FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Perdidos la mejor serie de misterio. Deja a los 4400 por los suelos

#0
ignaciocomillas
ignaciocomillas
04/09/2006 14:09
Television Española va a emitir la 2ª temporada de la gran PERDIDOS el proximo miércoles 13 de septiembre. Yo ya he visto la 2ª temporada y tengo varios adjetivos: BRILLANTE, IMPACTANTE, MARAVILLOSA. En definitiva, no os la teneis que perder. Te mantiene en vela de principio a fin, se van descubriendo cosas sobre la isla... teneis que verla.
La calidad de PERDIDOS deja a otras series similares que juegan con el género del misterio y de la ciencia ficción por los suelos, como por ejemplo a la decepcionante y cutre de Los 4400. No os dejéis engañar por esa serie porque Antena3 abusa de la confianza del espectador para vender la serie como si fuera algo espectacular... y al final no es gran cosa y acaba decepcionandote. Dejaros absorber por la calidad, el misterio y la atmósfera de la isa de PERDIDOS!!
#1
FanLostPerdida
FanLostPerdida
04/09/2006 17:16
OPINO LO MISMO! PERDIDOS FOREVER! LS 4400 NO LLEGA NI A LA SUELA DEL ZAPATO A PERDIDOS, ES MALA MALA ESA SERIE, CUTRE Y RANCIA,UNA MIERDA.

ARRIBA PERDIDOS!
#2
señorX
señorX
05/09/2006 21:32
Vosotros habeis visto la segunda temporada de Perdidos????????? xD Pq eso tiene de ciencia ficcion lo que yo tengo de... xD Aver para mi es LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA!! Como Perdidos no hay nada en el mundo.
Por otra parte si fueras gran fan de perdidos habras visto que su creador no califica la serie como ciencia ficcion, sino como DRAMA.... Asi que la comparacion no tiene ni pies ni cabezas! Es lo mismo que compararme el tocino con la velocidad! Cada serie tiene una cosa distinta... si me compararas Los 4400 con Files-X pos como que te lo aceptaria (y si dirias que File-X es mejor tb... Pq es muchisimo mejor)
Pero vamos xD que ya no sabeis que hacer por meteros con otras series.
Y que constes que mi lema es : PERDIDOS ES LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA!!!!!
Pero que sean buenas comparaciones! xDDDDDD
#3
antoniogz
antoniogz
07/09/2006 20:29
no podria estar mas deacuerdo con vosotros...
ya solo me queda por ver el ultimo capitulo de la 2º temporada en la fox, "vivir juntos, morir solos II
es la puta leche esta serie la mejor que habia visto nunca, sabeis algo de la 3º temporada, e leido por hay q van a estrenarla en la abc en octubre, y en la fox???
si sabeis, x favo decirme argo
mersii, dewwww

forever LOST!!!!!!!!
#4
sayid 12
sayid 12
08/09/2006 23:28
oigan amigos los 4400 es muy fantastica pos lost xD bkn

Alguien ha visto el juego de lost en abc me pueden decir como se abre la escotilla xfa
#5
drive shaft_17
drive shaft_17
10/09/2006 15:36
yo opino lo mismo sobre eso.
oye sayid 12 abla bien, estas ablando como campesino ademas nadie te entiende aki son la mayoria españoles y nosotros dos podemos ser los unicos chilenos en el foro poreso ke nadie responde tus temas porke ablas como campesino ebrio :S


Vamos lost¡¡¡¡

a todos os ke kieran compartir sus opiniones conmigo.

mi msn es : [email protected]
#6
Piper1987
Piper1987
11/09/2006 20:12
Estoy de acuerdo con vosotros perdidos es una de las mejores series.Yo tb he visto la segunda temporada y para mi da 1000 vueltas a la primera hay capitulos q t quedas con la boca abierta. Y sí los 4400 no esta mal pero como perdidos ninguna
#7
DriveShaft
DriveShaft
21/09/2006 20:12
Perdidos es la mejor serie de toda la historia.