Foro Perdidos
El personaje menos querido, mátalo
11/08/2008 09:12
Siguiendo la estela de entradas anteriores como: "personaje favorito". Ahora toca el turno de decir abiertamente quien es el personaje que menos os gusta y cual os cargaríais de la serie, puede ser la misma persona.
-Yo me cargaba a Jack, que está tratando falta a la pobre Kate con Julie y encima va de líder. Me lo cargaría con otro ataque repentino de apendicitis.
-Yo me cargaba a Jack, que está tratando falta a la pobre Kate con Julie y encima va de líder. Me lo cargaría con otro ataque repentino de apendicitis.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
17/09/2009 13:36
Robert
Pues Jack es de mis personajes favoritos, no entiendo por que cae mal a tanta gente oO
el que me caía peor (Michael) ya se lo cargaron, así que ahora mismo de los que quedan no me cae mal ninguno
Totalemente de acuedo
17/09/2009 13:39
Sin duda MICHAEL! que pesado, no para de gritar
Los niños pijos de Boone y Shanon tambien me caen fatal.
Menos mal que los que mas odio ya estan palmera! XD XD XD
Los niños pijos de Boone y Shanon tambien me caen fatal.
Menos mal que los que mas odio ya estan palmera! XD XD XD
17/09/2009 15:19
uff, es dicifil elegir....
pero me llevaria por delante a Jack....
Despues de ver 5ª me empezó a caer mal, mal
pero me llevaria por delante a Jack....
Despues de ver 5ª me empezó a caer mal, mal
17/09/2009 16:58
Sin lugar a dudas, a Julliet.
Es que no la aguanto. Esa sonrisita perenne que tiene en todas la situaciones... me pone de los nervios. Me recuerda a la del Planeta de los Simios. Lo siento, pero yo la veo así.
Es que no la aguanto. Esa sonrisita perenne que tiene en todas la situaciones... me pone de los nervios. Me recuerda a la del Planeta de los Simios. Lo siento, pero yo la veo así.
17/09/2009 17:24
Charlie!!!
Nunca me cayó bien. Se queria hacer el gracioso sin serlo. (Al contrario que Hugo, que es gracioso sin prenterlo). Se autoproclamó padre de Aaron porque si. Fue capaz de hacer daño a Sun solo por dejar en ridiculo a Lock.
No me caia bien, aunque en la 3ª temp me gustó algo más. Y su muerte uno de los momentos de LOST sin duda(Y por supuesto que me dio pena)
Nunca me cayó bien. Se queria hacer el gracioso sin serlo. (Al contrario que Hugo, que es gracioso sin prenterlo). Se autoproclamó padre de Aaron porque si. Fue capaz de hacer daño a Sun solo por dejar en ridiculo a Lock.
No me caia bien, aunque en la 3ª temp me gustó algo más. Y su muerte uno de los momentos de LOST sin duda(Y por supuesto que me dio pena)
17/09/2009 17:46
aki la gente se deja llevar x lo mal k le caen algunos personajes y no entienden k algunos personajes no pueden morir x muxo k los odien xk sin ellos la serie perderia parte de su encanto si tiene k morir alguien deberia decidirse x otro motivo k no sea el odio al personaje
17/09/2009 17:59
Pues yo no me cargaría a ninguno. Creo que justamente en esta serie cada personaje aporta algo, todos tienen una personalidad, que puede gustar más o menos, muy bien definida y que hace que cada uno sea importante.
Saludos!
Saludos!
17/09/2009 19:07
Juliet, no la soporto.
Ben es fantástico!!
Ben es fantástico!!
17/09/2009 20:38
Yo mataria a Ben por muy importante que sea para la serie a mi me da un asco horroroso.
17/09/2009 23:08
da = el asco k te de matar a ben seria matar la serie en general tu lo has dixo es un personaje muy importante en estos casos hay k dejar a un lado las preferencias personales
18/09/2009 03:08
lo siento xo yo me cargaria a kate, la soporto cada vez menos y encima a perdido la sensualidad q tenia ahora qe lleva el mono puesto... esperemos qe vuelva a salir bañandose en el lago...
