendiente de responder:

Monica 71 > 8 puntos
Taviño> 7 puntos
Vertigo> 6 puntos
MARESC> 4 puntos
FelixShuco> 2 punto

Cual es el nombre del oficial que se le asigno de compañero a Ana luica y que tambien interrogo a Hurley cuando lo detuvieron al principio de la cuarta temporada?????????
VeRtIgO
VeRtIgO
02/09/2008 21:26
Bueno buscando lo encontre el nombre es Mike Walton !!!

Monica 71 > 8 puntos
Taviño> 7 puntos
Vertigo> 7 puntos
MARESC> 4 puntos
FelixShuco> 2 punto

Eso de llegar a la pregunta 100, no se, yo pensaba poner una puntacion estilo 35 puntos, que fuera una meta xq si ponemos pregunta 100 seria un poco lioso estar recontando y ademas existe posibilidad de empate y si ponemos a 100 puntos es muy posible que nos cansemos antes de acabar y dejemos el juego a medias, asi que pensaba que poner 35 o una cifra por el estilo estaba bien, porque aunque acabemos en no mucho tiempo lo acabamos y si nos quedamos con mas ganas siempre se puede seguir con otra edicion del juego, pero bueno barajemos las posibilidades y nos quedamos con la que mas guste, no?
taviño
taviño
02/09/2008 21:31
Monica 71 > 8 puntos
Taviño> 7 puntos
Vertigo> 7 puntos
MARESC> 4 puntos
FelixShuco> 2 punto

Total 28

Ke les parece que sea el ganador el que tenga mas puntos al llegar a la pregunata 100 hasta el momento contando los puntos obtenidos se suponen que van 28 preguntas.

Cuel es la siguiente pregunat vertigo?????????????
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 14 15 16 17 Siguiente