Foro Perdidos
The LOST Game

28/08/2008 02:38
-----------------------------------------
Consiste en hacer preguntas sobre la serie, en plan divertido con la finalidad de pasar un buen rato y disfrutar recordando los detalles y misterios que hemos podido ir viendo en la serie
Cada vez que aciertes una pregunta, tienes que formular una nueva y actualizar el Ranking.

The LOST Game finalizará en el momento que un jugador consiga 42 Puntos
The LOST Game
-----------------------------------------Consiste en hacer preguntas sobre la serie, en plan divertido con la finalidad de pasar un buen rato y disfrutar recordando los detalles y misterios que hemos podido ir viendo en la serie
Cada vez que aciertes una pregunta, tienes que formular una nueva y actualizar el Ranking.

The LOST Game finalizará en el momento que un jugador consiga 42 Puntos
Vídeos FormulaTV

24/09/2008 15:19
Richard, Ben, Ethan y Tom son los unicos personajes que se sepa que han estado en La Isla, han salido y han vuelto a entrar. Pero en la cuarta temporada si no contamos los Flashforwards creo que solo Ben, pero seguro que se me queda alguno, asi que hasta que no lo confirmes no me anoto el punto.
pregunta---> ¿porque especialidad y en que ciudad o pais fue admitido Alvar Hanso?
pregunta---> ¿porque especialidad y en que ciudad o pais fue admitido Alvar Hanso?

24/09/2008 15:44
Estos son los otrso ke se han visto fuera de la isla:
Ben
Ethan
Richard Alpert
Juliet
Cindy (azafata)
El hombre que fue victima de widmore en la cinta
locke (bueno si lo toman como Otro)
Taviño> 25 puntos
Monica 71 > 23 puntos
Vertigo> 14 puntos
SON ESA > 14 puntos
Jhonho > 10 puntos
MARESC> 5 puntos
FelixShuco> 3 puntos
Bret > 2 puntos
Xarsu > 2 puntos
fan-forever > 2 puntos
JJA> 3 puntos
Quien aplico una inyeccion a Sawyer cuando estuvo en la Hidra?
Ben
Ethan
Richard Alpert
Juliet
Cindy (azafata)
El hombre que fue victima de widmore en la cinta
locke (bueno si lo toman como Otro)
Taviño> 25 puntos
Monica 71 > 23 puntos
Vertigo> 14 puntos
SON ESA > 14 puntos
Jhonho > 10 puntos
MARESC> 5 puntos
FelixShuco> 3 puntos
Bret > 2 puntos
Xarsu > 2 puntos
fan-forever > 2 puntos
JJA> 3 puntos
Quien aplico una inyeccion a Sawyer cuando estuvo en la Hidra?

24/09/2008 17:01
juliet.
Taviño> 25 puntos
Monica 71 > 23 puntos
Vertigo> 14 puntos
SON ESA > 14 puntos
Jhonho > 10 puntos
MARESC> 5 puntos
FelixShuco> 3 puntos
Bret > 2 puntos
Xarsu > 2 puntos
fan-forever > 2 puntos
JJA> 3 puntos
SON ESA.. sii.. jaja.. me acerco peligrosamente...jeje. Y si, es dificil poner preguntas ehh...buff
J.J.A. pues no hay canadiense eh, lo dije de memoria y pense q era claire, sabiaq no era de usa, pero no recorde q nacio en australia, creo q era en canada.. asi q dal a por mala eh...jeje
que nombre usa kate cuando se casa ?
Taviño> 25 puntos
Monica 71 > 23 puntos
Vertigo> 14 puntos
SON ESA > 14 puntos
Jhonho > 10 puntos
MARESC> 5 puntos
FelixShuco> 3 puntos
Bret > 2 puntos
Xarsu > 2 puntos
fan-forever > 2 puntos
JJA> 3 puntos
SON ESA.. sii.. jaja.. me acerco peligrosamente...jeje. Y si, es dificil poner preguntas ehh...buff
J.J.A. pues no hay canadiense eh, lo dije de memoria y pense q era claire, sabiaq no era de usa, pero no recorde q nacio en australia, creo q era en canada.. asi q dal a por mala eh...jeje
que nombre usa kate cuando se casa ?