18/09/2009 15:21
Vaya vaya...
A mi los que peor me caen son Jack y su padre el Dr. Shepard, y el mentiroso, rastrero, calculador de Ben, pero claro con el papelon que hace éste en la serie no es plan de cargarselo, así que:
Me cargaria a Jack y remataria al Dr. Shapard para que dejara de aparecerse y si Kate merodeara por allí... pues tambien!!!
Y Jacob??? os cae bien??? yo no sé que opinar de un tio que pasea trankilamente por la orilla de la isla pescando y pasando un kilo de la gente que hay allí, la verdad es que para pegarle una puñalada!!! jajaja.
A mi los que peor me caen son Jack y su padre el Dr. Shepard, y el mentiroso, rastrero, calculador de Ben, pero claro con el papelon que hace éste en la serie no es plan de cargarselo, así que:
Me cargaria a Jack y remataria al Dr. Shapard para que dejara de aparecerse y si Kate merodeara por allí... pues tambien!!!
Y Jacob??? os cae bien??? yo no sé que opinar de un tio que pasea trankilamente por la orilla de la isla pescando y pasando un kilo de la gente que hay allí, la verdad es que para pegarle una puñalada!!! jajaja.
19/09/2009 14:14
seguramente algunos personajes ya esten muertos como :Bernar y Rous (son los de las cuevas ) , y algunos volveran despues de muertos como Bonn o Charlie (pero solo para decirnos que ocurre en la isla ). Segun los guionistas algunos moriran y otros no .Para mi quien seguro que matan estos guionistas es a Ben y a Sayer , otros se quedaran en el pasado como sayd y otros regresaran al presente como Jim , jack , kate y hugo .Pero si a quien realmente quisiera que sobrara por el bien de la serie seria: a Vincent el perro y Claire , que de todas formas tendrá un significado muy muy pero que muy especial en la intriga final junto a su hijo aaron.
19/09/2009 16:19
Jack (no me es muy querido, pero es fundamental en la historia) y Ben (que sin embargo es mi personaje mas querido) podrían morir, pero al final de todo, como acto final de redencion. Yo no los mataria antes del ultimo capitulo.
Mataria a Locke. Y si vuelve a resucitar lo volveria a matar. Y si se empeña en volver de los muertos lo re-remataria. Estaria bien que lo mataran en cada capitulo, para al final del mismo resucitar. Seria como un juego interno ¿Quien, como y cuando se cargará a Locke en este capitulo?
¡¡Buff!! lo icineraria y esparciria sus cenizas a los cuatro vientos para que no volviera de la tumba...
Y que vuelvan Nikki y Paolo. Y tambien Michael para ver si encuentra a ¡WAAAALLLLTTT! Desde que se fueron esto no es lo mismo... (Es una ironia)
Mataria a Locke. Y si vuelve a resucitar lo volveria a matar. Y si se empeña en volver de los muertos lo re-remataria. Estaria bien que lo mataran en cada capitulo, para al final del mismo resucitar. Seria como un juego interno ¿Quien, como y cuando se cargará a Locke en este capitulo?
¡¡Buff!! lo icineraria y esparciria sus cenizas a los cuatro vientos para que no volviera de la tumba...
Y que vuelvan Nikki y Paolo. Y tambien Michael para ver si encuentra a ¡WAAAALLLLTTT! Desde que se fueron esto no es lo mismo... (Es una ironia)
24/09/2009 12:12
yo mataria a locke y ben!m kaen fatall!!y mens mal k murieron michael y ana luca!!n los soportaba!!
24/09/2009 23:45
El que peor me cae es Jack, pero como dicen por ahí es fundamental y va a haber que aguantarle hasta el final.
25/09/2009 20:38
locke :(
25/09/2009 22:47
A mi Sun y Jin nunca me han terminado de gustar
29/09/2009 20:08
Locke sin duda alguna
y michael tb por vendido
y michael tb por vendido
02/10/2009 13:20
Insoportables, Michael y Charlie.