FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Pregunta sobre el 3x17

#0
kike1981
kike1981
07/09/2007 18:52
Hola, tengo una duda: en el 3x17, cuando Desmond devuelve su hábito al "monje jefe" que le ha "despedido" (anda que para que te echen de un convento...) y lo deja en su mesa, se ve una foto en la que se ve al monje con otra persona (más bien fotomontaje, porque, siento decirlo, se ve claramente el Photoshop, ya que la imagen de cada una de las dos personas tiene una luz totalmente diferente); al enfocarlo en plan primer plano la cámara supuse que era otra de las conexiones entre personajes, pero pensando pensando la señora que sale no me suena, ¿podría ser la que le preguntó a Jack sobre si el sabía el significado de sus tatuajes? Gracias
#1
Guthwulf
Guthwulf
08/09/2007 19:30
Te refieres a Isabel?
Ya miraré haber si es ella. Si es verdad lo del photoshop no será casual.
#2
kike1981
kike1981
08/09/2007 23:18
No recuerdo si se llamaba Isabel, me quedé conque era la que interrogaba a Jack y le decía que el japonés (creo que era japonés) era un idioma complicado y que si estaba seguro de lo que significaban sus tatuajes (aprovecho aquí para decir que, aunque Perdidos me parece la mejor de las series que he visto, podían haberse estirado un poco más con el episodio de los tatuajes, porque de los tres que lleva Jack sólo enseñaron cómo se hizo el de los cinco símbolos, aunque supongo que el número 5 que lleva encima de los cinco caracteres será una especie de conjuro para evitar el efecto que tienen esos caracteres);

Venga muchas gracias otra vez, Guthwulf
#3
Guthwulf
Guthwulf
11/09/2007 00:47
Ya lo he visto y no te falta razón. Cuando Desmond deja su chaleco encima de la mesa del monje se ve la foto de muy cerca en el plano; se ve claramente que han metido a la mujer con el photoshop.
La que sale en la foto con el monje es la abuela que ayuda a Desmond en "Flashes before your eyes"; la vidente.
#4
kike1981
kike1981
11/09/2007 08:11
Gracias otra vez, Guthwulf, fíjate, ni me había acordado de la vidente, aunque tiene mucho más sentido porque ella tiene relación con Desmond; la pena es lo cutre que les quedó la foto...