FormulaTV Foros

Foro Perdidos

El personaje menos querido, mátalo

1 2 3 Siguiente
mayos22
mayos22
11/08/2008 09:12
Siguiendo la estela de entradas anteriores como: "personaje favorito". Ahora toca el turno de decir abiertamente quien es el personaje que menos os gusta y cual os cargaríais de la serie, puede ser la misma persona.

-Yo me cargaba a Jack, que está tratando falta a la pobre Kate con Julie y encima va de líder. Me lo cargaría con otro ataque repentino de apendicitis.
Bien
Bien
11/08/2008 15:31
a jack no me lo cargaria que es importante y da mucho juego,

yo me cargaria a....

La pareja de viejunos.. la mujer es de raza negra y el marido es un pescador(creo), ya me aburren aún que "sean "buena gente. Y además me cargaria a todos los supervivientes(del vuelo) desconocidos, los que no sabemos ni como se llaman.

Pero bueno que la serie esta DPM tal como es
VeRtIgO
VeRtIgO
12/08/2008 13:47
Pues yo no me cargaria a nadie , lo he estado pensando pero no.
euf
euf
12/08/2008 16:57
a jack! xq espero q a jin ya se ayan cargao xd y creo q ta claro
Mónica71
Mónica71
13/08/2008 22:31
A mi el q menos me gusta es Jack, me cae mal el pobre.. Siempre quiere llevar la razon e imponerse, no me gusta ..

y si, alguna vez he pensado q podrian cargarselo. pero mejor q no, q las tramas estan chulas asi y prefiero q los guionistas nos sorprendan.
teleadiccion
teleadiccion
18/08/2008 20:14
Pues yo me cargaba a Bernard me cae mal... a Miles (de la cuarta), a Widmore y remataria al hombre del parche de la 3 temporada, que aora mismo no me acuerdo del nombre, a Kate no me la cargaria simplemente la madaria a hacer un viajecito...
Monkey_
Monkey_
18/08/2008 21:21
Vale.
A todos nos cae mal Jack, pero la mitad de nuestros "favoritos" estaría muerto si no fuera por el médico. Como está al mando, levanta elogios y tambien odio. Personaje imprescindible para la serie, pero no me gusta su caracter, se pasó de listo ultimamente.

Me cae horrible Juliett, no aguanto su cara xD
tiburon asesino
tiburon asesino
21/08/2008 15:21
A mi el que me cae fatal aunque reconozco que es un personaje imprescindible para la trama y que si se muriera perderia toda la gracia es Locke, no lo aguanto, desde el primer momento le cogi asco.
elixi
elixi
21/08/2008 18:54
Yo me cargaría a Widmore. Pero claro, siempre tiene que haber un malo xDDD
Y bueno a Locke también (aunque creo que se me han adelantado XDDDDDDDDD)

Salu2
nando1987
nando1987
21/08/2008 21:29
yo odio a locke, me cae fatal. jajajaj... aunque es importante en la serie. pero es q no lo soporto
shaker
shaker
23/08/2008 23:50
Nadie a pensado en Ben?? eske siempre ke tienen oportunidad de matarlo lo dejan por cualkier cosa y me da una rabia, siempre esta apunto de ke lo maten pero nunca llega el momento xD y siempre esta mintiendo!!!

aunke puede ke en el fondo, muy en el fondo me guste su personaje xD
diegurro
diegurro
24/08/2008 20:03
Yo no mataria a nadie, todos aportan algo. Que vuelva Michelle Rodriguez!!
claire´s
claire´s
30/08/2008 16:39
yo mtaria a kate no me gusta lo que hace engaña a soller y a jack y va de heroina
KERKA
KERKA
01/09/2008 17:24
Bueno eso de "a todos nos cae mal Jack"
pues no¡¡es mi personaje favorito...
yo me cargaria a locke no lo soporto¡¡desde el principio d la serie me cae como una patada en el estomago¡¡
a la rata de ben¡¡
y a michael q estaba muy bien en su casa y a q vino otra vez?a marear...
Bret
Bret
01/09/2008 17:46
A mi me cae mal Desmond. Es el personaje mas cansino... lo siento pero no m gusta... me habria gustado que al final de la T4 apareciese él en la ultima imagen... tal y como se rodo en uno de los finales alternativos de esa temporada (podeis ver los finales alternativos en youtube, hay dos)
SON ESA
SON ESA
02/09/2008 16:50
Yo me cargaría a Lock, me parece un poco paranoide, y es capaz de vender a cualquiera por conocer lo que el supone que es su destino en la Isla.

Jack también me cae mal, pero es unos de los personajes impresindible en la serie, habrá que aguantarlo hasta el final.

La verdad es que de todos los personajes se puede encontrar una parte de ellos que odiar, pero a la vez que desear.
sloane
sloane
02/09/2008 18:18
yo a peny (la mujer de desmond) y los abueletes que no pegan para nada jeje.
kike1981
kike1981
04/09/2008 12:29
No sé, para mí el menos querido es Ben, pero es que sin el juego que da él, la serie se quedaría cojísima...

Jack también es mi personaje favorito, y querais que no, es casi el personaje principal de la serie, junto con Locke; vale que Jack no es el mismo de la primera temporada (donde más carisma tenía) pero para mí sigue siendo mi favorito, aunque no sea el que más al tanto está de lo que pasa en la isla (nadie lo sabe del todo, excepto quizás Ben, pero a veces parece que Jack es el que menos idea tiene).

Locke es algo cabroncete, pero como he dicho, creo sinceramente que junto con Jack es el personaje principal de la serie;

Los viejos a mí me caen bien, aportan comentarios muy cómicos....además, pobre Bernard, dejad que quede alguien vivo del sector de cola...

Claire es un bombón, pero no veo que aporte demasiado como personaje.

Y cada vez que muere alguno de los demás pasajeros que están "de relleno", me alegro, no sé cuántos quedarán ya, pero si en la isla estuviesen sólo los protas estaría igual de bien que con los pasajeros "de relleno".

Saludos!!!

P.D: Ah, y que resuciten a Charlie, por favor!!!
Robert
Robert
04/09/2008 21:00
Pues Jack es de mis personajes favoritos, no entiendo por que cae mal a tanta gente oO

el que me caía peor (Michael) ya se lo cargaron, así que ahora mismo de los que quedan no me cae mal ninguno
aggg
aggg
08/09/2008 21:20
yo me cargaria a Jack (aagg q mal me cae), a Locke (me da miedo) y a Ben (me pone d los nervios)
PD: Ah! tampoco me caen bien Desmond y Michael
Leggie
Leggie
17/09/2009 12:30
¿Qué es eso de matar a Ben????. La serie perdería todo su encanto!!!
Yo mataba sin dudar a Jack y a Juliet. Los odio a los dos, no los soporto. Pero si tengo que decantarme por uno, elijo a Jack, por haber tenido que aguantarlo en más capítulos (y los que quedan... :(
1 2 3 Siguiente