FormulaTV Foros

Foro Perdidos

3ª temporada de Perdidos en DVD (3 octubre)

#0
josemarigl
josemarigl
05/09/2007 18:42
Perdidos (Lost) - Tercera Temporada DVD
Características del DVD:

* Contenido: 7 Discos.
* Imagen: 1.78:1 16/9 anamórfica.
* Audio: Dolby Digital 5.1 Inglés, Castellano.
* Subtítulos: Inglés, Castellano.
* PVP Recomendado: 49,95 €.

Contenido Extra:

* Perdidos en el Paraíso: Un día de descanso en Hawaii.
* El mundo de los otros.
* Escenas eliminadas.
* Flashbacks.
* Detrás de las cámaras.


Flipo con FOX, al final tanto guardarla les va a salir caro, por cabrones
#1
cedequack
cedequack
06/09/2007 00:44
Le he vuelto a dar a aviso al moderador, lo siento, pero es que esta demasiado a la vista y me confundi porque otros foros llevan la respuesta a ese lado :P

Pues que si te crees que vas a tener los DVD en español antes de acabar la serie lo llevas claro jaja
#2
josemarigl
josemarigl
06/09/2007 00:59
pasate por zonadvd y lo miras, 3 de octubre dvd's a la venta en españa; y si en fox empieza el 10 d septiembre... exa cuentas...
#3
cedequack
cedequack
06/09/2007 12:20
Será un error como si miras las paginas de fechas de videojuegos y ves que los de XBOX van a salir y estan pendientes de salir para el 2006, echa cuentas :P

De cualquier forma el 3 de Octubre nos pasaremos por la tienda a ver si los tienen y asi salimos de dudas. Espero por el bien de FOX que arreglen esto, ya se lo he hecho saber, gracias por tu informacion.
#4
josemarigl
josemarigl
06/09/2007 15:09
pues ojala salga d verdad el dia 3, para k se le bajen los humos a fox (primero en fox jajaja, cada vez menos). a ver si para la siguiente temporada la estrenan cuando se puede estrenar y no la guardan un verano entero solo para explotarla mejor en septiembre.no m parece mal k hagan esto pero si luego se les adelantan los dvds o la television en abierto(en este caso no)k les den por el ojal
#5
josemarigl
josemarigl
09/09/2007 21:11
en mundoplus tb dicen k saldra el 10 d octubre junto con la tercera temporada de mujeres desesperadas
#6
almu_cali
almu_cali
10/09/2007 12:43
parece increible pero es cierto. lo tendremos en DVD antes de que lo ponga por television! asi que será mejor que empecemos a ahorrar, jejeje al menos yo me lo pienso comprar! jejee
#7
EduDeCamas
EduDeCamas
19/09/2007 17:41
Jajajajjaa. Que alegría me daría que salieran los DVD´s a la venta antes que termine en Fox. Cede no se porque has tenido que avisar a Fox, que se aguanten igual que lo hacemos nosotros... yo por ejemplo llavo año y medio esperando la tercera temporada, o a eso sí hay derecho.

Que se aganten, y como salga me la compro y que le den fuerte a La 2 que cada día retrasa la emisión.
#8
sawyer 92
sawyer 92
08/10/2007 16:46
los dvd de la 3ª temporada salen el dia 9 de octubre