24/09/2008 18:31
MONICA NO ERA Juliet
Bueno yo digo una inyeccion ke le pusieron en el pecho
Bueno yo digo una inyeccion ke le pusieron en el pecho

24/09/2008 20:16
fue tom

24/09/2008 20:21
Con la ayuda de Jason, le aplicó una inyección a Sawyer en el pecho en la sala de operaciones de la Hidra.
Taviño> 25 puntos
Monica 71 > 23 puntos
SON ESA > 15 puntos
Vertigo> 14 puntos
Jhonho > 10 puntos
MARESC> 5 puntos
FelixShuco> 3 puntos
Bret > 2 puntos
Xarsu > 2 puntos
fan-forever > 2 puntos
JJA> 3 puntos
JJA no has dicho quien respondió bien a tu pregunta de que de los otros estubo fuera de la isla la cuarta temporada.
pregunta-->facil ¿que apodo le puso Sawyer a Kate en las jaulas?
Taviño> 25 puntos
Monica 71 > 23 puntos
SON ESA > 15 puntos
Vertigo> 14 puntos
Jhonho > 10 puntos
MARESC> 5 puntos
FelixShuco> 3 puntos
Bret > 2 puntos
Xarsu > 2 puntos
fan-forever > 2 puntos
JJA> 3 puntos
JJA no has dicho quien respondió bien a tu pregunta de que de los otros estubo fuera de la isla la cuarta temporada.
pregunta-->facil ¿que apodo le puso Sawyer a Kate en las jaulas?

24/09/2008 20:23
Respecto a la repuesta anterior era Mathew con la ayuda de Jason el que le puso la inyección a Sawyer cuando Ben le hiso creer que le iba poner el marcapasos.

24/09/2008 21:28
Es correcta tu respuesta Son esa ya te vas acercando jaja
Taviño> 25 puntos
Monica 71 > 23 puntos
SON ESA > 16 puntos
Vertigo> 14 puntos
Jhonho > 10 puntos
MARESC> 5 puntos
FelixShuco> 3 puntos
Bret > 2 puntos
Xarsu > 2 puntos
fan-forever > 2 puntos
JJA> 3 puntos
Taviño> 25 puntos
Monica 71 > 23 puntos
SON ESA > 16 puntos
Vertigo> 14 puntos
Jhonho > 10 puntos
MARESC> 5 puntos
FelixShuco> 3 puntos
Bret > 2 puntos
Xarsu > 2 puntos
fan-forever > 2 puntos
JJA> 3 puntos

24/09/2008 21:47
se puede participar auqn no esté desde el principio??

24/09/2008 22:09
vale.. no es juliet xD
me lie a cuando sawyer se intento escapar por primera vez y lo reduce juliet.. ok ¡¡
claro sloane, participa ;)
me lie a cuando sawyer se intento escapar por primera vez y lo reduce juliet.. ok ¡¡
claro sloane, participa ;)

24/09/2008 23:06
Hola, jeje, anda k me descuido un momento y ya habeis respondido a 3 preguntas mas...
Con respecto a mi pregunta¿Qué personajes de los Otros han sido vistos fuera de la isla?
La respuesta es Ben, Ethan, Richard, Tom, Juliet, y efectivamente tb contaba con el de la paliza.
A Cindy no la contaba xk iba en el avion con los demas, aunk luego akabara con los otros, lo mismo k Locke.
Yo le daria el punto a Taviño, aunk se olvido de decir k a Tom tb se le vio fuera de la Isla en "Meet kevin Johnson"
En cuanto a la pregunta de como llamaba Sawyer a Kate, uff complicado, la llama de tantas formas en toda la serie. En ingles creo k la llama sweetheart, o sweetcheeks. Algo asi como cariño, o mejillas dulces, xo no estoy nada seguro.
Con respecto a mi pregunta¿Qué personajes de los Otros han sido vistos fuera de la isla?
La respuesta es Ben, Ethan, Richard, Tom, Juliet, y efectivamente tb contaba con el de la paliza.
A Cindy no la contaba xk iba en el avion con los demas, aunk luego akabara con los otros, lo mismo k Locke.
Yo le daria el punto a Taviño, aunk se olvido de decir k a Tom tb se le vio fuera de la Isla en "Meet kevin Johnson"
En cuanto a la pregunta de como llamaba Sawyer a Kate, uff complicado, la llama de tantas formas en toda la serie. En ingles creo k la llama sweetheart, o sweetcheeks. Algo asi como cariño, o mejillas dulces, xo no estoy nada seguro.

24/09/2008 23:51
Jeje, en el hipotetico caso k haya acertado, una facilita: ¿cómo se llama el hombre con el k Sun pone los cuernos a Jin? Y relacionado con este personaje, ¿os acordais de como muere?

25/09/2008 00:58
el amante se llama Jae y la muerte se supone que fue un suicido. ahí va la mía: ¿Como se llama el miembro de los otros que mata juliet para q escapen kate y sawyer??

25/09/2008 08:26
me he hecho un lio con las preguntas y los puntos, no se cual he de responder...
La de Sloane es Danny Pickett o como le dice Sawyer nariz rota.
La de Sloane es Danny Pickett o como le dice Sawyer nariz rota.

