FormulaTV Foros

Foro Perdidos

John Locke dudas , del capitulo 1x04 y muchos de los otros flashbacks de Locke

MARESC
MARESC
03/01/2008 02:50
Tengo otra pregunta sobre perdidos, en el capitulo 1x04, Locke en su flashback habla por telefono con una tal Helen, que segun ella dice , le cobra por hablar con él y Locke es para ella un cliente y tambien dice que John deberia ir al psicologo y el responde que ya va a él. En esta escena esta Helen hace como se consultora sentimental por teléfono o algo así. Esta es la primera parte.

En la segunda parte de mi teoria entra otra Helen , la que ha aparecido en muchos flashbacks de Locke(2 o 3) y hace el papel de una mujer que va al mismo psicologo que john y allí se conocen tras un discurso enravietado de Locke, despues se acuestan juntos y el resto ya lo sabemos , se hacen novios etc. La ultima vez que se le ve, es cuando Locke le pide que se casen y ella le dice que no. Todo estó paso antes de la 1 Helen, la del teléfono. Entonces no me cuadra que después Helen le haga de consultora sentimental a Locke después de haber roto. La pregunta es . ¿Quién es la Helen del teléfono?¿La misma que era novia de John Locke?¿Si lo es porqué se hace consultora sentimental de su ex?¿y si no es la misma Helen ,¿ porque le ponen el mismo nombre a 2 chicas y que encima las 2 estan solamente vinculadas con Locke en sus flashbacks?

Saludos¡¡¡¡ fans de Perdidos!!!
kike1981
kike1981
03/01/2008 10:51
Hola MARESC!! ¿Qué tal te va? Mi teoría es que dado que el momento en que habla John por teléfono era ya posterior a su época con la Helen novia a la que le pidió matrimonio y todo eso, la mujer con la que habla John por teléfono es una prostituta (recordemos que le cobra por horas aunque sea por teléfono) y simplemente le llama Helen porque es como John quería llamarla; a mí es lo que me pareció, no sé; Un saludo y feliz año!!
marineja18
marineja18
03/01/2008 11:38
las mejores series y humor en:

www.marina1418.blogspot.com
wilson
wilson
03/01/2008 15:16
yo cuando lo vi pense como kike, las prostitutas suelen ponerse otros nombres distintos a los suyos para k no las reconozcan y locke le puso Helen porque aun estaba enamorado de ella, o eso creo yo :P:P

¡¡¡...::::....FELIZ 2oo8...:::...!!!
MARESC
MARESC
04/01/2008 00:41
claro, la verdad eske yo no habia caido en eso. Vuestra teoria es la mejor ke e oido sobre eso , me alegro de hablar los 3 otra vez en un mismo tema. Feliz 2008¡¡
kike1981
kike1981
04/01/2008 11:21
Yo también me alegro, esto es como en los viejos tiempos del test, jeje; Un abrazo a los dos y feliz 2008!!