FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Sobre capítulo "Not in Portland"

#0
aleangel72
aleangel72
10/09/2007 02:37
Hola, soy uruguaya y soy nueva en el foro. Quiero consultarles sobre algunas dudas que tengo y quiero pedirles disculpas en el caso de que ya hayan tratado éstos temas......es que el foro es muy grande y se me hace imposible leerlo todo.

Les cuento:

En el capítulo mencionado arriba, Jack le pregunta a Tom mientras opera a Ben porqué teniendo la posibilidad de llevar a Ben a una clínica fuera de la isla no lo hicieron. Cuando Tom comienza a decir: "porque cuando el cielo se puso púrpura...." es cuando Jack accidentalmente pincha la arteria de Ben y Tom no completa la frase.

Ahora, recuerdo bien que en un capítulo anterior Ben le dijo a Jack que se enteró de su tumor de espalda dos días antes de que cayera el avión. ¿Cuánto hace que ellos están en la isla? ¿Cerca de dos meses? ¿Porqué en todo ese tiempo Ben no fue a una clínica?

También tengo otra duda más tonta. Después que Sawyer sale de la jaula con Kate y van hacia la playa, resulta que él tiene un arma. Miré bien el capítulo y la única posibilidad es que les haya robado un arma a Danny y los otros cuando se pelearon dentro de la jaula, pero en ningún momento lo muestran.

Y otra duda de otro capítulo: Se supone que Ben hizo matar a todos los de la iniciativa Dharma. ¿Porqué quedaron vivos Desmond y su jefe (que no recuerdo ahora el nombre)? ¿No se supone que las escotillas tiene cámaras y se puede supervisar todo desde esas cámaras?

Gracias y perdón si hice preguntas que ya estaban hechas.

Atentamente,

Alejandra
#1
kike1981
kike1981
10/09/2007 11:56
Bueno, no sé si mis respuestas serán las buenas, pero esto es lo que creo:

- Ben no querría abandonar la isla por su afán de controlarlo todo y a todos (hay que recordar que él no quería que Juliet abandonase la isla en ningún momento e incluso parecía entenderse en uno de los episodios finales que el resto de Los Otros llevaba bastante tiempo sin salir de la isla (excepto para cruzar a la de enfrente); en el caso de que no fuese ésa la razón, puede que la respuesta esté en dónde está la isla...

- Lo de la pistola: ahora no me acuerdo bien, pero creo que cuando Sawyer escapó, tumbó a uno y le quitó la pistola; o eso, o Juliet o la hija de Ben se la daría (ellas les ayudaron a escapar en diferentes momentos, de hecho Juliet disparó a uno que estaba apuntando a Sawyer y Kate, a lo mejor en ese momento les dio su pistola, la verdad es que no me acuerdo);

- Sobre la escotilla: Ben tenía cámaras en todas las estaciones, pero me parece que no sabía dónde estaba ubicada exactamente esa estación (al fin y al cabo era un trabajador de Darma y se cargó a todos, incluido a los "jefazos" de la Iniciativa, que serían los que tuviesen toda la información; Y en el caso de que supiese su ubicación, dejaría a Desmond y a su compañero libres porque alguien tendría que encargarse de pulsar la tecla; de todas formas, la cámara desde donde se veía la estación Cisne (donde estaba Desmond) estaba situada en la estación de la Perla, ésa que estaba donde la avioneta, y esa estación estaba abandonada desde hacía tiempo...o no, porque con esta serie nunca se sabe...

Bueno, espero haberte ayudado con mis respuestas / teorías
#2
aleangel72
aleangel72
10/09/2007 22:07
Muchísimas gracias por tu respuesta. Comparto tus opiniones y es bien cierto que con ésta serie nunca se sabe.....

Saludos desde Montevideo,

Alejandra