25/09/2008 08:42
no se muy biena cual responder...
A la pregunta de Monica71......kate es Monica
y JJA supongo que ves los capitulos en ingles.... complicado porque los doblajes suelen cambiar el significado... al español es Fresa con nata. Algo dulce es... pero no se asemeja a lo que has dico.
Actualizo puntos si me he equivocado me lo dicen. Ok?
Taviño> 26 puntos
Monica 71 > 23 puntos
SON ESA > 18 puntos
Vertigo> 14 puntos
Jhonho > 10 puntos
MARESC> 5 puntos
JJA> 3 puntos
FelixShuco> 3 puntos
Bret > 2 puntos
Xarsu > 2 puntos
fan-forever > 2 puntos
Sloane>1
Pregunta--> Cuando escapó Sawyer y kate de la jaulas,¿ a quien encontraron encerrados en su lugar?
A la pregunta de Monica71......kate es Monica
y JJA supongo que ves los capitulos en ingles.... complicado porque los doblajes suelen cambiar el significado... al español es Fresa con nata. Algo dulce es... pero no se asemeja a lo que has dico.
Actualizo puntos si me he equivocado me lo dicen. Ok?
Taviño> 26 puntos
Monica 71 > 23 puntos
SON ESA > 18 puntos
Vertigo> 14 puntos
Jhonho > 10 puntos
MARESC> 5 puntos
JJA> 3 puntos
FelixShuco> 3 puntos
Bret > 2 puntos
Xarsu > 2 puntos
fan-forever > 2 puntos
Sloane>1
Pregunta--> Cuando escapó Sawyer y kate de la jaulas,¿ a quien encontraron encerrados en su lugar?

25/09/2008 13:38
A Danny Pickett y a otro miembro de los otros. si he acertado ahi va:
Pregunta>: ¿Cómo le llama Sawyer a Alex mientras esta les ayuda en su huida a Kate y Sawyer (en la version doblala al castellano??
Pregunta>: ¿Cómo le llama Sawyer a Alex mientras esta les ayuda en su huida a Kate y Sawyer (en la version doblala al castellano??

25/09/2008 15:21
Sloane acertaste con Pickett pero te falta el nombre del otro miembro, que tambien fue uno de los que ayudó a poner la inyección a Sawyer y que junto con Ben le llevaron a la colina para ver la otra isla.
La contestación a tu pregunta no me acuerdo si era Sheena (xena) o Topollillo.
Y hablando de apodos de sawyer,¿alguien sabe de algún apodo que se puso a el mismo?
La contestación a tu pregunta no me acuerdo si era Sheena (xena) o Topollillo.
Y hablando de apodos de sawyer,¿alguien sabe de algún apodo que se puso a el mismo?

25/09/2008 15:32
si creo que la respuesta de son esa es correcta, le llamaba Shenna y en cuanto a la de los OTROS que estuvieron a fuera, sorry pero yo crei ke si habia puesto a Tom jaja
SON ESA cual seria tu pregunta?
Taviño> 25 puntos
Monica 71 > 23 puntos
SON ESA > 19 puntos
Vertigo> 14 puntos
Jhonho > 10 puntos
MARESC> 5 puntos
JJA> 3 puntos
FelixShuco> 3 puntos
Bret > 2 puntos
Xarsu > 2 puntos
fan-forever > 2 puntos
Sloane>2
SON ESA ya lleva muy buen paso a pesar de haber empezado tarde en el juego hay que cuidarnos de ella si no nos gana jaja
SON ESA cual seria tu pregunta?
Taviño> 25 puntos
Monica 71 > 23 puntos
SON ESA > 19 puntos
Vertigo> 14 puntos
Jhonho > 10 puntos
MARESC> 5 puntos
JJA> 3 puntos
FelixShuco> 3 puntos
Bret > 2 puntos
Xarsu > 2 puntos
fan-forever > 2 puntos
Sloane>2
SON ESA ya lleva muy buen paso a pesar de haber empezado tarde en el juego hay que cuidarnos de ella si no nos gana jaja

25/09/2008 15:38
el otro tio creo q es Jason. En cuanto a tu respuesta SONESA has acertado es topollillo.
pregunta: ¿como se llama el hermano de eko?
pregunta: ¿como se llama el hermano de eko?

25/09/2008 15:38
Toviño es muy dificil alcanzarte...
ok Sloane
Taviño> 25 puntos
Monica 71 > 23 puntos
SON ESA > 19 puntos
Vertigo> 14 puntos
Jhonho > 10 puntos
MARESC> 5 puntos
JJA> 3 puntos
FelixShuco> 3 puntos
Sloane>3
Bret > 2 puntos
Xarsu > 2 puntos
fan-forever > 2 puntos
Pregunta---> Y hablando de apodos de sawyer,¿alguien sabe de algún apodo que se puso a el mismo?
ok Sloane
Taviño> 25 puntos
Monica 71 > 23 puntos
SON ESA > 19 puntos
Vertigo> 14 puntos
Jhonho > 10 puntos
MARESC> 5 puntos
JJA> 3 puntos
FelixShuco> 3 puntos
Sloane>3
Bret > 2 puntos
Xarsu > 2 puntos
fan-forever > 2 puntos
Pregunta---> Y hablando de apodos de sawyer,¿alguien sabe de algún apodo que se puso a el mismo?