FormulaTV Foros

Foro Perdidos

4x01 'The Beginning of the end' (No entreis si no lo habeis visto) SPOILERS

wilson
wilson
03/02/2008 12:29
He visto que ya comentabais el episodio en otros post pero he abierto este para no dar spoiler a los que no lo han visto aun.
Bueno despues de verlo quedan muchas mas incognitas de las que teniamos:

¿quienes son los 6 de Oceanic?
Esta claro que Hurley, Jack y Kate son tres de esos 6, pero ¿quienes son los otros 3? ¿Claire y su hijo? porque recordemos que Desmont los vio montarse en un helicoptero....

¿Quien es Jacob?
Muchos dicen que se puede ver perfectamente cuando Hurley se acerca a la cabaña, la cara del Padre de Jack y Claire..... pero ¿el no estaba muerto?

Se han formado dos grupos, los que quieren ser rescatados por el barco de Naomi, o los que quieren huir de ellos siguiendo las intrucciones de Charlie, ¿quienes llevan la razon?
Charlie dijo que no era el barco de Penny, y Ben esta convencido que deben huir... pero sin embargo en el flash-forward que salen Hurley y Jack hablando en el psquiatrico mientras juegan al baloncesto, Hurley le dice a Jack que deberia haberse ido con el y dejarse rescatar.....

y por último... Charlie
Esta muerto (en teoría), todos lo vimos ahogandose, pero eso no significa que abandone la serie, porque hemos podido verle en un flash-forward hablando con Hurley (y le confiesa que esta muerto), y tmb lo ve en la tienda de la que hulle y por eso lo arrestan.... ¿seguira saliendo en la serie? ¿esta realmente muerto?

Bueno pues estas son mis dudas que poco a poco se iran resolviendo.... dejad vuestras opiniones sobre el capitulo. GRaciass!!!
elcordobes_20
elcordobes_20
03/02/2008 12:39
el capitulo esta bestial, te voy a dejar dos links por si te interesan relacionados con la seria aunque al igual los ha visto.

http://rapidshare.com/files/65577658...ma.By_Bfam.avi Dharma y los números

http://rapidshare.com/files/65656541...ob.By.Bfam.avi Apreciación de Jacob
elcordobes_20
elcordobes_20
03/02/2008 12:41
Como esos enlaces no funcionan dejo el de la página principal

http://www.vagos.es/showthread.php?t=236745
Arasia
Arasia
04/02/2008 21:30
Madre mía, creía que la cuarta temporada no llegaría nunca.
Como de costumbre, después de ver el episodio tengo muchas mas preguntas que antes.
Yo creo que Charlie si está muerto.
Yo supongo que en este primer episodio, cuando sale Hugo en el futuro, es una escena que va antes que cuando vimos a Jack, porque en el último este quería volver a la isla, y en esté le dice a Hugo que nunca van a volver.
¿Como salen de la isla si efectivamente Jack fue por un lado y Hugo por otro? (y ademas lamenta no haberle seguido).
Dicen que son séis. Jack, Hugo y Kate seguros, pero recordamos que a Kate la esperaba alguien en casa y dan a entender que es alguien conocido, tal vez el cuarto sea Souyer.
También sabemos que alguien murió y nadie fue a su funeral, pero tal vez sea Michael y no se cuente como uno de los seis.
Además es verdad que en la visión Desmon dijo que vió a Claire subir con su hijo a un helicóptero, pero como sabemos que era para salir de allí, a lo mejor los quieren retener, si fuera así de fácil hubieran salido de allí mas de seis, digo yo.
No se, esto es un follón, y además está temporada la veo con bastante angustia porque se que va ser tan cortita, yo necesito algunas respuestas, mi cabeza ya no trabaja con tantos datos.
EduDeCamas
EduDeCamas
04/02/2008 21:58
Tienes razon arisa, sabiendo que la temporada es tan corta pocas respuestas nos van a dar...

Sobre tus teorías ha cerca de los posibles 6 supervivientes yo no pondría nada en pie, toda vez que en el último capítulo de la 3 temporada también se insinua que el padre de Jack esta vivo, así que con tales precedentes...